Casa de juguete para jardín – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2021
Si alguna vez has pensado en regalar a tus hijos una de esas preciosas casitas de juguete para montar en el jardín, ahora es posible hacerlo gracias a la gran diversidad que te ofrece el mercado y a los costes realmente asequibles para cualquier presupuesto. Con estas casas infantiles los niños podrán pasar largas horas divertidas de juegos al aire libre, compartir con sus amigos y recrear aventuras y episodios de la vida cotidiana, lo que favorece el desarrollo de las relaciones sociales y la imaginación. Un modelo que cuenta con el respaldo de muchos compradores es el deAO Tienda Pop-Up, una casa de juguete con diseño en forma de castillo, con una puerta enrollable, y fácil de montar en cualquier jardín. Otra alternativa que ha gustado a muchos niños es la Peppa Pig 89503, una atractiva casa infantil inspirada en una caricatura, que ofrece estabilidad y resistencia a los elementos.
Tabla comparativa
Primera opción
Este producto cuenta con un llamativo diseño en forma de castillo medieval y está disponible en color rojo con gris. Es un modelo totalmente plegable, seguro y fácil de montar; también lo podrás almacenar cómodamente, ya que recibirás una bolsa con cremallera y asas.
Por tratarse de un producto que no es impermeable, conviene no dejarlo a la intemperie en días de lluvia. No obstante, dada su cualidad plegable podrás montarlo fácilmente en espacios interiores.
Es un juguete para niños y niñas mayores de 3 años, los padres agradecen su fácil montaje y la funda con cremallera, además de su coste económico y asequible.
Segunda opción
Esta casa de juguete le ofrece al pequeño un lugar para la diversión, es resistente a la intemperie y su diseño atractivo le encanta a todos los niños. Cuenta con una puerta y una ventana, e incluso dispone de un buzón para las cartas.
Este juguete es el más costoso de nuestra comparativa. Sin embargo, se trata de un producto de alta calidad que brinda seguridad y estabilidad para el juego de los niños.
Es un producto que brinda confianza a los padres y diversión a los niños. Los usuarios lo recomiendan ampliamente como una compra acertada.
También interesante
Este modelo de casa infantil es un producto que ofrece un espacio para que los niños y niñas entre 2 y 7 años puedan jugar cómodamente, bien sea en el jardín de casa o en un patio interno. Incluye una puerta, ventana y un buzón postal.
Este juguete no cuenta con un suelo para que los niños puedan sentarse, por lo que se recomienda montar la casa sobre una manta o alfombra que ofrezca mayor confort.
Es un producto con un llamativo diseño infantil que evoca la temporada de invierno. Es resistente, seguro y capaz de hacer frente a la lluvia y al sol.
¿Cuáles son las mejores casas de juguete para jardín del mercado?
Para los niños, contar con una casa de juguete equivale a tener su propio espacio, semejante a un hogar, donde solo ellos pueden tener el control y el mando. Esto les ayuda a afianzar su autoestima, a desarrollar la capacidad para resolver problemas y también a fomentar el respeto y la obediencia hacia sus padres.
Antes de comprar un modelo especifico, debes valorar el tamaño que ofrece y tu disponibilidad de espacio. Las casas de juguete para jardín vienen en muchos tamaños y formas, por lo que conviene seleccionar un modelo dependiendo de la edad de los niños. La idea es que tus hijos puedan jugar cómodos, y mantenerse de pie dentro de la casita; también es importante que dentro haya espacio suficiente para dos o tres niños, a fin de promover el juego compartido.
En el mercado hay modelos de tamaño compacto que permiten un fácil plegado y traslado, en los casos en los que el clima no sea favorable para el juego al aire libre. También existen casas de juguete resistentes a la intemperie, capaces de soportar la lluvia y el sol, en cuyo caso podrás apostar por un modelo más amplio.
Con respecto al diseño, el abanico de posibilidades es muy amplio. En este sentido podrás elegir el modelo que pueda resultar más atractivo para los niños; hay casas infantiles con diseños temáticos de personajes de caricaturas, otras con colores llamativos, y algunos modelos con decoraciones diferenciadas especialmente para niños y niñas.
También es importante que te cerciores de la calidad de los materiales de fabricación, ya que independientemente del lugar donde montes la casa, es conveniente que el producto proporcione seguridad y estabilidad en todo momento; la idea es que los niños no corran riesgo alguno cuando están jugando. Por otro lado, cuando realices tu comparativa, asegúrate de tomar en cuenta que el producto te ofrezca un fácil montaje y un mantenimiento sencillo.
¿Cuáles son las mejores casas de juguete para jardín del 2021?
Productos Recomendados
deAO Tienda Pop-Up
Esta casa de juguete está considerada por muchos padres como una de las mejores del mercado. Los niños lo pasarán en grande jugando en su propio espacio, de una manera cómoda y segura. Su techo y paredes están fabricados en 100% poliéster de alta calidad, lo que impide que los pequeños puedan hacerse daño en caso de una caída.
Cuenta con un diseño de torre de castillo medieval, con una puerta enrollable que se sujeta con velcro y dos ventanas en tela mosquitera que permiten el paso de la luz. Sus medidas son 130 cm de altura y 100 cm de diámetro, y puede ser usada en un jardín, así como también dentro de la vivienda.
Es un modelo fácil de instalar, en poco tiempo tendrás la casita totalmente montada y lista para que los pequeños puedan disfrutarla. Es un producto totalmente plegable, e incluye una práctica bolsa con cremallera y asas, lo que favorece su almacenaje y su transporte.
Comprar en Amazon - Precio (€21,99)
Peppa Pig 89503
Este modelo de casa de juguete cuenta con un diseño temático que a los niños les encanta, la caricatura de Peppa Pig; dispone de llamativas y coloridas pegatinas alusivas a esta serie de dibujos animados. Es un producto recomendado para niños y niñas mayores de 24 meses.
Está fabricada en plástico resistente, que brinda protección ante la lluvia y el sol. Su estructura se compone de un tejado en color rosa intenso y paredes pintadas en color amarillo claro, también cuenta con una pequeña puerta y una ventana abatible, que se abren y cierran con facilidad.
Sus medidas son de 84 x 103 x 104 cm, siendo 103 cm la altura máxima del tejado. Adicionalmente, esta casa de juguete incorpora un buzón para la correspondencia, lo que aumenta la diversión y el entretenimiento de los niños. Es un juguete que brinda estabilidad y fácil montaje, puede ser utilizado tanto en jardines y áreas verdes, así como en patios internos dentro de casa.
Comprar en Amazon - Precio (€114,53)
Chicos 89505
Si estás buscando un regalo para tus hijos pequeños y no te has decidido todavía, este modelo de casa de juguete podría ser lo que estás buscando. Es un modelo idóneo para niños y niñas entre los 2 y 7 años de edad y cuenta con unas dimensiones de 103 x 84 x 104 cm; suficiente para que hasta 3 niños puedan jugar cómodamente.
Es una casa infantil decorada con hermosos motivos invernales, que podrían incentivar la imaginación de los niños en mundos de hielo y de nieve; además el tejado y las paredes cuentan con un efecto de hielo mágico para complementar el ambiente de invierno.
Está fabricada en plástico de gran resistencia, que puede hacer frente a los elementos del clima, al tiempo que brinda estabilidad. Su diseño incluye una puerta y una ventana articulada, también dispone de un buzón postal. Además, ofrece un montaje sencillo y es fácil de limpiar.
Ver ofertas del día en Amazon