fbpx

La mejor casa de juguete plegable

Última actualización: 25.05.19

 

Casa de juguete plegable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Como padres nada nos hace más felices que ver la sonrisa en el rostro de nuestros hijos mientras juegan y se divierten. Es por ello que si estás pensando en un regalo perfecto para ellos, nada les podría gustar más que una casa de juguete plegable. Estas casitas son muy divertidas, pero además son educativas, ya que a través del juego los niños desarrollan su imaginación y creatividad. Algunos modelos son resistentes para montar al aire libre, mientras que otros son ideales para espacios interiores; indistintamente del lugar donde montes la casa, es importante que el niño juegue tranquilo, cómodo y seguro. Hoy te traemos el modelo, Kiddus KI60108 una casa de juguete ideal para las niñas, con un atractivo diseño de castillo con 4 torres. Otra alternativa para los pequeños es la Virhuck Cake Shop, una casa infantil con un diseño llamativo de una tienda de dulces con un pequeño toldo incluido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores casas de juguete plegables del mercado?

 

En esta era de tecnología es común ver a los niños jugando con una tableta o una consola de videojuegos; pero no hay nada mejor para ellos que disfruten de la naturaleza, el aire libre y un poco de sol, y para maximizar la experiencia del juego hoy contamos con las casas de juguete plegables. Todos sabemos que a los niños pequeños les gusta jugar en espacios reducidos y acogedores donde puedan fantasear en su propio mundo. Con estas casas de juguete, tus hijos podrán disfrutar a lo grande, tanto de un día soleado en el jardín, como de un día de lluvia dentro de casa.

Su diseño permite un montaje y desmontaje sencillo, y también son fáciles almacenar, ya que algunos modelos incluyen una bolsa, por lo que también son idóneas para llevar a un día de paseo, o a la casa de campo.

A la hora de seleccionar y hacer tu comparativa, es importante ante todo que verifiques el espacio que tienes disponible en tu casa; en base a esto podrás elegir el tamaño más adecuado, tomando siempre en consideración la edad del niño. Para ello se debe valorar la recomendación de los fabricantes, que aconsejan este tipo de juguete usualmente para niños mayores de 2 años.

En lo que respecta al diseño, en el mercado podrás encontrar una extensa variedad de modelos, algunos específicamente para niñas y otros para niños. La mayoría de estas casas infantiles vienen en colores brillantes y con atractivas figuras de pegatinas que adornan y crean ambientes propios para los más pequeños. Es importante que selecciones un modelo con el que tu hijo se identifique y que garantice que su regalo será recibido con agrado.

Dependiendo de si vas a montar la casa infantil en el exterior o en una habitación de juegos, podrías encontrar modelos impermeables y con mayor resistencia que otros. Además, dada su cualidad plegable, estos juguetes cuentan con paredes y techo suaves y flexibles.

 

¿Cuáles son las mejores casas de juguete plegables del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Kiddus KI60108

 

Si a tu niña le encantan los cuentos de hadas, este podría ser el regalo ideal para ella. Esta casa de juguete está considerada por muchos padres como una de las mejores del momento, gracias a su estructura plegable que permite montarla y desmontarla fácilmente. Además, está fabricada en material de alta calidad, con un forro interno plateado que brinda protección ante los dañinos rayos UV.

Este modelo cuenta con un hermoso diseño de castillo con 4 torres y sus respectivas banderas, todo en colores propios para las niñas; también dispone de una puerta enrollable y 2 ventanas de malla que ventilan y dejan pasar la luz.

Esta tienda plegable podrás montarla donde quieras, bien sea en un jardín, patio interno o en una habitación de juegos. Sus dimensiones son de 80 x 80 x 135 cm, por lo que es ideal para el juego de varias niñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Virhuck Cake Shop

 

Este modelo de casa de juguete es ideal para fomentar en los niños la creatividad, la imaginación, el juego en equipo y las relaciones sociales. Se trata de una pequeña carpa plegable, con un atractivo diseño de tienda de dulces, con dibujos alusivos a pasteles, bocadillos, etc. Tus hijos podrán recrear escenas divertidas donde compran y venden golosinas.

Es una casa infantil portable, fácil de montar y de plegar; por eso podrás llevarla con comodidad a cualquier parte, como un parque, jardín, patio trasero, e incluso está recomendada para guarderías y fiestas infantiles. Está fabricada en tela de nylon resistente y su estructura se compone de tubos plásticos que ofrecen estabilidad.

Sus dimensiones son de 101 x 101 x 130 cm, suficiente para varios niños; también dispone de una puerta y dos ventanas que brindan ventilación. Además, cuenta con un pequeño toldo que da sombra a la ventana, donde se “despachan” los bocadillos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WER-AK2

 

Este modelo con diseño de tienda de campaña en hermosos tonos color rosa, adornado con estrellas y corazones, podría ser lo que estás buscando para tu pequeña hija. Es una casa de juguete ideal para una habitación de juegos, así como también para montar en un patio trasero o jardín.

Dispone de una puerta que se enrolla fácilmente y se sujeta con cintas, dos ventanas con red que ofrecen visibilidad y ventilación, y un suelo de plástico que permite que varias niñas jueguen tumbadas o sentadas cómodamente. También cuenta con un gancho ubicado en el techo, que favorece que puedas colgar una bombilla o linterna y brindar iluminación a la tienda.

Sus dimensiones son de 105 cm de diámetro y 135 cm de alto y está fabricada en tela de poliéster, que ofrece una fácil limpieza. Además, recibirás una cómoda funda con asas para almacenar la casa cuando no esté en uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status