fbpx

El mejor accesorio para Nerf Modulus

Última actualización: 13.09.19

Accesorio para Nerf Modulus – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si quieres que tu hijo personalice y aumente la potencia de sus pistolas de Nerf, los accesorios de esta marca son una excelente alternativa. El fabricante Nerf ofrece todo un mundo de opciones para que el niño se haga con una gran variedad de accesorios, los cuales se pueden acoplar perfectamente con sus armas de batalla; logrando un mejor alcance y mayor capacidad para dar en el blanco. Uno de los accesorio más buscados es el modelo Nerf Hasbro B1536EU4, una pistola que se puede usar como culata, y que integra un disparador con dos dardos, maximiza la eficiencia del Modulus e incluye un escudo que protege al momento de las batallas. Otro modelo muy popular es el Nerf Hasbro B1535EU4, un kit de tres útiles accesorios que igualmente mejoran el lanzador.

¿Cuáles son los mejores accesorios para Nerf Modulus del mercado?

Si tienes niños mayores o adolescentes, las pistolas de Nerf son una alternativa entretenida para el juego de acción. Estos juguetes logran mejorar su desempeño y su estética cuando se le añaden accesorios de la misma marca, que encajan perfectamente con su diseño, los complementa y repotencian al mismo tiempo, garantizando muchas horas de diversión.

El mundo de los juegos ha evolucionado de una manera vertiginosa, adaptándose a los nuevos cambios y sobre todo a una demanda infantil cada vez más exigente. Los niños de hoy en día son más expresivos y también más selectivos con sus juguetes; es por ello que cuando decidimos comprar un juguete debemos estar seguros de que nuestra elección será la más adecuada para ellos.

En el amplio catálogo de juguetes con el que cuenta la marca Nerf, las pistolas son unos de los favoritos de todos los niños y jóvenes. Cuando vemos una comparativa, las pistolas o lanzadores Modulus destacan por ser armas que puedes personalizar a tu antojo gracias a la gran diversidad de accesorios con los que cuenta.

Los accesorios para Nerf Modulus permiten repotenciar y mejorar la efectividad de este juguete, logrando maximizar el poder de la pistola dentro de los estándares de seguridad para los jugadores, en ese caso los niños. Es por ello que antes de realizar tu compra verifica que el accesorio sea original de la marca Nerf y que se ajuste al modelo de pistola Modulus de una manera correcta.

La marca Nerf es un líder mundial en el juego de acción y por ello recomienda que este tipo de juego debe estar supervisado por un adulto, ya que aunque se trata de dardos y municiones de goma espuma, si son mal enfocados, podrían causar daños a otros jugadores. De igual manera, conviene jugar en espacios abiertos, como los parques; además, este fabricante aconseja respetar la edad mínima establecida para el uso del juguete y comprar el producto de acuerdo a la edad del niño.

¿Cuáles son los mejores accesorios para Nerf Modulus del 2019?

Nerf Hasbro B1536EU4

Este kit de accesorios cuenta con el respaldo de muchos jugadores que lo consideran una excelente opción para repotenciar el lanzador Modulus.

El niño podrá mejorar no solo el aspecto y la estética de su pistola, sino que también tendrá adicionalmente una culata que puede servir de arma en caso de ser necesario.

El kit ataca y defiende incluye un escudo que puede ser usado por el niño para protegerse de los enemigos, además, este escudo es fácilmente plegable a fin de facilitar su almacenaje. Recibirás también dos dardos para la batalla.

Está fabricado en plástico resistente, con alegres y llamativos colores que gusta a todos los niños por igual. Este accesorio es compatible con todos los lanzadores Nerf Modulus, con el que se podrá recrear una gran variedad de combinaciones que permiten personalizar y mejorar su eficiencia. El fabricante aconseja que este juguete sea usado por niños mayores de 8 años.

Comprar en Amazon - Precio (€21,58)

Nerf Hasbro B1535EU4

Cuando se trata de maximizar la experiencia del juego atacando por sorpresa, este kit de accesorios originales de la marca Nerf podría ser lo que estás buscando para tu hijo. Este modelo se adapta perfectamente a la  pistola Modulus de Nerf, logrando mejorar la puntería y el desempeño en el juego.

Se trata de un kit de accesorios que incluye una empuñadura plegable que permite un mejor agarre y estabilidad al momento del disparo, una mirilla con punto rojo que ayuda a dar en el blanco y un cañón de proximidad que favorece lanzamientos con mayor precisión. Son tres accesorios fabricados en plástico resistente, útiles y divertidos que garantizan horas de juego.

Este juego de accesorios junto con el lanzador Modulus está recomendado para ser usado en espacios abiertos, con equipo de protección para la vista y por niños con una edad mínima de 8 años.

Nerf Hasbro B1537EU4

Este modelo de accesorios favorece tanto la apariencia estética como la funcionalidad del lanzador Nerf. Es un kit que integra tres accesorios que harán del juego de acción, una experiencia mejorada para que el niño se exprese libremente, juegue sus propias batallas y salga triunfante.

Los accesorios incluyen un cañón de largo alcance, que junto con la mirilla de última generación proporcionan mayor precisión para enfocar en el blanco y  lanzar los dardos acertadamente. También recibirás un bípode plegable que ayuda al jugador a lograr mayor estabilidad en los lanzamientos.

Gracias a este kit el niño podrá lanzar a mayor distancia los dardos y su mira de largo alcance le ayudará a mejorar las posibilidades de dar en el objetivo. Es un juguete diseñado en colores atractivos, propios para los niños y su diseño de arma de guerra es ideal para jugar en espacios abiertos.

Comprar en Amazon - Precio (€21,25)