fbpx

Opiniones sobre Gusti Leder nature “Emilia”

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

El diseño es un factor fundamental en este bolso bandolera, conquistando a los usuarios más exigentes gracias a su aspecto retro y vintage.

 

Desventaja principal:

Debido a que la creación de este bolso bandolera es realizada por pequeñas empresas familiares, puede presentar irregularidades en la textura y color del cuero, e incluso en el cosido presente en los laterales del bolso.

 

Veredicto: 9.3/10

Con unas dimensiones adecuadas, un material de fabricación resistente y un diseño único y diferente, este bolso bandolera Gusti Leder Nature “Emilia” es muy apreciado por los usuarios, básicamente, por su carácter versátil y por el espacio que brinda para el correcto almacenamiento y traslado de los objetos más personales.

Comprar en Amazon - Precio (€38,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

La característica más resaltante de este modelo de bolsos bandolera es su diseño. Con un recubrimiento de cuero de cabra teñido, tiene un diseño retro y vintage que resalta completamente y da un aspecto único a cualquier vestimenta que se lleve. Además de su particular diseño, el material empleado en su fabricación habla de la calidad y amplia resistencia que ofrece el producto.

Gusti Leder Nature “Emilia” posee unas dimensiones de 23 x 17 x 6,5 centímetros y aunque su tamaño es moderado y compacto, posee el tamaño necesario para guardar los objetos que sueles necesitar al salir de casa.

Gracias a su correa, el usuario puede llevar cómoda y adecuadamente los objetos que han sido guardados en el interior del bolso bandolera, conservando una postura corporal correcta.

Compartimentos y bolsillos

En este sentido, Gusti Leder Nature “Emilia” está fabricado con diversos compartimentos y separaciones que permiten al usuario tener un mayor control sobre el contenido guardado en el bolso. Asimismo, esta característica promueve el orden y una mayor capacidad, dominio y rapidez encontrando cualquier objeto que esté allí.

Este bolso bandolera posee varios bolsillos de distintos tamaños que permiten guardar los objetos más pequeños y poder hallarlos fácilmente, por ejemplo, lápices, llaves, audífonos, monedas o dinero.

Gracias a esto, el usuario podrá sentir un mayor cuidado en cada una de sus pertenencias; además, realza la calidad del bolso y su estructuración interna responde a un diseño bien cuidado y pensado.

 

Versatilidad

Se considera que este producto posee y brinda una amplia versatilidad gracias a que por su diseño, dimensiones, peso y materiales puede ser utilizado en cualquier ocasión, adaptándose fácilmente a tu estilo de ropa.

Este bolso bandolera puede llevarse hasta a una fiesta, pero también emplearse en las situaciones más cotidianas de la vida, como para ir a la universidad, al trabajo o ir de compras y en cada uno de estos momentos, servirá para llevar y trasladar todo lo que consideres necesario, o al menos las cosas más básicas.

Igualmente, gracias a su diseño unisex, Gusti Leder Nature “Emilia” puede ser utilizado tanto por hombres, como por mujeres, luciendo muy bien gracias al material de cuero que el producto posee en su exterior.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status