ᐅ Opiniones sobre Quorum Life | Análisis y precios

Opiniones sobre Quorum Life

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Con lo difícil que resulta conseguir juegos de mesa para adultos lo suficientemente entretenidos, encontramos que la principal ventaja en torno al Quorum Life es que se trata de un juego bastante bien creado. Según las opiniones de los usuarios que han hecho uso del producto el mismo les resulta altamente educativo, puesto que nos obliga a poner a trabajar la mente y la creatividad en la búsqueda de soluciones.

Desventaja principal:

Hemos colocado el presente producto en nuestro listado oficial de los mejores juegos de mesa para adulto por ser un artículo en torno al cual se hace casi imposible encontrar opiniones negativas en la internet. De todas maneras, es importante destacar el comentario de algún usuario no del todo feliz el cual que las tarjetas de valores tienen aspectos a mejorar y que deben introducirse preguntas con respuestas un poco más retadoras y menos obvias.

 

Veredicto: 9.3/10

Sin embargo, otorgamos una gran valoración al presente artículo debido, principalmente, a la felicidad que llegan a poner en palabras aquellos usuarios grandes entusiastas de los juegos de mesas que afirman que el Quorum Life es muy entretenido y bastante único en su tipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Idioma

Una de las interrogantes más comunes al momento de comprar un artículo en la categoría de los mejores juegos de mesa para adultos suele ser el idioma de presentación del producto.

Afortunadamente, el modelo Quorum Life de juego de mesa está traducido enteramente al español por lo que no tendrás el más mínimo problema cuando lo lleves a casa; la traducción es además bastante buena.

Modo de juego

Es importante para nosotros al explicar las características del presente producto tomar unas líneas para platicar acerca del modo de juego. En el Quorum Life nos encontramos con un juego novedoso y divertido, en el cual nos tocará recorrer distintas etapas de la vida a través de más de 200 dilemas en diversas temáticas. La idea es que nos tocará resolver tal y como lo haríamos en la vida diaria.

Lo más interesante del presente producto es que otorga a los jugadores la capacidad de practicar valores como la tolerancia, la solidaridad, cooperación, democracia, respeto y muchos más; temas en los que ciertamente podemos ser insistentes durante la etapa de crecimiento, pero de los que (al parecer) quedan relegados una vez somos adultos.

 

Edad recomendada

Al hablar de comprar el mejor juego de mesas para adultos, los temas vinculados a la edad recomendada de uso son realmente importantes para todos aquellos padres que están buscando un modo sano de pasar el tiempo en familia.

El juego modelo Quorum Life es ideal para jugar en familia y con amigos. Sus fabricantes los recomiendan para todos aquellos padres que tengan hijos adolescentes puesto que beneficia la comunicación y la actividad de crear vínculos mediante el respeto a las opiniones. La edad mínima recomendada para su uso, tomando en cuenta los escenarios planteados son de 15 años en adelante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status