▷ Opiniones sobre Intertoys Oso 135 cm | Análisis y precios

Opiniones sobre Intertoys Oso 135 cm

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

La principal ventaja de este peluche gigante es el diseño con la forma de un oso adorable, por lo que podría ser el compañero ideal durante la infancia de tu hijo.

Desventaja principal:

Con la más alta puntuación en la red, este producto cuenta con el respaldo de los compradores. No obstante, su limitación viene dada al momento de lavarlo, ya que por su tamaño no cabe en una lavadora.

Veredicto: 9.6/10

Es un oso de peluche que a todos les encanta, niños y adultos. Sus colores en tonos claros, la textura agradable al tacto, la suavidad de su cuerpo que se deja abrazar y la sensación de confort y seguridad que ofrece a los peques, son cualidades valoradas por los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Peluche terapeútico

Estudios psicológicos avalan el beneficio que ofrece tener un oso de peluche, no solo es un amigo para los niños, los adultos también se relajan y encuentran un sentimiento de paz cuando abrazan un osito de felpa; estos adorables animales brindan seguridad y confort. Es por ello que cuando un niño le teme a la oscuridad o a dormir solo, le ofrecemos un osito de peluche para que lo acompañe mientras duerme.

Este modelo de oso de peluche gigante podría ser el gran compañero de juegos de tu hijo, además de brindar compañía y confort. Su cuerpo suave y acolchado favorece los abrazos y permite que el niño pueda dormir plácidamente en su regazo. También ayuda al niño a potenciar su creatividad y a desarrollar su imaginación, ya que mientras juega, inventa mundos imaginarios con su mejor amigo.

Dimensiones

Los peluches gigantes pueden ser un excelente regalo, y cuando se trata de un oso nadie puede resistirse a los encantos de estas hermosas criaturas. Los hay en una gran variedad de tamaños, desde los pequeños que metes en la cama de los niños, hasta los de gran tamaño como el Oso 135 cm de la marca Intertoys. Para hacerte con uno de estos estupendos juguetes para tu hijo, solo tienes que disponer de un espacio extra en la habitación del pequeño.

Por tratarse de un juguete de gran tamaño, está recomendado para niños mayores de 5 años. Sin embargo, también es ideal para obsequiar a esa persona especial en cualquier momento, bien sea un cumpleaños, aniversario o festividades navideñas. Sus dimensiones son 10 x 60 x 135 cm y pesa 3,6 kg, por lo que podrás ponerlo fácilmente sobre el suelo, sobre una alfombra de la habitación o sobre una cama.

Materiales

Cuando buscamos peluches gigantes para nuestro peque es importante que el producto esté fabricado en materiales resistentes, con una costura reforzada que impida que con el uso y el juego, el relleno interior se pueda salir. Este gigante oso no solo es encantador y adorable, sino también confiable, ya que el tejido de la tela es suave y agradable al tacto, su relleno es blando y confortable y sus costuras son resistentes. Tu hijo podrá dormir con él con toda comodidad y seguridad, e incluso, un adulto también podrá tumbarse en su regazo y disfrutar de una siesta o una película.

La alta calidad de este peluche te garantiza una larga vida útil, por lo que tu pequeño podrá crecer con su compañero de juegos a su lado por mucho tiempo, a la vez que lo ayuda a desarrollar su lado emotivo y a relacionarse de una forma más real con el mundo que lo rodea.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status