Opiniones sobre Demarkt Soft

Última actualización: 03.06.20

 

Ventaja principal:

Cada uno de los dardos Nerf del pack cuenta con un orificio situado en el extremo, el cual está pensado para dejar pasar el aire. Esto consigue que la potencia de disparo sea mucho mayor.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios comentan que las puntas de los dardos son más duras que los originales, por lo que habría que tener cuidado al dispararlos. No en vano, podrían hacer daño.

 

Veredicto: 9.8/10

Una interesante alternativa a las balas Nerf originales, más económicas y muy duraderas, de modo que el usuario apenas notará la diferencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y apariencia

Estas balas han sido diseñadas para encajar en las pistolas Nerf de la serie Elite con ciertos detalles mejorados, de forma que proporcionen una extraordinaria experiencia de juego. Estéticamente, son de color azul con la punta anaranjada. Así, tienen una apariencia muy similar a los recambios propios de la marca, si bien Demarkt ha introducido algún elemento distintivo como pueden ser los pequeños orificios que se hallan en los extremos de cada dardo.

El objetivo es sencillo: dejar pasar el aire, consiguiendo que cada proyectil alcance una mayor velocidad durante el disparo. De este modo, la diversión está garantizada. En cualquier caso, se sigue tratando de dardos de textura blanda, pero muy duraderos al mismo tiempo, lo que significa que, pese a los múltiples disparos, se mantendrán en las mismas condiciones que el primer día, siempre y cuando se manipulen convenientemente.

Compatibles

Estos dardos son perfectamente compatibles con todos los productos Nerf que precisen de munición de la serie Elite. Así, si posees una de las pistolas de esta conocida marca de juguetes, tendrás la garantía de que el paquete de dardos Demarkt Soft te servirá. Si se compara con el precio habitual de los recambios originales de la marca, encontramos que estos son bastante más económicos.

Esto significa que merece la pena apostar por estos artículos, pues, al haber sido fabricados buscando la compatibilidad, el resultado será el mismo. Por supuesto, su adquisición se traducirá en un desahogo para el bolsillo. La mayoría de los usuarios coinciden en que tienen muy buena calidad y son casi idénticos respecto a los originales con la salvedad de que estas balas son solo un poco más duras.

 

Presentación

En este tipo de productos es muy importante que gocen de una cuidada presentación, ya que de la primera impresión también dependerá la satisfacción global del usuario. En el caso de estas balas Demarkt Soft, cabe mencionar que se presentan en un práctico paquete de 100 en total, una cantidad que te asegurará muchos ratos de pura diversión.

Al disponer de un centenar de dardos podrás tener tu pistola Nerf siempre a punto con la tranquilidad de que si alguno se pierde, tienes otros muchos esperando en la bolsita. A destacar es también la manera en la que se empaquetan: en 10 paquetes de 10 balas cada uno. Esta disposición contribuye a que las tengas todas bajo control y enseguida sepas si falta alguna.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status