Opiniones sobre Arias Elegance

Última actualización: 24.10.17

1.Arias

Ventaja principal:

La principal ventaja que pudimos encontrar en el cochecito de muñecas de Arias Elegance es, fuera de ser producto de diseño sumamente elegante, es que se trata de un modelo de coche plegable. Estas características le convierten en un producto de fácil uso y guardado.

 

Desventaja principal:

Ciertamente, y a pesar de ser un producto de características asombrosas, existe una desventaja asociada al presente modelo de cochecito de muñecas, y es que el presente producto posee una altura de manillar estándar y no ajustable. Estas características lo convierten es un modelo de coche algo incómodo de usar para niñas pequeñas.

 

Veredicto: 9.4 / 10

El presente modelo de cochecito para jugar responde a las cualidades de un artículo bastante resistente y a prueba de golpes; eso sumado a la característica de ser un modelo plegable, le convierten en un modelo fácil de transportar y llevarlo a cualquier lado que sea necesario. Si no tienes problemas con la altura del producto nosotros te lo recomendamos.

Comprar en Amazon - Precio (€64,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Posiblemente el aspecto más llamativo y significativo en el presente producto es su gran estilo de diseño, sus desarrolladores se ocuparon de crear un producto en el cual se ha puesto mucha atención en los detalles para conseguir un acabado increíble.

El presente es un artículo cuyas dimensiones generales son: 70 cm en ancho, 42 cm en profundidad y aproximadamente unos 80 cm en altura. Entre los detalles de diseño que mencionamos anteriormente nos gustaría destacar aspectos sumamente interesantes como son la inclusión de un gran capota que sirve para evitar que el sol moleste al bebé durante los paseos.

El modelo de cochecitos de muñecas Arias Elegance incluye un bolso para que las niñas entre sus accesorios de juego, así como una rejilla inferior para la colocación de objetos varios.

1.Arias

 

Usabilidad

Al momento de comprar juguetes para niños es muy importante observar que tan fácil de manejar resulta para la criatura un determinado artículo frente a otro; con un cochecito de muñecas se mantiene este concepto puesto que el objetivo final de todos los padres es que la criatura se divierta jugando.

Podríamos decir que el modelo Arias Elegance es uno de los productos de más fácil uso y montaje en el mercado. Como ya hemos mencionado, tenemos un artículo 100% plegable, muy fácil de guardar y de transportar en el coche siempre que sea necesario.

Es además un producto de muy fácil manejo, que no requiere ninguna instalación ni herramienta para tenerlo listo y funcionando.

 

Rango de edad

Uno de los aspectos más relevantes al momento de comprar el mejor cochecito de muñecas del mercado es observar cual es el rango de edad recomendado para el producto. Esta característica influye directamente en los aspectos de diseño y la comodidad que tendrá el juguete para el usuario final.

Con este producto tenemos que el rango de edad recomendado es para niños de 5 años en adelante, por lo que si tu hijo o hija es de menor edad deberás de buscar otras opciones, la edad recomendada por el fabricante es de los 6 años en adelante y esto se debe principalmente a la altura del juguete.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...