▷ El Mejor Bolso Plateado. Comparativa & Guía De Compra

Los 5 Mejores Bolsos Plateados de 2019

Última actualización: 14.12.19

 

Bolso plateado – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Un bolso plateado para impactar y llamar la atención ya no es accesorio solo de celebridades o supermodelos. Con el paso del tiempo y las tendencias de moda, se ha convertido en ese bolso que debe estar entre los imprescindibles para ocasiones en las que se quiera destacar. Resaltar con tu atuendo no es una cuestión solo de noche, por lo que el uso del plateado se ha adaptado perfectamente a diferentes tipos de bolsos. No es accidente que una mujer escoja este color para usarlo. Quien lo usa declara al mundo su estilo, independencia y ganas de brillar. Si se trata de llevar brillo a una boda o evento importante, el Selighting Plata será el mejor acompañante para llevar en tus manos en la noche. En cambio, el Caspar TL767, perteneciente a la Fashion Collection de esta marca, es un bolso de hombro metalizado para que impactes también durante el día.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor bolso plateado del mercado?

 

Aunque el plateado es un color considerado de tendencia permanente, su uso en la moda no puede darse de manera indiscriminada. Una de las mejores formas para lucirlo es con tu bolso. Con esta guía para comprar el mejor bolso plateado te ayudaremos con algunos tips para que tomes en cuenta al momento de seleccionarlo y compruebes que te ofrezca dos importantes características: diseño y funcionalidad.

Tipo

Indiscutiblemente, para hacer una comparativa de bolsos plateados, los tipos que puedes encontrar en el mercado serán lo primero a considerar. Para deslumbrar en un evento donde la elegancia es el requisito para vestir, nada mejor que un bolso de mano, embrague o minaudière color plata. Este tipo de bolsos puedes encontrarlos en formas y tamaños diferentes. Definitivamente, son los adecuados para llevar esos artículos, estrictamente necesarios, sin perder la sofisticación en una elegante noche.

Para una ocasión casual en la que quieres mostrar tu estilo personal, el mercado te ofrece la alternativa de morrales o bolsos al hombro como el shopper o boho en los que puedes transportar muchas más cosas durante el día o la noche. Te será fácil encontrar el color metalizado en opciones con asas que pueden ser anchas o delgadas y largas o cortas.

Los bolsos cruzados o bandoleras también están entre las opciones plateadas. En este estilo los consigues solo color plateado o combinados con otro color, pero siempre con diseños para lucir moderna e informal.

 

Material

Cambiar tu look de elegante a casual, pero manteniendo el glamour de tu outfit, podrás lograrlo perfectamente con un bolso plateado como accesorio. El impactante color plata se mantiene, pero su presentación cambia y se adapta a la ocasión. La variedad en la combinación de materiales utilizada para la elaboración de estos llamativos bolsos es considerable.

El color resaltará en mayor medida dependiendo del material con el que esté hecho. Por ejemplo, muchos de los bolsos de mano para ocasiones especiales logran su aspecto pulido y resplandeciente con hermosa artesanía brillante. Hay modelos bastante exclusivos elaborados en tela brillante bordada con hojas de lentejuelas y adornos de cristal y purpurina. 

De igual forma, se consiguen bolsos con diseños hechos en cuero, piel, gamuza o material sintético de reluciente color plateado. Vienen con cadenas de acero inoxidable que pueden ser desmontables o asas hechas del mismo material de confección. Por lo general, están forrados en su parte interna con telas de poliéster o satinadas para mantener el mismo glamour por dentro y por fuera. Dependiendo del diseño, su forma de apertura o cierre puede ser con cremalleras, botones a presión magnética o cerraduras de corchete de beso.

 

Tamaño

Estar frente a tu armario o vestidor supone encontrar ropa y accesorios que serán funcionales para diversas ocasiones. El caso del bolso, en particular, debe cumplir esta regla con mayor razón. Que te enamore con un diseño hermoso para la ocasión es muy importante, pero que te sea funcional en capacidad también lo es.

Con el color plata ya tienes la característica para llamar la atención de todos, pero el tamaño y estructura, que permiten la organización de las pertenencias que quieras llevar en él, deben satisfacerte. Puedes encontrar modelos pequeños, medianos y grandes. Pueden traer compartimentos o bolsillos en su parte interna que vienen con cremallera o no. Así que caminar con tu bolso como si anduvieras desfilando en la pasarela será todavía más agradable cuando te sientes a gusto con lo funcional que este es para ti.

Precio

La preocupación por el precio es algo totalmente válido, pero también lo es la calidad.  El plateado inspira no solo conocimiento de la moda, sino lujo y estatus. Algunas féminas podrían pensar que este brillante accesorio escapa del rango de su alcance. Sin embargo, los diseñadores se han dedicado a la tarea de crear hermosas opciones en las que aspectos como lo económico, funcional y bello están juntos en un modelo. Ir tras ofertas de artesanía de calidad es conseguir bolsos que ofrecerán muchos años de uso.

Hay a tu disposición alternativas de diferentes precios. Si te gusta ir por bolsos Premium, entonces hurgar en las ofertas que las marcas de prestigio ofrecen es una buena idea. En tu búsqueda indagando cuánto cuesta ese modelo que llamó tu atención podrías sorprenderte con opciones creadas para compras de excelente nivel a precios increíblemente económicos. La funcionalidad, tamaño y tipo del bolso exigen un precio determinado que tú debes decidir si significa un coste que valga la pena vestir. 

 

Los 5 Mejores Bolsos Plateados – Opiniones 2019

 

Está totalmente claro que para la mujer un bolso es más que una inversión. Es ese compañero que con conciencia se escoge para lucirlo y ser el guardián de tus artículos más importantes en determinada ocasión. Así que antes de comprar, tal vez estos cinco espectaculares modelos puedan darte respuesta sobre cuál es la mejor selección para ti.

 

1. Selighting Bolsa de Noche Mujer

Ventaja principal:

Es un bolso de mano que con su diseño de decoración brillante estará a la altura de cualquier ocasión elegante.

 

Desventaja principal:

El material de su recubrimiento es bastante delicado, por lo que su forma de limpieza debe ser cuidadosa.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un bolso estilo clutch color plateado, precioso y perfecto para un look elegante. Con capacidad para lo necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estilo

Ir a una fiesta con un vestido fascinante y un bolso colgado al hombro deslucirá completamente. La sensación de verte al espejo y admirar tu look final usando el mejor bolso plateado de mano para la ocasión quedará en tu memoria y en las de todos lo que te verán brillar esa noche.

El diseño de este bolso se basa en el modelo icónico del minaudière. Un bolso tipo clutch que se mantiene con firmeza en tus manos dada su estructura rígida suavizada con el resplandor de toda su parte externa, tanto en su cuerpo como broche. Con esta presentación, su uso es perfecto para bodas o fiestas muy elegantes. Adicionalmente, viene con una delicada correa desmontable que podrías lucir con otro look para una salida nocturna donde quieras destacar.

Tamaño del bolso

El tamaño de este modelo luce genial sin importar que la figura de la mujer quien lo lleva sea alta o baja en estatura. Además, toma en consideración que aunque se trata de lucir maravillosamente elegante, hay objetos que necesaria e inevitablemente debes tener contigo. Así que no te engañes con lo pequeño que pueda lucir este bolso.

Sus 20 cm de longitud, 10 cm de altura y 5,5 de ancho ofrecen el espacio perfecto para que un iPhone 6 plus o iPhone 7 quepan junto a tu documentación, llaves y hasta el maquillaje necesario para retocar durante la noche. En caso de decidir lucirlo con la cadena que trae como correa, sus 120 centímetros de largo dan para llevar el bolso al hombro o cruzado.

 

Material

Selighting es un nombre que destaca tanto en bolsos deportivos con la mayor resistencia como en bolsos de mano elegantes para damas de máxima delicadeza. Con la selección detallada de materiales de calidad para sus creaciones, es considerada por muchas mujeres como la mejor marca de bolsos plateados de noche para ocasiones de lujo.

La estructura de este bolso está soportada por un borde metálico alrededor de cada tapa que se une a la otra con un cierre tipo corchete decorado con piedras brillantes dando un toque de distinción máximo. El forro interno está hecho de tela satinada color negro para corresponder la elegancia de la decoración externa lograda con numerosas secuencias de mini lentejuelas. Están dispuestas de manera diagonal para lograr el brillo máximo cada vez que muevas tu bolso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

2. Caspar TL767 Bolso de Hombro de Piel de Ante

 

Si estás en la búsqueda de artesanía de calidad italiana, esta es una de las opciones entre los mejores bolsos plateados del 2019. Es un bolso de piel genuina de Ante hecho en Italia con un moderno y confortable diseño para llevar en el hombro. Un bolso de color plata es hoy día un elemento esencial en el estilo de vestir de cada mujer. Este, en particular, se presenta como una alternativa que combina genialmente la moda, elegancia y durabilidad.

La mezcla de lo casual con el impacto del color plata metalizado hará que todas las miradas se posen sobre ti. Lo mejor es que tú te sentirás totalmente a gusto con este amplio bolso de asa larga y ancha que sentirás cómoda en tu hombro. Su espaciosa parte interna tiene medidas de 34  x 17 cm de ancho y profundo y una altura de 33 cm. Sencillamente, podrás colocar todo lo que quieras en él.

Este diseño italiano puede ser fácilmente considerado el mejor bolso plateado del momento. La delicadeza de la artesanía, calidad de material y resaltante color plata lo hacen uno de los favoritos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Linnuo Bolsos Bandolera con Borlas

 

Este es un bolso plateado que inmediatamente llama la atención con sus dimensiones. Apenas verlo puede asumirse un espacio interno muy amplio y cómodo. Efectivamente, su diseño trapezoidal de medidas de 30 cm de alto, 36 cm de ancho y 11 cm de profundidad lo convierten en una fantástica opción para colocar artículos grandes en un momento de compras, para viajar o, inclusive, para madres que podrían llevar cómodamente en él cosas para sus niños.

Está hecho de cuero sintético que imita excelentemente al cuero natural en textura y brillo. Viene con dos asas delgadas perfectamente cosidas. Adicionalmente, de una de las asas, cuelga y resalta como característica especial una borla del mismo material y color. Su increíble coste lo posiciona como el mejor bolso plateado de relación calidad precio, por lo que es una oferta segura para invertir en moda y funcionalidad.

Este es uno de los bolsos tipo shoppers más baratos entre las opciones presentes en el mercado. Es clásico y la funcionalidad que brinda lo hace fácil de ser considerado el mejor bolso plateado por 10 euros. Definitivamente, un accesorio que no debería faltar en tu armario.

Comprar en Amazon - Precio (€6,39)

 

 

 

4. Anladia Cartera de Mano para Mujer

 

Cada mujer es única y refleja estilo a su manera. Sin embargo, un común denominador para un atuendo elegante de fiesta es el bolso de mano tipo clutch. Difícilmente, hay una mujer que no tenga uno en su armario a la espera de deslumbrar en una ocasión especial. La distinción de este bolso será el complemento perfecto para el atuendo que decidas lucir en un gran evento elegante.

Aparte de no creerse que esté entre los más baratos, este bolso de fiesta cumple excelentemente con el propósito de hacerte ver elegante con su delicada y suave tela de satén en precioso color plateado. Este color resalta aún más con los numerosos brillantes plásticos de decoración.  Además, con sus 21 x 13 x 5 cm de dimensiones da espacio para guardar tu móvil, llaves y algo de maquillaje. Así que es una compra de la que no te arrepentirás.

Si aún no tienes uno de estos imprescindibles y te preguntas qué bolso plateado comprar, este sencillo pero sofisticado modelo es una de las mejores alternativas que puedes encontrar.

Comprar en Amazon - Precio (€10,59)

 

 

 

5. David Jones 5970-3 Bolsos bandolera Mujer

 

Si te gustan los colores metálicos como parte de tu vestimenta y andas buscando cuál es el mejor bolso plateado para un look casual e informal, este modelo bandolera es una alternativa fantástica. Su asa ajustable identificada con el nombre de la marca mostrará a todos uno de los bolsos cruzados más llamativos del catálogo de David Jones. Al cruzar su resistente asa en tu cuerpo, lucirás un estilo moderno y plenamente libre en movimientos.

Es un bolso elaborado en material sintético en toda su parte externa. El color plateado ilumina la parte frontal del bolso y el negro resalta en los laterales, parte baja y posterior. En su parte interna se ve un forro de tela suave con el nombre de la marca impreso repetidamente y no deja dudas que es un producto original. Tiene un tamaño adecuado  y perfectamente funcional.

Este es un bolso que reúne dos importantes características de la moda. Su estilo bandolera y color metalizado lo convierten en una opción muy atractiva. Aquí, algunos pros y contras importantes para considerar en relación a su compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un bolso plateado

 

Hay muchos tipos de bolsos que elevan la femineidad al máximo, pero los de colores metálicos son realmente especiales. Para muchas mujeres y consejeros de la moda, un bolso plateado es uno de los accesorios más vistosos, y si sabes llevarlo bien, puedes estar segura que destacarás siendo la atención de todos cuando decidas utilizarlo.

 

 

Colores que van bien

Conquistar las miradas con el plateado y agregarle vitalidad al atuendo requiere la combinación correcta y armónica con el color de la ropa, cinturones, zapatos y otro tipo de accesorios que también pueden ayudar. Aunque las tendencias actuales de la moda dictan que no hay necesidad de combinar zapatos con bolso, hay mujeres que lucen regias cuando lo hacen con vestimenta blanca o negra.

Una idea espectacular es usar jeans blancos, con zapatos casuales plateados y bolso del mismo color y crearás un efecto muy llamativo. Independientemente de los zapatos, un bolso de color plata lucirá genial con ropa de color rojo,  gris, morado oscuro o índigo. Una de las combinaciones no recomendadas por considerarse algo excesiva es el plateado con dorado. Definitivamente, algo aconsejable de evitar.

 

Usarlo de acuerdo al estilo

El color plateado puede considerarse un color muy atractivo, elegante y siempre a la moda. Sin embargo, no cualquier bolso de color plata servirá para toda ocasión. La utilización de uno u otro diseño está supeditada a las características de la salida o evento al que se va a asistir. Así como cambias tu ropa o zapatos, de acuerdo a la ocasión, cambiar de bolso y usar el estilo adecuado te hará sentir segura y cómoda.

Algunas ideas geniales para su uso son un shopper o tote plateado perfecto para un viaje, un día de compras e, inclusive, para mujeres de negocios modernas. Uno estilo boho de piel muestra unas estupendas líneas suaves y sueltas para esos looks cotidianos con un toque chic. Por otra parte, nada podrá quitarle el reinado a un clutch o minaudière en tela color plata resplandeciente o decoración tipo brillante para un evento de suma elegancia.

 

 

Limpieza

Ciertamente, el color plata en los distintos tipos de bolso puede lograrse con diversidad de materiales. Unos más resistentes que otros, sin embargo, todos ameritan ser limpiados con cuidado para así exaltar el color y no opacarlo. Las suciedades o manchas en bolsos elaborados de material o piel sintética pueden ser removidas, por lo general, con un paño levemente humedecido.

No obstante, otros materiales que logran el resplandor del plateado como las telas satinadas, las lentejuelas o piedras brillantes exigen una limpieza muy cuidadosa y preferiblemente seca. Por ejemplo, si la decoración es de piedritas o lentejuelas pegadas se le puede quitar el polvo en seco con una brocha o cepillo muy suave.

Si es una mancha en un bolso plateado de tela de raso, se aconseja mojar primero la zona y después, toda la superficie restante con una pequeña brocha untada de una solución a partes iguales de agua y vinagre de vino blanco. Al hacerlo y dejar actuar unos segundos se retira el exceso de agua con una toalla y, seguidamente, se usa el secador.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status