El mejor reproductor multimedia compatible con mkv

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es el mejor reproductor multimedia compatible con mkv del 2017?

 

Nada mejor que contar con un reproductor multimedia para mejorar el nivel de entretenimiento en nuestro salón. Son dispositivos con capacidad para reproducir fotos, música y videos tanto a nivel local como en línea. Nos hacen la vida más agradable y con ellos podemos ver nuestras series y películas favoritas.

Si necesitas un reproductor multimedia para sustituir uno antiguo por un modelo más sofisticado, novedoso y moderno, el abanico de opciones que te ofrece el mercado podría llegar a abrumarte, ya que elegir el correcto no es una tarea sencilla. Por eso debes tener presente en tu comparativa algunos factores que harán que tu compra sea lo más acertada posible.

Antes de salir corriendo a buscar el primer reproductor multimedia que encuentres en oferta, debes establecer tus necesidades y tus preferencias en esta materia. En primer lugar, debes asegurarte que el reproductor multimedia tenga capacidad para reproducir los formatos existentes más populares como Netflix, iTunes o Google Play. Comprueba que tenga compatibilidad con subtítulos de diferentes tipos como SUB, SSA y SRT.

Otro aspecto que debes valorar es, que el modelo que elijas cuente con conexión a Internet, más aún si eres cliente de Picasa, Youtube o Flickr. Verifica que cuente con puertos de conexión para USB Y HDMI, ten presente que los formatos de audio de alta resolución como DTS-MA y Dolby True HD sólo es posible llevarlos a cabo con HDMI. También hay modelos de conexión de red por cable o inalámbricos, será tu decisión el que más prefieras. La idea es que el modelo que selecciones sea el más adecuado para ti.

Hemos elegido la marca Sveon. Una marca que trabaja constantemente para ofrecer sus productos con altas prestaciones, que te permita disfrutar de la experiencia multimedia sin complicaciones. Se especializan en diseñar y fabricar reproductores multimedia, cargadores de tabletas y móviles, TDT, adaptadores USB, altavoces, monitores y más. Comercializan sus productos a través de su tienda online y a través de Amazon.

A continuación te presentamos un modelo de reproductor multimedia compatible con mkv, presta atención a sus características, podría ser el modelo que llene todas tus expectativas.

 

 

Sveon SPM820M

Ventaja principal:

Este estupendo modelo de reproductor esta creado pensando en todas aquellas personas que disfrutan del infinito contenido multimedia de internet, tal como videos, streaming o música. Su ventaja principal es su extraordinaria capacidad de conectividad que te permite compatibilidad con MKV, puerto de USB y HDMI.

 

Desventaja principal:

Su puntuación en la red no es de las mejores, ya que algunos usuarios han comentado en forma desfavorable que el equipo sin razones aparentes, al poco tiempo les dejo de funcionar. Otras personas sin embargo, les ha resultado en una excelente compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Gran Compatibilidad

Cuando hablamos del popular MKV o Matroska Video, nos referimos a un contenedor que envuelve video, audio y subtítulos en un solo paquete y que permite que el archivo se reproduzca tanto en tu PC como en cualquier otro dispositivo que soporte este extraordinario formato, que está llamado a convertirse en el estándar dentro de la industria.

El Sveon SPM820M es un avanzado reproductor multimedia compatible con el contenedor de archivos más moderno del momento, el MKV. También está equipado con un puerto USB Host donde puedes conectar unidades de almacenamiento externas, que permiten la reproducción de los archivos, así como la grabación de contenidos. Además, cuenta con conexión para HDMI, para que disfrutes de alta resolución (1080p) y salida coaxial para un sonido envolvente.

Este magnífico reproductor multimedia está dotado con TDT de alta definición, compatible con la señal de televisión HD y el estándar MPEG4-H.264. Tendrás imágenes con una resolución nítida de hasta 1920X1080 píxeles.

Funcionalidad

El reproductor SPM820M de Sveon incluye funciones avanzadas de grabación y programación de las grabaciones. Podrás grabar desde canales de alta definición sin perder la calidad. Ya no tendrás que preocuparte porque te perdiste un capítulo de estreno de tu serie favorita. Con estas funciones de grabación, podrás ver películas y series en el horario que más te convenga, sin depender del horario del canal. Estas grabaciones se almacenan en un pendrive que puedes conectar en su puerto USB Host (hasta 4 TB)

Cuenta con funciones adicionales como búsqueda de canales, control parental, teletexto, EPG. También te ofrece reproducción de archivo multimedia y videos en Full-HD en formatos como DivX, MKV, AVI, a través del puerto USB. De igual manera soporta particiones NTFS, FAT y FAT32.

Entre los archivos de audio que soporta tenemos: MP3, AC3, E-AC3 , también soporta subtítulos y archivos de fotografías: JPEG, BMP,PNG.

 

Diseño

Este extraordinario modelo de reproductor, cuenta con un diseño discreto y sobrio. Viene en color negro y está fabricado en materiales de alta calidad y durabilidad. Tiene un peso de 540 gramos y mide 18,8 x 18,6 x 5,6 cm. No ocupará mucho espacio en tu mueble y podrás tenerlo tanto en tu habitación como en el salón de entretenimiento familiar.

En su panel frontal podrás encontrar la ranura USB para conectar la unidad de almacenamiento masivo, un botón manual para el encendido y apagado, de igual manera los direccionales para navegar por el menú. Cuenta con un mando a control con baterías alcalinas incluidas, para tu mayor comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...