▷ La Mejor Lencería Sexy. Comparativa & Guía De Compra

Las 5 Mejores Lencerias Sexys de 2019

Última actualización: 08.12.19

 

Lencería sexy – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

La lencería sexy es una prenda que nunca pasa de moda y que no debe de faltar en el armario de cualquier mujer pues, además de elevar la autoestima también permite avivar la pasión que guarda una pareja al darle a la usuaria un toque seductor y erótico. Este tipo de atuendo no solo se compone de un simple liguero para desatar la intimidad, ya que en este universo existen diversos estilos, diseños y demás acabados que logran ocultar o enseñar el cuerpo de una dama. Por ello, si te atreves a adquirir una de estas prendas, te recomendados dos modelos que no solo se destacan por su estimulante estilo, sino por su calidad. El primer modelo recomendado es el Imixcity Babydoll, una prenda abierta suave, transpirable y cómoda al tacto. Otra opción muy elegida por las usuarias es la Nightaste 6 piezas, que muestra la belleza femenina por medio de su diseño especial con encajes y perlas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor lencería sexy del mercado?

 

Gracias a la amplia variedad de este tipo de lencería que ofrece el mercado, podrás comprar la braga, la tanga, el sujetador o cualquier otro conjunto sensual que cumpla con tus gustos y las expectativas de tu pareja. Por eso, te presentamos la siguiente guía para comprar la mejor lencería sexy, en la que se incluyen las cualidades distintivas con las que debe de contar esta prenda tan personal.

Estilo

Antes de que adquirir lencería sexy por ser buena y económica, debes de establecer el estilo que estás buscando, ya que en las tiendas online existen gran variedad de modelos que van desde los más románticos o recatados hasta los más sexys o divertidos, propicios para todas las figuras, gustos y necesidades.

De tu elección dependerá si vas a adquirir un camisón floreado, un babydoll de encaje, un atrevido mini vestido de satén con un estampado felino o cualquier otro estilo de prenda con el que te sientas segura, sin complejos y que sea algo parecido a lo que habitualmente usas. Sin embargo, en cuanto al color si deberías arriesgarte un poco y salir de los tonos que utilizas en tu lencería diaria, para que favorezca tanto el color de tu piel como la temática de la prenda.

El rojo y el negro, son los tonos más seductores y de uso más frecuente, pero también están los pasteles y blancos, propicios para un look inocente e incluso los morados, verdes y azules intensos que amplían las opciones. Lo importante es que elijas un color que contraste con tu piel y te ayude a sentirte cómoda.

 

Material y comodidad

El tipo de material con el que está fabricada la lencería podría definir cuánto cuesta la misma. Pero, es apropiado que antes de fijarte en el presupuesto te enfoques en la calidad y la comodidad que el textil te ofrece, para que te evites de ciertos accidentes o molestias cuando estés con tu pareja.

Un aspecto muy considerado, cuando de comodidad se trata, es buscar aquellas prendas que prescinden de costuras, o bien, que han sido confeccionadas con materiales de gran suavidad. En el caso de la primera opción, hay que agregar que al llevarse debajo de otras prendas suelen ser más discretas, porque no se marcan. Entre los materiales más cómodos podemos mencionar la microfibra y el algodón, pero el abanico de opciones es muy amplio, ya que también pueden utilizarse el encaje, la licra, el satén, el algodón, el poliéster o la seda, para crear piezas de calidad y muy bonitas.

Por otro lado, para mejorar la comodidad durante su utilización es adecuado que el juego de ropa no sea muy largo, que no tenga texturas demás o gran cantidad de broches o cierres que aumenten la dificultad para ponerlo y quitarlo, ya que arruinarán tanto el atuendo en general como el momento. Para que tengas buenos resultados es más factible que optes por observar sus instrucciones y buscar recomendaciones.

 

Talla

La talla es un factor que se debe de tener en cuenta al momento de adquirir una prenda en especial si es íntima, ya que si te queda pequeña o grande, no cubrirá adecuadamente y provocará incomodidades, marcas o deformaciones en tu cuerpo, además de que a simple vista se verá poco atractiva.

En este mismo orden de ideas, para que te sientas segura y sexy es recomendable revisar la tabla de medidas que el fabricante dispon,e o incluso si es posible probar la prenda para que aciertes en la elección de la talla, ya que por ejemplo si el sujetador es de copa pequeña y te aprieta podría desmejorar tu figura, además de que te podría causar daño al estar oprimiendo demasiado algunas zonas. De ahí la importancia de medir tus dimensiones de forma correcta y compararlas con las del fabricante, con esto, será mucho más posible que aciertes en tu compra.

Tipo

Al hacer una comparativa de lencería sexy, podrás observar las diferentes opciones que el mercado te ofrece en cuanto al tipo de prenda. Es decir, si se trata de un diseño completo o un conjunto, a fin de que encuentres el modelo que se adapte convenientemente a tu cuerpo y gustos personales.

Escoge aquellas prendas que tengan altas posibilidades de favorecer tu feminidad, así como de llamar la atención de tu pareja. Arriésgate a utilizar ligueros, bodys, bragas, camisetas, camisones, arneses, bralettes, sujetadores, tangas, etc. También puedes experimentar con aquellos que tengan detalles o accesorios especiales para mejorar la presentación y aumentar el estilo romántico, sensual, divertido o erótico que elijas.

 

Las 5 Mejores Lencerias Sexys – Opiniones 2019

 

En la actualidad las mejores marcas se esmeran en ofrecer continuamente diseños que aparte de resaltar por su calidad y estilo, también están al alcance del presupuesto de la pareja. Tal es el caso de los siguientes diseños que te proponemos, los cuales destacan por favorecer las cualidades de muchas mujeres.

 

1. Imixcity Conjuntos de Lencería Mujer Encaje Atractivo

Ventaja principal:

Este atractivo babydoll translúcido de formato abierto destaca por contar con las aberturas adecuadas para que no tengas la necesidad de retirar completamente de la prenda. Diseño que, además de captar la atención de su pareja le permite verte atractiva en todo momento.

 

Desventaja principal:

Su talla resulta algo pequeña para las mujeres de gran estatura. Por ello, en algunos casos queda muy justa de tiro. Sin embargo, se podría remediar eligiendo una más grande de lo habitual.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una prenda muy asequible, considerada por muchos como la mejor lenceria sexy del momento al permitir que la mujer se vea más atractiva ante los ojos de su pareja.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si buscas entre la mejor lencería sexy del 2019 un modelo singular, para darte un gusto y sacar tu lado más sensual en una noche especial, esta opción de Imixcity te podría gustar, ya que al ser un modelo translúcido y tener aberturas en la zona alta y baja podría llamar la atención de tu pareja a primera vista.

Viene en color negro, rojo o púrpura para recrear un estilo más seductor y erótico, el cual se complementa con otras características como el bordado de flores que se encuentra en la parte frontal o los moños que están sujetos a lo largo de la lencería, combinando al ser del mismo tono que el resto del tejido. Sin embargo, los factores más atrayentes de esta prenda son las aberturas que están exactamente en los sitios propicios para evitar tener que quitarse la lencería; además de dos pezoneras que se incluyen en su entrega.

Material

En la mayoría de los momentos de intimidad los complejos aumentan en gran cantidad y aún más si la prenda resulta algo incómoda o de mala calidad, por lo que la pareja no logra disfrutar de la ocasión. Es por eso que esta marca logra unir en una sola pieza la comodidad y la sensualidad necesarias durante el encuentro sexual, al elegir con cuidado los materiales para confeccionar la pieza.

Analizando en detalle, podemos decir que esta lencería está fabricada con una combinación de poliéster y encaje, dos textiles de uso común en las industrias por lo grandes beneficios que les aporta a los compradores, pues en el caso de este modelo ambos impiden que se genere presión en la piel y mucho menos marcas indeseables, ya que su tacto resulta más suave, transpirable y cómodo de llevar.

 

Talla

Este sexy body abierto podría ser adaptado a diversas figuras corporales, ya que cuenta con las características propicias para conseguirlo. Por un lado, incluye un broche y dos cordones especiales parecidos a los que comúnmente usan los sujetadores, los cuales se encargan de ajustar el largo de las tiras a fin de mantener el pecho en su sitio y por el otro es una lencería que ofrece una amplia variedad de tallas, que van desde la M, XL y XXL, diferenciadas por tener dimensiones pequeñas, medianas o grandes en el pecho, la cintura y la cadera.

Para acertar en la elección de esta prenda y evitar tener que regresarla, es fundamental observar la información de su talla, mostrada por lo general en su etiqueta o en una tabla para el caso las tiendas online. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

2. Nightaste Ropa Íntima Tanga de Encaje

 

Se puede encontrar en el mercado gran variedad de ropa íntima de adultos para cualquier tipo de ocasión, pero si quieres hallar la mejor lencería sexy de relación calidad precio, no dudes en analizar este set de tangas con encajes, ya que por ser varias piezas su coste se ajusta a cualquier presupuesto. Además, están elaboradas con materiales de alta calidad que no rasguñan ni se rasgan con facilidad.

Por otro lado, son piezas de ropa interior sexy y a la vez divertida, que muchos usuarios adquieren para ser usada en juegos excitantes con sus parejas, dado que cuentan con un diseño atractivo que acentúa la figura femenina.

Para hablar un poco de su diseño, presentan diferentes estilos, ya sea con perlas, lazos, unas más ligeras que otras, con encajes, tela transparente y en un práctico set de 6 piezas. Aunque, si consideras que son demasiadas, puedes elegir algún set con menos piezas.

Si estas en busca de la mejor lencería sexy por 10 euros, esta lencería pondrá a volar la imaginación de tu persona especial. Por ello, lee los pros y contras que estas tangas te pueden brindar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Sykooria Encaje Lencería Conjunto Mujer Ropa de Dormir

 

Toda mujer quiere verse sensual para su pareja y si estás buscando la mejor lencería sexy, esta prenda íntima de gran atractivo podría ser conveniente para esa ocasión, ya que consta de una tanga sexy y un vestido transparente, que viene con sujetador incluido de abertura en la parte frontal.

Está elaborado con detalles muy delicados como lo son el encaje en el pecho y un lazo en el medio que le da un toque fino. Además cuenta con dos cintas para sujetar del cuello tipo halter, lo cual es un rasgo que aporta versatilidad a la pieza, porque se puede adaptar para cualquier tamaño de pecho.

Este tipo de babydoll, por otro lado, cuenta con una tela de calidad, fabricada con un 65% de algodón y un 35% de poliéster, lo que la caracteriza por ser una prenda muy suave, en una gran variedad de colores y tallas.

Si estas en busca de la mejor marca de lencería sexy, Sykooria cuenta con gran variedad de ropa interior para realizar utilizar en cualquier ocasión que elijas. A continuación, lee los pros y contras que este modelo en particular te puede brindar.

Comprar en Amazon - Precio (€14,59)

 

 

 

4. SxyBox Colegiala Enfermera Picardías Disfraces Schoolgirl 

 

Muchos usuarios se preguntan cuál es la mejor lencería sexy para improvisar un juego de roles con sus parejas y de seguro podrían encontrar en este modelo de disfraz de la marca SxyBox un diseño que sorprenderá gratamente a su compañero especial.

Estos atuendos se caracterizan por su buena calidad, misma que han constatado los usuarios en sus opiniones, por eso podemos calificarlos positivamente. Por otro lado, son disfraces cómodos y fáciles de colocar que no implican ningún tipo de complejidad para que te los puedas poner o quitar.

En cuanto al diseño, podrás observar que las caracterizaciones son de buena calidad, puesto que incluyen elementos que identifican debidamente a cada rol y entre las opciones que podrás elegir se encuentran los disfraces de enfermera con su típico color blanco y detalles en rojo, el uniforme de una colegiala o una atenta chica del servicio.

Otra de las ventajas que ofrecen este tipo de prendas divertidas es que pueden ser utilizadas como un disfraz en los juegos que se acostumbran a realizar en las despedidas de solteros.

Si te preguntas qué lenceria sexy comprar, estas prendas de vestidos  podrían resultar una buena inversión. Por ello, te recomendamos analizar los pros y contras de esta opción.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

 

5. FeelinGirl Mujer Ropa Sexy Camisón de Encaje Floral Transparente

 

Es indiscutible que toda mujer puede verse bella y hacerse con ropa interior  que le ayude a destacar sus cualidades, así tenga unos kilos demás o no. Para ello existen opciones como esta colección de lencería para tallas grandes, que se adaptará de forma apropiada a este tipo de complexión corporal.

Por lo que se refiere a su estilo, viene con un camisón translúcido con encajes florales, abierto en la parte delantera baja y que hace juego junto con un tanga. Además, puedes adaptarlo con facilidad a tu contorno de espalda, puesto que agrega diferentes tipos de ajustes para esta sección en forma de prácticos broches de gancho. Cabe destacar su escote pronunciado con líneas que rodean el pecho dándole realce.

A todas estas cualidades, debemos agregar que se trata de lencería asequible, por lo que podría ser la opción si buscas un atuendo barato y bonito.

Si quieres poner a prueba la imaginación de tu pareja, este modelo de lencería podría ser conveniente, ya que además de ser elegante es un de las más baratas del mercado. Razones por la que te invitamos a que leas sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

Cómo utilizar una lencería sexy

 

El contar con una lencería sexy cuidada, será uno de los factores que te permitirán lucir sensual y pícara ante cualquier encuentro especial con tu pareja. Por esto, te invitamos a leer los siguientes tips a fin de que le brindes el mejor uso y cuidado a esa prenda especial.

 

 

Al momento de usarla

Si tienes planificado pasar un momento placentero con tu pareja y tienes en mente llevar puesta una prenda sexy, indiferentemente del modelo no debes colocarla con prisa, tomate tu tiempo para que el resultado final cubra al cien por cierto tus expectativas. Para ello, inicia por colocar las medias o el liguero si el traje lo amerita, seguidamente continúa con la parte baja o la prenda como tal, dejando para el final el maquillaje y demás accesorios que a tu parecer complementan adecuadamente tu lencería.

Es importante que la joyería que utilices sea simple y sin ganchos que se puedan fijar o enredar al encaje de tu lencería, para que una vez que entres en acción con tu pareja, no se estropee el momento porque se enganche a cualquier parte de la prenda y tengan que tomarse unos segundos para liberarte.

 

La importancia de un buen ajuste 

Sin duda alguna el ajuste es uno de los puntos a resaltar, ya que más allá de cómo se vea estéticamente una prenda, cuando se trata de tallas es importante cuidar cada una de las zonas del cuerpo en especial los senos, pues un ajuste excesivo puede generar molestias a la dermis, que pueden manifestarse como un enrojecimiento de la zona. Estas señales pueden indicar que no hay una buena transpiración. Además, pueden generarse incómodas marcas de mayor o menor intensidad que podrían tardar algunos días en desaparecer. Por ello, utiliza adecuadamente los diferentes mecanismos de la prenda te brinde para conseguir la mejor adaptación de acuerdo a tus proporciones corporales, logrando con ello, sentirte más cómoda.

 

Cómo complementarla

El mejor complemento a la lencería sexy es tu belleza y naturalidad. Sin embargo, puedes ayudarte a mejorar tu apariencia con el uso de maquillaje y algunos accesorios extras como joyas, zapatos, medias, ligueros y demás, a fin de resaltar tu feminidad.

 

 

Lavado

Como toda prenda de vestir la lencería sexy requiere higienizarse después de uso. Pero, a diferencia de la lencería convencional se debe prestar mayor especial atención al momento de su lavado, ya que, al estar confeccionada en satén, encajes y otras fibras transparentes es más propensa al deterioro. Por ello, lo recomendable es lavarla individualmente a mano, evitando en lo posible el uso de suavizantes y otros productos con fragancia, ya que estos pueden afectar negativamente tanto la estética de la prenda como tu zona íntima.

 

Almacenamiento

Otro factor a considerar para preservar por más tiempo la prenda en buenas condiciones tiene que ver con su almacenamiento, el cual debe realizarse una vez que se haya secado correctamente al aire libre bajo la sombra. Para lo cual deberás doblar cuidadosamente e introducir en una bolsa especial para lencería, a fin de evitar daños al contacto con otras prendas dentro del cajón destinado a tus prendas íntimas.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status