Opiniones sobre Exploding Kittens NSFW Edition

Última actualización: 23.01.20

Ventaja principal: 

La rapidez del juego hace que cada nueva partida sea más divertida, especialmente al final cuando los jugadores se ven obligados a tomar una carta del mazo y corran el riesgo de sacar un Exploding Kitten, con lo cual se termina el juego para quien la tome.

Su sencillez hace que los jugadores pasen momentos muy agradables y animados. Es un juego ideal para personas divertidas que les gustan los juegos de adultos picantes.

 

Desventaja principal: 

El Exploging Kitten viene en inglés, por lo que, si se decide adquirirlo, hay que manejar este idioma para poder disfrutar al máximo del mismo. Sus instructivos también están en inglés y hasta la actualidad, no hay versión en español lo cual representa una desventaja para quienes no manejan ese idioma.

 

Veredicto: 9.6/10 

Es un juego de mesa muy divertido el cual está diseñado exclusivamente para adultos mayores de 30 años. Pueden jugar entre 2 a 5 personas. El juego consta de 56 cartas con ilustraciones que han sido trazadas por el artista de The Oatmeal. Sus diseños son sencillos y desinhibidos. Cada carta mide 6.35 x 8.5 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€33,93)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mazo de cartas 

Este juego tiene 56 cartas que son utilizadas por los 2 o 5 persona que entren en el juego. Exploting Kitten, tiene la particularidad de que, si hay un mazo adicional, el número de jugadores puede aumentar a 9, por lo que la diversión puede aumentar con facilidad.

Las figuras colocadas en las cartas son muy amigables y divertidas, lo que permite a los usuarios interrelacionarse con el juego con facilidad. Aunque es un juego para adulto las imágenes en las cartas no son necesariamente pornográficas, los usuarios indican que les parecen bastante graciosas.

Es importante destacar que no es un juego diseñado para niños, por lo que se recomienda a la persona que lo adquiera respetar esta indicación del fabricante.

Frecuencia de uso 

Una de las cosas que caracteriza a los juegos de mesa para adultos, es que generalmente están pensados para ocasiones especiales. Pero en este caso, la frecuencia de uso de este juego queda totalmente definida por la diversión que se quiera tener, ya que facilidad y rapidez con que se juega cada partida, permite que las personas disfruten de momentos muy agradables.

Ya sea con la pareja o los amigos, la diversión estará presente. Muchos usuarios han expresado su satisfacción por la diversión que ofrece este juego e, incluso, dicen que es muy adictivo, por lo que lo usan frecuentemente.

 

Otras características 

Una de las características más atractiva de este juego es que las ilustraciones de sus cartas han sido diseñadas por el artista de The Oatmeal. Y también el proyecto está respaldado por Kickstarter, la plataforma de micromecenazgo más importante del mundo.

Es un juego de fantasía donde los jugadores deben utilizar todo su ingenio para saber usar las cartas que han sacado del mazo y no perder la vida en el intento de evitar el gato explosivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,93)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status