El mejor peluche gigante barato

Última actualización: 20.01.20

 

¿Cuál es el mejor peluche gigante barato del 2020?

 

No importa la edad que tengas, resistirse a la ternura que transmite un peluche gigante es prácticamente inevitable. Estos amigos de felpa pueden ser el mejor compañero para tus pequeños o un buen obsequio al momento de demostrar tus sentimientos a un ser querido, pero debido a la gran variedad de modelos existentes en el mercado actual, deberás evaluar ciertas características que te ayuden a adquirir un producto de calidad y durabilidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es la materia prima empleada, porque de ella dependerá qué tan larga pueda ser su vida útil, así como también la estabilidad del cuerpo del peluche, suavidad al tacto y el nivel de acolchado al interactuar con él. Entre los materiales más usados encontrarás la felpa, fibra polar, poliéster y algodón; para la elaboración del área exterior.

Por su parte, en el relleno destacan el granulado de plástico PVC, goma espuma, algodón o guata. Es necesario que revises la certificación y tratamiento textil con los que cuentan dichas fibras, porque de esta forma evitarás la aparición de alergias cutáneas o respiratorias.

Otro factor de importancia es el acabado, tanto de los cortes como de las costuras realizadas en cada una de las piezas, por lo que tendrás que revisar las uniones de los brazos, cabeza, patas, orejas y demás partes para asegurarte que no se descosan con el constante uso.

Para finalizar, no puedes dejar de evaluar el método de lavado sugerido por el fabricante, puesto que algunos diseños incorporan una cremallera en la espalda del peluche para desenfundarlo y así eliminar la suciedad con mayor facilidad, ya sea de forma manual o a través de la máquina de lavado.

A continuación, encontrarás las características más resaltantes de un modelo muy destacado en la comparativa de peluches gigantes baratos para que evalúes si es lo que estás buscando.

 

 

YunNasi Teddy

Ventaja principal:

La resistencia, estabilidad, confort y seguridad presente en el material tanto interno como externo de este peluche gigante lo convierten en un producto de gran atractivo para los compradores, quienes aseguran que están llevando a casa un producto con una larga vida útil.

 

Desventaja principal:

Debido a que el peluche es medido manualmente, se han presentado algunas fallas con respecto a sus dimensiones, una situación manifestada de forma aislada por algunos compradores. No obstante, también comentan que sólo se trata de una diferencia de 30mm, por lo que es solventable.

 

Veredicto: 9.7/10

Peluche de 100 centímetros con cremallera para que sea sencillo sacar el relleno y mantenerlo siempre limpio. Ideal para hacer un regalo o también para tenerlo en la habitación de los niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales de elaboración

Al tratarse de un producto que estará en contacto directo con la piel, tanto de los pequeños de la casa como de los adultos, es necesario que su elaboración siga algunos parámetros de seguridad.

Para ello, se requiere que el material textil proporcione suavidad y estabilidad, permitiendo su manipulación sin deformarse. Asimismo, las fibras deben contar con un tratamiento hipoalergénico y antiácaros, evitando así la proliferación de bacterias, alergias e irritaciones cutáneas.

En el caso del YunNasi Teddy, es un modelo que te brindará un exterior en felpa suave al tacto de alta densidad, por lo que las fibras no se deterioran con facilidad. Mientras que su interior ha sido rellenado con algodón y las costuras son reforzadas para evitar que se suelten inesperadamente. Es importante indicar que ambas materias primas están certificadas y libres de toxinas.

Diseño

Se trata de un oso de peluche con formato de 100 cm, elaborado en felpa blanca y cosido totalmente a mano. Su diseño exterior incorpora una cremallera en la parte de la espalda; este método fue ideado para facilitar el proceso de lavado, permitiendo sacar e introducir el relleno con comodidad cuando lo desees.

Estéticamente, los cortes del diseño son limpios, las costuras resistentes e invisibles al exterior; además, cuenta con un corbatín como único accesorio sujeto a su cuello.

En cuanto a la materia prima, no tendrás que preocuparte, ya que ha sido probada y certificada para ofrecer un alto nivel de seguridad y calidad. De igual manera, es suave al tacto y el algodón interior proporciona el acolchado y estabilidad necesarios para colocarlo en la cama o descansar sobre él.

 

Limpieza

A pesar de que el producto cuenta con tratamientos de protección contra los ácaros para evitar alergias, deberás establecer una rutina de limpieza semanal a fin de eliminar el polvo.

Para ello puedes utilizar una aspiradora de mano y deshacerte de las partículas acumuladas. Pero si quieres hacer una limpieza profunda y remover las manchas generadas por el contacto diario, sólo tendrás que abrir la cremallera dispuesta en la espalda del oso, para retirar el relleno y llevar con comodidad la funda a la máquina de lavado.

Recuerda emplear detergente libre de blanqueadores, así como un programa de enjuagado suave en un máximo de 20 °C para evitar el deterioro. También puedes limpiarlo de forma manual con ayuda de un cepillo de cerdas blandas, retirar la suciedad con abundante agua y colgar en un sitio ventilado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status