▷ Opiniones sobre Asmodée Jungle Speed | Análisis y precios

Opiniones sobre Asmodée Jungle Speed

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Es un juego dinámico, que no tiene reglas difíciles ni complicadas instrucciones, ideal para niños y adultos porque permite hasta un máximo de 10 jugadores para mayor diversión, atención y agilidad.                                                                                                                     

Desventaja principal:        

Si lo juegan sólo dos personas resulta algo tedioso y monótono porque las partidas se hacen muy largas, volviéndose aburridas y perdiendo la emoción del juego. Por lo tanto, es ideal para reuniones con amigos y fiestas.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un juego de mesa para niños, jóvenes y adultos porque mezcla diversión, capacidad de memoria, agilidad visual y reacciones rápidas para tomar el tótem y ganar la partida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dinámica

El milenario juego de la tribu Abulú es una excelente opción para grandes y pequeños, ya que tiene una dinámica sencilla que consiste en repartir equitativamente 80 cartas con figuras tribales entre los participantes, situando el tótem en el centro.

Cada jugador debe colocar por turnos una carta que se irá tapando en la ronda siguiente por otra carta y cuando dos jugadores tengan fichas con los mismos símbolos, aunque sean de colores diferentes, uno de ellos tendrá la destreza de tomar el tótem antes que su contrincante.

Este jugador será el ganador de la partida porque deberá transferir todas sus cartas al rival perdedor. El objetivo del juego es deshacerse de las cartas que te corresponden y obtener el tótem, obteniendo el título del jefe de la tribu Abulú. Los usuarios manifiestan su satisfacción por lo entretenido que es el juego.

Elementos

Con el amplio acceso a la tecnología, móviles, tablets y muchos más que tenemos en la actualidad, los juegos de mesa para niños parecen cosa del pasado. Sin embargo, son muchos los padres que apuestan por darle la oportunidad a estos clásicos juguetes para que los niños se despeguen de las pantallas y consolas de videojuegos y puedan divertirse cara a cara con sus amigos, al mismo tiempo que desarrollan habilidades y destrezas.

En el caso de Asmodée Jungle Speed, la sencillez del juego resulta atractiva para niños y adultos porque no requiere de tablero ni muchas piezas complicadas. Al contrario, consta de un tótem y 80 cartas más una llamativa bolsa de tela, muy funcional, para guardar las piezas y trasladarlas con facilidad a casa de tus amigos, a un fin de semana de campamento o a donde quieras.

 

Jugadores

De acuerdo al fabricante, este juego está recomendado para niños mayores de 6 años y el rango de edad objetivo es entre 9 y 11 años. Pero, esto no es una limitación para que los adultos jueguen con sus amigos, con el objetivo de demostrar su destreza hasta que uno de ellos se convierta en el más rápido y ágil jefe de la tribu Abulú.

El número mínimo de jugadores es dos y esta versión admite un máximo de diez participantes. Sin embargo, hay disponibles diferentes extensiones que puedes adquirir adicionalmente para aumentar el número de jugadores y con ellos la diversión.

Muchos clientes expresan que es un juego entretenido para todas las edades y los niños más pequeños aprenden rápidamente las instrucciones para formar parte de él sin ningún tipo de riesgos, ya que no hay piezas pequeñas que vulneren la seguridad de tus hijos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status