fbpx

La mejor bolsa de deporte para mujer

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bolsas de deporte para mujer del 2019?

 

Cuando salimos de casa al gimnasio o a algún otro lugar que implique la práctica de algún deporte, siempre es necesario llevar las bolsas de deporte para mujer, pues hay que llevar un cambio de ropa o cualquier otro artículo personal que necesitamos para estar cómodas y que podamos llevar sin que ello implique una molestia.

Por eso estos artículos resultan tan prácticos: son fáciles de trasladar a cualquier lado. Pero en el mercado hay tantos modelos y marcas, que se hace necesario hacer una comparativa de las características que ofrecen para comprar el bolso que mejor se adapte a nuestra necesidad, gusto y presupuesto.

Cuando se trata de este tipo de artículos, lo primero que hay que revisar es el material de fabricación, ya que necesitamos que éste sea resistente, al mismo tiempo que impermeable para que lo que llevemos en él no entre en contacto con la humedad. En este sentido la lona y el poliéster se encuentran entre los materiales de más resistencia.

También están las bolsas fabricados en cuero; si bien este material es resistente, debes mantenerlo a buen resguardo cuando se trata de humedad, ya que sus propiedades pueden ser afectadas, aún si se trata de cuero original o sintético.

Otra característica es el diseño; si bien esto está en cierto modo relacionado con los colores y forma que puede tener el bolso, también tiene que ver con la manera en que podemos llevarla. Puede ser en la mano por las asas o colgada del hombro.

Tanto el tamaño del bolso como su capacidad no se pueden dejar a un lado; de hecho, tal vez sea la característica más importante, ya que es la que va a satisfacer mayormente tu necesidad de uso. En principio porque de su capacidad va a depender si en el bolso puedes llevar todo lo que necesitas y un poco más.

Cuando consideres la capacidad del bolso, es recomendable que elijas un bolso que tenga un poco más de capacidad de la que necesitas, pues no sabes qué condiciones pueden cambiar y puedes necesitar llevar más cosas.

 

Productos Recomendados

 

Nike Gym Club    

 

Esta bolsa de mujer de la marca Nike, está fabricada en poliéster, material altamente resistente que soportará todos los usos que le des sin que se vean afectadas sus propiedades. Su diseño combina asas para que la lleves en la mano y una correa de mayor longitud para que puedas colgarla de tu hombro cuando lleves más peso en ella.

Combina los colores rosa que predomina, negro y blanco que le da un estilo delicado y muy femenino. Su tamaño y capacidad te permite llevar un cambio de ropa, una toalla, un neceser y artículos pequeños como un secador de pelo.

Tiene una base en el fondo para darle resistencia y mantener una buena forma, ya que no se marca lo que llevas en el bolso. Tiene un sistema de cierres en el que puedes colocar un candado pequeño como seguridad para que nadie más que tú pueda tener acceso al interior del bolso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Outback Bolso de Viaje

 

Esta práctica bolsa está elaborada en poliéster, material que tiene caracteristicas impermeables, por lo que los artículos y ropa que lleves en su interior estarán bien protegidos de la humedad y del agua, si te encuentras en una piscina o en la playa. Podrás estar tranquilo si la lluvia te sorprende de camino al gimnasio, por ejemplo.

Cuenta con unas asas que se pueden separar o unir para hacer una sola mediante un sistema de cierre de velcro. La longitud de las asas te permitirán llevarla en la mano. También tiene una correa más larga para colgar el bolso del hombro; la misma la que puedes extender o recoger de acuerdo a tu necesidad.

Ambos tienen un acolchado que protegerá tanto tus manos como el hombro del roce de las asas y de la correa. En su interior cuenta con varios compartimentos para que distribuyas adecuadamente tus artículos personales y ropa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Benzi 4613 Negro

 

El diseño de esta bolsa cuenta con dos asas que puedes unir con un cierre velcro. En su base, está integrada un asa telescópica que puedes extraer para mayor comodidad si llevas mucho peso.

También tiene dos ruedas para no tener que cargarla. Si bien estas son resistentes, debes usarlas con cuidado, sobre todo si tienes que subir o bajar escaleras.

A pesar de tener integrada el asa telescópica, esta es ligera, por lo que ello no agregará más peso a las cosas que lleves en la bolsa.

Está fabricada en poliéster que es altamente impermeable y resistente para soportar el uso que le des en todo momento. Su diseño exterior combina el color negro, rosado y blanco con un estampado de flores que le dan un toque femenino y moderno.

Cuenta con un compartimento exterior para que pongas esos pequeños artículos que necesitas tener a mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status