fbpx

Las mejores agendas Mr. Wonderful

Última actualización: 18.07.19

 

Agenda Mr. Wonderful – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si estás buscando agendas originales y bonitas, seguro que te interesaría echarle un vistazo a Mr. Wonderful. Esta marca es especialmente conocida por sus frases inspiradoras y positivas, sin descuidar los diseños de sus productos. Así, podrás disfrutar de la practicidad de una agenda, pero también de mucho más, pues las sorpresas están garantizadas. Pegatinas a todo color, calendarios, consejos y listas te están esperando en las agendas Mr. Wonderful. Sin duda, una óptima opción para que lleves un control de tu día a día. En el mercado encontrarás diferentes modelos, entre los que podemos destacar Mr. Wonderful SEPT2018, una agenda anual de diseño divertido y muy moderno cuya portada reza ‘Las tropecientas mil cosas que voy a conseguir’. Por su parte, el modelo Mr. Wonderful SEPT2024 es de color rosa e incluye la inscripción en la portada de ‘Todo lo que era para antes de ayer’. Sin duda, dos interesantes opciones para 2019.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor agenda Mr. Wonderful del mercado?

 

Decantarse por solo una agenda Mr. Wonderful es complicado, ya que cada una tiene algo especial. En tonalidades suaves y de bonitos diseños, suponen magníficos artículos para que lleves a cabo una planificación diaria sin que se te olvide nada importante. He aquí una guía para comprar la mejor agenda Mr. Wonderful. Estos son los aspectos que deberías considerar.

Guía de compra

 

Clase de agenda Mr. Wonderful

La elección de una agenda anual puede parecer un asunto sencillo, pero lo cierto es que son varios los detalles a tener en cuenta. La tipología de agendas Mr. Wonderful es uno de ellos. La marca posee una interesante gama de modelos, cada una con características y especificaciones diferentes. De este modo, cada línea de agendas Mr. Wonderful está pensada para un tipo de público distinto.

En primer lugar, es preciso hacer referencia a la categoría de agendas clásicas. Esta tipología está indicada para quienes son amantes de las cosas de toda la vida. Se trata de agendas ideadas para apuntar las tareas y responsabilidades diarias, de modo que ningún detalle quede en el olvido.

Por otra parte, están las agendas tipo rotu. La ventaja de esta línea es que son muy divertidas y amenas. En ellas, predomina el color y la alegría, por lo que son estupendas para quienes viven cada día como si fuera fin de semana.

No podemos olvidarnos en esta comparativa de agendas Mr. Wonderful de los modelos que incorporan anillas. Se trata de pequeños archivadores que permiten visualizar las páginas de manera cómoda y sencilla.

Por último, hay que hablar de las agendas tipo bullet. Como su nombre indica, son modelos indicados para iniciarse en este sistema de organización, el cual anima al usuario a ser quien confeccione sus objetivos diarios, semanales o mensuales como mejor le convenga. Esto significa que estas agendas se presentan como hojas en blanco para que los usuarios las organicen a su gusto.

 

Tipo de vista

Otro de los aspectos esenciales en los que reparar a la hora de adquirir una agenda es el tipo de vista. Y es que hay quien prefiere que cada página muestre un solo día, mientras que otros preferirán agendas con semana vista, de manera que, de un rápido vistazo, conozcan todo lo previsto para la semana en cuestión.

La ventaja de aquellas agendas de día por página es que cuentan con mayor espacio para apuntar todo lo que el usuario desee. Sin embargo, las agendas con vista semanal permiten llevar un óptimo control de todas las tareas planeadas.

 

Diseño de la agenda Mr. Wonderful

Identificar una agenda Mr. Wonderful buena y económica es el deseo de cualquier usuario. Así, además de asegurarnos de que el modelo en cuestión es duradero y resistente (no olvides que tiene que durar un año entero), es lógico fijarse en el diseño del mismo.

Con Mr. Wonderful esto no es ningún problema, ya que si por algo se distingue la marca es por ofrecer artículos de diseño muy cuidado. Las agendas no solo se presentan como herramientas muy prácticas para el día a día de un estudiante o trabajador, sino que, además, resultan muy vistosas. Se acompañan de bonitos adornos, frases motivacionales y de diversos extras. Algo que no falta en las agendas Mr. Wonderful son las pegatinas, destinadas a la personalización de las mismas.

De este modo, cada usuario podrá decorar cada página como más le guste, ayudándose de las pegatinas a todo color. Aparte de un diseño exterior muy coqueto, las agendas Mr. Wonderful tienen en común un interior rico en detalles y sorpresas (listas, consejos, pasatiempos, etc.).

Dimensiones de la agenda Mr. Wonderful

Si te estás preguntando cuánto cuesta una agenda Mr. Wonderful, debes saber que hay factores que influirán decisivamente en el precio. Este es un elemento que influirá mucho en la decisión de compra, así como también las dimensiones de la propia agenda. No hay que olvidar que habrá personas que prefieran agendas de tamaño estándar, mientras que otras optarán por modelos más pequeños.

Las agendas más grandes podrían llegar a medir unos 25 cm de longitud, mientras que, quizás, las más pequeñas no lleguen a los 20 cm. También hay otros tamaños intermedios que puedes considerar. Si planeas llevar la agenda siempre contigo, es posible que lo ideal sea decantarte por modelos de menor tamaño.

 

¿Cuál es la mejor agenda Mr. Wonderful del 2019?

 

Las agendas son artículos muy útiles para tener bajo control todas las obligaciones y tareas del día a día. De ahí que la clave sea escoger un modelo que se adapte a la perfección a nuestras necesidades. A continuación, te presentamos algunas de las mejores agendas Mr. Wonderful del 2019 que encontrarás en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Mr. Wonderful SEPT2018

Ventaja principal:

Lo mejor de esta agenda es la cantidad de extras superdivertidos que incluye para personalizarla. Frases inspiradoras, blocs de notas adhesivas, páginas de horarios y más de 200 pegatinas son algunos de ellos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han apreciado defectos en algunas páginas de esta agenda debido a un embalaje no demasiado óptimo.

 

Veredicto: 9.9/10

Una agenda que no defrauda, por su coqueto y cuidado diseño y todos los elementos adicionales que incluye. Perfecta para planificar el año sin que se olvide nada, gracias a los diversos apartados y listas que posee.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Portada

La portada de esta agenda no pasa desapercibida. Está fabricada en un material muy resistente que evita que las páginas internas sufran daño alguno. Otra de las ventajas es que su limpieza resulta muy sencilla, por lo que no tendrás que preocuparte si, en alguna ocasión, se ensucia.

El color predominante es el azul, así como una frase motivacional que ocupa gran parte de la portada. ‘Las tropecientas mil cosas que voy a conseguir’ es la inscripción que ya adelanta lo que el usuario encontrará en el interior de la agenda. Se trata, de hecho, de una agenda anual clásica especialmente diseñada para apuntar no solo las tareas y obligaciones diarias, sino también toda clase de retos y objetivos a alcanzar durante el año.

La agenda es de anillas, por lo que pasar las páginas no entrañará ninguna complicación. Para un mejor cierre, incorpora una cinta elástica lateral.

Páginas

Esta agenda anual es idónea para quienes les guste organizar sus tareas por semanas. Por este motivo, ofrece una vista semanal muy conveniente para tenerlo todo bajo control desde enero hasta el último día de diciembre.

Cada página dispone de suficiente espacio para realizar las anotaciones pertinentes para cada uno de los días de la semana. Además, como son páginas pautadas, el efecto visual será mucho más satisfactorio. Las páginas gozan de un diseño minimalista con el objetivo de que lo importante sea lo que el usuario escriba o añada. Eso sí, no faltan ni las frases motivacionales en cada uno de los días de la semana, ni tampoco un apartado de notas para apuntes adicionales.

Además de la vista semanal, este modelo incluye otras páginas muy interesantes en los que apuntar recordatorios, listados de propósitos y, en general, cualquier cosa que te apetezca.

 

Extras

Estas páginas adicionales se suman a la inclusión de otros extras que permitirán personalizar al máximo la agenda. Este artículo de Mr. Wonderful acoge más de 250 pegatinas a todo color ideales para dinamizar las páginas.

Corresponden a toda clase de temáticas, desde vacaciones hasta trabajo, amor, amistad o eventos especiales. De este modo, al hecho de apuntar notas, podrás agregar estas divertidas pegatinas.

Entre mes y mes, encontrarás separadores muy originales que incluyen recetas, listados de películas, crucigramas, recomendaciones y utilidades varias que te ayudarán incluso a hacer la maleta cuando salgas de vacaciones. En definitiva, es una agenda que no solo ofrece una obvia función, sino que propone una mayor diversión que otros modelos convencionales. Así, organizar cada día resultará mucho más entretenido y, gracias a estos extras, la agenda será un bonito recuerdo una vez finalizado el año.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mr. Wonderful SEPT2024

 

Si quieres saber cuál es la mejor agenda Mr.Wonderful y la más original, muy probablemente este modelo se encuentre en los primeros puestos. De color rosa chicle, se trata de una agenda de carácter desenfadado. Esto ya queda claro desde la propia portada, donde puede leerse la frase: ‘Todo lo que era para antes de ayer’.

Esta agenda anual tipo rotu es perfecta para llevar una óptima planificación, gracias a que incluye calendarios mensuales, listados, separadores con consejos y, sobre todo, mucho espacio para anotar. Asimismo, es un modelo pensado para poner un toque de humor al día a día.

Con unas dimensiones de 16 x 19,5 x 3,2 cm y 376 páginas, de acuerdo con Mr.Wonderful es, muy probablemente, su agenda más gamberra. También cuenta con pegatinas y otros detalles para que el día a día sea mucho más llevadero.

La mejor agenda Mr.Wonderful del momento es aquella que te permite anotar todo para que no se te olvide nada y, además, consigue sacarte una sonrisa.

Comprar en Amazon - Precio (€18,95)

 

 

 

Mr. Wonderful SEPT2019

 

Esta agenda Mr. Wonderful escolar destaca por su tamaño grande, pues, de hecho, tiene unas dimensiones de 17,6 x 21,3 x 2,9 cm. En un total de 368 páginas, hay espacio para todo. En la primera hoja podrás escribir tus datos personales, de modo que sea una agenda personal intransferible, y, a partir de ahí, sumergirte en un universo de sorpresas.

No en vano, esta agenda de día por página posee dietario, páginas con pegatinas, blocs de notas adhesivas, crucigramas, consejos para alcanzar la felicidad, hojas con listas troqueladas que pueden arrancarse y mucho más. En cuanto a su diseño exterior, te encantará por el inspirador mensaje que viene en la portada: ‘Días de un millón de horas’. Asimismo, posee una cinta elástica para un óptimo cierre.

En el caso de que estés interesado en agendas Mr. Wonderful baratas, este modelo podría estar entre tus favoritos.

La mejor agenda Mr. Wonderful por 10 euros está más cerca de lo que te imaginas. ¡Este artículo será tu fiel aliado durante todo el año!

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

Mr. Wonderful 2018/2019

 

Si estás buscando una agenda Mr. Wonderful pequeña, te convendría examinar cuidadosamente este modelo. Con unas medidas de 12,6 x 17,4 x 2,4 cm, es de color azul y posee una funda confeccionada en Luxury PVC. Cuenta con un pequeño cierre de imán y un inspirador mensaje en la portada: ‘Todo es posible con ganas y café’.

En su interior, aguardan 162 páginas y una cuidada encuadernación en espiral. Se trata, además, de una funcional agenda Mr. Wonderful con semana vista, pues en un santiamén sabrás todo lo que tienes que hacer en los próximos días.

Considerada la mejor agenda Mr.Wonderful de relación calidad precio, acoge un sinfín de extras: 8 hojas de pegatinas, páginas de calendarios y horarios, crucigramas, listas de regalos y de películas e, incluso, consejos para ser feliz. Como novedad, cada día se acompaña de una pequeña frase motivacional.

Para muchos usuarios, Mr. Wonderful es la mejor marca de agendas, ya sea para niños, jóvenes o adultos. Un buen ejemplo es este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mr. Wonderful GFDG

 

De color negro, esta agenda anual Mr. Wonderful con anillas es la opción perfecta para quienes estén pasando las páginas continuamente. Por su encuadernación, entonces, visualizar cada hoja no entraña ninguna dificultad.

La funda luce un diseño muy sobrio, con un mensaje que reza ‘Antes de abrir, café’. El interior tampoco defrauda. Encontrarás una agenda con semana vista, por lo que, de un solo vistazo, podrás llevar el control de todas tus responsabilidades durante la semana.

Este modelo tiene unas medidas de 18 x 23,5 x 4 cm y un total de 160 páginas para que anotes todo lo que se te pase por la cabeza y planifiques tus días hasta el mes de diciembre. También incluye calendarios mensuales, frases motivadoras diarias, 8 hojas con pegatinas, blocs con notas adhesivas y un práctico bolsillo interior para que guardes papeles importantes. De ahí que se considere la mejor agenda Mr. Wonderful.

¿Todavía no sabes qué agenda Mr. Wonderful comprar? Selecciona una atendiendo a su diseño, dimensiones y funcionalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una agenda Mr. Wonderful

 

Las agendas Mr. Wonderful son uno de los productos estrella de la marca. Mantienen la función tradicional de este tipo de artículos cotidianos, pero, al mismo tiempo, incorporan un sinfín de elementos para que la experiencia de uso resulte mucho más enriquecedora. Si quieres ser más organizado y que no se te pase ningún detalle, entonces, deberías tener a mano siempre una de estas agendas. A continuación, te contamos paso a paso cómo utilizar una agenda Mr. Wonderful para que le saques el máximo provecho.

 

 

Rellena tus datos personales

La primera página de las agendas Mr. Wonderful suele estar destinada a la inserción de datos personales como nombre y apellidos y número de teléfono. Rellenar este formulario no solo contribuirá a dejar claro a quién pertenece la agenda sino que, en caso de pérdida, es conveniente que quien la encuentre sepa a dónde tiene que dirigirse.

 

Piensa en tus actividades diarias y anótalas

Independientemente de si tu agenda Mr. Wonderful es semana vista o tiene una página por día, puedes organizar tus tareas a medio plazo si quieres. Lo primero es, entonces, pensar cuáles son tus obligaciones diarias (ya sean como estudiante o trabajador) y anotarlas en función de los días en los que deberías hacerlas. Como la idea es que no se te olvide nada, por insignificante que sea, apunta también incluso si tienes una cita con el médico o una cena en pareja.

 

Utiliza las pegatinas para un efecto más visual

Las últimas páginas de las agendas Mr. Wonderful suelen estar dedicadas a las pegatinas. Dedica unos minutos a observarlas y a seleccionar las que mejor encajan con tus tareas. Agregar pegatinas a cada día te ayudará a memorizar mejor tus tareas. Las pegatinas son temáticas, es decir, están relacionadas con asuntos cotidianos como las vacaciones, el trabajo, los exámenes, el amor o la amistad. De este modo, podrás vincularlas a tus actividades diarias de manera sencilla.

 

Sujeta tus actividades a un horario

Para que organices mejor los días y, por ende, sepas qué tiempo te queda libre en cada uno de ellos, lo mejor es que ordenes tus actividades por horas. De esta manera, conocerás exactamente lo que tienes que hacer en cada momento. Además, tendrás un horario al que sujetarte y tendrás tiempo de realizar todo lo que habías planeado.

 

 

Usa las listas de la agenda

Las agendas Mr. Wonderful están dotadas de un buen número de extras que contribuyen a organizar mejor el tiempo. Si echas un vistazo a sus páginas, descubrirás hojas enteras dedicadas a las listas. Estas pueden ser listas de deseos, de películas, de regalos e, incluso, pueden servir para hacer la lista de la compra en un momento dado. También, hay diversas páginas dedicadas a notas para que apuntes todo lo que consideres conveniente.

 

Lee cada día una frase motivacional

Las agendas de la marca cuidan todos los detalles. Por eso no es de extrañar que cada día del año esté acompañado de una pequeña frase motivacional que te alegrará la jornada. Porque la risa es algo que todo el mundo necesita, no olvides leer este mensaje para que arranques cada día con mayor motivación.

 

 

 

Preguntás más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo decorar una agenda Mr. Wonderful?

Una de las principales ventajas de las agendas Mr. Wonderful es que permiten a los usuarios personalizarlas y decorarlas a su gusto. Esto es posible gracias a la cantidad de detalles y extras (como pegatinas, notas adhesivas, etc.) que suelen incluir entre sus páginas. En función del modelo escogido, incluso la agenda vendrá acompañada de clips, listas plastificadas o marcapáginas.

Todos estos elementos se encargarán de que tu agenda Mr. Wonderful luzca muy bonita. No dudes en echar mano de las pegatinas para adornar las actividades diarias. Por ejemplo, si has anotado que tienes una cena especial, selecciona una pegatina que encaje con esta idea. También puedes recuadrar y resaltar con colores más intensos en la agenda aquellas actividades que no se te pueden olvidar. Dependiendo de tu ánimo diario, puedes dibujar caritas sonrientes o tristes, según el caso.

 

Q2: ¿Cómo organizar tu agenda Mr. Wonderful?

Lo primero que tienes que hacer para organizar tu agenda Mr. Wonderful es pensar en las actividades a hacer cada día. Puedes anotarlas en forma de lista en los espacios destinados a cada jornada, por ejemplo, sabiendo de antemano cuáles deberías hacer en primer lugar. Una buena manera de motivarte es ir tachando las actividades que vas completando o bien poniendo una pequeña marca junto a ellas. Otra opción es añadir el tiempo que planeas dedicar a cada tarea, de manera que sepas lo que tienes que hacer en cada momento. Esto te ayudará también a conocer el tiempo que te queda libre al final del día para tu ocio u otras tareas.

 

Q3: ¿Cómo hacer una agenda Mr. Wonderful?

Si eres un entusiasta de Mr. Wonderful, puedes fabricarte una agenda utilizando una libreta convencional, esto es, una con las páginas en blanco. Lo primero será diseñar la portada. Puedes hacerla a mano con el diseño que prefieras o bien utilizar plantillas de ordenador de Mr. Wonderful. Con pegamento, adhiere el diseño escogido tanto a la portada de tu agenda como a la contraportada.

Lo siguiente será personalizar las páginas de la agenda. Puedes confeccionar una tipo semana vista o de día por hoja. Echa mano de un calendario para que sepas exactamente la distribución de los días. Utiliza colores llamativos para decorar cada día y no dudes en agregar pegatinas, motivos y frases de Mr. Wonderful en cada una de las páginas.

 

Q4: ¿Cómo limpiar una agenda Mr. Wonderful?

Las agendas Mr. Wonderful suelen estar acompañadas de una funda fabricada en materiales plásticos, como PVC, lo que se traduce en un mantenimiento más sencillo. Si notas algo de suciedad, es suficiente con que humedezcas un trapito o, incluso, una servilleta por la funda y frotes un poco para eliminar las manchas. Enseguida observarás cómo estas van desapareciendo poco a poco sin gran esfuerzo. La fácil limpieza es, de hecho, una de las cualidades más destacadas de los productos de Mr. Wonderful y, por supuesto, de las agendas.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status