El mejor coche electrico 12v para niños

Última actualización: 21.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos 12v para niños del 2018?

 

Guía de compra

Si deseas hacerle a tu hijo un buen obsequio de cumpleaños o del día de reyes o si pasó de grado con buenas calificaciones, un coche eléctrico sería el regalo ideal que aporta grandes beneficios en su desarrollo.

Los coches eléctricos son una excelente herramienta que los niños necesitan no solo para divertirse conduciendo como si fuera un coche de la vida real, sino que representan un papel muy importante en el óptimo desarrollo de las habilidades psicomotoras y cognitivas del niño, aprendiendo a reforzar los reflejos, a la vez que fortalecen su autoestima apoyando a que tengan una sana estabilidad emocional.

Además, cuando tu hijo comparte con otros niños conduciendo un coche eléctrico, mejora su desarrollo social de manera óptima.

Es por ello que debes saber escoger un buen coche eléctrico para su retoño, para ello hemos preparado este artículo para orientarte en los aspectos que debes considerar para realizar tan importante inversión.

En el mercado normalmente existen los coches eléctricos para niños de 6 voltios o 12 voltios, lo cual lo define la batería incorporada que suministra la energía para que el coche pueda funcionar.

Los coches eléctricos 12V se adaptan a niños de 3 años en adelante, con previa supervisión de los padres. Ya que los coches de 6V pueden ser algo lentos para niños más grandes, la gama de coches eléctricos 12V es más rápida y más amplia y se pueden encontrar réplicas de marcas de vehículos más populares como Mercedes, Ford y Audi.

Siguiendo con el tema de la batería, lo más recomendable es que sea recargable, ya que contar con un reemplazo puede ser un poco oneroso y poco cómodo para tu hijo.

Un aspecto que no puede faltar en estos vehículos motorizados para niños es la seguridad. Por lo general, estos juguetes tienen puertas laterales altas, deben contar con cinturón de seguridad y las ruedas deben ser preferiblemente antideslizantes, que puedan hacer fricción con la superficie de manera segura.

Ahora bien, te presentamos una comparativa donde puedes revisar los mejores coches eléctricos 12V para niños del 2018 y escojas el que consideres el más idóneo para tu niño.

 

Productos recomendados

 

Homcom 301-039BK

 

El coche eléctrico 12V para niños es considerado como uno de los mejores que puedas encontrar, debido a su diseño deportivo de color negro o rojo siendo el regalo ideal para niños o niñas de 3 años en adelante.

Este coche eléctrico está alimentado por dos baterías, cada una de 6V y es propulsado por dos motores que le ayudan a marchar adelante y hacia atrás.

Dispone de asiento cómodo y confortable con diseño ergonómico y deportivo, equipado con cinturón de seguridad para proteger a los niños de movimientos bruscos.

Dispone de un volante con diseño ergonómico, fácil de manejar con asa antideslizante para un mejor agarre; le proporciona suavidad en el giro con una dirección real, además incluye botones multifuncionales para una mayor facilidad en el manejo.

Tu hijo puede ir conduciendo su vehículo mientras escucha su música favorita, gracias a su conexión para dispositivos mp3, proporcionando un mayor entretenimiento para tu pequeño.

Además, incluye faros delanteros y traseros que se prenden y se apagan tal y como un coche real. Las ruedas son grandes de unos 25 cm de diámetro y están fabricadas con material antideslizante y anti fricción para rodar en pisos de diferentes texturas, pero se recomienda siempre que no sean peligrosos de conducir.

Comprar en Amazon - Precio (€155,99)

 

 

 

Kiddiquad Ford Ranger

 

Se trata de un coche eléctrico para niños muy completo y versátil, pues dispone de un mando a distancia para los padres (control parental) que permite dirigir el coche hacia adelante y hacia atrás.

El vehículo incluye dos asientos para niños desde 1 año hasta 6 años y soporta un peso máximo de 35 kilos.

El coche cuenta con una batería de 12V para una autonomía de 1 hora aproximadamente, que le proporciona diversión por un buen tiempo. El tiempo de carga de la batería es entre 8 y 12 horas.

Dispone de una amplia conectividad para dispositivos mp3 a través de un puerto tipo Jack. También dispone de una ranura para tarjetas SD y un puerto USB para conectar pendrives o dispositivos multimedia. Además, el coche incluye una radio FM que puede ser controlada directamente desde el volante.

El coche está equipado con botones para aumentar y reducir la velocidad de 4 km/h hasta 7 km/h y viceversa.

Comprar en Amazon - Precio (€429)

 

 

 

Tigris Berlina 535

 

Este coche tiene un gran diseño y apariencia cuyas se abren de manera real y elegante. Incluye un control de mando de un alcance de hasta 20 metros para ser manejado por los padres para dirigir la ruta de sus niños más pequeños. O también puede ser conducido por niños más grandes con un pedal para ir hacia adelante o hacia atrás y girando el volante de manera suave y real.

Incorpora un puerto para conectar dispositivos mp3 para que tu pequeño pueda escuchar su música favorita mientras conduce.

El coche incluye 2 baterías de 6V cada una y se pueden cargar durante unas 6 horas. Viene equipado con cinturón de seguridad para proteger al niño de movimientos bruscos.

El coche cuenta con suspensión trasera y delantera, para una mejor comodidad durante la conducción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...