fbpx

Opiniones sobre Albatros Aw1579923 El Grande

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

El modelo está fabricado en madera de forma artesanal y ofrece unos elegantes diseños y tallados, tanto en la zona del tablero como en cada una de las piezas que forman parte del juego.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que conviene tener cuidado al manipular las piezas, ya que algunas llevan elementos engastados que pueden soltarse o romperse en caso de usarlos de forma indebida.

 

Veredicto: 9.8/10

Si te gusta jugar, pero también quieres lucir tu ajedrez, el modelo Albatros Aw1579923 El Grande es una buena propuesta. Este ajedrez está fabricado íntegramente en madera y cuenta con una serie de elementos y detalles que lo convierten en una pieza perfecta para cualquier estancia de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de ajedrez

Tal como hemos mencionado, este ajedrez pertenece a la categoría de ajedreces de madera de corte decorativo, aunque en este caso podemos utilizarlo además para jugar si lo deseamos. Este ajedrez ofrece un diseño completo y agradable, que no solo ofrece una buena imagen, sino también una adecuada jugabilidad, para que no te preocupes por nada.

Gracias a las características de este ajedrez podemos tenerlo en cualquier superficie disponible y echar una partida, aunque también podemos retirarlo y guardarlo cuando precisemos conforme veremos más adelante. De todos modos es algo que se agradece en modelos de este tamaño, que sean operativos.

Materiales de fabricación

Este modelo de ajedrez está íntegramente fabricado en madera de alta calidad y con unos elegantes diseños que lo convierten en una pieza única. En concreto, en la fabricación tanto del tablero como de las fichas encontramos madera de haya, abedul o caoba, entre otros elementos. Maderas que además son respetuosas con el medio ambiente, ya que proceden de plantaciones controladas.

Estos materiales han sido trabajados a mano tanto en el tallado de las piezas como a la hora de montar el tablero, de modo que todo el proceso es artesanal. Un proceso en el que además se han rematado las piezas y tableros con un barnizado muy agradable, que hace más sencillo el uso de las fichas y alarga su vida útil, para que te acompañen por más tiempo.

 

Medidas y complementos

A fin de facilitar el juego, el producto se presenta sobre un tablero de 55 centímetros de lateral, obviamente con un diseño cuadrado, de modo que necesitarás un buen espacio para colocarlo, aunque esto tiene la ventaja de poder jugar sin complicaciones ni miedo a la hora de tirar las fichas. Algo a lo que ayuda un elemento de peso incluido en cada pieza que permite equilibrar las mismas.

Respecto de las fichas, estas cuentan con una altura de cinco centímetros para los peones, la pieza de menor tamaño, que va aumentando hasta llegar al rey. Lo mejor de todo es que si no quieres tenerlo a la vista o prefieres mantenerlo protegido del polvo, el ajedrez es plegable por su línea central, contando con estuches de gomaespuma en la parte inferior, donde poder mantenerlo siempre protegido y a mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status