fbpx

La mejor casa de juguete para jardín

Última actualización: 20.10.19

 

Casa de juguete para jardín – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si alguna vez has pensado en regalar a tus hijos una de esas preciosas casitas de juguete para montar en el jardín, ahora es posible hacerlo gracias a la gran diversidad que te ofrece el mercado y a los costes realmente asequibles para cualquier presupuesto. Con estas casas infantiles los niños podrán pasar largas horas divertidas de juegos al aire libre, compartir con sus amigos y recrear aventuras y episodios de la vida cotidiana, lo que favorece el desarrollo de las relaciones sociales y la imaginación. Un modelo que cuenta con el respaldo de muchos compradores es el deAO Tienda Pop-Up, una casa de juguete con diseño en forma de castillo, con una puerta enrollable, y fácil de montar en cualquier jardín. Otra alternativa que ha gustado a muchos niños es la Peppa Pig 89503, una atractiva casa infantil inspirada en una caricatura, que ofrece estabilidad y resistencia a los elementos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores casas de juguete para jardín del mercado?

 

Para los niños, contar con una casa de juguete equivale a tener su propio espacio, semejante a un hogar, donde solo ellos pueden tener el control y el mando. Esto les ayuda a afianzar su autoestima, a desarrollar la capacidad para resolver problemas y también a fomentar el respeto y la obediencia hacia sus padres.

Antes de comprar un modelo especifico, debes valorar el tamaño que ofrece y tu disponibilidad de espacio. Las casas de juguete para jardín vienen en muchos tamaños y formas, por lo que conviene seleccionar un modelo dependiendo de la edad de los niños. La idea es que tus hijos puedan jugar cómodos, y mantenerse de pie dentro de la casita; también es importante que dentro haya espacio suficiente para dos o tres niños, a fin de promover el juego compartido.

En el mercado hay modelos de tamaño compacto que permiten un fácil plegado y traslado, en los casos en los que el clima no sea favorable para el juego al aire libre. También existen casas de juguete resistentes a la intemperie, capaces de soportar la lluvia y el sol, en cuyo caso podrás apostar por un modelo más amplio.

Con respecto al diseño, el abanico de posibilidades es muy amplio. En este sentido podrás elegir el modelo que pueda resultar más atractivo para los niños; hay casas infantiles con diseños temáticos de personajes de caricaturas, otras con colores llamativos, y algunos modelos con decoraciones diferenciadas especialmente para niños y niñas.

También es importante que te cerciores de la calidad de los materiales de fabricación, ya que independientemente del lugar donde montes la casa, es conveniente que el producto proporcione seguridad y estabilidad en todo momento; la idea es que los niños no corran riesgo alguno cuando están jugando. Por otro lado, cuando realices tu comparativa, asegúrate de tomar en cuenta que el producto te ofrezca un fácil montaje y un mantenimiento sencillo.

 

¿Cuáles son las mejores casas de juguete para jardín del 2019?

 

Productos Recomendados

 

deAO Tienda Pop-Up

 

Esta casa de juguete está considerada por muchos padres como una de las mejores del mercado. Los niños lo pasarán en grande jugando en su propio espacio, de una manera cómoda y segura. Su techo y paredes están fabricados en 100% poliéster de alta calidad, lo que impide que los pequeños puedan hacerse daño en caso de una caída.

Cuenta con un diseño de torre de castillo medieval, con una puerta enrollable que se sujeta con velcro y dos ventanas en tela mosquitera que permiten el paso de la luz. Sus medidas son 130 cm de altura y 100 cm de diámetro, y puede ser usada en un jardín, así como también dentro de la vivienda.

Es un modelo fácil de instalar, en poco tiempo tendrás la casita totalmente montada y lista para que los pequeños puedan disfrutarla. Es un producto totalmente plegable, e incluye una práctica bolsa con cremallera y asas, lo que favorece su almacenaje y su transporte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Peppa Pig 89503

 

Este modelo de casa de juguete cuenta con un diseño temático que a los niños les encanta, la caricatura de Peppa Pig; dispone de llamativas y coloridas pegatinas alusivas a esta serie de dibujos animados. Es un producto recomendado para niños y niñas mayores de 24 meses.

Está fabricada en plástico resistente, que brinda protección ante la lluvia y el sol. Su estructura se compone de un tejado en color rosa intenso y paredes pintadas en color amarillo claro, también cuenta con una pequeña puerta y una ventana abatible, que se abren y cierran con facilidad.

Sus medidas son de 84 x 103 x 104 cm, siendo 103 cm la altura máxima del tejado. Adicionalmente, esta casa de juguete incorpora un buzón para la correspondencia, lo que aumenta la diversión y el entretenimiento de los niños. Es un juguete que brinda estabilidad y fácil montaje, puede ser utilizado tanto en jardines y áreas verdes, así como en patios internos dentro de casa.

Comprar en Amazon - Precio (€119,99)

 

 

 

Chicos 89505

 

Si estás buscando un regalo para tus hijos pequeños y no te has decidido todavía, este modelo de casa de juguete podría ser lo que estás buscando. Es un modelo idóneo para niños y niñas entre los 2 y 7 años de edad y cuenta con unas dimensiones de 103 x 84 x 104 cm; suficiente para que hasta 3 niños puedan jugar cómodamente.

Es una casa infantil decorada con hermosos motivos invernales, que podrían incentivar la imaginación de los niños en mundos de hielo y de nieve; además el tejado y las paredes cuentan con un efecto de hielo mágico para complementar el ambiente de invierno.

Está fabricada en plástico de gran resistencia, que puede hacer frente a los elementos del clima, al tiempo que brinda estabilidad. Su diseño incluye una puerta y una ventana articulada, también dispone de un buzón postal. Además, ofrece un montaje sencillo y es fácil de limpiar.

Comprar en Amazon - Precio (€99,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status