Opiniones sobre Schiano 938

Última actualización: 27.05.20

 

 

Ventaja principal:

Es un coche eléctrico con detalles realistas y un diseño llamativo que se asemeja a un Mini Cooper. Tiene efectos de sonido, sintonizador de radio, luces y un mando a distancia que permitirá a los padres tener control total acerca de la conducción si se desea.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que viene desmontado y tendrás que ensamblarlo en casa, aunque sus compradores indican que es fácil de armar y no tomará demasiado tiempo.

 

Veredicto: 9.4/10

Te recomendamos tener en cuenta este coche eléctrico para niños, dado que ofrece versatilidad, diversión, entretenimiento y es seguro para el uso de los más pequeños, ya que puedes controlarlo a distancia.

Comprar en Amazon - Precio (€116)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Diseño

Los juguetes más llamativos pueden ser aquellos que ofrecen dinámicas divertidas donde se puede participar activamente y los coches eléctricos para niños mantienen uno de los primeros lugares desde hace generaciones. Si quieres comprar uno para tu hijo, te aconsejamos evaluar en primer lugar su diseño.

El modelo de Schiano tiene un diseño muy atractivo y con detalles realistas que lo hacen lucir como un verdadero coche a escala. Se asemeja al famoso Mini Cooper de la BMW, ya que tiene faros y líneas distintivas aplicadas en este coche.

En esta versión, te encontrarás con un modelo blanco con detalles en negro y cromo, dándole un aspecto elegante y llamativo para tu pequeño. También cuenta con dos pequeños retrovisores y sus dimensiones son de 99 x 53 x 50 centímetros con un peso de 12 kilogramos y puede soportar una carga de un máximo de 30 kilogramos.

 Mando

Cuando los niños se suben a un coche eléctrico, deben tener supervisión constante por parte de los padres, sobre todo si están manejándolo en un entorno abierto, ya que para ellos es un simple juego y podrían dirigirse a la calle sin darse cuenta. Si quieres evitar esta preocupación, te aconsejamos los modelos de coches con mando.

Tal como el que te ofrece Schiano. El coche eléctrico para niños modelo 938 tiene la ventaja de poder ser conducido a través de su volante integrado, pero si quieres mantener siempre el control del lugar hacia dónde se dirige tu niño, también puedes hacer uso del mando a distancia. Con él podrás controlar completamente la dirección del vehículo para mayor seguridad y tranquilidad.

La velocidad máxima que puede alcanzar el coche es de 3 kilómetros por hora, lo que es fácil de controlar cuando el niño cumpla la edad suficiente para conducirlo por sí mismo.

 

 Efectos

Hoy en día los coches eléctricos pueden hacer más que simplemente rodar. Si buscas con cuidado, puedes hallar modelos con extras tan prácticos, llamativos y divertidos que podrían hacer del coche un juguete mucho más didáctico y entretenido para los niños.

Por ende, consideramos una ventaja que el coche de Schiano esté equipado con altavoces y un sintonizador de radio. Tu pequeño podrá ir escuchando música mientras conduce para divertirse, bailar y cantar. Además de esto, el coche también tiene efectos de sonido. Al encenderse, el altavoz emitirá un efecto parecido al de un motor verdadero cuando arranca, dándole mayor realismo al coche.

Otro efecto muy llamativo se encuentra en sus faros, ya que cuentan con un sistema de iluminación que puede encenderse y apagarse a voluntad por si se desea conducir el coche un rato durante la noche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€116)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status