Los mejores coches eléctricos para niños

Última actualización: 19.11.18

Coche eléctrico para niños – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

La diversión de los más pequeños siempre será un punto determinante en el día a día de los padres. En este sentido, se deben buscar juguetes que se ajusten a tu presupuesto, a lo que le gusta a tu peque y a lo que estás pensando llevarles a casa. Encontrarás a continuación algunos productos que no puedes dejar pasar por alto, pues los hemos encontrado de muy buena calidad, después de haber verificado la inmensa cantidad de modelos de las diferentes tiendas de este tipo de juguetes. El modelo Homcom Rojo incluye dirección delantera y trasera, neumáticos antideslizantes, conexión para MP3 y un gran sistema de seguridad que le brindará a tu peque mucha protección durante la cantidad de horas que tú le permitas divertirse y entretenerse con este coche. Además, puede desarrollar una velocidad que oscila entre los 2.5 y 5 kilómetros por hora. Por su parte, el modelo Schiano 938 se caracteriza por desarrollar velocidades de 3 kilómetros por hora y soportar un peso máximo de 30 kilogramos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños del mercado?

 

Los niños necesitan divertirse y lo hacen a través de juegos y juguetes. La adquisición de diferentes juguetes, como los coches eléctricos, es una tarea que puede resultar algo complicada. Los coches son un juguete que ha sido utilizado por niños de todo el mundo durante más de un siglo y aún no han perdido ningún tipo de vigencia. Hay muchísimos tipos de estos juguetes en el mercado con distintas finalidades.

Lo primero que se toma en cuenta es cómo lucen estos aparatos, pero es importante también tener en cuenta otros criterios utilizados por los usuarios al momento de su compra. Por eso te traemos la guía para comprar el mejor coche eléctrico para niños. Siempre tomando en cuenta factores como cuánto cuesta cada uno, además de sus características físicas, puedes realizar una comparativa de coches eléctricos para niños y escoger el que más se adapte a ti.

Guía de compra

 

Autonomía

Hay juguetes de todos los tipos. Los coches más tradicionales son simplemente un instrumento manejado por cualquier persona y que no tiene capacidad de moverse por su cuenta. Desde la invención de estos aparatos como objetos eléctricos, los coches y demás juguetes han sido dotados de una autonomía que les permite operar por su cuenta si poseen la batería suficiente.

Estos coches eléctricos gozan de una autonomía determinada por la potencia eléctrica y el voltaje. Así, se podrá calcular cuánto tiempo podrán operar gracias a su batería. Los usuarios aprecian los coches eléctricos para niños que tienen alta capacidad de operación hasta su próxima carga. Esto también depende directamente de la cantidad de funciones adicionales que se activen como la música o la utilización de diferentes velocidades.

También, en estos asuntos influye la presencia o no de un mando a distancia desde el que se puedan utilizar.

 

Dimensiones

El tamaño que tienen los coches eléctricos es determinante para la compra, según las opiniones que han arrojado muchos usuarios. Cuando se tienen niños pequeños, los coches eléctricos para niños que tengan dimensiones escasas pueden resultar peligrosos, ante riesgo de ser ingeridos por los niños. Pero también los que son excesivamente grandes no son del agrado de la mayoría, debido a que se vuelven en un problema para ser guardados posteriormente.

La mayoría de los compradores buscan coches eléctricos para niños que sepan combinar un tamaño adecuado, que no impliquen un peligro ni generen ninguna molestia. Independientemente de las dimensiones máximas precisas, la mayor pretensión por parte de los compradores es poder tener acceso a productos que puedan ser seguros en cualquier circunstancia para el cuidado de sus hijos.

 

Diseño exterior

Lo más determinante de la compra de los coches eléctricos para niños es que tengan un diseño exterior que resulte atractivo para los usuarios, especialmente para los niños. Los infantes solo juegan sin que les importen las características técnicas, por lo que un diseño atractivo es el elemento definitivo, para que los pequeños deseen jugar.

El diseño exterior de estos coches generalmente trata de imitar a los coches tradicionales. Los colores más frecuentes suelen ser el rojo, el negro, el plateado y el blanco, aunque existe cualquier variedad de modelos y diseños. También, hay modelos clásicos de sedanes, rústicos, circulares y de lujo.

Entre los coches eléctricos para niños se pueden encontrar modelos muy similares a los que circulan por las calles. Esta característica puede atraer a los niños, que incluso pueden aprender sobre normas viales y de tránsito.

Funciones adicionales

Para el éxito comercial de los coches eléctricos para niños, la mayoría de los fabricantes han desarrollado productos que tienen la capacidad de cumplir diferentes funciones, para así ganar en versatilidad. La cantidad de funciones adicionales que tiene el producto puede determinar, en muchas ocasiones, la decisión de compra.

Aunque sea un producto económico, la mayoría de los coches eléctricos están en la capacidad de poder emitir sonidos musicales que amenizan el juego al niño. Además, la cantidad de direcciones en las que es capaz de desplazarse es sumamente importante.

Algunos coches solo pueden ir entre adelante y atrás, mientras que otra parte está en capacidad de moverse en cuatro direcciones, incluso a ambos lados. También, muchos cuentan con la capacidad de ser manejados a través de mandos a distancia, lo que permite más soltura y un acceso más fácil para el uso de los niños.

 

¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños del 2018?

 

Los niños siempre van a querer juguetes de distintos tipos, pero comprar uno puede resultar una tarea complicada, por lo que muchos se preguntan cuál es el mejor coche eléctrico. Por eso te traemos una lista de los que pueden ser los mejores coches eléctricos para niños del 2018, basados en el criterio emitido por los usuarios, según diferentes elementos a tomar en cuenta como su estética y qué tan baratos son.

 

Productos Recomendados

 

Homcom Rojo

Ventaja principal:

Lo que más llamará la atención al niño es su diseño deportivo y su color rojo intenso. Estas características, unidas a que ha sido fabricado con todo lujo de detalles, le harán sentir que se encuentra frente a un coche de verdad.

 

Desventaja principal:

Este coche está recomendado para niños cuya edad supere los 3 años, por lo que no es un juguete apto para quienes son menores.

 

Veredicto: 9.9/10

Un coche eléctrico muy completo con el que el peque se lo pasará en grande. Funciona de manera muy realista, pues va tanto hacia delante como hacia atrás y, además, cuenta con música. Un artículo que dejará con la boca abierta a cualquier niño.

Comprar en Amazon - Precio (€169,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño moderno

En color rojo chillón, este modelo es el coche de juguete que cualquier niño desearía tener y, muy probablemente, a sus padres tampoco les disgustaría que su vehículo fuera parecido. Con unas dimensiones de 130 x 71 x 52 cm, se trata de un coche en el que puede acomodarse a la perfección cualquier peque, siempre teniendo en cuenta la edad recomendada por el fabricante.

Posee un diseño deportivo y un interior al que no le falta ningún detalle. En primer lugar, tiene un asiento ergonómico que imita la piel e, incluso, incluye un cinturón de seguridad que mantendrá protegido al pequeño conductor en todo momento.

Otro de los elementos clave de este coche eléctrico es el volante, cuyas asas son antideslizantes para facilitar la conducción. Por último, consta de unos neumáticos también antideslizantes de 25 cm de diámetro y aptos a todo tipo de suelos.

Funcionamiento

Ya que es un vehículo indicado para niños de entre 3 y 8 años, el funcionamiento no reviste complicaciones y está adaptado totalmente a estas edades. Es más, en cuanto el peque observe su nuevo coche, sabrá instintivamente lo que tiene que hacer.

Su fuente de alimentación son dos baterías que son las que se encargan de que el coche se mueva tanto hacia delante como hacia atrás, de igual manera que haría un vehículo auténtico. Lo primero de todo, entonces, es cargarlo adecuadamente, lo que puede tardar entre 8 y 12 horas para que las baterías alcancen su nivel óptimo. Tras la carga, el coche eléctrico tiene una autonomía de 45 minutos.

El coche, asimismo, incorpora un pedal grande para pisar, en función de lo que el niño desee hacer. En cuanto al volante, presenta gran suavidad de giro y diversos botones multifuncionales que pueden accionarse durante la conducción.

 

Música

Uno de los extras más interesantes de este coche eléctrico para niños es que incluye música. Esto significa que el pequeño usuario podrá disfrutar de sus canciones favoritas mientras da un paseo en su nuevo vehículo.

Esto es posible gracias a que puede conectarse con un dispositivo mp3 de manera sencilla. Se trata de una de las características distintivas de este modelo y que, de hecho, contribuyen a hacerlo más especial. Así, el niño comprobará lo relajante que es conducir mientras escucha a sus grupos musicales favoritos.

Asimismo, no tendrá que preocuparse por el volumen, pues este coche está dotado de altavoces de buena calidad cuyo diseño encaja estupendamente con la estética del vehículo. De esta manera, el peque podrá personalizar musicalmente cada uno de sus paseos y se sentirá el dueño del asfalto mientras pisa el pedal. Recuerda que la velocidad máxima que alcanza el coche es de entre 2,5 y 5 km/h.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169,99)

 

 

 

Schiano 938

 

Los colores neutros también se llevan mucho en el mundo de los coches eléctricos para niños. El coche Schiano 938 se ha erigido como una gran alternativa si se está buscando el mejor coche eléctrico de relación calidad precio, sin que esto vaya en ningún momento en detrimento de la calidad ofrecida a sus compradores.

Sus dimensiones son de 99 x 53 x 50 cm y su peso asciende a los 12 kilogramos. Se aconseja que la utilización de este coche eléctrico se realice a partir de que el niño cumpla un año.

El voltaje de este producto es de seis voltios y la máxima velocidad que puede alcanzar es de 3 kilómetros por hora. Aunque el equipo viene desarmado, la mayoría de los usuarios considera que es muy fácil el proceso de armarlo.

La marca Schiano nos ofrece su modelo 938 a un precio que podría ganarle la calificación del mejor coche eléctrico para niños por 150 euros. Si te resulta atractivo te interesará conocer más sobre sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Acabados: Cuenta con detalles de pintura y accesorios que le dan una apariencia muy atractiva.

Dimensiones: Su tamaño de 99 x 53 x 50 cm permite que sin ser un coche muy grande le proporcione diversión a tu pequeño. Además no ocupará demasiado espacio al guardarlo.

Mando RC: Puedes controlar la conducción del coche con su mando a distancia para evitar que tome rutas peligrosas o hacer que vuelva cuando lo deseas.

Peso: Su peso de 10 kg facilitará su transporte en caso de que necesites cargarlo ya que no implica demasiado esfuerzo.

 

Contras

Velocidad: Solo cuenta con una velocidad, sin embargo esto proporciona mayor facilidad de conducción para los niños.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom Z4  

 

La marca Homcom tiene una gran variedad de coches eléctricos para niños. En el caso del Homcom Z4, este coche deportivo de color rojo es también un coche eléctrico con mando para niños. Más específicamente, este coche cuenta con un mando para padres, que pueden manejar así los pasos que su hijo tome cuando maneje el coche eléctrico.

La batería de este vehículo es de 6 voltios, que resulta ser el promedio entre estos productos. Además, está autorizado por la compañía BMW, por lo que los niños pueden sentir una experiencia similar a la de conducir un coche deportivo real.

Con acceso a una conexión MP3, este coche tiene un sonido ajustable y se puede manejar en dirección adelante y atrás. Finalmente, y relacionado con el sonido, posee una bocina de claxon que se puede sonar.

Es muy probable que los usuarios que han tenido la experiencia de adquirir un modelo de esta marca consideren a Homcom como la mejor marca de coches electricos para niños. Para su modelo Z4 hemos encontrado los siguientes rasgos notables y también te orientamos sobre lo que podrían ser sus desventajas.

 

Pros

Mando para padres: Podrás controlar en todo momento el desplazamiento del coche para evitar accidentes.

Diseño: Ofrece un boceto autorizado por la compañía BMW por lo que está fabricado conservando una gran semejanza con el coche de lujo que lo ha inspirado.

Bocina y luces: Gracias a su bocina eléctrica incluida el niño puede tener prácticas de conducción más divertidas.

Música: Es posible conectar un reproductor Mp3 para complementar la experiencia y hacerla entretenida.

 

Contras

Potencia: Alguno de los usuarios ha comentado que cuenta con menor potencia de la esperada, sin embargo no hay que olvidar que se trata de un coche diseñado para mantener la seguridad de los pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

 

Pequenenes Ford Ranger Wildtrak

 

Aunque no es de las opciones más baratas, Pequenenes trae para los compradores de coches eléctricos para niños una gran opción, de carácter muy complejo y versátil. Sus características en el diseño le otorgan la definición de que es un vehículo rústico.

Su composición interna está conformada por dos asientos de cuero, mientras que en la parte externa tiene faros delanteros y superiores, además de dos cauchos.

Este vehículo también puede ser controlado a través de un mando a distancia. Dispone de radio FM y de un reproductor MP3. Para encenderlo, el coche tiene dos llaves de metal que activan los sonidos, además de los faros.

También, este coche permite realizar una apertura de puertas, y maneja tres velocidades hacia adelante y dos en reversa. En lo que respecta la seguridad, los niños pueden asegurarse con dos cinturones de seguridad.

Si a tu pequeño le encantan las aventuras entonces este modelo puede ayudarte a decidir qué coche eléctrico para niños comprar. Te proporcionaremos a continuación un resumen de lo más relevante que te puede ofrecer y si hay algo que se podría mejorar.

 

Pros

Sonido: Por contar con radio FM y reproductor de MP3 Bluetooth el niño puede disfrutar  de la música que más le agrada mientras conduce.

Apertura de puertas: Su acceso se parece más al de los coches reales al proporcionar sistema de apertura de puerta.

Seguridad: Es fácil motivar el hábito del uso del cinturón gracias a que se integra uno en el coche.

 

Contras

Precio: El modelo no se encuentra entre los coches más baratos, no obstante la calidad de sus acabados puede compensar este detalle.

Edades: Se encuentra recomendado para niños de 2 años en adelante, por lo que algunos usuarios con niños en edades más pequeñas podrían no interesarse en este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€490)

 

 

 

Homcom Mercedes Benz 81200  

 

Un modelo Mercedes Benz negro y sobrio es lo que trae el Homcom Mercedes Benz 81200 a los niños del hogar. Con unas dimensiones de 110 x 57.75 x 49,05 cm y un peso de 10.3 kilogramos, este coche eléctrico para niños se ha consolidado entre los usuarios como una de sus opciones favoritas.

La batería de este coche es de plomo ácido, y tiene una capacidad de seis voltios y su capacidad de carga asciende a los 25 kilogramos.

Con este coche eléctrico para niños se puede conducir autónomamente, y además trae incorporado un radio control. Como la mayoría de los productos de esta marca, también dispone de una conexión MP3 con la que se pueden reproducir sonidos e imitar la experiencia de conducir un coche real.

Entre los coches con una buena relación calidad precio se encuentra este modelo de la marca Homcom, que te invitamos a analizar en detalle con el listado de pros y contras que te proporcionamos.

 

Pros

Diseño: Por su apariencia sobria y elegante puede ser de los favoritos de algunos niños.

Reproductor: Su conexión para MP3 proporciona la posibilidad de reproducir los sonidos y canciones favoritas del niño mientras viaja.

Mando a distancia: Gracias a que el alcance de la señal de su mando a distancia es de 20 metros podrás darle mayor libertad sin perder el control.

 

Contras

Capacidad: Puede que su capacidad para cargar hasta 25 kg sea un poco ajustada para niños de talla grande que desean conducir este coche.

Potencia: Algún usuario ha comentado que en caminos con pendientes puede faltarle potencia para subir con velocidad.

Comprar en Amazon - Precio (€185,99)

 

 

 

Homcom Rojo

 

Si estás en búsqueda del mejor coche eléctrico para niños, deberías considerar al Homcom B01L8DZX36. Lo primero que resalta en cuanto a este juguete es que tiene un diseño realmente atractivo, que imita un modelo deportivo de color rojo intenso o negro clásico.

Los detalles en el acabado de este vehículo de juguete son sumamente precisos, por lo que la estética es su principal gancho.

Pero este coche eléctrico de 12V para niños no se queda atrás en sus funciones, porque puede moverse en dos direcciones, es decir, hacia atrás y hacia adelante, además de una función de música que puede resultar atractiva para los más pequeños, conectándolo con su reproductor MP3.

Finalmente, sus medidas totales son de 130 x 71 x 52 cm, pero su peso total alcanza los 19 kilogramos.

El atractivo diseño de este modelo es probablemente la razón por la que muchos calificarían a este como el mejor coche eléctrico para niños del momento; aprovechemos la oportunidad de analizarlo mejor conociendo sus pros y contras.

 

Pros

Diseño: Cuenta con acabados de calidad, además de un diseño muy atractivo y realista que puede motivar la imaginación.

Velocidad: Su par de motores le permiten desplazarse a velocidades de hasta 5 km/h con una buena potencia para avanzar incluso en superficies con leve inclinación.

Dimensiones: Su tamaño de 130 x 71 x 52 cm es lo suficientemente grande para alojar a un niño con comodidad.

Música: Es posible conectarlo a un dispositivo MP3 para que reproduzca la música que deseas y ofrecer una experiencia personalizada.

Llantas: Gracias a que sus llantas están fabricadas con materiales antideslizantes ofrecen un buen agarre en diferentes superficies.

 

Contras

Recomendación de edades: Su uso está recomendado para niños mayores. Sin embargo, bajo la supervisión y cuidados de algún adulto también podrían divertirse con él niños de edades menores.

Comprar en Amazon - Precio (€169,99)

 

 

 

Cómo utilizar un coche eléctrico para niño

 

Sin duda alguna, un coche eléctrico para niño podría ser el mejor regalo que decidas darle al más pequeño de la casa, puesto que este no solo le otorgará la oportunidad de divertirse sin parar sino que, además, le brindará la opción de poder sentirse como en un coche de verdad, gracias a su diseño o incluso a las características especiales, de las cuales dispone.

De esta manera, hemos decidido realizar una lista de pasos a seguir, ideales para que puedas determinar con mayor facilidad el uso que deberá darle tu hijo a su nuevo juguete.

Desempaqueta el coche eléctrico

Lo primero que deberás hacer será desempaquetar el coche eléctrico que hayas adquirido para tu hijo, una vez que lo hayas recibido en casa. Para ello, lo primero que tendrás que hacer será abrir la caja donde el mismo se suministra y, posteriormente, será esencial retirar el material envoltorio que lo recubre para evitar daños mientras es trasladado a tu domicilio.

 

Verifica que todo esté en orden

Una vez desempaquetado, ya podrás verificar que el coche eléctrico que hayas adquirido esté en perfectas condiciones. De esta manera, primeramente tendrás que verificar que tanto la parte interior como la exterior estén como nuevas y sin ningún detalle. Asimismo, deberás corroborar que la batería funcione correctamente encendiendo el coche.

Si el modelo que has adquirido le brindará la opción a tu bebé de poder encender los faros para una mayor visión, lo mejor será que presiones el botón que enciende las mismas para verificar que enciendan perfectamente. Estos pasos, sin duda alguna, te ayudarán a llevar a cabo un proceso de revisión fácil, cómodo y sencillo para que tu niño pueda gozar de un juguete en óptimas condiciones.

 

Verifica que la batería esté cargada para ponerlo en función

Lo más seguro es que la batería del coche simplemente venga con poca carga, la esencial para probar ciertos detalles anteriormente descritos. Si este es tu caso, solo deberás recargar la batería del coche eléctrico entre unas 8 y 12 horas para que tu niño pueda gozar de un coche con excelente fuerza de desplazamiento y capacidad de encender los focos o, incluso, utilizar la radio a la vez si el mismo te lo permite.

Pon el coche eléctrico en función

Estando la batería correctamente cargada y lista para garantizar un funcionamiento cómodo y adecuado, lo primero que deberás hacer será guiar a tu pequeño hasta el asiento del coche.

Ahora solo deberás enseñarle los pasos esenciales para poder encender y conducir el coche eléctrico apropiadamente, tomando en cuenta que, según el modelo que hayas elegido, el mismo le brindará la opción de ir hacia adelante, así como hacia atrás cómodamente. De esta manera, ponerlo en marcha será tan sencillo como presionar el pedal presente en la parte inferior del mismo. Una vez en funcionamiento, si lo quiere detener, solo deberá dejar de presionar el pedal y listo.

 

Enséñale a usar las demás funciones presentes

Gracias a la avanzada tecnología presente en los coches eléctricos, tu hijo podrá gozar de un modelo que no solo le permitirá andar divertidamente por todo el jardín, sino que además, podrá disfrutar de la conexión MP3 incluida en el mismo, ideal para escuchar sus canciones favoritas mientras hace uso del coche.

Por otra parte, algunos modelos disponen de radio FM, por lo que también tendrá la oportunidad de encender la misma y escuchar su programación favorita y, por si fuera poco, tu niño estará siempre seguro, gracias al cinturón de seguridad que habitualmente ofrecen los distintos modelos y que, por supuesto, tendrás que ajustarlo fácilmente cada vez que haga uso del carro eléctrico.

 

 

 

Las marcas más populares

 

No importa cuánto avancen los artefactos electrónicos, los juguetes jamás pasarán de moda. Una de las creaciones más famosas son los coches eléctricos, pues son artefactos creativos que le han dado diversión a millones de niñas y niños alrededor del mundo. Debido a la fama continua de los coches, muchas de las marcas fabricantes de juguetes más famosas como Ataa Cars, Homcom y Feber siguen poniendo grandes esfuerzos para la creación de estos divertidos juguetes y constantemente los reinventan para que sigan sorprendiendo a cada generación.

 

 

Si quieres comprar un coche eléctrico de una empresa especializada en la fabricación de coches de juguete, entonces puede que Ataa Cars sea la opción perfecta para ti. Esta compañía tuvo origen en suelo español y, desde ese momento, ha logrado expandirse alrededor de toda Europa.

Ataa Cars es una marca que produce este tipo de artefactos de manera masiva y distintos distribuidores se encargan de llevarlos a diversas tiendas. Además de eso, el comercio electrónico también ha ayudado a la expansión de la empresa, pues ha logrado ofrecer todas sus creaciones a través de plataformas como Amazon.

Los productos de esta empresa no se limitan a los coches eléctricos, pues también fabrican motocicletas y tractores para que los niños puedan divertirse. Todos ellos se caracterizan por tener dimensiones ideales para que los pequeños tengan el espacio necesario para subir cómodamente y, además de eso, son resistentes y duraderos.

 

 

Homcom es una marca que se ha encargado de dejar su marca en diferentes áreas del mercado para ofrecer productos que sean de ayuda a todas las personas que lo deseen. Ya sea que necesites artefactos para la cocina, mobiliario para el hogar o juguetes para los niños, es muy probable que encuentres lo que buscas entre el amplio catálogo de productos de Homcom. Lo mejor del caso es que su portafolio continúa en constante expansión.

En el área de la diversión para los niños, los coches eléctricos son unos de los productos más famosos. Buscando diferenciarse del resto, esta empresa ha añadido innovadores detalles como la capacidad de reproducir música MP3, ser controlados a través de mandos a distancia e incluso tienen luces y sonido. Hay varios modelos disponibles para satisfacer los gustos de cada niño.

Los productos Homcom pueden encontrarse en distintos países, pues son vendidos a través de Amazon, una plataforma donde han conseguido muy buenas críticas debido a la calidad de los materiales utilizados en cada uno de los artefactos que fabrican.

 

 

Fue el señor José Rodríguez Zurita el encargado de darle vida, en el año 1956, a Feber. Desde sus inicios, esta marca ha tenido como objetivo fabricar juguetes divertidos y novedosos que fomenten las ganas de explorar de cualquier niño que juegue con estos productos. Fue fundada en Alicante y se dedicó a crear juguetes para exterior que estimularan a los pequeños a desarrollar su motricidad, como casas para jardín y coches eléctricos.

Después de 30 años de su fundación, la empresa ya se había hecho una marca conocida a lo largo de toda España y en el año 2006 fue absorbida por el Grupo Famosa, una de las empresas más importantes en el campo de la juguetería, lo que logró poner el nombre de Feber en la escena internacional. En la actualidad, Feber ha conseguido posicionarse como una empresa que transmite confianza a todos sus clientes y que está presente en más de 20 países.

Los coches eléctricos vienen en modelos de una plaza y de dos plazas para que así dos niños puedan divertirse simultáneamente con completa seguridad y comodidad. Vienen en distintos diseños como coches deportivos y 4×4 y todos poseen cinturones para que los niños se mantengan en sus asientos en todo momento.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...