El mejor mando gaming para PS4

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores mandos gaming para PS4 del 2020?

 

En el mundo del gaming es muy importante tener la última tecnología para poder jugar con más precisión y sin incomodidad. En tal sentido, es bueno contar con un mando que nos ofrezca una experiencia de juego óptima y cómoda, ya que de él dependen muchos factores importantes para poder desarrollar un buen juego.

Te presentaremos algunas características que deberías tener en mente al momento de comprar un mando gaming para PS4, con el objetivo de que descubras si vale la pena invertir en este tipo de productos.

Lo primero y más importante es revisar si se puede cargar desde un puerto USB o con una fuente externa de alimentación. Así sabrás qué debes tener cerca para usarlo mientras se carga o para ponerlo a cargar el tiempo suficiente para que puedas utilizarlo, sin problema alguno.

También es esencial verificar lo cómodo que puede ser. Es una característica que hay tener en cuenta porque algunas personas se cansan al tener el mando por tiempo prolongado en sus manos y esto puede causar incomodidades que la persona no está esperando al momento de jugar. En esto influyen el peso y el diseño con el que cuenta el mando. Es importante que sea ligero y cómodo.

La sensibilidad y la precisión de los botones y joysticks son cruciales, porque estos determinarán en gran parte la experiencia que tengamos al momento de jugar. Gracias a ellos, todos los elementos del juego se pueden mover y sería muy incómodo encontrarse con la mala sorpresa de que los controles no son lo suficientemente precisos para poder tener una experiencia de juego óptima.

A continuación, presentamos una comparativa de los diferentes modelos que puedes encontrar en el mercado y así puedas conocer un poco más sobre las características que tienen para poder realizar tu compra con seguridad.

 

Productos Recomendados

 

Sony Dualshock 4 V2

 

Es uno de los mejores mandos gaming para PS4, ya que este modelo es preciso, además de ser la última versión de Dualshock. La forma y sensibilidad de los joysticks analógicos y gatillos han sido mejoradas para ofrecer a todas las personas que lo usen control absoluto en cualquier juego que así lo requiera.

Cuenta con la función de compartir. Así tendrás al alcance de tus dedos la posibilidad de compartir momentos del juego que quieras subir a las redes, hacer capturas de pantalla y jugar en vivo. Todo esto será posible sin tener que interrumpir el progreso del juego.

También podrás escuchar todo mejor gracias a su altavoz integrado a este mando y hasta será posible conectarle unos auriculares que tengan una conexión de 3,5 milímetros, en caso de que quieras todo más privado mientras juegas.

Funciona sin cables. Se carga con el PlayStation 4 incluso cuando está en stand by o con cualquier cargador estándar que tenga puertos Micro USB.

Comprar en Amazon - Precio (€49,63)

 

 

 

Sony Ardistel

 

Cuenta con una suscripción al servicio PS Plus por 3 meses (90 días) para que puedas disfrutar sin límite de las ventajas que te trae.

Se caracteriza por tener un gaming headset, el cual cuenta con un micrófono integrado con el mando y un control de volumen, para que puedas disfrutar al máximo las partidas online con tus demás compañeros.

Con este kit viene incluido un cable de carga de 1 metro de largo, con puerto USB a micro USB, para que puedas llevar el mando sin problema alguno a cualquier parte que puedas conectarlo, tanto a tu PlayStation 4 como a una fuente de energía externa que así lo permita.

Además, este mando es de la nueva versión Dualshock 4 y viene con una funda, para que su durabilidad sea mayor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Razer Raiju

 

Tiene 4 botones adicionales que son totalmente programables, además de los que ya trae un mando de PlayStation 4. Una ventaja que te ayudará a tener una experiencia de juego mucho más óptima.

Es ligero y tiene un diseño ergonómico con cable de 3 metros, lo que significa que será muy cómodo tenerlo en las manos durante algún tiempo. No causará incomodidad, dolor o cansancio. También viene integrado un panel de control que te permitirá configurar los perfiles de los usuarios que lo utilicen, así como el audio que cada uno prefiera tener.

Los materiales con los que fue fabricado este mando han sido reforzados para que tenga resistencia. Sus joysticks analógicos están hechos en acero con alto contenido de carbono, para soportar movimientos bruscos y sus gatillos de multifunción son de aluminio aeronáutico. Estos últimos son ajustables para que la velocidad sea controlable y óptima.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status