fbpx

La mejor pistola de agua Nerf

Última actualización: 17.10.19

 

¿Cuál es la mejor pistola de agua Nerf del 2019?

 

La pistola de agua es un juguete del que pueden disfrutar, indistintamente, usuarios de cualquier género. Dependiendo del modelo, tienen distinta capacidad para contener agua y dispararla con una distancia de rango variable. El objetivo de este juego es mojar a los competidores y se valora especialmente alcanzar a aquellos más lejanos.

 

 

Al momento de adquirir una pistola de agua Nerf debes tomar en cuenta si está fabricada en materiales resistentes para el uso seguro por parte de niños. También es importante que su peso y dimensiones sean adecuados a la edad del usuario, para que resulten maniobrables y confortables durante el juego.

Te recomendamos verificar si el receptáculo interno tiene una buena capacidad de agua (habitualmente, no debe superar el peso del equipo vacío), que permita disparar el agua a la mayor distancia posible (sobre un rango de diez metros). Además, considera las opciones que vengan avaladas por una marca reconocida que garantice la calidad de los materiales y la fabricación de un producto cuyos principales usuarios son niños.

A las pistolas de agua que funcionan perfectamente no se les escapa o gotea agua. Por lo tanto, si tu pistola de agua tiene una fuga eso quiere decir que está rota, independientemente de cuál sea su condición de trabajo normal.

En este espacio analizamos un modelo destacado de nuestra comparativa de pistolas Nerf; se trata de una pistola de agua tipo soker las cuales suelen ser grandes y voluminosas, disparan mucho más –en promedio que cualquier otra pistola de agua–, te permiten alcanzar grandes distancias y son grandes para que el agua dure más tiempo antes de agotarse.

Esto significa que no tienes que rellenarlas a menudo; esta característica es muy importante a tomar, ya que no es divertido regresar a la manguera cada pocos minutos para repostar para el próximo ataque. Durante una batalla con agua, también es importante qué tanto puedes empapar a tu rival con tan solo un disparo de agua.

 

 

Nerf B4446EU4

Ventaja principal:

La ventaja principal de esta pistola es su carácter de “juguete de colección” amparado bajo la franquicia de “La guerra de las galaxias” (“Star Wars”). Este hecho le otorga un evidente valor agregado al producto, más allá del juguete por sí mismo, que lo hace sumamente cotizado a medida que transcurra el tiempo.

 

Desventaja principal:

Dado el mismo carácter de “juguete de colección” del producto, muchos adultos prefieren conservarlo intacto en su empaque, restringiendo la utilización del juguete por parte de los niños. La solución más evidente está en adquirir este producto por duplicado, complaciendo así, en sus propósitos, a adultos y niños.

 

Veredicto: 9.7/10

La pistola NERF de agua demuestra que no solo jugar con dardos es divertido. Su diseño de Star Wars hará que los fanáticos de dicha franquicia encuentren un nuevo producto para coleccionar.

Comprar en Amazon - Precio (€15,15)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ultra ligera y maniobrable

La pistola de agua Nerf B4446EU4 es un juguete concebido para ser utilizado por niños mayores de 6 años. De allí que se haya primado su versatilidad de uso centrada en sus cómodas dimensiones (35,8 x 25,2 x 6,2 cm) y su minúsculo peso (499 gramos). Agregándole el medio litro de agua que cabe en su recipiente interno, el peso total no excede 1 kilogramo. Todo infante con la edad ya mencionada puede disfrutar confortablemente de este producto.

Atractivo diseño exclusivo

Además de lucir el logotipo inconfundible de STAR WARS, este juguete viene en llamativos colores (naranja y gris). Su apariencia replica el armamento utilizado por el popular y entrañable personaje de “Chewbacca” en su lucha contra los villanos, logrando que los niños se sientan protagonistas de la saga de películas y sus aventuras mientras hacen uso del producto. A todo ello se suma el valor agregado de ser un “juguete de colección” muy cotizado.

 

Resistente y segura

Obedeciendo las precauciones pertinentes de rellenar el recipiente del producto única y exclusivamente con agua limpia y no disparar directamente a los ojos, este juguete resulta sumamente seguro durante su manipulación por niños mayores de 6 años. Sin embargo, nunca está de más, la supervisión atenta por parte de adultos.

Viene ensamblada de fábrica con materiales resistentes para su uso a la intemperie. Cabe destacar que funciona sin baterías. Además, dispara agua a una distancia de hasta 11,5 metros, maximizando así la diversión. Y un detalle que no debemos olvidar, cuenta con el aval de la marca Disney, expertos en productos de entretenimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,15)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status