▷ Opiniones sobre Melissa & Doug Tigre 12103 | Análisis y precios

Opiniones sobre Melissa & Doug Tigre 12103

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Este peluche gigante destaca por su gran realismo. Es un imponente tigre siberiano con detalles, marcas, colores y características propias del animal en estado natural; con la diferencia de que tu hijo podrá dormir seguro y plácidamente en su regazo.

Desventaja principal:

Algunos critican la cabeza de este peluche diciendo que es un tanto dura comparada con lo blando de su cuerpo. Sin embargo, al tocarla es muy suave al tacto al igual que el resto del animal. 

Veredicto: 9.2/10

Muchos padres lo recomiendan para la habitación de sus hijos, este peluche de tigre con apariencia real es una excelente opción para darle a tus hijos un regalo merecido.

Comprar en Amazon - Precio (€62,07)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Utilidad

Pocas personas conocen el valor y la importancia que tiene un peluche para el correcto desarrollo de los niños. No se trata solo de un simple juguete convencional, un peluche es mucho más que eso y muchos profesionales de la conducta cognitiva lo avalan como “el amigo” infaltable en la vida de todo niño.

Los peluches proporcionan a los niños mayor confianza en sí mismos y les sirven de consuelo para superar etapas “traumáticas” como dejar el biberón o separarse de sus padres y dormir en su propia habitación.

La reconocida marca Melissa & Doug, nos trae el modelo Tigre 12103, un peluche gigante fuera de lo tradicional y lo convencional, que podría ayudar a tu pequeño a desarrollar mejor el sentido de la realidad que le rodea, al tiempo que fomentas en el niño valores como el amor y el respeto por los animales.

Dimensiones

Según los expertos y profesionales de la conducta, los animales de peluche juegan un papel trascendental durante la infancia, y cuando se trata de peluches gigantes, los aportes en beneficio del desarrollo y crecimiento de los niños son invaluables.

La presencia de este majestuoso tigre siberiano le ofrece a los pequeños seguridad y confianza; está recomendado para niños mayores de 5 años, no obstante, dada su belleza puede ser un excelente regalo para cualquier adulto.

Este modelo de peluche gigante con 2,7 kg de peso y unas medidas de 170 cm de largo, 51 cm de alto y 35,5 cm de ancho, bien podría estar en la habitación de tu niño y ser su guardián, protector y compañero de juegos. También puede ser usado como una pieza decorativa en tu salón, si quieres presumir de su elegancia y realismo.

Diseño y materiales

Tocar y abrazar un peluche bien sea pequeño o gigante como este adorable tigre siberiano, es una experiencia para los sentidos. En particular el sentido del tacto, al percibir la suavidad que ofrece este modelo de peluche nos permite generar endorfinas, aliviando el estrés y regulando la presión arterial. En los niños el efecto es aún mayor, ya que con su amigo podrán jugar y aprender a desarrollar sentimientos y emociones que serán la base de su vida adulta.

Se trata de un peluche de gran tamaño, con un impresionante realismo semejante a un tigre de Siberia. Su cara está diseñada a mano con marcas y detalles de un tigre real, su cuerpo está pintado con las rayas y colores característicos de este majestuoso felino, e incluso cuenta con las almohadillas debajo de sus patas delanteras. Está fabricado con una suave tela de poliéster que brinda confort y comodidad al recostarse en su regazo. Además, puedes limpiarlo fácilmente y mantenerlo limpio para tu hijo.

Comprar en Amazon - Precio (€62,07)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status