Los mejores reproductores multimedia

Última actualización: 17.10.17

Reproductor multimedia – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Los reproductores multimedia son la evolución de los videos de toda la vida, en los que podemos reproducir y grabar todo tipo de contenido digital tales como películas, música o tus programas favoritos. Si además el modelo cuenta con funciones de red puedes acceder al contenido guardado en tu PC o navegar por la red y acceder a las modernas plataformas de video digital tales como Netflix o Youtube. En este contexto encontramos productos como el reproductor AGPtek HA0058, que dispone de un formato compacto y es capaz de emitir videos en resolución 1080P de alta calidad, tanto desde su disco interno como de cualquier dispositivo. También encontramos modelos como el Mallooom 77T, que cuenta también con una alta resolución de imagen, ofreciendo además compatibilidad con gran cantidad de archivos, para que se no quede nada sin reproducir, incluyendo un cómodo sistema de control para todas estas funciones.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor multimedia del mercado?

 

Para aquellos que nos gusta ver contenido de Internet en nuestro televisor inteligente de pantalla grande lo más cómodo es contar con un buen reproductor multimedia. El video por la Red se ha convertido en algo muy común, pero ya no queremos verlo en la pequeña pantalla de un ordenador, queremos una experiencia audiovisual superior.

Si estás buscando uno bueno y económico, presta atención a esta guía para comprar el mejor reproductor multimedia del mercado que hemos preparado especialmente para que hagas una comparativa de reproductores multimedia y puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

1

Se trata de decodificadores muy parecidos a los de la televisión satelital, pero que ofrecen el contenido de Internet y streaming directamente a un televisor. Muchos reproductores multimedia también ofrecen contenidos como archivos de música y películas almacenados en un disco duro o un ordenador.

Los reproductores multimedia proporcionan la funcionalidad Smart TV a cualquier televisor, y cada vez más consolas de videojuegos, Blu-ray y otros dispositivos llevan integrado un reproductor multimedia. Otros reproductores multimedia son decodificadores independientes, con una variedad de conexiones y características. Y precisamente sobre las características más importantes a tomar en cuenta hablaremos a continuación.

 

Guía de compra

 

¿Qué tipo de reproductor multimedia es mejor?

Sabemos que el precio es una de las cosas que más te importan, pero antes de preguntar cuánto cuesta un reproductor multimedia te recomendamos prestar especial atención a lo siguiente:

 

Servicios admitidos

Todos los reproductores multimedia deben ofrecer algunos servicios. Verás que algunos, como por ejemplo Netflix, son comunes en la mayoría de los dispositivos. Otros, como iTunes, sólo están disponibles en algunos dispositivos, y las implementaciones varían. Los fans de un servicio específico, ya sea Pandora, Hulu Plus o Google Play, deben asegurarse de que eligen un reproductor multimedia que soporta ese servicio.

 

Navegación web

Algunos reproductores multimedia vienen con navegador Web, es decir, que permiten a los espectadores navegar por la World Wide Web. Estos navegadores pueden tener versiones limitadas de los buscadores de Google. Para una visión sin obstáculos de contenido de página Web, trata de elegir un reproductor multimedia que soporte flash. Algunos de estos dispositivos tienen navegadores específicos, de manera que si tienes alguna preferencia será mejor que revises en las especificaciones si cumple con lo que necesitas.

 

Almacenamiento y conectividad

La mayoría de los reproductores multimedia pueden reproducir música almacenada localmente, así como también imágenes y vídeos, sin embargo hay modelos que no permiten esta opción. Algunos son muy prácticos porque tienen una entrada USB para conectar un disco duro externo, que es muy útil para las personas que cuentan con una gran biblioteca multimedia. Otros pueden conectarse a un ordenador a través de HDMI para reproducir contenido.

2

 

Resolución HD

La resolución estándar para reproductores multimedia, es 720p, más que suficiente para una alta calidad de vídeo streaming, como las películas de Netflix. Sin embargo, se recomienda que tenga la capacidad de reproducir contenido para 1080p porque así aseguras que no se quede obsoleto muy rápido. Recuerda que la resolución más alta se verá mucho más nítida en las pantallas de más de 42 pulgadas. Por último, las personas que tienen calidad de vídeo Blu-ray almacenada en su ordenador también tendrán que elegir un reproductor multimedia Full HD 1080p.

 

¿Cuál es el mejor reproductor multimedia del 2017?

 

La mejor manera de disfrutar vídeos y música online en TV desde  dispositivos inteligentes o portátiles es a través de un reproductor multimedia. Si estás buscando adquirir uno que sea económico y con excelente rendimiento, chequea los modelos más cotizados por los usuarios para realizar una provechosa inversión.

 

Productos Recomendados

 

AGPtek HA0058

 

Los reproductores multimedia te permiten acceder a todo tipo de contenido multimedia de forma fácil, así que no tendrás que preocuparte más que de disfrutar de tus películas, contando además con una herramienta para grabar tus programas y no te pierdas nada. Productos que ofrecen gran cantidad de opciones como ocurre con el modelo AGPtek Media Player.

Este reproductor tiene una conectividad muy amplia de modo que puede acceder al contenido presente en cualquier disco duro externo de 2,5 pulgadas, de cualquier dispositivo de memoria USB o bien mediante tarjeta SD, así que no tendrás problemas para guardar y acceder a lo que necesites. Este modelo además incluye una buena gestión de archivos para que tengas acceso a todo lo que necesites sin complicaciones.

Algo a lo que también ayuda el mando a distancia con el que puedes controlar todas las funciones sin complicaciones. Un modelo compacto capaz de emitir con una resolución Full HD 1080P para que no pierdas detalle a la hora de conectarlo a cualquier televisor sin problemas.

 

Pros

Resolución: el equipo es capaz de trabajar con una resolución 1080P para que no pierdas detalle de la calidad de imagen de tus videos o películas.

Conectividad: gracias a sus múltiples opciones de conectividad es posible conectarle prácticamente de todo para acceder y guardar tus datos.

Mando a distancia: el mando tiene todo tipo de funciones, que te hacen aún más fácil poder acceder a todas las opciones existentes en el producto.

Funciones adicionales: incluye funciones adicionales como zoom, rotación y todos los controles necesarios para la reproducción.

Compacto: un modelo compacto que puedes colocar en cualquier parte para que no tengas que tener mucho espacio en la mesa para instalarlo.

 

Contras

Almacenamiento: el modelo no dispone de almacenamiento interno así que es necesario disponer de elementos de almacenamiento conectados para guardar lo que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

 

Malloom 77T

 

El tiempo de las cintas de video ha pasado a la historia. Pero también ha pasado a la historia, casi, el DVD y el CD entre otros formatos. En este caso lo actual es acceder a contenidos digitales en archivos descargables o poder grabar todo lo que necesitas para que no te pierdas ningún programa. Una labor en la que el disco duro multimedia Malloom® 1080P Mini HDD te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de imágenes de alta calidad.

Este modelo dispone de una salida de imagen 1080P accesible a través de HDMI, de modo que puedas disfrutar de la máxima calidad de imagen de todos tus videos. Un producto que además tiene una de las mayores compatibilidades del mercado, de modo que podrás reproducir todo tipo de formatos sin preocuparte por lo modernos o antiguos que sean.

Este producto no solo se encarga de ofrecerte video en pantalla, sino que también sirve como reproductor MP3 o para ver tus mejores fotos mediante la función de diapositivas y visión de fotos incluida, así que el modelo es cómodo y polivalente.

 

Pros

Calidad de imagen: un modelo que es capaz de generar imagen de hasta 1080P para que no tengas que preocuparte por la calidad de imagen de salida.

Compatibilidad: es uno de los modelos que cuentan con una de las mayores compatibilidades del mercado siendo capaz de leer prácticamente todo tipo de archivos sin problemas.

Funciones adicionales: entre otras funciones tenemos el sistema de reproducción de música y también de diapositivas, para ver tus mejores fotos sin complicaciones.

Tamaño: el tamaño del producto es tan compacto que te cabe prácticamente en la palma de la mano, lo que facilita su instalación y montaje.

 

Contras

Flujo de datos: algunos usuarios indican que si se le conecta un disco duro externo es posible que la transferencia de estos datos pueda “atascarse”, especialmente con películas MKV que precisan de mayor flujo de datos.

Comprar en Amazon - Precio (€27,55)

 

 

 

Blusens WEBTV-W 1160086

 

Dentro de los diferentes reproductores multimedia que tenemos en el mercado encontramos opciones avanzadas, que además de las funciones propias y habituales de estos equipos, nos ofrecen un sistema de conectividad wifi que hace mucho más fácil acceder a todo tipo de contenidos de la red. Así que ya no necesitas nada más para ver videos de Netflix o Youtube directamente en tu televisor.

Esto es justo lo que nos ofrece el modelo Blusens WEBTV-W 1160086, que añade esta conectividad de red a las funciones habituales. Entre ellas no nos falta la capacidad de reproducir video en formato HD 1080 de alta calidad para que no te preocupes por la imagen. Tampoco tienes que preocuparte por los contenidos ya que el equipo tiene una buena capacidad para leer los formatos más tradicionales y que generalmente se usan en el sector. Estos contenidos pueden acceder desde su lector de tarjetas o sus puertos USB en los que conectar lo que precises para acceder a tus archivos de forma aún más sencilla.

Una oferta completa que mejora con las funciones de conectividad multimedia, que permiten acceder también a los contenidos de tu PC o cualquier otro equipo mediante la función DLNA.  También podemos acceder a emisiones en la red, tanto de televisión como de todo tipo de contenidos, así que no resultará complejo ver tus deportes, películas y series favoritas.

 

Pros

Calidad de imagen: como no podía ser menos, este equipo tiene capacidad de emisión de imagen en formato full HD para que no pierdas detalle.

Conectividad Wifi: la conectividad wifi que incluye el producto te hace sencillo acceder a contenidos en la red tales como plataformas de video o de streaming, así como a emisiones online de TV.

Servidor DLNA: el producto es compatible con las funciones DLNA, de manera que podrás acceder a tu PC, tu portatil o cualquier otro dispositivo donde tengas guardadas tus películas o el resto de tus contenidos.

 

Contras

Fluidez: algunos usuarios mencionan problemas de fluidez en lo que al funcionamiento del equipo se refiere, sobre todo a la hora de conectarse a la red.

Envió: algunos usuarios comentan que han recibido un producto diferente al que deberían haber recibido, así que conviene verificarlo de forma adecuada.

Mando a distancia: el mando resulta algo simple para tanta función, aunque como siempre puedes cambiarlo por un conjunto de teclado y ratón de forma fácil.

Comprar en Amazon - Precio (€123,9)

 

 

 

Asus O!PLAY MINI

 

2.Asus O!PLAY MINIOtra muy buena opción entre los mejores Reproductores multimedia Wi-Fi baratos es el modelo Asus O!PLAY MINI, un compacto dispositivo HDMI, que reproduce los contenidos de video en calidad Full HD 1080p y cuenta con 7.1 canales de audio con sonido Surround para disfrutar la reproducción de música y películas, incluyendo formato 3D.

La función AutoPlay permite la reproducción automática desde cualquier dispositivo, lo que resulta ideal para usuarios principiantes o sin mucha experiencia en el uso de un portátil. Cuenta también con la función de subtitulado automático ASUS RightTxT la cual detecta apropiadamente los subtítulos para implementarlos de manera precisa y fluida, en tiempo real, con multitud de lenguajes a escoger.

El O!Play MINI incluye un lector compatible con formatos de imagen JPEG, PNG, BMP, GIF y TIFF a través de una conexión USB 2.0 y formatos de tarjeta SD, MMC, MS y xD a través de la ranura.

En caso de que estés interesado principalmente en realizar una compra económica, es conveniente que revises los pros y contras del Asus O!PLAY MINI, promovido como uno de los reproductores media más baratos.

 

Pros

Compacto: Se trata de un diseño compacto y ligero que podrás guardar fácilmente para llevarlo a donde lo necesites.

Uso sencillo: Tiene un uso bastante sencillo, gracias a su menú muy intuitivo que podrás controlar fácilmente, aún si no tienes experiencia manejando este tipo de aparatos.

Lector: Cuenta con un lector de tarjetas que permite procesar hasta cuatro tipos de tarjetas diferentes, por lo que podrás visualizar o leer diferentes tarjetas utilizando el mismo aparato.

Compatibilidad: Es compatible con una amplia gama de formatos de archivo de audio, vídeo, subtítulos, imágenes, extensiones, etc., así que no será un problema reproducir tus archivos preferidos.

Mando a distancia: Podrás manejarlo a distancia, lo que resulta ideal para no tener que estar siempre cerca del aparato para que pueda funcionar correctamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Western Digital WD TV

 

5.Western Digital WD TVEl modelo WD TV de Western Digital es otro ejemplo del mejor Reproductor multimedia que reproduce hábilmente cualquier formato de archivo multimedia como MP4, MPEG-4, MKV y MOV, entre otros; para transmitir vídeos, música y fotos en TV que pueden estar guardados en dispositivos de almacenamiento USB, de red como My Passport y My Cloud o en cualquier PC con conexión a Internet, porque cuenta además con Wireless-N, una tecnología inalámbrica de amplio alcance.

Es un dispositivo pequeño y discreto que cuenta con varios puertos que incluyen Ethernet, audio por salida óptica, HDMI, dos USB para medios de almacenamiento externo y salida de audio compuesto A/V a través de un conector de 3.5 milímetros.

Igualmente es compatible con el estándar Miracast para reflejar la pantalla del Android, en forma inalámbrica, en el televisor donde esté conectado y tiene acceso a servicios de contenido bajo demanda, excluyendo Netflix y Vimeo.

Como la mejor marca de reproductores media, los usuarios destacan al Western Digital WD TV, de allí que te presentamos sus pros y contras para que decidas si te convence.

 

Pros

Compatible: Tiene compatibilidad con diversos formatos de imágenes, sonidos y vídeos, de allí que no hay muchas limitaciones para leer correctamente los archivos que desees visualizar.

USB: Incluye su respectivo puerto USB que permite vincular el aparato por esta vía con una amplia variedad de dispositivos, desde donde necesites reproducir algún archivo.

Mando a distancia: Incorpora su respectivo control remoto para realizar el mando a distancia de una forma adecuada sin tener que estar cerca del aparato.

Wifi: Cuenta con conexión wifi, a través de la que se puede vincular correctamente con otros dispositivos y ofrecer un buen nivel de calidad de reproducción de archivos.

 

Contras

Calentamiento: En algunos casos puede alcanzar cierto nivel de calentamiento, pero esto se debe a que se debe pulsar por varios segundos el botón de apagado para que se apague completamente y no quede en stand by.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Patuoxun Mini 

 

1.Patuoxun Reproductor MultimediaFrente a los formatos antiguos como el VHS o el DVD, que requerían de un elemento físico para su reproducción, los modernos reproductores multimedia permiten poder acceder a todo tipo de películas y contenidos con solo disponer de un disco duro externo o un lápiz de memoria, por ejemplo.

Para poder disfrutar de estas funciones de reproducción es fundamental disponer de un reproductor como el Patuoxun Mino, que reproduce fácilmente todo tipo de archivos multimedia, tanto de vídeo como de imagen. Archivos que puedes cargar de forma sencilla mediante su puerto USB o su lector de tarjetas de memoria.

Un excelente producto con un diseño compacto que puedes instalar de forma sencilla gracias a las opciones que te ofrece y que puedes colocar en cualquier parte sin preocupaciones.

 

Pros

Resolución de salida: el reproductor tiene una salida de imagen 1080P equivalente al formato Full HD, que puedes aprovechar al máximo gracias a su puerto HDMI incluido.

Salida de imagen: además de la salida mediante HDMI de alta calidad también puedes conectar salidas mediante vídeo por componentes o cable de video tradicional, según lo necesites.

Entrada de datos: puedes reproducir contenidos cargados a través de una tarjeta de memoria o cualquier dispositivo USB como un disco duro externo o un lápiz de memoria.

Diseño compacto: aunque parece extraño, este reproductor puede llevarse en la palma de la mano, siendo muy fácil de instalar y colocar donde lo precises.

 

Contras

Manual de instrucciones: el producto no incluye instrucciones en español, aunque su funcionamiento  es muy intuitivo de modo que la cuestión no tiene excesiva importancia.

Conexión de datos: el equipo no dispone de conexión Wifi o Ethernet, de modo que no puede usarse para navegar por la red.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Cómo utilizar un reproductor multimedia

 

Los primeros reproductores multimedia comenzaron a fabricarse en 1978. En estos equipos es posible almacenar diferentes contenidos y reproducir archivos de audio, imágenes y video. En la actualidad muchas personas cuentan con este tipo de unidades que les permiten llevar la diversión a donde sea que vayan.

Algunos modelos pueden conectarse a los televisores a fin de que puedas acceder a distintos tipos de contenidos y compartirlos con tus familiares y amigos. A continuación, te presentamos algunos consejos que puedes seguir al momento de utilizarlos.

Reproductores multimedia media center

Estos han sido diseñados con la finalidad de transmitir los diferentes contenidos de audio, video e imagen de manera directa al televisor, gracias a que cuentan con un diseño informático que permite el envió de esta información. Para utilizarlos basta con conectarlos a través de cables a la TV, pulsar el botón de encendido, realizar la configuración que el modelo empleado requiera y empezar a disfrutar de todos los contenidos que hayas almacenado dentro de ellos.

 

Reproductores multimedia inalámbricos

Este tipo de aparatos se conectan a la televisión mediante conexiones inalámbricas; por esa razón no se requiere de cables para efectuar la transmisión de los diferentes contenidos entre un equipo y otro. Algunos de estos modelos y también de los media center además de reproducir, almacenar y ordenar archivos convierten el equipo en un Smart TV, porque permiten el acceso a internet.

Para utilizarlos basta con encenderlos, establecer la conexión y compartir los contenidos entre los dispositivos.

 

Discos duros multimedia

Debido a que dentro de ellos es posible almacenar una amplia cantidad de archivos de diferentes formatos y debido a que se pueden conectar al televisor para reproducir cada uno de ellos mientras compartes con tus familiares y amigos, hay quienes los consideran una variación de este tipo de aparatos.

Su utilización es sencilla; primero comprobar la compatibilidad con el TV, después deberás almacenar en ellos los contenidos que sean de tu agrado y conectarlos al televisor para reproducirlos.

 

Memoria

Los reproductores multimedia suelen tener diferentes cantidades de espacio de almacenamiento; esta varía en función del modelo y de la marca.

Lo más recomendable es seleccionar un equipo que tenga una memoria lo suficientemente amplia donde puedas guardar sin problemas toda una diversidad de archivos tanto de audio, como de video e imagen, a fin de que puedas tener dentro de él tus contenidos favoritos, aunque con al pasar el tiempo deberás vaciarla para guardar nuevos archivos.

Materiales para su elaboración

Gracias a los diversos avances tecnológicos, cada vez se avanza más en lo que se refiere a la creación de este tipo de aparatos; no solo en lo referente a sus características digitales, sino también en cuanto a sus diseños. Con el pasar del tiempo son más ligeros y portables. Para lograrlo hay muchos fabricantes que los elaboran con policarbonato, un material que le aporta ligereza y los hace resistentes. También tienen resina y cristal líquido.

 

Variaciones

Los reproductores multimedia cada vez son más empleados por diferentes usuarios, quienes desean tener en una unidad compacta todos los contenidos que son de su preferencia y que desean compartir con sus familiares amigos. Hay algunos equipos que tienen funciones similares con los HTPC o ordenadores de cine en casa  cuya función es ofrecer entrenamiento a los usuarios.

Otros equipos de reproducción de contenidos que se utilizan con frecuencia en los hogares son los Blu-Ray y DVD.

 

 

 

Las marcas más populares

 

En estos tiempos donde los contenidos multimedia en línea están acaparando toda la atención de los usuarios y de la mano de importantes empresas como Netflix o YouTube, el reproductor media está adquiriendo una importancia cada vez mayor. Por eso hemos comparado las características de algunos modelos con las opiniones de los usuarios en Internet para ayudarte a escoger uno bueno. Sin embargo, hay una característica que merece especial atención: la marca. Entre las más importantes se encuentran Apple, VicTsing y WD.

 

1. Apple

La mayoría estará de acuerdo en que esta es una de las marcas más importantes en lo que a aparatos de computación se refiere. La compañía Apple Inc fue creada en el año 1976 por el genio de la tecnología Steve Jobs, fallecido en 2011. Esta marca produce tanto equipos electrónicos  como software, entre los cuales tenemos ordenadores portátiles y de escritorio Mac, reproductores multimedia y teléfonos: iPhone, iPod y iPad. Por otro lado, los softwares más conocidos son: OS X, iOS, watchOS y tvOS, creados para computadoras, teléfonos inteligentes, relojes e incluso televisores.

La gama de productos Apple, incluye aparatos periféricos como ratones, teclados, routers, cargadores de pilas, reproductores media, etc. Aunque la marca maneja precios elevados, sus productos están 100% garantizados, pues han sido elaborados dentro de los más estrictos márgenes de calidad. Si tomamos en cuenta las opiniones de los usuarios, estamos ante productos duraderos y de uso profesional.

La empresa de la manzanita se ha encargado de posicionar nombre en todo el mundo, gracias a exitosas campañas publicitarias y sobre todo por la funcionalidad de sus aparatos. En el caso de los softwares diseñados por Apple, destaca el Final Cut Studio, un editor de vídeo profesional que se usa anualmente para la edición de cientos de películas en todo el mundo.

En el caso del reproductor media Apple, ofrece la elegancia que acostumbra la marca, combinada con una absoluta simplicidad en un diseño delgado que derrocha sofisticación. Una excelente opción de reproducción externa si se tiene, por ejemplo, una Mac Mini.

 

2.VicTsing

La marca VicTsing fue registrada en 2012 y está dedicada a la producción de productos electrónicos de consumo y accesorios de alta calidad con presencia a nivel internacional. Esta empresa estadounidense tiene como principal objetivo hacer la vida más fácil a las personas, a través del diseño y comercialización de aparatos inteligentes.

Uno de los secretos de esta marca es el contacto que mantiene no solo con los consumidores, sino con sus socios en todo el mundo. Uno de los principios de la empresa es que cuando un socio tiene éxito, VicTsing también lo tiene, por eso ofrece buenos descuentos y toda la asistencia relativa al marketing local, material promocional y soporte técnico. Esto para el usuario final del producto, significa que podrá tener a la mano la ayuda necesaria en caso de algún inconveniente o inquietud.

Un reproductor media VicTsing no solo tiene buen precio, sino que además cuenta con la más novedosa tecnología, combinando por ejemplo Quad-Core con sistema operativo Android, para una experiencia multimedia excepcional. Estos aparatos son compatibles con las principales empresas proveedoras de videos, series, películas, etc.

 

3.WD

Esta empresa fue fundada en 1970 y su nombre completo es Western Digital Corporation. Mejor conocida como WD, la marca ofrece principalmente discos duros, pero su catálogo actual incluye reproductores media externos y otros aparatos para el entretenimiento en el hogar.

La compañía norteamericana es conocida a nivel internacional por el diseño y fabricación de circuitos integrados y en la industria electrónica es uno de los principales proveedores de discos duros. Su sede actual está ubicada en Irvine, California.

En sus inicios solo fabricaba chips para calculadoras, pero a esta marca se le deben varias tecnologías innovadoras, entre las que destaca la creación del primer driver SATA con velocidad de 10 000 rpm.

En cuanto al reproductor media WD, podemos observar que está ubicado entre los más vendidos en Internet, con muy buen puntaje gracias a las opiniones mayoritariamente positivas que recibe de sus usuarios. Este dispositivo se conecta a internet por WiFi o vía Ethernet y tiene entrada HDMI, por lo que puede reproducir en formato full HD.

 

 


Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Crenova MP023

1 Crenova MP023

Ventaja principal

Una de las ventajas más importantes de este producto es que es capaz de soportar un gran número de formatos por lo que no te perderás de ninguna película, video o canción de tu preferencia.

 

Desventaja principal

La principal desventaja señalada por los usuarios es que no incluye las baterías del mando a distancia por lo que se deben adquirir aparte de la compra de este producto.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un reproductor media player muy completo, que tiene una gran compatibilidad con numerosos formatos de audio, imagen y video, su conectividad es amplia para que logres hacer las instalaciones y reproducciones que desees.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

Cuenta con un reproductor media player que será un gran aliado si eres un aficionado al cine, a la música, entre otros. Para disfrutar al máximo tus horas libres en casa.

Dispone de un adaptador AC para que lo puedas conectar a dondequiera que vayas, para que consigas la alimentación eléctrica necesaria y así lograr horas de entretenimiento, sin importar dónde te encuentres.

Incluye un cable de conexión AV que podrás conectar a tu Smart TV y así disfrutar de vídeos y películas desde una tarjeta SD o un pendrive, a un gran tamaño y no limitarte únicamente a la pantalla de tu procesador.

Cuenta además con un mando a distancia para que estés totalmente cómodo mientras realizas los ajustes necesarios para que tus horas de TV sean de gran diversión y entretenimiento.

2 Crenova MP023

 

Compatibilidad

Es un dispositivo que te ayudará a disfrutar de cada video o película con una gran calidad de video y audio que te hará sentir como en el cine.

Su compatibilidad en formatos de audio es muy completa y es capaz de soportar diversos archivos de audio, en unos 10 formatos que se utilizan de manera común. en este ramo.

Dentro de los formatos de imagen más importantes que son compatibles con el reproductor media Crenova MP023 encontramos JPEG, GIF, BMP, PNG, etc.

En formato de vídeo es compatible con aproximadamente unos 13 formatos, donde se incluyen los más utilizados en el mercado. Por lo que tendrás la seguridad de que cada película, imagen o audio la podrás tener en tu Smart TV para que todos en casa tengan horas y días de gran diversión sin salir de la comodidad del hogar. De allí que destaque notablemente frente a otros modelos de reproductores media en el mercado.

 

Conectividad y funcionalidad

Este dispositivo cuenta con su apoyo para tarjetas SD y SDHC y un puerto USB de 2.0 para que tengas en la gran pantalla de tu TV los videos, imágenes y películas de tu preferencia con sólo insertar el dispositivo que tienes a la mano.

Dispone además de salidas como HDMI, AV, VGA y audio óptico para que todos en casa hagan de la sala o la habitación un lugar tan acogedor que podrán pasar horas sin pretender salir de allí.

Su funcionalidad permite que la calidad de la resolución sea de full  HD para que el entretenimiento se apodere de tu hogar.

Es un dispositivo multilenguaje que podrás programar a una gran cantidad de idiomas por lo que no será un problema si deseas utilizarlo en español, inglés, alemán, entre otros.

 

 

SanDisk Connect

 

4.SanDisk ConnectEntre los mejores reproductores multimedia del 2017 también contamos con SanDisk Connect, un pequeño dispositivo con 64 GB, capaz de transmitir películas en alta definición de forma inalámbrica desde dispositivos móviles.

El SanDisk Connect puede conectar, sin necesidad de cables, hasta 8 dispositivos móviles y es capaz de transferir hasta 5 transmisiones simultáneas HD. Trabaja con una pila de iones de litio y una carga proporciona hasta 8 horas de transmisión continua.

Cuenta con un puerto USB 2.0 y ranura para tarjetas SDHC/SDXC en caso de necesitar aumentar su capacidad de almacenamiento. Es compatible con iPad, iPhone, iPod Touch, Kindle Fire, dispositivos Android y ordenadores Mac y aunque la aplicación solo reproduce formatos compatibles con iOS, tiene la opción de poder exportar los vídeos a otras aplicaciones donde si pueden descomprimir otros formatos, además, también acepta ver fotos directamente desde una cámara.

Si ya tienes pensado un monto máximo para invertir en esta compra, quizá te interese leer los puntos a favor y en contra de este SanDisk Connect, que según los usuarios es el mejor reproductor media por 100 euros.

 

Pros

Wifi: Posee sistema wifi, que permite hacer una lectura de datos rápida y eficiente, y además se puede proteger la información compartida mediante una contraseña.

Inalámbrico: El dispositivo es capaz de mantener hasta 8 horas de transmisión por vía inalámbrica, así que puedes tener largas jornadas de entretenimiento.

Compacto: Cuenta con un diseño compacto ideal para llevarlo de un lugar a otro, sin preocuparse por su tamaño o peso.

Aplicación: Tiene una aplicación específica que permite utilizar diversas funciones para mejorar la experiencia de uso, y controlar el aparato desde otros dispositivos.

 

Contras

Memoria: En algunos casos, los usuarios opinan que la memoria del aparato resulta insuficiente, pero esto dependerá el nivel de reproducción de archivo requerido por cada quién.

button-opinion

 

 

 

 

Octa-Core VicTsing

 

2.Smart TV BOX Octa-CoreEl mundo de los reproductores multimedia ha sufrido una gran evolución, tanto por los nuevos formatos que se han incorporado como por la posibilidad de poder usar estos productos como centros de ocio, gracias a los sistemas Android que en muchas ocasiones incorporan.

Estos dos parámetros son los que definen el reproductor Octa-Core de VicTsing. Un producto potente gracias a su procesador de ocho núcleos que garantiza un funcionamiento fluido para navegar, ver vídeo en alta resolución o incluso poder acceder a juegos y apps, gracias a su sistema operativo Android.

Con toda esta potencia no es extraño que el reproductor pueda alcanzar los 4K de resolución, la mejor imagen del momento. Dispone también de un gran potencial para la conectividad, incluyendo wifi 5G y conexión Ethernet de alta velocidad hasta 1 giga por segundo.

 

Pros

Smart TV: además de incluir el sistema de reproducción multimedia, este producto incorpora el SO Android que te permite poder usar el reproductor para poder navegar y acceder a la red desde tu TV.

Ocho núcleos: la tecnología de ocho núcleos que monta el reproductor permite acceder fácilmente a cualquier app así como reproducir cualquier contenido con la mejor calidad.

Alta resolución: para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen el reproductor cuenta con una salida hasta en 4K con el que poder obtener la mejor resolución posible.

Conectividad: el acceso a Internet del reproductor está garantizado tanto por su conectividad Wifi 5G de alta calidad con mejor rendimiento, así como por el puerto Ethernet de hasta 1000 megas de capacidad.

Bluetooth: si quieres conectar un ratón o un teclado inalámbrico también dispones de conectividad Bluetooth, para poder ahorrar espacio y puertos.

 

Contras

Puertos HDMI: aunque dispone de amplia conectividad solo ofrece un puerto HDMI lo cual complica su conexión como centro de ocio multimedia.

button-ES

 

 

 

Iconbit MD-0301L XDS1003D

 

3.Iconbit MD-0301L XDS1003DPara escoger el mejor reproductor multimedia sin disco duro, otra opción es el modelo MD-0301L XDS1003D de Iconbit, el cual lee sin problemas la mayoría de los formatos de compresión de video como H.264 y MPEG, es compatible con formatos de vídeo MP4, MPEG, AVI, MKV y MOV y soporta formatos de imagen GIF, BMP, JPEG XR.

Lee adecuadamente desde pen drives y discos duros externos a través de conexión USB 2.0 y USB 3.0 y trabaja con versión HDMI 1.4 con total especificación 3D para salida 1080p full HD, con imagen y sonido digital, incluso para DTS HD 7.1 con conexión Ethernet LAN por cable RJ-45 con una velocidad de transferencia de datos de hasta 1000 Mbps. Reproduce igualmente tanto Full Blu-Ray como Full Blu-Ray 3D para disfrutar de películas, vídeos, música, fotos, páginas web y otros contenidos en televisores de alta definición.

Para muchos usuarios este modelo es el mejor reproductor media del momento, de allí que decidimos presentar sus ventajas e inconvenientes para que revises si te conviene.

 

Pros

Liviano: Tiene un peso de 195 gramos, por lo que puedes transportarlo fácilmente de un lugar a otro, y contar con él cuando lo requieras.

Actualización: La actualización del sistema y algunas aplicaciones y funciones se realiza de forma automática cada cierto tiempo, de modo que el dispositivo siempre estará actualizado sin que debas hacerlo manualmente.

USB: Incluye dos puertos USB 2.0 que permitirán vincular y conectar el dispositivo con otros equipos y realizar la reproducción de archivos de una forma simple.

Compatibilidad: Para que tu experiencia de uso se más positiva, es compatible con una diversidad de formatos de audio, vídeo y otros tipos de contenido.

Lector: Puede hacer la lectura y reproducción de tarjetas SD y SDHC, así que podrás visualizar tus archivos guardados en este tipo de memorias sin ninguna dificultad.

 

 

Google Chromecast

 

1.Google ChromecastSin lugar a dudas, el mejor Reproductor multimedia calidad precio de nuestra selección es el modelo Chromecast de Google porque es fácilmente configurable para poder conectarse a cualquier televisor de alta definición y red Wi-Fi, sin ni siquiera estar a la vista, para reproducir música y videos desde un Smartphone, Tablet, PC o laptop.

Este reproductor multimedia HDMI cuenta con 512 MB de capacidad de memoria RAM, conexión inalámbrica de tipo 802.11b, 802.11g y 802.11n, funciona con Android, iOS, Windows, Mac, y Chromebooks, se actualiza automáticamente, y es compatible con YouTube, Google Play Movies y Google Play Music, por lo que resulta fácil confirmar cuál es el mejor Reproductor multimedia para TV.

Google Chromecast es un dispositivo pequeño muy fácil de manejar porque solo es necesario conectarlo al televisor de alta definición y al Wi-Fi o instalar la aplicación en el móvil, buscar lo que se quiere ver, ajustar el volumen y sentarse a disfrutar de la música, película o video seleccionados.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...