La mejor varita de Harry Potter Snape

Última actualización: 26.05.20

 

¿Cuál es la mejor varita de Harry Potter Snape del 2020?

 

El cine desde sus orígenes ha influenciado en las actitudes y estilos de vida de gran parte de sus espectadores, cambiando la perspectiva y la forma de ver la realidad. Esto ha traído consigo un revuelo de seguidores que se identifican con los personajes de sus películas favoritas y que desean obtener alguna prenda o instrumento que definió su personaje. Tal es el caso de las varitas de Harry Potter.

 

 

Todos conocemos la famosa serie cinematográfica Harry Potter, que comprende ocho películas basadas en una serie de siete novelas juveniles estrenadas entre el año 2001 y el 2011, que, a pesar de los años, siguen siendo las favoritas de muchas personas que admiran a sus personajes favoritos.

Entre los objetos más cotizados de esta obra se encuentran el ajedrez Harry Potter, la colección de varitas mágicas del ejército de Dumbledore, la bata de gryffindor o las ranas de chocolate, entre otros muchos merchandising del joven mago, que aún hoy en día habiendo culminado su trayecto en las carteleras de cine sigue más vivo que nunca.

Cuando vemos comparativas de varitas de Harry Potter, lo primero que notamos es que sus diseños difieren entre sus semejantes del mercado y lo que es más importante, algunos modelos no son una réplica exacta a las de las sagas. Esta es quizá la cualidad más buscada a la hora de adquirir objetos alusivos a una obra cinematográfica. Es por ello que antes de salir a comprar una de estas réplicas, es importante tomar en cuenta principalmente su aspecto físico y los materiales de fabricación.

Noble Collection es una marca francesa que se dedica de manera exclusiva a diseñar y a fabricar regalos únicos y excepcionales para los amantes del cine. Su catálogo de productos está enfocado en réplicas de alta calidad de objetos utilizados en películas éxitos de cartelera, como Batman, El Señor De Los Anillos, Escuadrón Suicida, Games Of Thrones, Harry Potter y más.

 

 

The Noble Collection Harry Potter Profesor Snape Wand

Ventaja principal:

Esta réplica de la famosa saga resalta entre sus congéneres, por tener la ventaja de que su empaque es la original caja Ollivanders, detalle muy valorado por los compradores.

 

Desventaja principal:

No existen reportes de comentarios negativos acerca de esta varita. Su puntuación es alta en la red y los usuarios expresan estar muy contentos con el producto adquirido.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta varita tiene un diseño fidedigno de la varita de Snape, por lo que es ideal para los fanáticos de este gran mortífago de la saga. Posee el tamaño adecuado para caber en tu mano cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€16,09)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Réplica de alta calidad

A la hora de realizar la compra de una réplica de un objeto que hemos visto en nuestras películas favoritas, la prioridad es que esta sea lo más parecida posible a la versión original, pues lo que se busca con la adquisición de este tipo de producto es que nos sintamos involucrados con la película que nos atrae irresistiblemente. Es por ello que una sola característica que no coincida con la original, puede hacer que el objeto pierda el realismo deseado por el comprador.

La varita Harry Potter Snape NN7150 de Noble Collection, cumple con esta cualidad. Cada detalle obtenido de esta saga de películas fue tomado en cuenta en el momento de su diseño y fabricación, lo que la convierte en una réplica exacta y una opción atractiva para los fans de esta obra de arte cinematográfica.

Público

La varita de Harry Potter es una de las opciones más atractivas para los fans de la saga que demuestran una clara admiración por cada una de estas películas, desde decorar sus habitaciones con imágenes alusivas a ella, hasta coleccionar todos los objetos que están ligados a la película.

Productos como esta varita de Noble Collection NN7150 son comprados por personas de todas las edades, en su mayoría destacándose adultos jóvenes que adquieren estos artilugios con fines coleccionables. Sin embargo, hay otro tipo de público más joven se ve atraído por Harry Potter. Para ellos, es el regalo ideal como categoría de juguete, a fin de que puedan realizar toda clase de encantamientos y hechizos posibles; pues el vuelco de imaginación al tenerlas en sus manos, es ilimitable.

 

Diseño

Esta varita está hecha de resina de gran resistencia y está finamente tallada con lujo de detalles. En su versión original estas varitas son de madera, aun así el fabricante de este original modelo ha logrado desarrollar un realismo en su obra. Es una réplica robusta, pesa 998 g y al tacto se siente como si se tratara de madera auténtica, según comentarios de los compradores.

Además se tomó en cuenta que en la película estas varitas son adquiridas en la tienda del famoso mago mestizo Ollivanders, en donde cada una de ellas es entregada a los hechiceros según sea el caso en una pequeña cajita Ollivanders. Esta versión de varita posee esta característica distintiva, pues viene empaquetada en una copia exacta de las cajas originales, sin descuidar cada detalle. El resultado es un regalo excelente para cualquier aficionado de Harry Potter.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,09)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status