Los mejores mezcladores de cartas

Última actualización: 18.09.20

 

Mezclador de cartas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si eres de los que se divierte jugando cartas entre amigos pero sientes que pierdes mucho tiempo al barajar con tus manos, puede que te convenga adquirir un mezclador para cartas, pues este instrumento sin duda hará tu juego más fácil y seguro. Si deseas renovar tu juego y al mismo tiempo impresionar a tus compañeros con una mayor agilidad al barajar las cartas, este artículo podría ayudarte. Mezcladores de cartas hay muchos, sin embargo, no todos los que se ofrecen en la actualidad son adecuados, pues estos varían en calidad y funcionamiento. Son estas dos últimas características las que resaltan entre los dos modelos de mezcladores que han sido los predilectos de los usuarios. El primero es el Gibsons Games 152397, cuyo novedoso diseño fácil de usar permite mezclar cartas de forma acertada en pocos segundos. El segundo es el mezclador automático de cartas de la marca Pachi Paradice, ideal para mezclar hasta 4 barajas de cartas para Black Jack o Póker.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor mezclador de cartas del mercado?

 

Existen muchos modelos de barajadores que ofrecen las mismas ventajas, sin embargo cada uno posee características distintas y varían también de acuerdo al tipo de juego. Pues no cualquiera es conveniente y es importante que sepas distinguir entre estos para que puedas adquirir un producto de calidad que te brinde durabilidad y un correcto desempeño. Por lo tanto, te presentamos una guía para comprar el mejor mezclador de cartas, donde te detallamos las principales características que este aparato debería reunir para brindarte una buena utilidad.

Guía de compra

 

Materiales de fabricación

Antes de escoger un mezclador de cartas es conveniente que conozcas sobre su calidad y si este te puede brindar o no un adecuado funcionamiento y máxima resistencia. Que sea bueno y económico son dos propiedades que muchos buscan en un mezclador, pero para ello debe tener una construcción sólida.

Esta característica está determinada por los materiales que ha incorporado el fabricante para la elaboración del producto, además te puede ayudar a tener un estimado de cuánto cuesta un mezclador de cartas.

Por esa razón, es importante que sepas distinguir y escojas un prototipo que te brinde calidad mientras te proporciona un buen funcionamiento. Aunque los modelos de mezcladores suelen ser pequeños y livianos y por lo general son de plástico en todas sus partes, debes asegurarte que este material sea lo suficientemente fuerte.

Para ello es conveniente que escojas un diseño cuya estructura de plástico sea robusta y no endeble, de modo que sea altamente resistente al  peso de las cartas, al movimiento y al uso continuo.

También es importante que las bandejas o divisiones transparentes estén fabricados en un material acrílico de propiedades sólidas, que sea fino y delgado pero altamente resistente a la manipulación constante.   

 

Diseño

Al momento de hacer una comparativa de mezcladores de cartas, deberías incluir el diseño como uno de los elementos, ya que en la actualidad podrás conseguir un sinfín de marcas y alternativas que se ajustan a diversos requerimientos.

Es así como encontrarás una amplia variedad de modelos con estilos muy similares, pero que analizando a profundidad tienen prestaciones distintas. Aunque esta no es una característica que influya en su precio o calidad, sí es importante que puedas escoger un diseño que se ajuste a tu forma de juego.

De esta manera podrás destacar al marcar un estilo propio que te identifique y distinga del resto siempre que lo uses. Por consiguiente, debes saber que puedes escoger entre diseños modernos y elegantes, en color negro, o entre modelos más sencillos y convencionales.

Por lo general, es común conseguir mezcladores de tamaño pequeño y con forma rectangular, similar a una caja pequeña, con una capacidad volumétrica que puede variar en más o menos naipes.

Asimismo, algunas marcas ofrecen modelos diseñados para mezclar de manera automática desde dos hasta cuatro barajas de cartas. Además, podrás conseguir modelos de mezclador que han sido diseñados exclusivamente para tipos de juegos específicos, ya sea póker, black Jack, rummy y otros.

Sin embargo, lo recomendado es seleccionar opciones versátiles que se puedan emplear para cualquier modalidad de juego, siendo preciso que escojas uno que se adapte a tus gustos y necesidades de juego.

Capacidad

Al hacer una comparativa entre los modelos de mezcladores de cartas que se ofrecen en la actualidad, la capacidad es una característica que resulta ser de las más importantes para tener en cuenta.

Para elegir un buen mezclador de cartas que te brinde resultados óptimos, debes considerar el número de tarjetas que es capaz de almacenar y barajar. La mayoría de mezcladores han sido diseñados para barajar entre dos a cuatro naipes de cartas de tamaño estándar y pueden funcionar hasta con más de 200 cartas al mismo tiempo.

Por lo tanto, es necesario que a la hora de elegir consideres todas las opciones y escojas uno que soporte la cantidad de cartas que sueles usar.

De esta manera, podrás garantizar un correcto funcionamiento y evitar que las tarjetas se atasquen y produzcan daños al aparato al introducir más cantidad de la que puede mantener.

 

¿Cuál es el mejor mezclador de cartas del 2020?

 

Si acostumbras a jugar a las cartas muy seguido y deseas mejorar tu juego para barajar de forma rápida y sin errores, deberías disponer de un mezclador de cartas que te facilite esta tarea. Hay muchos diseños de distintas marcas para este tipo producto, pero no todos son adecuados, ya que cada jugador tiene su estilo propio y nivel de juego. Por consiguiente, hemos elaborado una lista con algunos de los mejores mezcladores de cartas del 2020.

 

Productos Recomendados

 

Gibsons Games 152397

Ventaja principal:

Tiene la capacidad para mezclar hasta 2 mazos de cartas a la vez y, por si fuera poco, lo hace en pocos segundos de manera automática, por lo que podrás continuar con el juego rápidamente y sin distracciones.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que este mezclador no es compatible con las clásicas cartas españolas, lo que podría ser un inconveniente de acuerdo al tipo de juego que te guste.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una herramienta eficiente y fácil de utilizar, ya que solamente debes dividir las cartas en dos grupos de cantidades iguales para colocarlas en las respectivas bandejas.

Comprar en Amazon - Precio (€21,02)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este modelo tiene un diseño moderno y atractivo, que está compuesto por una base que sostiene toda la estructura. Además, incluye botón de mezclado y bandejas mezcladoras, protegidas por un panel frontal y uno posterior con líneas redondeadas. Asimismo, su gaveta receptora dispone de un frontal acanalado para agregarle un toque divertido.

Su estructura está elaborada con piezas de plástico negro, con detalles en blanco que hacen resaltar su parte frontal. Además, tanto la bandeja como el visor de las cartas están fabricados con material acrílico transparente, que permite ver el movimiento mientras se mezclan para mayor confianza de los jugadores.

Por otra parte, este equipo requiere de 4 pilas de tamaño AA para su correcto funcionamiento, por lo que sería necesario estar al tanto de la cantidad de carga restante para evitar inconvenientes durante una partida.

Función

Su función principal es la de mezclar dos mitades del mismo mazo de cartas, esto lo hace a través de dos bandejas a los laterales del aparato, de esta forma se mezclaran con mayor eficacia y de forma aleatoria.

El Gibsons Games 152397 tiene la capacidad para mezclar de manera rápida, automática y eficiente, sin correr el riesgo de que algunas de las cartas se queden atascadas en el sistema, lo que evitará los daños en el equipo y en las cartas.

Es adecuado para quienes acostumbran a tener sesiones de juego largas, por lo que no tendrás que desperdiciar tiempo de juego esperando a que se haga de forma manual. Asimismo, con este mezclador podrás prepárate para jugar Póker, Bridge, Rummy, entre otros.

 

Dimensiones

Los mezcladores de cartas suelen ser aparatos de dimensiones reducidas, como en este caso, que tiene unas medidas de 24 x 13,5 x 11 cm, lo que lo convierte en un equipo funcional y práctico, que podrás colocar en la mesa de juego sin ocupar demasiado espacio.

En cuanto a su peso, tiene únicamente 649 g, de este modo te aseguras de poder llevarlo a cualquier lugar donde vayas a realizar la sesión de juego. Por esta razón, es un equipo bastante liviano y cómodo de usar, por lo que no debe faltar en ninguna sala de juegos.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que incluye una serie de instrucciones y advertencias de seguridad, que es recomendable seguir para garantizar su buen funcionamiento en todo momento, además, de esta forma previenes accidentes físicos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,02)

 

 

 

Pachi Paradice

 

Para los amantes de los juegos de cartas que buscan un mezclador óptimo, este modelo de la marca Pachi Paradice es una opción adecuada. Funciona con pilas y su diseño es clásico con propiedades automáticas. Además, es pequeño y rectangular, práctico para jugadores que prefieren el Póker y Black Jack, pues está desarrollado para este tipo de juego.

Sin embargo, es un mezclador versátil y puede ser utilizado para otras modalidades, pues puede mezclar eficientemente en muy pocos segundos hasta cuatro barajas. Es liviano, resistente al uso continuo y la manipulación, ya que está elaborado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y buen funcionamiento.

Este aparato es sencillo de usar al distribuir adecuadamente cada juego de barajas entre sus cuatro bandejas y presionar el botón central. Esta máquina para barajar cartas es recomendada para compartir una amena partida entre amigos y será de gran utilidad para quienes se les dificulta barajar manualmente.

Con tanta variedad que hay en el mercado y aún no tienes una decisión clara sobre qué mezclador de cartas comprar, te aconsejamos evaluar los aspectos positivos que tiene este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Paroh NY1174

 

Si aún no sabes cuál es el mejor mezclador de cartas, es conveniente que revises las principales características y ventajas de este modelo. Esta alternativa de mezclador de cartas automático es conveniente para aquellas personas que se les dificulta barajar y repartir las cartas manualmente.

Ha sido diseñado para barajar dos juegos de cartas de manera eficaz y segura, siendo exclusivo para usar por una sola persona en juego de Póker o Black Jack principalmente. Es muy sencillo y fácil de usar, además garantiza un rato ameno de diversión durante su uso al mezclar las cartas rápidamente con solo pulsar el botón indicado.

Este modelo presenta un diseño pequeño, liviano y sencillo pero a la vez resistente, ya que está elaborado en plástico que garantiza un correcto funcionamiento y durabilidad. El NY1174 funciona con cuatro pilas AA y es apto para ser usado por mayores de tres años.

Cabe destacar que este es uno de los productos más baratos que encontrarás en esta comparativa. Además, muchos usuarios indican que es el mejor mezclador de cartas que podrás adquirir por 10 euros aproximadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€10,69)

 

 

 

Tobar 21975

 

Para los que buscan el mejor mezclador de cartas de relación calidad precio, este modelo de la marca Tobar es una opción adecuada, pues tiene un precio competitivo y cualidades que lo hacen destacar entre otros productos de la misma categoría.

Se trata de un modelo de barajador de diseño pequeño y liviano, que sirve para mezclar dos mazos de cartas de manera rápida y segura. Es ideal para quienes se les dificulta mezclar de forma manual, principalmente para juegos de póker y otros juegos clásicos de cartas, ya que admite tamaños estándar de barajas.

Es capaz de dividir y colocar las barajas de forma equitativa y en pocos segundos, con solo presionar el botón central. Este mezclador se puede transportar con facilidad por sus dimensiones y peso, sin embargo está elaborado en plástico altamente resistente al uso constante. Funciona con cuatro pilas AA y es apto para ser usado por mayores de 10 años.

Otro producto que destaca también en esta comparativa es el Tobar 21975, cuenta con un diseño práctico que permitirá el mezclado de las cartas con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€12,23)

 

 

 

Relaxdays 10020521

 

Para quienes buscan un mezclador de cartas de buena calidad y que garantice un buen resultado, este modelo de la marca Relaxdays es la opción adecuada. Este mezclador de cartas representa una opción de precio competitivo, pues ofrece las mismas ventajas que cualquiera de su tipo por un coste más asequible.

Se trata de un diseño pequeño y liviano pero muy resistente que brinda la posibilidad de barajar las cartas de manera segura y equitativa. Posee dos bandejas en las cuales se colocan las cartas para mezclar de forma automática y en pocos segundos al pulsar el botón indicado.

Este modelo es adecuado para rummy, póker y otros juegos de cartas clásicos, pues admite un tamaño estándar de tarjetas, por lo que podrá divertirse siempre que lo use con el juego de su preferencia. Este práctico aparato funciona con cuatro pilas AA y es apto para ser usado por mayores de 12 años.

Relaxdays ha destacado a través de los años por elaborar productos con un alto estándar de calidad, por lo que es considerada como la mejor marca de mezcladores de cartas de esta comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Gibsons Games 152397

 

Si actualmente estás en la búsqueda del mejor mezclador de cartas, es conveniente que revises las principales características del modelo 152397 de Gibsons Games Piatnik. Se trata de un novedoso y elegante mezclador que es práctico y fácil de usar, que puede mezclar automáticamente las barajas de forma rápida.

Este pequeño aparato es el compañero funcional para tener en tus actividades, pues en solo segundos te brindará un barajeo correcto y eficaz que hará tu juego más entretenido. El barajador se acciona al presionar el botón ubicado en la parte frontal, luego de colocar cada mitad de la baraja en las bandejas dispuestas para estas cartas.

Este llamativo aparato es de propiedades livianas, sin embargo está elaborado con materiales de alta calidad que garantizan un correcto funcionamiento y durabilidad. Funciona con cuatro pilas AA y es recomendado para mayores de 14 años, para usar principalmente con juegos de cartas Bridge, Rummy y Póker.

Este modelo es considerado por muchos usuarios como el mejor mezclador de cartas del momento debido a que es práctico y posee buenas características, por lo que te aconsejamos tenerlo entre tus opciones.

Comprar en Amazon - Precio (€22,68)

 

 

 

Cómo utilizar un mezclador de cartas

 

Para los amantes de los juegos de mesa resulta esencial poder contar con los accesorios adecuados para poder divertirse cómodamente. En este sentido, si disfrutas jugar cartas con tus amistades y sientes que pierdes mucho tiempo a la hora de barajar las mismas, podría ser adecuada la compra de un mezclador de cartas especial para realizar dicha acción en cuestión de segundos. En este sentido, una vez que hayas adquirido algún modelo en especial deberás brindarle el uso apropiado para poder aprovechar todas sus ventajas adecuadamente.

 

 

Desempaqueta el mezclador de cartas

Luego de recibir el mezclador de cartas en casa deberás desempaquetarlo apropiadamente para corroborar que cada detalle esté en perfectas condiciones. De esta manera, podrías utilizar algún objeto cortante con delicadeza para abrir la caja donde se suministra.

Posteriormente tendrías que retirar todo el material envoltorio que protege al producto de posibles daños durante su transporte de un lugar a otro y para finalizar solo deberías corroborar que todo se encuentre en buenas condiciones, libre de algún defecto de fábrica que pudiera influir en su funcionamiento.

 

Lee el manual de instrucciones

Si es la primera vez que utilizas un producto de este tipo sería apropiado que pudieras darle una mirada al manual de instrucciones disponible en el paquete con la intención de poder ganar un poco de conocimiento acerca del producto y, por supuesto, de su funcionamiento. Igualmente, aprovechando que lees dicho manual no estaría nada mal que te fijaras en las recomendaciones del fabricante para evitar cualquier tipo de inconveniente durante su uso.

 

Posiciona el mezclador de cartas

A la hora de jugar cartas deberás tener el mezclador a la mano para barajar las mismas cómodamente el número de veces que sea necesario. En este sentido, deberás habilitar un pequeño espacio en la mesa de juego para posicionar el producto adecuadamente. Siendo así, bien pudieras colocarlo justo en el centro de la mesa y en caso de que llegara a estorbar podría ser a un costado manteniendo siempre el cuidado necesario para evitar tirarlo al suelo por accidente.

 

 

Emplea el mezclado de cartas

Ahora es tiempo de poner el producto en función. Para ello, lo primero que deberás hacer será dividir el mazo de cartas en dos partes iguales. Posteriormente, tendrás que colocar la mitad de las cartas del lado derecho, justo en la parte posterior del mezclador mientras que el resto de las barajas irían en el lado contrario, es decir, el izquierdo, igualmente en la parte posterior del producto.

Ahora, para comenzar a barajar solo tendrás que presionar un botón ubicado en la parte baja del mezclador, justo en el centro. Cabe destacar que dicho botón resulta considerablemente visible para que no tengas problemas a la hora de su uso. Si deseas, podrías realizar este procedimiento el número de veces que creas necesario antes de comenzar una partida nueva.

 

Retira las cartas del mezclador

Para retirar las cartas del mezclador solo tendrás que tirar de una tapa transparente ubicada justo en el centro del producto y podrás tener las mismas con gran facilidad nuevamente en tus manos.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Isabel Laura Barrón
Isabel Laura Barrón
February 25, 2020 12:11 pm

Ma parece genial el último modelo 2020 me interesa

DMCA.com Protection Status