Los mejores pendientes de diamantes

Última actualización: 19.09.20

 

Pendientes de diamantes – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los pendientes de diamantes son una joya que gusta a cualquier mujer. Sean cuales sean sus gustos, un obsequio de estas características hará que brille su sonrisa, del mismo modo que brillan estas piedras preciosas. Lucir unos pendientes de este tipo es sinónimo de sofisticación y elegancia. Con ellos, no es necesario añadir más accesorios, ya que no pueden evitar ser siempre el centro de todas las miradas y los protagonistas absolutos. Para una ocasión especial, los pendientes de diamantes son las joyas que necesitabas para completar tu look. Si estás buscando unos, echa un vistazo al modelo Diamond Studs Forever SGHSF02014WF, fabricados en oro blanco de 14 k y con un práctico cierre a presión. También podrían interesarte los pendientes Naava PE03653W, elaborados en oro blanco de 9 k y decorados con nada más y nada menos que 32 diamantes brillantes.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pendientes de diamantes del mercado?

 

Resulta muy curioso cómo unas piezas tan pequeñas como pueden ser unos pendientes de diamantes pueden transmitir tanto. Y es que simbolizan el lujo y elegancia y, por ello, se trata de artículos altamente codiciados. En el mercado puedes encontrar un sinfín de modelos de estas joyas, pero, eso sí, debes prestar atención para asegurarte de que son auténticas.

Con frecuencia, quienes no están familiarizados con los diamantes podrían no distinguir adecuadamente una pieza original de una falsa, así que lo mejor es que consultes nuestra guía para comprar los mejores pendientes de diamantes. Esto es lo que debes tener en cuenta.

Guía de compra

 

Diseño de los pendientes de diamantes

Cuando se trata de escoger unos pendientes de diamantes, no cabe duda de que lo primero en lo que vamos a fijarnos es en el diseño. Las joyas son para lucirlas y para sentirnos cómodas con ellas, por lo que es importante estar 100% a gusto con el diseño. En este sentido, hay infinidad de modelos de pendientes de diamantes, así como tamaños y longitudes.

Por ejemplo, puedes optar por un diseño floral si te gustan las joyas que están inspiradas en la naturaleza. Otros pendientes tienen un corte más sencillo para aquellas que prefieran los accesorios minimalistas y poco recargados.

Hay pendientes de diamantes más clásicos, indicados para las mujeres de cierta edad o bien para lucir en un evento elegante como una boda. Pero también hay otros de estilo vintage, ideales para las chicas más jóvenes, pero que no pueden resistirse a este tipo de joyas.

En cuanto a la longitud, encontrarás pendientes cortos, largos o semilargos. Tú decides si prefieres un pequeño diamante pegado al lóbulo de la oreja o, por el contrario, uno más vistoso que caiga con elegancia.

 

Tipo de cierre de los pendientes de diamantes

Otro de los aspectos que no pueden faltar en una comparativa de pendientes de diamantes es el tipo de cierre de estas joyas. La elección irá en función de los gustos de cada usuaria, ya que hay algunas que se sienten más cómodas con una tipología y otras, quizás, no tanto.

El cierre a presión es uno de los tipos más frecuentes. Se caracteriza por su simple funcionamiento, pues basta con empujar una pequeña pieza, generalmente de tipo mariposa, en el palito del pendiente. La comodidad y seguridad son dos de las principales cualidades de este cierre.

Por su parte, el cierre tipo omega está sobre todo recomendado para los pendientes largos. Lo reconocerás porque cuenta con un palito que se introduce en el agujero del lóbulo, combinado con una pieza tipo palanca que presiona el pendiente para que no se mueva.

Los cierres tipo rosca también son altamente seguros. En este caso, el palito del pendiente consta de hendiduras sobre las que girará una rosa, de manera que quede totalmente fijado.

Por último, cabría mencionar el cierre catalán, también muy apropiado para aquellos pendientes de diamantes que son más largos. Se parece mucho al pendiente de cierre a presión, pero con la diferencia de que incluye una pequeña palanca articulada con un agujero para que se ajuste a la perfección al palito que atraviesa el lóbulo.

 

Metal de los pendientes de diamantes

Está claro que buscas unos pendientes de diamantes, pero deberás fijarte también en el metal en el que ha sido elaborada la pieza. Unos pendientes de este tipo pueden haber sido fabricados en oro amarillo, oro blanco u oro rosa, pues se trata del metal más preciado.

Además de cómo están articuladas estas piedras preciosas en los pendientes, tendrás que cerciorarte de que el oro es de tu gusto. Por ejemplo, el oro amarillo suele ser la primera opción para las usuarias que tienen ya una cierta edad. Por su parte, el oro blanco, por su parecido a la plata, suele ser el favorito de las más jóvenes.

El peso y pureza de los diamantes

Estas joyas no son precisamente artículos económicos. Si te estás preguntando cuánto cuestan unos pendientes de diamantes, debes saber que el peso es uno de los factores principales que determinan su precio.

El peso de los diamantes se expresa en quilates. Entonces, para que te hagas una idea, 200 miligramos equivalen a un quilate. Esto quiere decir que, cuantos más quilates, mayor será el valor del diamante.

Otro punto que tienes que considerar, en esta línea, es la pureza del diamante, que también será decisiva en el precio del mismo. Cuanto más claro sea un diamante, significará que más luz refleja y, por lo tanto, más valioso será. Las máximas categorías de pureza serían FL, IF, VVS1 y VVS2, de mayor a menor. Las peores serían I3, I2 e I1.

 

¿Cuáles son los mejores pendientes de diamantes del 2020?

 

Todas las mujeres desean verse hermosas. En este sentido, unos pendientes de diamantes son los perfectos aliados de la belleza femenina. Si tú también quieres sentirte especial, estas joyas pueden ayudarte a conseguir ese toque refinado que buscas. A continuación, te presentamos los mejores pendientes de diamantes del 2020 para facilitarte la decisión.

 

Productos Recomendados

 

Diamond Studs Forever SGHSF02014WF

Ventaja principal:

Estos pendientes no sólo resaltan por su belleza, sino también por contar con una gema 100% natural. Su pureza y color, la ubican en un lugar privilegiado en la escala elaborada por los gemólogos de GIA. Por esto, son pendientes certificados y garantizados.

 

Desventaja principal:

Según las reseñas dejadas por algunos compradores exigentes, el tamaño de estos pendientes no ha resultado como esperaban. Sin embargo, es un producto que destaca por su calidad y elegancia.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un accesorio de alta gama y cuenta con el respaldo de muchas personas, quienes valoran la belleza de los diamantes y su certificado de garantía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sofisticación y elegancia

No solo hoy en día, desde siempre los diamantes han sido las piedras preciosas por excelencia para ser usadas en joyería fina. No se trata de una tendencia, ya que son pocas las personas que tienen acceso a un accesorio de esta gama. Por esto, tener entre tus joyas y lucir unos pendientes de diamantes, como este modelo que hoy te presentamos, es derrochar clase y sofisticación.

Aunque los diamantes están relacionados con sentimientos románticos y suelen asociarse principalmente a los anillos de compromiso, lo cierto es que unos pendientes de diamantes resultan ser tan glamorosos y tan atractivos, que bien podrían ser el obsequio ideal para cualquier dama elegante que presuma de buen gusto.

En este sentido, si estás buscando el regalo perfecto para esa persona especial, el Diamond Studs Forever SGHSF02014WF podría ser una excelente opción para regalar en un aniversario, cumpleaños o graduación.

Color y claridad

Los diamantes totalmente transparentes son altamente cotizados. Por esto, la escala GIA revela la ausencia o presencia de color a través de unas variables que van desde la letra D hasta la Z; siendo DF para los diamantes incoloros, GJ para los casi transparentes y de la K a la Z para aquellos con tonos amarillos o marrones. En este sentido, estos pendientes te ofrecen un diamante natural que está ubicado en la escala GH, es decir con un alto grado de transparencia y belleza.

En cuanto a la claridad o pureza, casi todos los diamantes contienen inclusiones e imperfecciones, bien sea en la parte interna o en la superficie. Para determinar la claridad, esta misma escala te presenta FL como la más alta calificación y P3 como la menor. Este modelo de pendientes se encuentra clasificado con un nivel de pureza de SI1-SI2, lo que es considerado por los expertos como los diamantes más populares y asequibles.

 

Diseño y certificado

Este modelo cuenta con un diseño que no pasa de moda, con un estilo clásico, elegante y un formato pequeño, son unos pendientes que lucen bellamente con cualquier vestimenta y para toda ocasión. Además, cuentan con un sistema de cierre a presión, lo que te brinda comodidad y seguridad al ponerlos.

La piedra te ofrece un peso de 1/5 quilates y su tallado y pulido guardan una excelente simetría. Para ello, esta tarea es realizada bajo estándares de alta calidad y utilizando tecnología avanzada, a fin de obtener el máximo brillo de la gema. Así mismo, el diamante se halla incrustado y sujeto firmemente en una base de oro blanco de 14 quilates.

Por otro lado, este fabricante garantiza la calidad de esta joya; para ello, cuenta con el aval del Instituto gematológico americano, que certifica su pureza y originalidad. Además, la recibirás en una atractiva caja original de la marca y empaquetada para regalo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Naava PE03653W

 

Si estás preguntándote cuáles son los mejores pendientes de diamantes del mercado, muy probablemente este modelo se encuentre entre los primeros. Estos pendientes han sido elaborados en oro blanco de 9 quilates y exhiben un diseño que encandilará a cualquier mujer. Estas bonitas joyas representan la grandeza y el lujo, dos cualidades de las que podrás adueñarte cuando las lleves puestas.

Los pendientes están diseñados bajo una forma redonda en la que se hallan incrustados 32 diamantes. El peso de estos es de 0,23 quilates, el color es de tipo I, J y la claridad se encuentra en la tipología I2. En cuanto al cierre, es a presión.

Como todas las joyas que comercializa la firma, estas también vienen acompañadas de un certificado de autenticidad. Procedente de Reino Unido, la marca mantiene el firme compromiso de cumplir con los más altos estándares de calidad. Como extra, el producto se presenta en una caja de regalo.

Estos hermosos pendientes de diamantes son ideales para cualquier persona que quiera lucir a la moda con total comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Miore M0486W

 

Este modelo de la marca Miore es la distinción hecha pendientes. Está realizado en oro blanco de 18 quilates con una incrustación de 16 diamantes. Con forma de aro, estos pendientes cuentan con un cierre perforado, muy común en esta tipología.

Las mires por donde las mires, se trata de joyas que visten por sí solas. A pesar de que su excelente acabado y exquisitez no deja lugar a dudas acerca de su valor, estos pendientes se acompañan de un certificado de autenticidad de la marca.

Las gemas tienen forma redondeada y un peso de 0,1 quilates. El resultado son unas piezas de joyería estupendas tanto para mujeres de cierta edad como para las jóvenes. Son, muy probablemente, unos de los mejores pendientes de diamantes que puedes encontrar hoy en día en el mercado.

Si los quieres como obsequio, estás de suerte porque se acompañan de un lindo estuche de regalo de color azul que dejará a la destinataria sin palabras.

A pesar de ser una de las opciones más caras, Miore fabrica productos de tan alta calidad que es posible que sea la mejor marca de pendientes con diamantes del mercado. Por esa razón, cientos de personas todavía compran sus fantásticos productos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orovi OR72092E

 

De original diseño, estos pendientes están elaborados en oro blanco de 18 k de ley 750. Con 23 mm de longitud, son unas joyas ideales para aquellas mujeres a quienes les gusta que sus pendientes sobresalgan un poco del lóbulo de la oreja. Están adornadas con 10 gemas en total para un efecto muy glamouroso. Representan los mejores pendientes de diamantes en relación calidad precio.

Este modelo, asimismo, pesa 2,45 gr y es ideal tanto para ti como para regalar a quien prefieras. Presenta cierre a presión para una mejor fijación. De este modo, no tendrás que preocuparte de que se te caiga, ya que estará bien seguro.

Se acompaña de un coqueto estuche regalo cortesía de Orovi y con el certificado de autenticidad. Para que los diamantes brillen como el primer día, el fabricante recomienda frotar los pendientes con cuidado con un paño suave de vez en cuando.

Estos son unos de los mejores pendientes con diamantes del momento en relación calidad y precio. Además, su distintivo y único diseño hace que sea una opción muy llamativa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Diamonds & You AM-9ET20 163-AJ

 

Estos pendientes de oro amarillo de 9 quilates llaman mucho la atención por el contraste con los diamantes que tienen incrustados. En concreto, incluyen dos gemas, las cuales dan vida a unas joyas que gustarán a cualquier mujer por su simpleza. Y es que, en ocasiones, la sofisticación reside en pequeños detalles como este.

Si deseas adquirir pendientes de diamantes baratos, esta es una de las opciones más recomendables. Las gemas de este modelo son de color blanco y cuentan con una claridad enmarcada en la categoría SI1.

En cuanto al cierre, es a presión para un mejor manejo. Este modelo está especialmente indicado para las mujeres que buscan una joya de diamantes que no sea demasiado vistosa. Además, por su diseño minimalista es apto tanto para las usuarias adultas como las de menor edad. La presentación es, asimismo, excelente, ya que viene en una caja con el logotipo de la firma.

Es imposible hablar de artículos económicos cuando hablamos de diamantes, sin embargo, sí es posible encontrar pendientes más baratos que otros. En este caso, estos son los mejores pendientes de diamantes por 60 euros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Diamond Studs Forever SGHSF02014WF

 

Estos pendientes de diamantes tienen un peso de 1/5 quilates, lo que equivale a 40 miligramos. Han sido confeccionados en oro blanco de 14 quilates, configurando una pieza que entusiasmará a cualquier amante de las joyas. Presentan un diseño sencillo, con diamantes en color G-H y claridad perteneciente a la categoría SI1-SI2.

Fabricados en Estados Unidos, estos diamantes cuentan con un pulido y acabado excelentes. El cierre es a presión, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te pierdan y, además, este tipo de cierre resulta muy sencillo.

Este producto cuenta con la garantía de calidad del GIA (Instituto Gemológico Americano). Los diamantes son 100% naturales y han sido trabajados de manera ética, es decir, no son originarios de ningún país en conflicto. Se presentan en una coqueta caja, por lo que son ideales como regalo.

No es necesario preguntarse mucho qué pendientes de diamantes comprar cuando tienes una alternativa como la de Diamond Studs Forever a tu alcance. Este producto es elegante, cómodo y práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unos pendientes de diamante

 

La joyería siempre se encarga de dar ese toque de elegancia adicional a cualquier prenda que decidamos ponernos. Los pendientes son una de las piezas más famosas y es por eso que, en la actualidad, hombres y mujeres han decidido añadir estos pequeños objetos a su look diario.

Un modelo que destaca por su hermoso diseño es el de diamantes y debido a esto es el favorito de cientos de personas, pues combina a la perfección con diversos atuendos con mucha facilidad y, a diferencia de otros tipos de pendientes, estos en su mayoría son muy discretos.

 

 

Abre el empaque

Lo primero que debes hacer es abrir el empaque donde viene el par de pendientes que has decidido comprar; usualmente vienen en una bolsa pequeña o en una caja.

Debes hacer este paso con mucho cuidado, pues al ser piezas de un tamaño reducido es posible que alguna pueda caerse y, si esto sucede, puedes pasar un buen rato buscándola en el piso para poder utilizar el par.

 

Quita el broche

El diseño de los pendientes cambia y, por esa razón, no todos los pendientes se colocan igual. Algunos de ellos tienen unos pequeños broches que se sacan completamente y hay otros que se abren al hacer presión y después se cierran con facilidad.

Si tienes del primer modelo, entonces quita el broche completamente para que puedas insertar el pendiente en tu oreja. Si, por el contrario, tienes del segundo modelo, entonces haz un poco de presión para que la pieza abra sin problema.

 

Limpia el pendiente

Las orejas pueden ser zonas muy delicadas y, como no sabemos dónde han estado los pendientes, es recomendable siempre desinfectarlos y limpiarlos antes de ponértelos, pues seguramente durarán bastante tiempo allí.

Utiliza alcohol para hacer esto y no sufrir ningún riesgo de infección que te cause dolores o molestias innecesarias. Si deseas un extra de protección, entonces puedes colocar algo de líquido en el lóbulo de tu oreja directamente.

 

Inserta cada pendiente en tu oreja

Después de haber pasado el proceso de limpieza a la perfección, entonces ya es momento de utilizar tus nuevas piezas para complementar tu aspecto. Con cuidado, inserta cada pendiente en la oreja correspondiente.

Si no estás acostumbrado a llevar pendientes, entonces es posible que esto pueda ser algo doloroso, sin embargo, si decidiste limpiarlos con alcohol, entonces se podrán insertar con mayor facilidad por lo que no deberías tener muchos problemas.

 

 

Inserta el broche

Cuando ya hayas insertado completamente los pendientes, entonces solo necesitas cerrar las piezas para evitar que se caigan y se pierdan. Agarra el broche con mucho cuidado, incrústalo en el pequeño tubo y llévalo hasta el final de la oreja para retenerlo ahí.

Si posees un modelo que se coloca con presión, entonces será mucho más sencillo, lo único que tendrás que hacer es aplicar la presión hasta que oigas un pequeño clic cuando el pendiente cierre por completo.

 

Guárdalos en un lugar seguro

Si deseas dejar de usarlos por un tiempo, entonces encuentra un lugar completamente seguro para evitar que se pierdan.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status