fbpx

Opiniones sobre INJUSA 20339

Última actualización: 20.10.19

Ventaja principal:

El diseño de las casas de juguete es muy importante y en este producto es el aspecto que más destaca. Las puertas tienen un diseño de Minnie Mouse, un personaje de Disney adorado por muchos niños pequeños.

Desventaja principal:

Las pegatinas incluidas en la compra se tienen que pegar después de hacer el montaje y esto puede tomar bastante tiempo, pues son varias. Además, se necesita concentración para colocarlas en el lugar adecuado sin dañarlas o doblarlas.

Veredicto: 9.2/10

Casa de juguete fabricada en plástico, con dimensiones adecuadas para que los niños pequeños tengan un lugar seguro para jugar.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Hermoso diseño

Los colores vivos que posee esta casa hacen que sea un producto llamativo para todos los niños, quienes seguramente disfrutarán jugar dentro de esta pequeña casa. Además de tener hermosos colores como el rosa y el violeta, por uno de los laterales de la casita posee la imagen de la adorable Minnie Mouse, quien es un personaje muy famoso de Disney.

Para darle algunos toques extra de originalidad y diversión a la casita de juguete, esta trae diversas pegatinas incluidas que deberás colocar para completar el diseño. Algunas de ellas son de la misma Minnie, sus mascotas, la patita Daisy y otras novedosas pegatinas de diversos diseños. Después de este proceso, ya la casita estará terminada y lista para que los niños jueguen en ella. Esta casa de juguete es apta para niños entre los 36 meses hasta los 6 años.

 

Estructura y materiales

Todos los productos que son fabricados pensando en ser usados por niños pequeños deben tener dos características importantes y estas son ser resistentes y ser seguras. La estructura de esta casa está creada con un plástico resistente que soportará el uso constante para no dañarse con facilidad y, al mismo tiempo, es totalmente segura, pues es muy difícil que los niños puedan herirse mientras juegan con ella; así no tendrás preocupaciones cada vez que tus hijos jueguen en ella.

El diseño de esta casa fue creado para parecerse mucho a las casas reales, por lo tanto, detalles como la chimenea o la pequeña jardinera que se encuentra en una de las ventanas harán que los niños usen su imaginación y piensen que esa realmente es una casita. Los niños podrán hacer uso de la puerta principal o de las dos puertas laterales para poder entrar y salir de la casa con total comodidad.

Dimensiones

Esta casa tiene un peso de 15 kilogramos, lo que representa un peso adecuado y suficiente para que su estructura sea estable y no se caiga mientras se encuentra armada. El montaje es sumamente sencillo, según la opinión de los compradores, por lo que te tomará poco tiempo hacer el montaje y tener la casa lista para que los niños puedan jugar. Incluso podrás pedirles ayuda a los niños, si estos son grandes, para que colaboren contigo en este proceso.   

Todos los niños que sean más bajos de 120 centímetros podrán utilizar la casa sin tener que agacharse o estar en posiciones incómodas. Las medidas exactas dadas por el fabricante de esta casa son de 100 x 95 x 120 centímetros, espacio suficiente para que uno o dos niños entren en ella e incluso puedan tener juguetes de pequeño tamaño como algunas muñecas, peluches, etc.

 

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status