fbpx

Opiniones sobre Peppa Pig 89503

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Esta casa de juegos cuenta con un montaje sencillo y rápido que, mediante anclajes sencillos, permite ensamblar todas las piezas en un solo gesto, consiguiendo que la casa de juguete esté lista en muy poco tiempo para que la puedan disfrutar los más pequeños de la casa.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que esta casa no resulta totalmente apta para mantener en la intemperie, ya que su decoración mediante pegatinas puede verse deteriorada tras un temporal de lluvias o simplemente por su exposición continuada a los rayos del sol.

 

Veredicto: 9.8/10

Una casita de juguete especialmente pensada para los más pequeños de la casa, con unas dimensiones adecuadas para que jueguen cómodamente, un diseño bonito y atractivo y materiales resistentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y estructura

Para que tus hijos pasen horas y horas de diversión en un entorno seguro, esta casa de juguete está fabricada en materiales plásticos resistentes, que permiten un montaje sencillo, mediante anclajes, a la vez que, una vez montada, ofrecen un conjunto robusto y estable, que soportará las travesuras de los más pequeños, que podrán jugar seguros en su interior.

Estos materiales hacen que el modelo sea apto para utilizar tanto en el interior de la casa como en el exterior, ya que resulta muy resistente a la intemperie y a las inclemencias del tiempo, así como a la exposición a los rayos del sol sin que el plástico pierda sus colores por ello.

Dimensiones

Cuando invertimos en este tipo de producto para los niños, buscamos que esta inversión sea lo más duradera posible. Para que tus hijos puedan disfrutar de esta casa de juguete durante años, este modelo cuenta con unas dimensiones de 105 x 84 x 20,2 cm, medidas que la hacen idónea para niños a partir de los 2 años en adelante.

Cabe recordar que la altura corresponde a la parte central del tejado que es la zona más alta de la casa, cuestión que deberás tener en cuenta, poniendo en consonancia la altura de tus hijos más mayores que vayan a utilizarla.

 

Diseño

Si en algo destaca esta casa de juguete es en su bonito diseño inspirado en uno de los personajes infantiles preferido entre los más pequeños como es Peppa Pig. Su diseño de casa clásica con tejado en V combina colores pastel, bonitos y llamativos y propios de la serie, con imágenes de la serie en la que salen los principales personajes de la misma, motivos que pondrán en marcha la imaginación de los más pequeños durante el juego.

Incluye una puerta abatible de media altura principal y dos ventanas abatibles, además de un buzón para cartas que permitirán a tus hijos mayores posibilidades de juego.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status