fbpx

Opiniones sobre Skip Hop Dash Deluxe

Ventaja principal:

Su gran capacidad de almacenaje en un tamaño reducido, es su principal ventaja. Con once compartimentos, incluyendo bolsillos laterales para las botellas, tendrás a mano todo lo que necesitas para tu hijo. 

Desventaja principal:

Algunos padres echan de menos otro bolsillo interno con cremallera, ya que el modelo en cuestión solo dispone de un compartimiento con este tipo de cierre. 

Veredicto: 9.9/10

Su alta puntuación en la red evidencia el respaldo que los usuarios le han dado a este bolso para pañales, principalmente por su facilidad para llevarlo tanto enganchado a la silla de paseo, como en el hombro, su gran capacidad y la calidad de su fabricación.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Capacidad

Aunque los pañales están diseñados para brindar confort y mantener al bebé lejos de la humedad, llega el momento en que su capacidad de absorción llega a su límite y es cuando necesita ser reemplazado. Si estás en casa no pasa nada, pero si necesitas cambiar el pañal o darle de comer a tu hijo estando en la calle, es cuando necesitas contar con uno de los modelos de bolsos para pañales que existen en el mercado, a fin de que nada le falte a tu pequeño.

Este modelo Dash Deluxe de la marca Skip Hop tiene unas dimensiones de 29,2 x 10,8 x 31,1 cm y te ofrece gran capacidad para que lleves todo lo necesario a fin de mantener a tu hijo limpio y confortable. Dispone de once espaciosos bolsillos: dos frontales externos, dos laterales para biberones o tazas sippy y siete compartimientos internos, para que guardes de manera organizada teteros, chupetes, mantas, cremas, pañales e incluso tus artículos personales; los cuales puedes llevar aparte en un compartimiento con cremallera.

Diseño

Si eres padre  primerizo, es natural preocuparse por brindar a tu bebé la máxima comodidad cuando salís de casa y contar con una  pañalera como este modelo de Skip Hop podría ser la mejor opción para tener a la mano todo que tu peque necesita. Su diseño de bolso moderno con cierres magnéticos en sus dos compartimientos frontales y su estampado negro con blanco, le otorga un toque de distinción y de elegancia. Además, es un bolso con características unisex que puede ser llevado por ambos padres.

Está fabricado con tela PolyCanvas que se distingue por tener cualidades resistentes frente a los líquidos y a los rayos UV. El revestimiento interno es de color claro, para que tengas una visión rápida del contenido del bolso. Incluye, un llavero dentro de uno de los bolsillos internos para que tengas las llaves a tus alcance y una plataforma acolchada ideal para el cambio del pañal.

Versatilidad y facilidad de uso

Muchos padres no saben cómo arreglárselas al momento de salir con su hijo, ni lidiar con tantas cosas al mismo tiempo, como el cochecito, la pañalera, la cartera o la mochila, y el propio bebé. Para estos casos un bolso para pañales de gran amplitud es la mejor alternativa, pero también es importante que ofrezca comodidad para los padres. Este modelo cuenta con una correa resistente, ajustable y suave que te permite llevarlo en el hombro de manera segura y cómoda.

Su versatilidad viene dada por el hecho de que este bolso integra en su diseño un sistema de fijación que permite que puedas engancharlo fácilmente al manillar de la silla de paseo de tu hijo. De esta forma, cuando salgas a la calle con el pequeño podrás tener total libertad de movimientos para atender a tu hijo, mientras el bolso se mantiene a mano y fijo a la silla.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status