▷ Opiniones sobre Diset Party & Co Junior | Análisis y precios

Opiniones sobre Diset Party & Co Junior

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

La dinámica del Diset Party & Co Junior permite que puedan jugar más personas a la vez, lo que facilita el compartir con la familia o con los amigos.

Desventaja principal:

Un detalle a tener en cuenta es que los complementos del juego deben ser tratados con cuidado para evitar dañarlos, sobre todo la pizarra, ya que está fabricada en cartón y borrar lo escrito o dibujado puede ser un poco difícil.

Veredicto: 9.5/10

Si quieres invertir en un juego didáctico, atrayente, divertido y muy estimulante, esta opción puede ser de tu interés, por lo que te invitamos a conocerlo un poco más a fondo.  

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Cantidad de jugadores

 

Los juegos de mesa para niños pueden ser una gran alternativa para aquellos que desean estrechar los lazos con la familia. Una tarde de juegos puede aliviar tensiones, entretener a los más pequeños e incluso divertir a los más grandes. Sin embargo, debes tener en cuenta la dinámica para poder adquirir el más adecuado.

La opción de Diset, Party & Co Junior, está pensada para el compartir. Las herramientas que ofrece son: un tablero, un reloj de arena, una pizarra, un marcador con borrador y 560 tarjetas de pregunta. Puede efectuarse en equipos de varios jugadores y esto te dará la oportunidad de jugar con toda tu familia, asimismo, tus pequeños podrán también invitar a sus amigos para un día diferente.Y gracias a la variedad de tarjetas, el juego no será demasiado repetitivo.

Pruebas

Ahora nos enfocaremos un poco más en la dinámica del juego en sí. Ya hemos mencionado que incluye ciertos elementos, pero, destacaremos en este espacio las pruebas que exige para poder avanzar y convertirse en el ganador de la partida.

El tablero consiste de una serie de iconos que trazan un camino, donde cada icono tiene un significado respecto a la prueba exigida. Por ejemplo, el lápiz requiere que el jugador realice trazos o dibujos en la pizarra, la estrella es para las mímicas y los gestos, la boca es para tararear sonidos o canciones, el de bloqueo es para definir y el signo de interrogación es para una pregunta.

Se incluyen 560 tarjetas diferentes donde todas tienen los iconos dibujados y la respectiva prueba a realizar. Esto te garantiza horas y horas de diversión sin que se repitan las pruebas demasiado seguido.

Creativo

Algunos padres consideran imprescindible que los juegos de cualquier tipo sean estimulantes y beneficiosos para el desarrollo de los más pequeños. Por ende, consideramos relevante que tengas en cuenta los posibles efectos que algún juego de mesa pueda tener en la vida de tus pequeños.

El Diset es una opción muy buena para quienes desean incentivar el lado creativo de los niños. Al presentar múltiples pruebas que requieran la demostración de diversas habilidades, el juego resulta muy estimulante.

Los niños tendrán que utilizar la deducción, la imaginación y su propia creatividad para lograr completar los retos exigidos y avanzar en el camino del tablero para coronarse vencedor. Asimismo, este tipo de juegos ayudan a afianzar los lazos entre hermanos y a mejorar la relación de confianza con los amigos, ambos factores importantes y necesarios para tener un buen desarrollo y una vida social satisfactoria.

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status