fbpx

Opiniones sobre Travelite Morado

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Su espacio ha sido considerado unas de las mejores características con respecto a Travelite Morado. El usuario puede utilizar este bolso bandolera para muchos fines gracias a sus dimensiones, porque podrá llevar consigo todo lo que desee o necesite.

 

Desventaja principal:

Travelite Morado no posee cremalleras, que es el método de cierre más común de este tipo de bolsos, de modo que algunos clientes ponen en duda el nivel de seguridad del contenido que se coloque en su interior.

 

Veredicto: 9.6/10

Con una capacidad de 25 litros y un diseño unisex, Travelite Morado ha sido considerado por los usuarios como uno de los mejores bolsos bandolera del mercado. Su resistencia, gracias al poliéster incluido en su fabricación, es otro punto a favor de este producto junto con los diversos compartimentos que permiten una mayor y mejor organización.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y ligereza

Este bolso bandolera tiene unas dimensiones favorables y óptimas. En toda su estructura tiene unas medidas de 41 x 34 x 20 centímetros, siendo este un tamaño bastante suficiente para guardar todo lo que sea necesario de manera adecuada.

En cuanto a su peso, Travelite Morado es un bolso bandolera muy ligero. Con tan solo 798 gramos, el peso del bolso no será una molestia al cargar con otras cosas dentro. Esta característica resulta ventajosa y siempre apuesta por la comodidad y salud del usuario, debido a que claramente no resta peso, pero tampoco suma una cantidad excesiva.

Resistencia

Con una fabricación y estructuración en poliéster, este bolso bandolera garantiza una resistencia por un largo tiempo. Los usuarios han elogiado la solidez de este producto que protege todo lo que se lleve en el bolso y es adecuado para cualquier tipo de temperatura. Tampoco la humedad del ambiente lo afectará ni producirá problemas en el contenido del bolso bandolera.

Puedes llevar hasta 25 litros de equipaje y no tendrás que preocuparte por una repentina rotura, porque la fabricación del bolso bandolera ha sido pensada para garantizar calidad y resistencia. En este sentido, puedes llevarlo a cualquier lugar y siempre dará fe de la excelencia de sus materiales de fabricación.

 

Diseño y utilidades

Con un diseño sobrio y elegante, este bolso bandolero puede ser utilizado tanto por hombres, como por mujeres. Posee un diseño moderno que permite al usuario la elección entre cuatro colores distintos como son: púrpura, negro, azul verdoso y marrón. El uso de este producto se hace mediante el cuelgue del bolso bandolera en el hombro y cruzado por el cuerpo. De esta manera se pueden llevar todos los objetos necesarios, conservando una buena postura.

En su interior posee diversos compartimentos especiales y específicos que permiten una mayor organización y gracias a sus dimensiones, mencionadas anteriormente, puede ser utilizado para llevar libros, papeles y hasta tu laptop. Su uso es recomendado para la universidad, colegio o trabajo, pero realmente, puede ser empleado en cualquier ocasión que lo amerite.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status