fbpx

El mejor coche eléctrico de 12 V para niños

Última actualización: 20.06.19

 

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos de 12V para niños del 2019?

 

Si tienes un hijo pequeño es natural desear que tenga todos los juguetes con los cuales pueda divertirse durante el día, bien sea solo o en compañía de sus amigos. De ese modo, estarás seguro de que vivirá una infancia placentera y saludable.

Una buena opción para garantizar esos momentos de diversión es adquirir un coche eléctrico, pero, cómo saber cuál es el más adecuado. Para responder a esta pregunta es preciso que, antes de hacer una comparativa de productos, conozcas más acerca de ellos y sus características.

La potencia suele variar entre 6 y 12V. Por supuesto, también hay modelos que tienen más fuerza y logran alcanzar mayor velocidad.

Los de 6 vatios de potencia pueden desplazarse a una velocidad que varía entre los 2 y 3 kilómetros por hora. Además, tienen un tiempo corto de autonomía. Por consiguiente, suelen ser recomendados para niños menores de cinco años.

Para los niños más grandes, las opciones adecuadas podrían ser los coches eléctricos para niños de 12V, que están hechos para alcanzar hasta los 6 Kph.

Dependiendo del modelo, es posible que encuentres algún coche que puede ser teledirigido y, aunque el niño lo maneje, te será posible controlarlo a distancia, evitando que suceda algún accidente o se desvíe de la ruta que le hayas indicado.

En cuanto a diseño, deberás asegurarte de que su forma y decoración sean del agrado de tu hijo. También es preciso que el producto proporcione el máximo nivel de seguridad, para evitar cualquier peligro.

Encontrarás coches de una plaza o varias. Mientras más asientos tenga, mayor será la cantidad de niños que podrán pasear y divertirse en él.

A continuación, te presentamos algunos modelos de coches eléctricos de 12V para niños.

 

Productos Recomendados

 

Homcom 12V Deportivo

 

Está considerado como uno de los mejores del momento debido a su atractivo diseño, similar al de un coche deportivo. Además, en cuanto al color, se presentan las opciones negro o rojo. Por lo tanto, tu hijo podrá seleccionar aquel que le parezca más atractivo.

De acuerdo con los fabricantes, este vehículo tiene una velocidad que varía entre los 2,5 y 5 Kph. Como ves, no se desplaza tan rápido, pero podrás ver que les brinda a los más pequeños de la casa seguridad y entretenimiento.

Es un coche de una sola plaza. No obstante, su asiento es confortable, para que tu hijo pueda sentirse totalmente a gusto mientras conduce.

En lo referente a su autonomía, este puede ser utilizado durante 45 minutos continuos, sin necesidad de cargar. Eso sí, antes de emplearlo, deberás recargarlo por un tiempo que varía entre 8 y 12 horas, para garantizar su adecuado rendimiento energético.

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

 

Babycoches Rover Evoque Urban

 

Al utilizarlo, tu hijo tendrá la posibilidad de trasladarse sobre diferentes suelos sin problemas, ya que cuenta con un sistema de suspensión en sus cuatro ruedas, lo que le permite mejorar el desplazamiento al ir sobre cualquier terreno.

Cuenta con un asiento lo suficientemente espacioso. Así que tu hijo, independientemente de su tamaño o contextura, podrá ir en el coche cómodamente. Y por supuesto, si el niño es delgado, logrará acomodarse en el asiento con otro amiguito similar. De modo que se divertirá conduciendo acompañado.

Este modelo tiene un sistema de puertas abatibles, que permite a los más pequeños de la casa abrirlas y cerrarlas con facilidad, sin tener que golpearlas con demasiada fuerza para asegurarlas.

Asimismo, las puertas del coche tienen un sistema de altavoces, el cual se encarga de emitir con más potencia los audios que los niños deseen escuchar mientras se entretienen en él.

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

 

MWS Mercedes CLA

 

Tu hijo no pasará desapercibido al ir sobre él, pues tiene un diseño atractivo, no sólo por sus tonalidades rojizas, sino también por ser un coche de tipo deportivo, el cual llamará la atención de todos en la calle.

Ofrece tres niveles diferentes de velocidad, de modo que el niño podrá decidir qué tan rápido va sobre la carretera.

Otra de las cualidades que tiene a su favor este modelo son sus dos motores de 35 vatios cada uno. Además, cuenta con su respectiva batería de 12V. Estas características le permiten mantener un buen nivel de rendimiento mientras tu hijo lo utiliza, garantizando que el niño disfrute adecuadamente del momento.

Se puede conducir mediante un control remoto que posee infrarrojo, para garantizar que la comunicación entre el coche y el padre sea la adecuada. Gracias a ello, tú mismo podrás controlar el coche desde cierta distancia; es decir, podrás detenerlo en el momento que sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status