▷ Coche eléctrico para niños barato. Guía de compra y análisis

El mejor coche eléctrico para niños barato

Última actualización: 08.12.19

 

Cuál es el mejor coche eléctrico para niños barato del 2019?

 

 Durante mucho tiempo, los coches eléctricos para niños han sido uno de los regalos más divertidos para los más pequeños de la casa, pero también figuran entre los más caros. Por suerte, hoy día el mercado ha cambiado y es fácil encontrar coches a precios razonables, como el modelo que vamos a analizar más adelante. De todos modos, te damos también algunas pistas sobre lo que debes considerar a la hora de valorar estos juguetes.

 

 

 Para empezar nuestra calificación hablamos del sistema de control del producto. Un sistema que siempre debería ser doble, de modo que, además de los elementos de control que nuestro pequeño tendrá en el vehículo, se incluya también un mando a distancia para que podamos mantener el control de forma remota. En ambos casos, estos elementos deben ser fáciles de usar, especialmente los del coche, de modo que no pueda perderse el control del vehículo.

Otro aspecto importante es la capacidad de movimiento y la batería del vehículo. En la capacidad de movimiento es preciso considerar la velocidad que puede alcanzar el coche, poniéndola en consonancia con el peso que puede desplazar. Respecto de la batería, cuanto mayor sea su capacidad y más rápida su carga, mucho mejor para no tener que cargarla cada poco tiempo.

Cerramos nuestros consejos echando un vistazo a los diferentes accesorios y detalles adicionales que tiene un buen vehículo. Entre ellos encontramos la conexión a MP3, muy frecuente en muchos coches, las luces reales, los detalles de la carrocería y otros elementos propios del diseño original del vehículo en el que se inspire. Una oferta amplia con la que darle un toque adicional de diversión y realismo a casi cualquier coche que revisemos.

 

Homcom Mercedes Benz 81200 Coche Eléctrico Bateria 6V

 

Ventaja principal:

El vehículo dispone de un diseño muy realista, de modo que el coche cuenta con todos los elementos propios del modelo original, tanto en la línea de la carrocería como en el resto de elementos.

 

Desventaja principal:

La velocidad que alcanza es 4 kilómetros por hora como máximo, lo que es algo inferior a la velocidad que pueden alcanzar otros vehículos similares.

 

Veredicto: 9.7/10

Por su semejanza con los modelos de coches reales, puede ser una opción conveniente para que los niños se diviertan de manera segura, puesto que avanza a poca velocidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de control del vehículo

 Para que tanto tu pequeño como tú tengáis la adecuada seguridad a la hora de utilizar el vehículo, este cuenta con un sistema de control sencillo y eficiente. Para tu pequeño, este modelo ofrece el diseño con volante y pedal de aceleración, de modo que pueda mantener el control del vehículo de forma sencilla. También incorpora un conmutador que permite ir hacia adelante o hacia atrás.

 Pero para que tú no pierdas el control del vehículo, este coche también dispone de un mando a distancia con un alcance de 15 metros mediante señal de radio. Este mando ayuda a mantener el vehículo controlado, de modo que si tu pequeño se traba o se encuentra en una situación difícil puedas sacarlo de la misma de forma sencilla.

 Batería y motor

 Otro aspecto importante de este coche es su motor y su capacidad de batería. Empezando por este primer parámetro, el vehículo cuenta con una velocidad máxima de 3 a 4 kilómetros, en función del peso de tu pequeño. Una velocidad que no es demasiado elevada, pero que considerando su carga de hasta 25 kilos de peso, resulta adecuada para una buena diversión.

 Respecto de su batería, esta cuenta con una capacidad de 7AH con una salida de 6 voltios. Algo que ofrece una buena autonomía del vehículo según comentan los usuarios aunque, como siempre, la misma depende del uso del producto y del peso del niño. Para que mantengas la batería en buen estado de carga, dicha batería también incluye el cargador de corriente.

 

 Accesorios incluidos

 Para rematar el análisis de este coche eléctrico, les echamos un vistazo a los accesorios que incluye, que no son pocos aun figurando entre los coches eléctricos para niños baratos. Accesorios entre los que tenemos un sistema de reproducción MP3, con el que nuestros pequeños pueden llevar su música favorita allá por donde circulen. Un desplazamiento que será más seguro gracias al cinturón de seguridad incluido en el asiento.

 Otro detalle interesante es que los faros del coche no son meramente decorativos, sino que también pueden activarse si se necesita. Lo mismo ocurre con la bocina, que se activa mediante el botón situado en el eje inferior del volante. Todo ello sin olvidar la calidad de su diseño, con diferentes detalles por toda su carrocería que recuerdan al modelo original.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status