▷ Mando para PS4 con Bluetooth. Guía de compra y análisis

El mejor mando para PS4 con Bluetooth

Última actualización: 12.11.19

 

¿Cuál es el mejor mando para PS4 con Bluetooth?

 

Si estás cansado del mando tradicional de tu PS4 y quieres adquirir un modelo que te ofrezca una serie de funciones especiales, las cuales potencian la jugabilidad y experiencia de usuario cuando disfrutas de tus videojuegos, te recomendamos uno de los variados mandos para PS4 con Bluetooth.

En primer lugar, antes de elegir un nuevo mando para PS4, debes conocer el uso que le vas a dar al producto, de manera que la elección se ajuste perfectamente a tus necesidades, sobre todo si eres un gamer.

Los mandos para PlayStation, han evolucionado hasta llegar a la tecnología DualShock 4, la cual abre todo un mundo nuevo a los jugadores experimentados gracias al teclado multitáctil que integra el mando y la conectividad inalámbrica vía Bluetooth, permitiéndote jugar sin el engorro de los cables. Por esto, es muy recomendable mirar bien la sensibilidad y respuesta de este panel, así como las de las palancas analógicas y la distancia máxima de conexión inalámbrica.

Si vas a adquirir un nuevo mando para PS4, te recomendamos hacer una comparativa detallada de sus características y estar atento de su ergonomía, ya que muchos fabricantes se aventuran en presentar modelos con diseños novedosos y futuristas, pero que no siempre son agradables al sujetar ni resultan muy funcionales.

Es importante que el mando cuente con la función de vibración, de manera que logres sumergirte aún más en el juego, ya que este efecto genera una vibración en el mando como respuesta a una acción en el videojuego.

Por último, para disfrutar de una experiencia más personal, es recomendables que el mando incorpore un práctico altavoz, el cual resulta muy útil para avanzar en algunos videojuegos, así como un conector de audio de 3.5 mm con el que puedas conectar tus audífonos personales, para disfrutar de tus juegos sin molestar a los demás.

 

 

MAD GIGA Wirless

Ventaja principal:

Este modelo destaca por contar con un panel multitáctil de gran sensibilidad, con detección remota 3D y posicionamiento global de alta precisión de 360 grados que mejoran notablemente tu experiencia de juego. Por otro lado, incorpora un sistema de vibración doble que ayuda sumergirse aún más en los videojuegos.

 

Desventaja principal:

Este modelo tiene un largo tiempo de carga de batería, llegando a tardar hasta 10 horas para la carga completa. Sin embargo, la duración de la batería es bastante rendidora, permitiendo usarlo por largas horas de juego continuas sin necesidad de recargarlo.

 

Veredicto: 9.9/10

Este es uno de los mejores mandos para PS4 con Bluetooth que ofrece el mercado, ya que cuenta con un panel multitáctil de alta sensibilidad y sistema de vibración doble que aumenta el realismo de los juegos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Teclado multitáctil

Es muy importante prestar atención a la calidad del panel táctil que incorpora el mando para PS4, ya que cada vez son más los juegos que requieren del uso de este panel para lograr avanzar. Los modelos más recientes permiten utilizar gestos con dos dedos, con lo que se aumenta la inmersión en el juego.

Este modelo de mando para PS4 incorpora un nuevo teclado multitáctil, el cual abre nuevas posibilidades de juego incluso para los jugadores más experimentados. Cuenta con una mayor sensibilidad y funciones multitáctiles que mejoran la experiencia de usuario.

Altavoz y audifonos

Los juegos de vídeo han evolucionado hasta el punto que han obligado a los fabricantes de mandos a mejorar sus diseños, incluyendo funciones novedosas, entre las que destaca la incorporación de un práctico altavoz que se utiliza en algunos juegos modernos.

Este completo mando a distancia integra un altavoz que podrás emplear para escuchar algunos efectos de sonido especiales, característico de algunos videojuegos, siendo necesario para lograr avanzar. Del mismo modo, incluye un conector para audio 3.5 mm, en donde podrás conectar tus audífonos favoritos, de manera que tengas una experiencia más personal.

 

Vibración doble

Entre los avances más destacables que han sufrido los mandos para PS4 se encuentra un mayor realismo al vibrar gracias a su tecnología DUALSHOCK 4, la cual intensifica o disminuye el nivel de fuerza de la vibración según lo que suceda en el videojuego, mejorando la experiencia de usuario.

Este mando para PS4 admite la función de vibración, la cual varía según el estado y la escena del videojuego, ofreciendo un efecto doble que permite variar la intensidad de la vibración en fuerte o débil, logrando sumergirte en la historia gracias a su asombroso efecto realista.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status