La mejor pistola Nerf para niña

Última actualización: 18.10.18

 

¿Cuál es la mejor pistola Nerf para niña del 2018?

 

Desde hace ya algún tiempo, los juegos de acción incluyen también al usuario femenino, otorgándole protagonismo en el aprovechamiento de su tiempo libre.

Lo que, a primera vista, pudiese parecer un contrasentido (una pistola para niñas) es, en realidad, una tendencia muy en boga dentro del mercado del entretenimiento.  

Al momento de adquirir una pistola para niña debes tomar en cuenta si haya sido manufacturada con materiales durables para la utilización segura por parte de las niñas. Además, es importante asegurarte que su peso y dimensiones resulten idóneos a la edad del usuario, para que sean maniobrables y confortables durante el juego, igual que cuando la niña la lleve encima (en un pequeño bolso).

El prestigio de una marca reconocida garantiza la calidad de los materiales y la fabricación de un producto personalizado para niñas como por ejemplo, la marca Nerf.

Las pistolas Nerf proporcionan una manera segura para que las niñas se entretengan dentro y fuera de la casa. Los dardos suaves evitan daños en los ojos y en los oídos. Nerf ofrece una línea completa de armas, arcos y otros juguetes para que las niñas disfruten. Para elegir un arma Nerf y dardos para una niña, debes tomar una decisión basándote en cómo le gusta jugar a esa niña, y las características que cada tipo de arma tiene que ofrecer.

La mayoría de las armas de Nerf utilizan dardos intercambiables para que los jugadores tengan la capacidad de recargar sus armas con dardos de otras armas. Los paquetes de dardos extras vienen en varios tamaños, lo que permite a los padres mantener a mano un suministro constante de dardos. En este espacio analizamos el producto destacado de nuestra comparativa de pistolas Nerf.

 

 

Nerf Rebelle Mini Blaster A6925E27

Ventaja principal:

Esta pistola para niñas ha sido diseñada especialmente para usuarias femeninas con una edad mínima de 4 años. Su mínimo tamaño permite que las niñas la porten cómodamente en un pequeño bolso.

 

Desventaja principal:

Como desventaja algunos usuarios señalan que, al momento de su adquisición, no se pueden elegir colores, lo que implica que, al recibir el juguete, el color del producto sea toda una sorpresa para la niña.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta pistola NERF Rebelle es ideal para todas las personas que deseen llevar la diversión con facilidad para todos lados, pues es pequeña, compacta y trae los dardos NERF para empezar a jugar.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pequeña y súper-cómoda

La Rebelle Mini Blaster es un juego de puntería que apenas pesa 100 gramos y tiene unas dimensiones mínimas (19 x 3,2 x 16,2 cm), que permiten a la niña empuñarla con toda naturalidad, apuntar cómodamente a su objetivo y disparar con puntería para acertar al blanco. Este pequeño peso y su tamaño permiten que la niña la lleve encima, en un bolsillo o en un bolso, de manera muy confortable y segura, además del par de dardos.

Atractiva apariencia femenina

Esta pistola Nerf para niña viene en colores muy modernos y llamativos que armonizan con el vestuario de las pequeñas usuarias. De esta manera, las jugadoras se sienten especialmente atractivas al manipular el juguete y divertirse con sus amigas, a la par que desarrollan su puntería y pasan tiempo libre de calidad juntas, desarrollando también destrezas sociales mediante la actividad lúdica.

Ya las niñas no tienen que “limitarse” a leer o ver aventuras y escenas de acción, sino que, además, puedan participar muy activamente, siendo sus propias protagonistas, tendencia que contemplan a diario en series de televisión y películas infantiles.

 

Durable y segura

Siguiendo las instrucciones del fabricante, en cuanto a no apuntar ni disparar jamás al rostro ni directamente al cuerpo de ninguna compañera de juego, este producto resulta muy conveniente y seguro para la diversión de las niñas mayores de 4 años. Sin embargo, nunca sobra el cuidado de algún adulto.

Como diversión adicional, se sugiere la elaboración de diversos “blancos”, realizados por las mismas niñas, para ir afinando la destreza neuromotora que es la puntería. Este juguete ha sido manufacturado con materiales resistentes para el uso infantil y funciona sin baterías por lo que su vida útil será más larga de lo que piensas.

Además, esta pistola cuenta con el prestigio de la marca Hasbro que ha destacado a lo largo de los años por su excelente trayectoria en el segmento recreativo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Los mejores chalecos Nerf

El mejor dardo NERF

Pistola de agua Nerf

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...