fbpx

Opiniones sobre Myfield Patrón Giraffe

Última actualización: 20.07.19

Ventaja principal:

Entre todas sus ventajas la que más resalta es su relación precio  valor. Su buena calidad en relación al costo en el mercado es difícil de superar, ya que se trata de un producto que está al alcance de cualquier bolsillo.

Desventaja principal:

Aunque este bolso se puede colgar con su correa a una silla de paseo, algunos usuarios se quejan de que no tiene un sistema adicional de enganche especial para que el bolso se mantenga fijo al cochecito.

Veredicto: 9.4/10

Es un bolso para pañales con gran capacidad, materiales resistentes y lavables, con un diseño divertido para niños y niñas y un precio muy competitivo, por estas razones podría ser una excelente compra.

Comprar en Amazon - Precio (€12,41)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tamaño y capacidad

Cuando tenemos que salir a la calle con nuestro bebé es indispensable contar un bolso para pañales que proporcione suficiente capacidad de almacenamiento para que nada falte a la hora de atender al peque. No podemos correr riesgos si cambia el clima, o si los pañales exigen reemplazo, o si llega a ocurrir un derrame con el biberón. Es por ello que los bolsos para pañales podrían ser la mejor opción para llevar todo lo necesitas, a fin de brindar a tu hijo, confort e higiene.

El modelo Myfield Patrón Giraffe es un bolso con un tamaño que, sin llegar a ser muy grande, tiene una gran capacidad de almacenamiento. Sus medidas son 38 x 32 x 16 cm lo cual es una virtud, ya que facilita su manejo y traslado. Cuenta con ocho espaciosos bolsillos que te permiten llevar de forma organizada el alimento del niño, ropa, pañales, cremas e incluso pequeños juguetes.

Diseño y versatilidad

Su diseño en tonos marrones y detalles naranja e inspirado en la piel de las jirafas, con un patrón tierno de la imagen de un encantadora jirafa, hacen de este bolso para pañales el compañero inseparable de los padres modernos. Está fabricado en resistente microfibra que garantiza la durabilidad del producto y su interior cuenta con un revestimiento de poliéster que favorece su lavado. Dispone de una correa fácilmente ajustable que facilita su traslado en el hombro; de igual forma, se puede colgar en cualquier silla de paseo para tu mayor comodidad.

Incluye un práctico cambiador plegable de gran utilidad al momento de limpiar a tu pequeño o cambiarle el pañal, que mide 54 x 29 cm, lo que te permite cómodamente atender al niño. También incluye una bolsa plástica con cierre para tus documentos personales. Además, varios de sus bolsillos cuentan con cierre de velcro y otros con cremalleras para que nada se te pierda.

Usos de la bolsa de pañales

Como padres, quisiéramos cargar con todo un equipamiento para que nuestro bebé tenga todas las comodidades que tiene en casa; pero lo cierto es que a la hora de salir solo podemos llevar lo más indispensable. Los bolsos para pañales nos brindan un gran apoyo para estas situaciones, es por ello que debemos seleccionar lo que no puede faltar al momento de salir a la calle con nuestro hijo.

En primer lugar, están los pañales. Debes llevar siempre una reserva extra para cualquier contingencia. Las toallitas húmedas también son indispensables para limpiar después de cada cambio. Usar una crema protectora de pañalitis no te puede faltar si quieres ver a tu bebé feliz y contento. Llevar algo de ropita, una manta y baberos, nunca está de más, y por supuesto, los biberones para su alimentación e hidratación.

Comprar en Amazon - Precio (€12,41)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status