▷ Opiniones sobre N-Strike Mega| Análisis y precios

Opiniones sobre N-Strike Mega

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Estos dardos Nerf son artículos originales y resultan ideales como recambio para tener siempre munición disponible. Por sus características específicas, tienen la ventaja añadida de que alcanzan mayor distancia que otros.

Desventaja principal:

Estos dardos son un poco más gruesos que los modelos clásicos, por lo que tendrás que asegurarte de que tu pistola es compatible con ellos. En principio, son aptos para todas las pistolas de la serie Mega.

Veredicto: 9.6/10

Este paquete de 10 balas es estupendo para aquellos niños que pierden las suyas constantemente. Presentan un diseño muy vistoso y son perfectamente aptas para uso infantil.

Comprar en Amazon - Precio (€10,69)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Originales

Quienes se hallan en la búsqueda de dardos originales para las pistolas Nerf, probablemente acaben de encontrar los suyos. Se trata de un recambio que lleva el sello de esta marca de juguetes. Esto significa que el usuario no tiene por qué preocuparse de que los dardos sean incompatibles o no funcionen como deberían.

Esta munición, por tanto, ofrece todas las garantías, lo que da como resultado mayor tranquilidad para el usuario. En ocasiones, es fácil que las balas acaben perdidas tras una sesión de juegos. Cuando llega el momento de adquirir recambios, es inevitable sentir ciertas dudas acerca de la compatibilidad o idoneidad del repuesto en el caso de que se opte por otra marca. En este caso, no hay nada que valorar porque son balas con la misma potencia de disparo a la que nos tiene acostumbrados la marca.

Diseño y material de fabricación

El paquete incluye 10 dardos diseñados para pistolas Mega, los cuales están fabricados en gomaespuma. Esto quiere decir que son absolutamente apropiados para los niños. En concreto, están indicados para usuarios a partir de 8 años. Son de color rojo con cabezal anaranjado, un diseño muy vistoso que contribuirá a encontrarlos de manera fácil tras finalizar la batalla.

Hay que mencionar que las balas son un poco más largas que las clásicas, pero, al mismo tiempo, perfectamente compatibles con las pistolas Nerf para las que están dirigidas. Si bien el material que prima es la gomaespuma, la punta está confeccionada en plástico, en consonancia con la línea tradicional de los productos de la marca.

Rápidas 

 

Una de las cualidades que más destacan los usuarios que han probado estas balas originales es que son más veloces que los modelos clásicos. Esto puede explicarse por el hecho de que poseen un orificio en el cabezal que permite el paso del aire y, por ende, hace que alcancen mayor velocidad al ser lanzadas.

Se trata de una característica que los pequeños usuarios han acogido de buen agrado, pues también implica que las balas recorren distancias más largas. De esta forma, los jugadores viven una experiencia más real y se divierten mucho más. Lo mejor es que, aunque sean proyectadas con una velocidad superior a la habitual, es un producto concebido para niños, de modo que en el campo de juego solo habrá diversión y un bajo riesgo de hacerse daño.

Comprar en Amazon - Precio (€10,69)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status