Las mejores varitas de Harry Potter

Última actualización: 15.10.18

 

Varita de Harry Potter – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Sin duda, la saga de Harry Potter se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes éxitos de la literatura actual. Y no solo infantil como pudiéramos pensar, de modo que no es extraño que nos encontremos con una amplia gama de productos de la saga, como las varitas de Harry Potter que forman parte de este artículo. Unas varitas con un cuidado detalle con las que es más fácil sentirse un auténtico mago de Howards. Si tus preferencias son por parecerte a Harry, la varita Noble Collection Harry Potter es lo que buscas. Un producto equilibrado, balanceado y con unas medidas idénticas al producto original, fabricada en resina que te acompañará durante más tiempo por mucha guerra que le des. Si eres más de Hermione, también tienes tu varita Noble Collection Hermione Granger. En este caso, el producto cuenta con un cuidado diseño que reproduce perfectamente el formato original, sin dejar un detalle de lado, acompañándose de una bonita caja de terciopelo para guardarla.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor varita de Harry Potter del mercado?

 

Tanto si la quieres para que tus pequeños jueguen, como si es una pieza de colección o bien un producto para completar tu disfraz, con nuestra guía para comprar la mejor varita de Harry Potter del mercado sabrás todo lo que necesites para dar con un producto perfecto. Una cuestión en la que la gran oferta que encontramos en el mercado hace más fácil dar con el producto adecuado, incluso cuando sea de personajes menos conocidos. Justamente este es nuestro punto partida.

Guía de compra

 

Personaje de origen

Aunque no es habitual encontrar una comparativa de varitas de Harry Potter, lo cierto es que en los productos que encontramos sí es cierto que un elemento habitual a la hora de ver es precisamente el personaje de la saga en el que se ha basado. Porque igual que en el mundo del deporte hay fans de uno u otro equipo o deportista, a la hora de hablar de la saga encontramos también fans tanto de Harry como de Hermione y del resto de personajes.

En este caso, las diferencias en el producto son evidentes y tan sencillas de ver como las diferencias que percibimos en las películas. Generalmente, las varitas de Harry o Hermione tienden a ser más sencillas, con sus elementos distintivos en cada una de ellas, como el corazón y los elementos florales presentes en la varita de Hermione o la particular empuñadura que encontramos en la base de la varita de Harry.

En estos casos es conveniente que le eches un vistazo al diseño original de la varita y lo compares con el producto que estés comprando, ya que en algún modelo más económico puede darse el caso de que la similitud del producto con el original no sea la adecuada. En todo caso, es también cuestión de tu preferencia y de cuán acertada quieras que sea la réplica.

 

Materiales de fabricación

Prácticamente, todas las varitas de Harry Potter que podemos encontrar en la red actualmente se fabrican bien en plástico o bien en resina. Hay un pequeño reducto de productos que se fabrican en madera torneada, con una notable diferencia en cuánto cuestan la verdad, pero que también son otra buena alternativa especialmente en los modelos para coleccionista.

En el mercado habitual, los modelos más frecuentes son los de resina que, por las características del material, hacen más sencillo el proceso de moldeado de la misma y por tanto permiten obtener acabados de mayor calidad. Además, este producto puede incorporar un relleno que hace más sencillo ajustar el peso del producto al peso real. Muy interesante para lograr una varita buena y económica.

Todas estas ventajas no suelen estar presentes en los modelos de plástico, que no respetan ni los diseños ni los pesos del producto. De todos modos, siguen siendo alternativas interesantes perfectas para que los más pequeños jueguen. Sobre todo, porque tienen un punto de resistencia mayor al de los modelos de resina, con el que puedan jugar sin miedo a romper la pieza.

Accesorios de las varitas

Cuando se trata de las varitas de Harry Potter, muchas de ellas por si mismas necesitan accesorios o complementos que, de no estar incluidos, realmente le quitan gracia al producto. Todo ello sin olvidar otros complementos que nos permiten lucir nuestras varitas o poder guardarlas cuando no las estemos usando. Veremos qué complementos podemos encontrar en estas varitas.

Entre los elementos habituales, en muchos productos encontramos los estuches y los soportes de exposición. Las cajas de almacenamiento suelen ser productos cuidados, ya que cuentan con interiores de terciopelo y una bonita decoración para que tu producto esté siempre a salvo cuando no lo uses. También encontramos productos con soportes de pie, que permiten exponer las varitas para lucirlas ante tus visitas de forma sencilla.

En cuanto a los accesorios propios de las varitas, los fans de la saga sabrán que algunas de estas varitas, como las del profesor Dumbledore, cuentan con una chapa identificativa de metal. Estas chapas son frecuentes en otros modelos, lo que permite identificar las mismas de forma sencilla a la hora de exponerlas o simplemente usarlas. En caso de que quieras disponer de estos complementos, no te olvides de comprobar que se incluyen con el producto que estés valorando comprar.

 

¿Cuál es la mejor varita de Harry Potter del 2018?

 

Cuando se trata de buscar cuál es la mejor varita de Harry Potter o de tu personaje favorito de la saga, no conviene escatimar en esfuerzos a menos que quieras que un muggle te tome el pelo. La buena noticia es que para ahorrar tiempo y riesgos puedes contar como siempre con nuestra selección de las mejores varitas de Harry Potter del 2018, en la que te ofrecemos de calidad y alto nivel.

 

Productos Recomendados

 

Noble Collection Harry Potter

Ventaja principal:

Esta varita es una réplica muy fiel a la que utiliza el famoso personaje en las películas. El diseño está inspirado hasta en el más mínimo detalle de la original, siendo adecuada para aquellos fans y coleccionistas que estén en la búsqueda de una de estas piezas.

 

Desventaja principal:

Una de las observaciones hecha por un usuario indica que este producto es de uso limitado para personas adultas. No es apropiado para que lo manipule un niño, pues al ser lanzado o recibir un fuerte golpe puede romperse.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una de las mejores varitas de Harry Potter del mercado gracias a su diseño muy similar al modelo real. Todos los detalles fueron tomados en cuenta para su elaboración: color, forma, acabado, tamaño y demás características físicas.

Comprar en Amazon - Precio (€32,67)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Nivel de exactitud

Los fabricantes desarrollaron una varita que sigue fielmente el diseño original y que está inspirada en la afamada película de Harry Potter. El producto incluye la caja de colección de Ollivander donde le fue entregada la poderosa arma al aclamado mago.

Por cierto, esta también es una réplica exacta a la del largometraje, para que los usuarios tengan una sensación mucho más real, especialmente aquellos fanáticos que conocen a detalle cada una de las características de la varita.

Por ello, los fabricantes no escatimaron sus esfuerzos en investigar sobre esta pieza y hacer una réplica lo más fiel posible, de modo que este modelo ha destacado sobre otros gracias a esta característica.

Dimensiones

Con 14 pulgadas que se traducen en 35 centímetros de largo, el modelo se asemeja mucho a la varita original de la película, para ofrecerles a los usuarios una experiencia más agradable y real, siempre pensando en aquellos coleccionistas y fanáticos que conocen cada detalle del producto y que toman en cuenta características como esta.

Asimismo, los fabricantes lograron desarrollar una varita ligera que pesa tan solo 386 gramos, fácilmente transportable y lo suficientemente flexible como para ser manipulada sin causar molestias e incomodidades. Su suavidad al tacto es otra característica que la distingue de otras varitas en el mercado, siendo otro factor que le aporta similitud con el modelo original.

 

Materiales

Noble Collection está elaborada en resina, una secreción de las plantas que al solidificarse puede ser lo suficientemente dura y flexible para que puedas utilizarla sin problemas por mucho tiempo.

Su vida útil es larga gracias a que fue diseñada en una sola pieza y cuenta con refuerzos, aplicando diversos componentes químicos sobre la varita, que optimizan la resistencia y durabilidad de la misma. Su textura se asemeja mucho al acebo, una madera dura y compacta usada frecuentemente en la ebanistería.

De hecho, en la película de Harry Potter se menciona que la varita fue fabricada justamente en este tipo de árbol o arbusto. Por otro lado, la varita se ofrece en su respectiva caja, que te permitirá almacenarla de una forma segura para tenerla a mano y jugar con ella cuando lo desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,67)

 

 

 

Noble Collection Hermione Granger

 

Cuando se trata de Harry Potter, la primera maga que suele salir a colación es Hermione Granger. Por tanto no es de extrañar que su varita también sea una de las más demandadas.

La varita Noble Collection Hermione Granger responde a esta demanda con un producto a escala 1:1 fabricado en resina de calidad con las medidas y el peso habitual de este producto.

En concreto, la varita tiene 37,5 centímetros de largo e incluye todos los detalles de la varita original como el corazón incrustado y el ornato floral y vegetal que encontramos en el producto de la serie. Un producto que como es habitual se acompaña de una bonita caja aterciopelada para guardarla cuando no la estés utilizando.

La mejor marca de varitas de Harry Potter debe estar respaldada por un gran fabricante, así como por características excepcionales. En este sentido, analizaremos sus pros y contras para estar seguros de que es la correcta:

 

Pros

Materiales: Está elaborada en resina y su núcleo es de fibra de corazón de dragón.

Dimensiones: Mide aproximadamente 37,5 cm.

Personaje: Representa a la varita de Hermione Granger y es una de las más buscadas por los fans de la historia.

Diseño: Está elaborada con detalles de calidad. En este sentido, es una varita color marrón que cuenta con recubrimiento de hiedras y flores.

Accesorios: Está resguardada en la caja de colección, la cual envuelve la varita en terciopelo color verde esmeralda y cintas. Además, incluye el sello auténtico de Ollivanders.

 

Contras

Peso: Según los comentarios de algunos usuarios, la varita puede resultar pesada para que los niños jueguen con ella, ya que cuenta aproximadamente con 299 gramos de peso.

Comprar en Amazon - Precio (€33,78)

 

 

 

Noble Collection NN8401

 

Porque también son muchos los profesores que han marcado un hito en esta gama, también merecen tener su varita. Por supuesto, el profesor Dumbledore es un referente para ello.

Su varita cuenta con un diseño en resina de calidad que tiene todos y cada uno de los nudos de la madera que se distribuyen a lo largo de la pieza, así como los demás elementos que identifican al profesor.

De hecho, a la varita no le falta un solo detalle, contando incluso con la placa metálica en color dorado que nos identifica al profesor Albus Dumbledore como su propietario. Como es habitual se acompaña de su caja de almacenamiento para que puedas guardarla cuando se merece.

La varita del profesor Albus Dumbledore es la mejor varita de Harry Potter por 30 euros, pero te brinda originalidad y detalles de calidad. Por este motivo, si quieres tomar una buena decisión, debes analizar los siguientes puntos a favor y en contra:

 

Pros

Materiales: Está elaborada con resina, pero se le conoce mayormente como la varita de sauco y su núcleo es de un pelo de cola de Thestral.

Dimensiones: Mide aproximadamente 40,1 cm de largo y pesa 200 gramos.

Personaje: Es mayormente conocida como la varita de Albus Dumbledore, pero su primer dueño fue Antioch Peverell.

Accesorios: Incluso cuenta con la placa en color dorado metálico que identifica al Profesor Albus Dumbledore.

 

Contras

Caja: Esta varita no cuenta con detalles en la caja ni con cintas cobertoras, ya que no fue elaborada por el Sr. Ollivander. Sin embargo, es considerada como la varita más poderosa del mundo.

Comprar en Amazon - Precio (€30,4)

 

 

 

Noble Collection Snape

 

La varita de Harry Potter Snape es otro modelo interesante que en este caso toma como inspiración para su diseño al profesor Snape. Un estilo de varita lisa con un mango muy elegante y de estilo alambrado que ofrece un agradable soporte y apoyo para utilizarla cuando desees.

Esta varita cuenta con un peso similar al modelo original, unas medidas de 38 centímetros de largo y un formato ajustado al producto de siempre, de modo que no notarás demasiada diferencia respecto del modelo de la película.

De hecho, pese a estar fabricada en plástico, el producto cuenta con un acabado en símil madera de buena calidad. El modelo se remata con la caja de almacenamiento donde poder guardar la varita cuando no la estés usando, manteniéndola a salvo del polvo y demás amenazas.

Una de las varitas más baratas de la lista es la del Profesor Snape. Además, es una de las réplicas más fieles de la lista. En este sentido, toma en cuenta las siguientes características:

 

Pros

Materiales: Está varita fue pintada a mano y está elaborada en poliresina. Sin embargo, su núcleo es de nervio de corazón de dragón. Además, ofrece un sofisticado color negro.

Dimensiones: Mide aproximadamente 38 cm de largo y pesa alrededor de 358 gramos.

Personaje: Perteneció al Profesor Severus Snape, quien era un mago de sangre mestiza. Asimismo, era considerado un mortífago y un profesional de las Artes Oscuras.

Accesorios: Está protegida por una atractiva caja negra de Ollivanders. Asimismo, la recubren cintas de color morado oscuro.

 

Contras

Mango: Según el comentario de un usuario, la varita tiene un mango corto. Sin embargo, es una réplica exacta de la varita de Severus Snape.

Comprar en Amazon - Precio (€43,22)

 

 

 

Reino de Juguetes Voldemort

 

Seguimos con la inspiración del resto de personajes de la serie de Harry, con el modelo Reino de Juguetes Voldemort. En este caso la inspiración es de uno de los profesores más conocidos de la saga, que cuenta con un particular estilo en lo que se refiere al diseño de la varita.

Esta varita tiene un mango en forma de hueso de gran tamaño con una pieza larga y amplia de unos 30 centímetros de largo y un peso aproximado de unos 200 gramos. No obstante, el producto está considerado como de adorno por el fabricante, de manera que conviene tener cuidado a la hora de usarlo.

Por cierto, aunque no lo parezca por su calidad, es una de las varitas más baratas que hemos evaluado, contando con una buena fabricación, lo que bien podría convertirla en la mejor varita de Harry Potter por relación calidad precio en la actualidad.

Siendo fanático de esta famosa saga, es natural que tengas dudas sobre qué varita de Harry Potter comprar. Por ese motivo, te sugerimos que analices su diseño, accesorios y materiales antes de tomar una decisión:

 

Pros

Diseño: Está varita cuenta con un mango en forma de hueso. Asimismo, su núcleo mágico es de cola de fénix y está elaborada en resina,su interior siendo de metal.

Dimensiones: Tiene aproximadamente 38 cm de largo y pesa alrededor de 200 gramos.

Personaje: Pertenece a Lord Voldemort y se utilizó en gran cantidad de crímenes. Sin embargo, es la varita gemela de la de Harry Potter.

Caja: Está varita viene resguardada en una atractiva caja con motivos de la última película.

 

Contras

Resistencia: Es importante saber que está varita no es un juguete, por lo que podría romperse con fragilidad. En este sentido, es recomendada usar con propósito decorativo y de colección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Noble Collection Harry Potter

 

Si le preguntamos a los fans de la saga cuál es el personaje más conocido de los libros y películas, sin duda hablamos de Harry Potter. Algo que lleva a que su varita sea una de las más demandadas por los fans de la película, que encuentran una buena respuesta en el modelo The Noble Collection Harry Potter.

Un modelo que bien podría pasar por ser la mejor varita de Harry Potter del momento, por contar con buenas características y fabricación.

El producto cuenta con un tamaño de 35,5 centímetros de largo, en el que encontramos todas las inscripciones y demás elementos propios del diseño, contando para ello con un peso de 386 gramos y una buena resistencia, para que te acompañe durante mucho tiempo.

Si eres un fanático de la legendaria saga, seguramente querrás comprar la mejor varita de Harry Potter del momento. En este sentido, te describiremos sus pros y contras:

 

Pros

Materiales: Está elaborada en resina y es de una sola pieza. Sin embargo, su estructura asemeja al acebo y su núcleo está elaborado con pluma de fénix.

Dimensiones: Tiene un largo de 14 pulgadas, es decir 35,5 cm. Asimismo, tiene un peso de 386 gramos y es considerada una varita flexible.

Personaje: Pertenece a Harry Potter y fue obtenida durante su primera visita a la tienda de Ollivander.

Accesorios: Incluye la caja de colección de Ollivander, la cual cuenta con un atractivo diseño impreso y es una réplica exacta de la caja donde le fue entregada la varita a Harry.

 

Contras

Uso: Un usuario comenta que no es una varita recomendable para jugar, ni para niños, ya que si la lanzas o si recibe golpes fuertes podría romperse.

Comprar en Amazon - Precio (€32,67)

 

 

 

Cómo utilizar una varita de Harry Potter

 

Si eres un fanático de Harry Potter, seguramente querrás tener en tus manos la varita de algunos de los personajes influyentes en estas películas, para poder divertirte sin parar recreando los movimientos que se llevan a cabo en la saga. Siendo así, una vez que hayas adquirido tu propia varita de Harry Potter, lo más recomendable será darle un uso especial para poder conservarla durante mucho tiempo, por lo que leer nuestro artículo a continuación descrito te será de gran ayuda para mantener la misma como nueva.

Desempaqueta la varita

Al recibir tu nueva varita en casa, lo primero que deberás hacer será desempaquetarla, por lo que llevar a cabo esta tarea sólo será cuestión de algunos segundos. De esta manera, tendrás que abrir la caja donde se suministre la misma con mucho cuidado. Una vez desempaquetada, si la varita que adquiriste trae incluida una caja decorativa donde guardarla, simplemente deberás abrirla para poder observar que la varita se encuentre en perfectas condiciones.

 

Ten cuidado al usarla

Tratándose de una varita que generalmente viene fabricada en resina, lo más adecuado será tratarla con mucha delicadeza cada vez que decidas sacarla de su caja decorativa, puesto que usarla bruscamente podría generar daños en la misma que luego no podrás reparar. De esta manera, lo más apropiado será ser cuidadoso mientras hagas uso de la misma. Ahora, en cuanto a las varitas disponibles en plástico, será menos el riesgo que correrás de poder estropearla mientras juegues con ella, pero igual deberás cuidarla incondicionalmente.

 

Sujétala correctamente

Al tratarse de una varita mágica, seguramente tendrá disponible un mango de agarre por el cual poder sujetarla cómodamente para no dañar el diseño disponible en el resto de la misma. Siendo así, lo más recomendable será sujetarla siempre por su mango de agarre para conservar el resto de la varita en óptimas condiciones, evitando que el diseño pueda estropearse a raíz de un mal uso.

Ubica la varita en un lugar seguro

Ubicar la varita sobre una superficie confiable te permitirá estar seguro de que no correrá el riesgo de resbalarse o incluso caerse por accidente, aún estando guardada dentro de la cajita decorativa que se incluye en el paquete. Asimismo, si piensas tenerla entre tus accesorios de colección, fácilmente podrías escoger un lugar con bastante visibilidad para poder admirarla las veces que quieras.

 

Hazle mantenimiento cada cierto tiempo

Ningún hogar está exento de producir polvo por más que lo limpies, más aún cuando guardas o posicionas cosas en lugares pocos frecuentados. De esta manera, lo más adecuado sería poder limpiar la caja decorativa donde se encontrará guardada la varita cada cierto tiempo, de manera que la misma pueda conservarse como nueva.

Asimismo y para mayor seguridad, también sería ideal que logres limpiar con algún pañuelo seco tu varita favorita de Harry Potter, puesto que a medida que la utilices para jugar y divertirte seguramente dejarás en ella uno que otro rastro de manchas leves al no utilizarla con tus manos bien aseadas, por lo que mantenerla siempre limpia será lo más recomendable para que su diseño pueda conservarse por mucho tiempo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...