▷ Mando para PS4 barato. Guía de compra y análisis

El mejor mando para PS4 barato

Última actualización: 15.11.19

 

¿Cuál es el mejor mando para PS4 barato del 2019?

 

Si estás planificando un fin de semana jugando con tu nuevo PS4 pero te falta un control extra, te recomendamos uno de los mandos para PS4 baratos del mercado. Actualmente, la lista de modelos disponibles para los usuarios es inmensa, por lo que es necesario hacer una comparativa detallada entre sus características.

En primer lugar, es recomendable saber que tanto uso le vas a dar al mando, por lo que los materiales de fabricación deben ser resistentes. Por otro lado, para que el mando te logre sumergir en el realismo de los juegos, debe contar con una respuesta óptima del sistema de vibración dual y panel táctil.

Del mismo modo, es recomendable mirar la calidad de respuesta del touchpad interactivo, de manera que puedas conseguir una mejor experiencia en el mundo virtual con PlayStation VR. Las diferentes marcas han incorporado botones especiales, los cuales potencian el uso que se le puede dar al producto. Existen botones que te permiten compartir vídeos de tus juegos favoritos instantáneamente y por vía WiFi, pudiendo transmitir tus jugadas en vivo.

No puedes olvidarte de mirar la compatibilidad que tiene el modelo con los distintos modelos de PS4 que se encuentran en el mercado y su adaptación con el programa de controlador inalámbrico Dual Shock 4.

En vista a las largas horas que pasan los jóvenes jugando videojuegos, la ergonomía en los mandos para las consolas, es una característica que desde hace mucho tiempo las compañías y fabricantes de mandos se han preocupado en imprimirle a sus productos, de manera que sean cómodos al agarre y no produzca lesiones en la mano.

Por último, es recomendable mirar atentamente que el producto integre un altavoz y conector para auriculares estéreo, de modo que puedas disfrutar de una mejor experiencia de juego.

 

 

Yocktec Inalámbrico

Ventaja principal:

Este modelo destaca por contar con una alta compatibilidad con los distintos tipos de PlayStation 4, PS4 Slim y PS4 Pro. Del mismo modo, cuenta con un sistema de vibración dual mejorada gracias a adaptación al programa Dual Shock 4.

 

Desventaja principal:

La batería de este mando tiene una duración relativa al uso que le des al dispositivo. Sin embargo, puedes prolongar la vida útil del dispositivo realizando sus cargas y descargas de manera correcta.

 

Veredicto: 9.7/10

Si buscas una alternativa económica a los mandos inalámbricos para tu PS4, te recomendamos este modelo, ya que ofrece una gran sensibilidad y excelente efecto de vibración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

DualShock 4

El revolucionario sistema de mandos DualShock 4 goza de una serie de cambios a nivel de diseño y ergonomía. Por otro lado, se le incorporó un práctico panel táctil y un pequeño altavoz que tiene una función muy importante en algunos juegos. Del mismo modo, este sistema mejoró el efecto de vibración en comparación con las versiones anteriores.

Este modelo de mando Yocktec ofrece un efecto de vibración dual mejorada, ofreciendo una alta sensación de realismo y emoción mientras juegas tus videojuegos favoritos. De esta misma forma, incorpora un touchpad interactivo que mejora notablemente la interacción con el mundo virtual de PlayStation VR.

Compatibilidad

Cuando adquirimos un dispositivo inalámbrico o Bluetooth para nuestra consola, es muy importante revisar la compatibilidad con nuestro PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, de manera que podamos garantizar un uso correcto del dispositivo. Si no cuidamos este aspecto, corremos el riesgo de haber malgastado el dinero en un producto que no nos servirá.

Este mando para PS4 de la marca Yocktec, garantiza una máxima compatibilidad con todos los sistemas de PlayStation 4 disponibles en la actualidad, de manera que podrás disfrutar de una experiencia completa y personalizada gracias a la barra de luces integrada. Del mismo modo, la sensibilidad del panel touchpad interactivo, mejora la interacción con el mundo virtual del PlayStation VR.

 

Compartir

Uno de los principales intereses que tienen los gamers en la actualidad es poder compartir con sus amigos y el público en general vídeos de sus jugadas a través de internet. Esta práctica se ha intensificado en los últimos años, por lo que disponer de un botón exclusivo para comenzar a compartir instantáneamente es un lujo.

Este modelo, entre otras funciones especiales novedosas, integra un botón de compartir, el cual te permite iniciar una captura de pantalla, de manera que puedas capturar y reproducir tus juegos en vivo pulsando un solo botón para que toda la comunidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status