Los mejores gorros de lana para hombre

Última actualización: 07.08.20

 

Gorro de lana para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Cuando el frío aprieta, un buen gorro de lana para hombre es la mejor solución para que no se nos enfríen las ideas. La buena noticia es que la amplia variedad de productos existentes hoy día hacen más fácil elegir el modelo que más nos guste. Podemos elegir entre diferentes diseños, diferentes materiales e incluso opciones que incorporan tecnología avanzada, tal como ocurre con el gorro Lisbet JR-Black001. Este modelo nos ofrece el calor y el confort de un gorro tradicional, pero también incluye unos auriculares Bluetooth que podemos utilizar junto con nuestro móvil, para estar calientes y bien conectados en todo momento. Si prefieres algo más tradicional, el conjunto Runfon Polar incluye un gorro para hombre y unas bragas para el cuello, ambas con forro polar, que generan unas mejores sensaciones de comodidad y confort. Un lote completo para pelear mejor contra el frío del invierno.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor gorro de lana para hombre del mercado?

 

A la hora de comprar gorros para pasar mejor el invierno, la variedad existente en el mercado hace que tengamos mucho donde elegir. Incluso demasiado, según lo que podemos ver.

La buena noticia es que, gracias a los consejos de nuestra guía para comprar el mejor gorro de lana para hombre, sabrás qué aspectos tienen mayor importancia a la hora de hacerte con uno de estos gorros para sobrellevar mejor el frío invernal.

Guía de compra

 

Diseño y estilo del gorro

Echarle un vistazo a un listado de gorros de lana para hombre es sumergirnos en un mundo considerable de opciones, diseños y productos, adaptados casi para todos los gustos.

Productos que cambian en su forma, principalmente, ofreciendo diseños que van desde los modelos sobrios de diseño liso y en tonos oscuros, a los más animados modelos a todo color con detalles como pompones y similares.

Dentro de estos productos pues, podemos encontrar el gorro de lana tradicional, con su formato en punta, zona amplia para la frente reforzada con elástico y algún detallito en la punta.

Un clásico que nunca pasa de moda. También tenemos los modelos de corte hip, con un planteamiento más amplio, similar a un tubo, que queda sobre la cabeza y la cubre de forma eficiente, pero sin agobiar en la parte superior de la misma.

Otro modelo interesante es el gorro de lana para hombre con visera, que añade esta pequeña zona frontal en la parte de la frente, abrigándote también frente al viento o la humedad de forma efectiva.

Un efecto que también podemos lograr con los modelos que disponen de orejeras, que realmente son una alegría en los días más fríos del invierno. Por tanto, las opciones para encontrar un gorro de lana para hombre económico y adaptado a tus preferencias realmente son enormes.

 

Materiales de fabricación

Es posible que el incluir este apartado pueda sorprenderte, pues al referirnos a gorros de lana solo hay un material que mencionar. Sin embargo, en la práctica, si le echamos un vistazo a una comparativa de gorros de lana, salta a la vista el hecho de la amplia variedad  de materiales que podemos encontrar.

Materiales que pasamos a analizar a continuación y que tienen cierta influencia tanto en la comodidad como en cuánto cuesta el gorro. Por respetar al menos el producto en sí, empezaremos hablando de la lana. Hoy día, los gorros fabricados en este material son suaves y no generan el picor y las molestias tradicionales de la lana de mala calidad.

No obstante, existen modelos con mezclas de lana y otros elementos, que dan una mayor flexibilidad al gorro, adaptándose mejor a la cabeza y suavizando también el tacto del producto sobre la frente o la cabeza. Estas mezclas también están presentes en otros materiales, tales como el algodón o las fibras sintéticas.

En este caso, los materiales suelen tener una mejor transpiración, evitando que el calor se acumule en exceso sobre la cabeza, aunque evitando al tiempo que el frío penetre en el interior del gorro. Por cierto, estos materiales también dependen, en parte, del tipo de gorro que estemos viendo, así que es normal que el material de un gorro convencional sea diferente al de un modelo con visera, por ejemplo.

Medidas y tallajes

Para cerrar los consejos con los que puedes encontrar gorros baratos y cómodos, nos centramos en este último aspecto. Porque lo suyo es saber qué tallas o medidas podemos encontrar para que este gorro nos quede como un guante, aunque sea en la cabeza. De nuevo, la gran oferta del mercado nos permite tener un amplio abanico de propuestas para elegir.

En general, prácticamente todos los gorros sirven para adultos o niños, según sea su confección y siendo estas las dos tallas principales que encontramos.

No obstante, en algunos modelos más duros en lo que a tejido se refiere, sí es posible que existan algunas tallas más, al no estirarse tanto como debería. En estos casos, los tallajes se presentan en los centímetros de diámetro que ofrece el producto, aunque de nuevo estos son amplios, con variaciones de unos 10 centímetros por talla.

Estos tallajes también son importantes en los modelos con visera, con orejeras o con otros elementos, ya que, de nuevo son productos de un tamaño más ajustado o no tan amplio.

Por eso, nuestro consejo general es que revises bien las medidas del modelo, especialmente en los de corte económico, de modo que no tengas problemas posteriores ni de incomodidad ni tampoco con posibles devoluciones del producto.

 

¿Cuál es el mejor gorro de lana para hombre del 2020?

 

Para proteger tu cabeza del frío del invierno, los gorros son la herramienta más adecuada. Sobre todo, gracias a productos como los que podemos encontrar entre los mejores gorros de lana para hombre del 2020.

Unos productos fabricados en una amplia diversidad de materiales, con formatos agradables y diseños de moda. Tan buenos, que seguramente te cueste decidirte por cuál es el mejor gorro de lana para hombre que puedes encontrar.

Para que no te calientes de más buscando, hemos hecho para una pequeña selección entre la que, quizá, se encuentre el mejor gorro de lana para hombre para ti.

 

Productos Recomendados

 

Lisbet JR-Black001

Ventaja principal:

Por incluir una conectividad Bluetooth 4.1 y un sonido estéreo, puede proporcionar una experiencia de sonido adecuada. Al mismo tiempo, ofrece comodidad y estilo con su diseño exterior, ya que incorpora materiales térmicos para conservar el calor.

 

Desventaja principal:

El volumen de sonido máximo de estos altavoces puede no ser muy alto, pero debido a que no se recomienda el uso de dispositivos que generen demasiados decibelios cerca del oído, se calificaría como adecuado.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un gorro que sin dejar de cumplir con su función de mantenerte confortable durante los días demasiado fríos, puede proporcionar la comodidad de escuchar tu música.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Practicidad

En los días de invierno, es común que te sientas un poco incómodo por la cantidad de prendas que debes llevar puestas, pero para que esto sea más tolerable, el hecho de que sean prácticas y proporcionen más de una función resulta conveniente. Esto es precisamente lo que inspiró a los fabricantes de estos gorros de lana para hombre, puesto que no solo consiguen mantenerte confortable al conservar la temperatura de tu cabeza y evitar que experimentes demasiado el frío, sino que, además, pueden ayudarte a disfrutar de tu música favorita, porque incluyen altavoces que pueden reproducir un sonido adecuado.

Además, esto lo consiguen a través de una conexión Bluetooth, por lo que no te verás enredado en cables que debes tener cuidado de no tensar. Con esto, el gorro va a la vanguardia y acorde a las necesidades actuales de los usuarios.

Por otro lado, puedes lavar el gorro sin mayor problema para conservar su higiene, sin que esto dañe los altavoces. Solo debes seguir las recomendaciones del fabricante al respecto.

Sonido y conectividad

Ahora bien, cabe mencionar que para que tengas una buena experiencia de sonido, estos altavoces integrados han sido desarrollados de manera que pueden proporcionar una calidad de tipo estéreo, así puedes disfrutar no solo de nitidez, sino de un sonido con efecto envolvente, que da mayor realismo a lo que escuchas.

Por otro lado, alcanzan un nivel de volumen suficiente para que puedas escuchar sin que se pongan en riesgo tus oídos, ya que no llega a ser demasiado estruendoso. Mientras que, al mismo tiempo, debido a su conectividad Bluetooth 4.1, no tendrás problemas por demoras en la conexión, ni tampoco en el control de las funciones. Tu móvil, tableta o dispositivo portátil se emparejan de modo sencillo en cada ocasión y disfrutarás en tiempo real de lo que reproduces.

 

Funciones y batería

Con respecto a sus funciones, tienes la ventaja de contestar llamadas, pausar o controlar el nivel de volumen directamente desde el gorro, gracias a sus botones que están ubicados en uno de los laterales. También, puedes acceder a la función de emparejamiento con ellos.

Si te preocupas con respecto a cuánto puede durar su batería, te agradará saber que puede permitir una conversación de hasta 6 horas o, bien, hasta 60 horas en modalidad de espera. Todo esto con una carga de aproximadamente 2 horas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Runfon Polar

 

El gorro de lana para hombre Runfon Polar es un producto pensado para zonas donde el frío aprieta. Sobre todo porque este producto dispone tanto de un gorro como de unas bragas para cuello, de modo que estés aún más abrigado sin tener que comprar nada más.

Un producto que dispone de un interior de forro polar con estilo de borreguillo que, aunque suelta algo de pelusa al principio, da una agradable sensación de comodidad a la hora de llevar el producto contigo.

Un conjunto completo que, al contar con un precio ajustado, también podría ser el mejor gorro de lana para hombre por relación calidad precio del momento.

Por cierto, el producto tiene una talla con un diámetro de 50 a 60 centímetros, de modo que este tamaño único se ajusta de forma adecuada a tu cabeza.

Runfon ha destacado por sus gorros para ser usados en condiciones de frío extremo, es por ello que algunos clientes la consideran la mejor marca de gorros de lana para hombres. Por esta razón describimos los pros y contras de este modelo a continuación.

 

Pros

Accesorios: Este modelo incluye una bufanda a juego. De esta forma podrás estar más abrigado en los días fríos.

Materiales y ajuste: El gorro está fabricado en lana artificial de óptima calidad en su exterior y forro polar en el interior para mantenerte caliente. Además, incluye un elástico que se ajusta al tamaño de tu cabeza.

Unisex: El gorro puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, convirtiéndolo en un artículo versátil para el invierno.

 

Contras

Pelusas: Los primeros usos del gorro y la braga te dejarán un poco cubierto de las pelusas que suelta el forro polar, pero después de unas lavadas ya no tendrás este inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€8,25)

 

 

 

Outflower E30110TXVA15I

 

Encontrar gorros de lana baratos es tan fácil como buscarlos. Una búsqueda en la que tropezamos con productos como el gorro Outflower E30110TXVA15I.

Este gorro ha sido fabricado en material acrílico, con un tejido ligero que es adecuado para usar el gorro como mera prenda de vestir o bien para cuando no sea necesario protegerse tanto del frío.

Esto tiene la ventaja de ofrecer una buena transpiración dentro de tu cabeza, al tiempo que el producto apenas tiene un peso de 75 gramos. Algo que hace más fácil llevarlo con comodidad o guardarlo cuando no lo necesites.

Además, el diseño de este gorro de lana para hombre largo incorpora un diámetro amplio y muy flexible, así que es fácil ajustar el producto a todo tipo de cabezas. Para ello dispone de unas medidas de 23,5 de ancho, 28 de largo y de 42 a 65 en diámetro.

Si buscas un accesorio para complementar tu look de otoño sin gastar mucho, este gorro de Outflower está considerado por muchos usuarios como el mejor gorro de lana para hombre por 1 euro gracias a su estilo único. A continuación señalamos sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Flexibilidad: Por sus dimensiones y el perímetro que cubre de 42 a 65 centímetros de diámetro, este gorro se ajusta fácilmente a diferentes tallas.

Confección: Fabricado en tejido acrílico y lana gruesa, suave y resistente, es una prenda adecuada para días de otoño donde el frío no es tan fuerte.

Peso: El gorro de lana solo pesa 75 gramos, por lo que no te molestará tenerlo puesto o guardarlo en algún sitio.

 

Contras

Funcionalidad: Este gorro al tener un tejido abierto puede ser usado más que todo como un moderno accesorio, sin que te abrigue mucho en los días de frío intenso.

Colores: La oferta de los colores en los que está disponible este modelo no es muy amplia, en su mayoría son tonos neutros y un modelo en color rojo.

Comprar en Amazon - Precio (€1,01)

 

 

 

Compagno Beanie Polar

 

Para quien busque el gorro de lana para hombre de toda la vida, el modelo Compagno Beanie Polar cumple casi a la perfección con este diseño. Para ello disponemos de un diseño con una zona de soporte inferior y un formato cerrado hacia la parte de la cabeza, para darte un buen abrigo.

Un modelo fabricado en material acrílico con un forro de poliéster y un interior estilo borreguillo que da una mejor comodidad. Gracias a la flexibilidad del producto, este se presenta en talla única, con un perímetro de cabeza de 54 centímetros y una longitud total de hasta 28 centímetros aproximadamente.

Adecuado por tanto para todo tipo de usuarios, ya que el producto se ajusta bien a la cabeza sin suponer un agobio. Un gorro tradicional que se presenta en diferentes colores, para que elijas el que más se ajuste a tu estilo.

Si quieres un modelo discreto y funcional pero no sabes qué gorro de lana para hombre comprar, te recomendamos este modelo de la marca Compagno que combina un soporte inferior ajustable con una terminación en punto fino cerrado.

 

Pros

Sujeción: La proporción del tejido elástico hace que el gorro se ajuste adecuadamente a todo tipo de cabezas.

Materiales: El gorro está elaborado en acrílico, cubierto de vellón que resulta muy suave al tacto y un forro de 100% poliéster que te ayudará a calentarte en los días fríos.

Transpirable: Gracias a la calidad de los materiales de este gorro se mantiene un adecuada transpiración en la cabeza sin dejar de abrigarte.

 

Contras

Precio: Este modelo es el más caro de la comparativa. Sin embargo, te resguardará del frío con estilo.

Tamaño: Debes revisar bien las medidas porque este modelo es talla única, por lo que en algunos casos puede quedar muy ajustado u holgado.

Comprar en Amazon - Precio (€13,9)

 

 

 

Scruffs Peaked Beanie

 

Si lo que estás buscando es un gorro de lana con visera para hombre, el modelo Scruffs Peaked Beanie es una buena propuesta. Un modelo completo que no solo protege la parte superior de tu cabeza, sino que protege aún más tu cuello y otras zonas como las orejas.

Este gorro de lana para hombre con visera dispone de un formato ampliado, que sirve para proteger tanto la zona de las orejas como la frente. Una buena protección basada en el poder de la lana, que hace más fácil disfrutar de una sensación confortable en el exterior.

Pero también dispone de un forro interior de tipo borreguillo, para darte mejores sensaciones a la hora de utilizarlo.

Un diseño completo y polivalente, con una buena protección frente a la humedad y el viento, manteniendo tu cabeza siempre caliente. Y por la calidad de sus materiales, el producto tiene una fácil limpieza, para que lo dejes listo para el siguiente uso sin grandes problemas.

Para aquellos que buscan gorros de lana entre los más baratos pero que incluyan visera, este modelo de Scruffs es el adecuado. A continuación te comentamos sus características.

 

Pros

Diseño: Este modelo protege toda tu cabeza, incluyendo las orejas y el cuello. Asimismo, incluye una visera que te resguardará la frente del viento.

Protección: Fabricado con lana y un interior con forro tipo borreguillo, te protegerá tanto del frío como de la humedad y el viento.

Limpieza: Puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 30° sin perder sus propiedades ni elasticidad.

 

Contras

Apariencia: El diseño de este gorro puede parece algo anticuado y no a todos los hombres se les ve bien, así que debes considerar si el gorro es tu estilo antes de hacer la compra.

Orejeras: La parte que cubre las orejas no se ciñe a ellas y a la cara. A causa de esto, algunos clientes dicen que no los protege como esperan si hay mucho viento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lisbet JR-Black001

 

Frente a los gorros de lana convencionales, el gorro de lana Lisbet JR-Black001 cuenta con un extra que no todos los productos tienen. En concreto, este modelo dispone de un diseño mixto, de modo que, además de calentar nuestra cabeza, podemos utilizar los auriculares incluidos en el mismo.

Unos auriculares Bluetooth con los que oír toda la música de tu móvil o desde cualquier otra fuente sin problemas. Todo ello al tiempo que estarás caliente, gracias al diseño del modelo, con cierre en punta y su pompón decorativo de rigor.

Un modelo fabricado en un material de tacto agradable, que conserva el calor de forma adecuada, al tiempo que ofrece una fácil limpieza. Algo  a lo que ayuda el hecho de poder desmontar la parte electrónica de los auriculares, para que no se dañen por el agua.

En el mercado existen numerosos modelos de gorros para escoger, sin embargo varios usuarios recomiendan este en particular por ser, según ellos, el mejor gorro de lana para hombre del momento. A continuación te contamos sus características más destacadas.

 

Pros

Tecnología: Incorpora unos auriculares con versión 4.1 de Bluetooth para que puedas oír música desde tu móvil o contestar llamadas.

Compatibilidad: Los auriculares tienen compatibilidad con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, ya sea con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone.

Diseño: Es un gorro de lana tradicional con diseño de cierre en punta y un pompón decorativo.

Fabricación: Está fabricado en lana 100% de doble punto e incluye una elástica resistente para que se ajuste a tu cabeza y oídos, además tiene un forro interior para mantener caliente estas zonas.

 

Contras

Sonido: Un cliente destaca que los auriculares se escuchan con un sonido bajo al contestar una llamada del móvil, pero el sonido de la música es bastante bueno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un gorro de lana para hombre

 

Cuando las temperaturas disminuyen, es importante tener prendas de vestir que nos abriguen y mantengan nuestro calor corporal todo el tiempo. Una buena forma de mantener la cabeza abrigada es utilizando un gorro de lana que proporcionará el calor necesario. Los hombres no están exentos del uso de él, ya que pueden combinarlo con su estilo cotidiano. Sin embargo, si no sabes cómo utilizarlo, aquí te enseñamos la forma adecuada.

 

 

 

Prepara tu cabello

Antes de comenzar a utilizar un gorro de lana, es necesario que prepares tu cabello para evitar despeinarte al retirarlo. Generalmente, la lana engrasa las raíces del cabello, por lo que se recomienda secar el cabello con la cabeza hacia abajo para despejar muy bien las raíces. También, ten a la mano un poco de sérum o laca para peinar tu cabello y revisa tu peinado frente a un espejo.

 

Lleva el gorro holgado

Para mantener la belleza de tu cabello no coloques el gorro completamente presionado sobre toda la cabeza. Utilízalo de forma holgada, para que el aire pueda circular en el cuero cabelludo. De esta manera, lo llevarás a la moda y evitarás crear un aspecto desagradable sobre tu cabeza.

 

Deja mechones de cabello por fuera

La primera opción para quienes tienen el cabello un poco largo, rizado o difícil de arreglar es colocar el gorro un poco más atrás de la raíz y dejar que el flequillo cubra la mayor parte de la frente o solo un lado. De esta manera, verás que puedes utilizarlo sin perder tu estilo. Además, es la manera más refinada de llevarlo.

 

Cubre tus orejas

La función principal de la lana es mantener el calor en el cuerpo, por lo que para hacer buen uso del gorro, asegúrate de cubrir tus orejas al colocártelo. Esto te dará mejor estética y te ayudará a conservar el calor.

 

Haz un pliegue sencillo

Otra forma muy certera de utilizarlo es realizando un pliegue hacia arriba desde el borde inferior, de aproximadamente cinco a ocho centímetros para reducir su tamaño en caso de que desees llevarlo más ajustado. Esta forma, por lo general, es la más tradicional y deja ver un poco de cabello.

 

 

 

Combínalo con tu estilo

El gorro de lana es un accesorio que puedes utilizar durante actividades al aire libre, ya que te dará un toque de estilo informal. Sin embargo, si quieres utilizarlo con prendas de vestir más elegantes, debes seguir ciertas reglas para evitar el choque de estilos.

Una buena idea es que sea de color neutro o el mismo color del saco de vestir para que el efecto sea más elegante. Igualmente, verifica que sea de lana más fina y que no tenga pompones.

 

Cuida la lana

Para tener mayor durabilidad del producto, es recomendable lavarlo con poca frecuencia, utilizando una mezcla de detergente neutro sin fragancia y agua tibia. De esta forma, la lana mantendrá su color y perderá la forma. Déjalo secar al exterior.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status