El mejor coche electrico con mando para niños

Última actualización: 20.10.18

 

¿Cuál es el mejor coche eléctrico con mando para niños del 2018?

 

Los coches eléctricos con mando para niños vienen a escalas y representan modelos y marcas muy reconocidas como Mercedes, Honda, Ford  y muchos otros, que hacen que los niños sueñen y quieran un coche como el del padre o el de la mamá.

Estas escalas de vehículos son un pequeño lujo, donde los niños encontrarán una  gama de funciones que serán divertidas en cada momento que los pongan a funcionar. Es por ello que debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes al realizar tu comparativa, que te permitan escoger el mejor coche eléctrico con mando para niño, que cubra el máximo de funciones y garantice la alegría y la diversión del pequeño de la casa.

En primer lugar, un buen carro eléctrico para niño debe traer su manual de instrucciones, donde especifique cada función de los botones. Además, es de suma importancia que incluya todas las advertencias de seguridad muy bien especificadas, para evitar cualquier problema con el pequeño de la casa.

Un aspecto que destaca en un buen coche eléctrico a la hora de comprarlo es que debe contar con un mando a distancia capaz de controlar el coche hacia delante y hacia atrás. También debe controlar el volante del juguete para que gire hacia los lados, tanto a la izquierda como a la derecha y todo esto a través a cierta distancia del juguete

Otro punto relevante a la hora de elegir un coche eléctrico para niño es el asiento, lo cual debe ser ergonómico, para asegurar la comodidad y el confort del niño cuando lo usa y evitar cualquier molestia o problema en la espalda que el niño pueda sufrir mientras conduce. Otro aspecto que debe cumplir el asiento del coche eléctrico es que su material de construcción sea lo suficientemente resistente, duradero y si es ecológico, sería lo ideal.

Las llantas es un aspecto que debes cuidar a la hora de elegir el auto eléctrico de juguete. Las mismas deben ser de materiales lo suficientemente resistentes, antideslizantes y anti fricción, que sean capaces de adaptarse a cualquier suelo, terreno o pista.

La batería es otra característica en un buen coche eléctrico para niños que no puedes obviar a la hora de adquirirlo. La batería debe contar con los voltajes suficientes, así como los amperios, para que el vehículo se desplace con la fuerza suficiente en cualquier terreno y obtenga una máxima duración por largo tiempo. Además, esta batería debe ser recargable en caso de que deje de funcionar.

 

 

Homcom Mercedes Benz 81200

Ventaja principal:

La ventaja principal del coche eléctrico para niño Homcom Mercedes Benz 81200 es que cuenta con licencia de Mercedes.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones para el armado vienen en inglés, con lo cual si no dominas el idioma, puede costarte un poco realizar esta tarea. Aunque otros usuarios indican que, a pesar de ello, es muy sencillo poder armarlo.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un modelo con diseño moderno y color negro, que dispone de mando a distancia para mayor control de los padres, con una capacidad de soporte de peso de hasta 25 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€185,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Mando a distancia

Este coche eléctrico para niños se caracteriza por su control remoto para ser utilizado por los padres o una persona adulta, quien podrá controlar completamente el coche. Además, la dirección de este coche es como la real, lo cual permite que, a través del control, gire hacia los lados muy cómodamente y también puede avanzar y retroceder con toda normalidad.

Llantas y ruedas deportivas

Este vehículo Homcom Mercedes Benz 81200 cuenta con unas ruedas deportivas de 23 cm de diámetro, lo suficientemente grande para dar una buena estabilidad. Otra característica que presentan estas llantas es que están hechas con PP, un material de alta calidad que hace que el coche se adapte a todo tipo de suelo, sin sufrir fricción. Además, es un material que hace que los neumáticos sean antideslizantes.

 

Dimensiones y otras características

Este auto eléctrico para niños de marca Homcom es de un diseño compacto, elaborado de materiales resistentes y duraderos. También cuenta con unas dimensiones de 110 x 57,8 x 49 cm, lo cual le permite soportar muy cómodamente a un niño con unos 25 kg aproximadamente.

Además, con este peso puede andar muy cómodamente por cualquier terreno gracias a la potencia que ofrece su batería de 6V 7AH, que al descargarse después de su máxima duración, puede ser recargada a través de su cargador de 220V.

El asiento del coche está  fabricado de un material ecológico. Su diseño ergonómico ofrece el confort y la comodidad que requiere el niño, lo cual le permitirá disfrutar a plenitud todas las funciones que podrá conseguir en el volante. También ofrece seguridad al pequeño a través del cinturón de seguridad que incluye este precioso auto de color negro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€185,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...