Las mejores pulseras de plata para hombre

Última actualización: 09.08.20

 

Pulsera de plata para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Una pulsera de plata puede ser un accesorio que complementa tu vestimenta y le da un toque especial a tu estilo. Al momento de elegir este tipo de joyas es preciso que te fijes en su longitud, materiales, diseño, tipo de cierre e incluso los accesorios adicionales que pueda incluir, ya que esto podría hacer más sencilla tu elección. Actualmente, hay una gran variedad de modelos disponibles en el mercado, sin embargo, nos enfocaremos en los que destacan por encima del resto. El primero es el SIlvego TTT850BL, que está hecho de plata de ley 925, material que contribuye a su duración, mide 24,5 cm de longitud y sus eslabones tienen un color similar al oro blanco, que le da un toque elegante. El siguiente modelo es el Tibetan Silver PWSB-004, que está conformado por un tejido de serpiente chapado en plata 925, con un estilo retro hecho a mano, que permite usar la pulsera en diferentes ocasiones y con cualquier vestimenta.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor pulsera de plata para hombre del mercado?

 

Al momento de adquirir una joya es importante que tengas en consideración diferentes aspectos, que van desde el tipo de materiales utilizados en su fabricación hasta su longitud o diseño. Con el objetivo de ayudarte a seleccionar un modelo que te convenga, hemos preparado esta guía para comprar la mejor pulsera de plata para hombre del mercado, así sabrás qué características considerar al hacer tu búsqueda.

Guía de compra

 

Materiales

Si estás haciendo una comparativa de pulseras de plata para hombre, es bueno que revises los materiales con los que han sido fabricados estos productos, ya que de ellos dependerá su calidad.

La plata es uno de los metales preciosos más utilizados en la fabricación de joyas, ya que es más económico que el oro, pero también es manejable y resistente. Además, no requiere de mucho mantenimiento y ofrece un brillo que contribuye a que las prendas luzcan elegantes.

Existen diferentes variedades, entre ellas la de ley 925 y esterlina 925, que combinan el referido metal con una aleación. El 92,5 % es de plata mientras que el 7,5 % corresponde a otros materiales.

En algunos casos suelen aparecer unas marcas oscuras en su estructura, esto se debe a un proceso de oxidación y confirma la autenticidad del producto, esto también depende del tratamiento que le den a la plata 925 antes de fabricar las joyas y de los otros metales que las componen. Existen accesorios que combinan la plata con el níquel, un metal que mantiene su tonalidad con el paso del tiempo.

Por otra parte, también hay pulseras que tienen un acabado rodiado, lo que significa que la plata tiene un baño que lo protege contra el roce y prolonga su brillo al paso del tiempo. En el caso de la plata, el rodiado logra un acabado muy brillante, que hace que la prenda adquiera el aspecto del oro blanco. Sin embargo, estas pulseras pueden ser un poco más caras.

También es bueno saber que algunos fabricantes ofrecen sus productos con certificados, de esta manera los usuarios se sienten más seguros de haber adquirido una joya de buena calidad.

 

Diseño

A estas alturas te estarás preguntando cuánto cuesta una pulsera de plata para hombre, pero antes de consultar precios vale la pena fijarnos en su diseño. Esta característica es importante porque te permitirá definir el tipo de ocasiones en la que podrás utilizar este accesorio.

Debido a su forma, al tejido y tipos de materiales que integran su diseño, las pulseras pueden tener un estilo simple, atractivo o moderno.

Si deseas utilizarla a diario, es posible que sean más acordes aquellas pulseras anchas, con un acabado más opaco y robusto, ya que lograrán integrarse de manera apropiada a un estilo de vestir más casual.

Por otra parte, los modelos más finos de una tonalidad brillante, suelen ser más elegantes, por lo tanto, van acorde con trajes y podrás utilizarlos para asistir a eventos importantes, entre ellos cenas de navidad, bodas, fiestas formales, graduaciones y demás galas.

Asimismo, algunas pulseras son muy masculinas, mientras que otras tienen un diseño neutral, de forma que pueden ser utilizadas por hombres y mujeres, ya que a ambos les quedarán bien.

Cierre

Si estás buscando una pulsera buena y económica, procura revisar el tipo de cierre que tiene el producto antes de formalizar la compra, ya que debería ajustarse apropiadamente para evitar que se pierda.

Entre los diferentes tipos de cierres que puede tener una pulsera encontrarás aquellos que son de clavija. En un extremo, la joya cuenta con una pequeña argolla y del otro lado un gancho que deberás ensartar cuando te la coloques.

Un mecanismo de cierre similar es el de mosquetón o pinza de langosta, se trata de un gancho que cuenta con una pequeña palanca que deberás deslizar al momento abrirlo. Debido a que se cierra por completo contribuye a evitar que la pulsera se te caiga a causa de los continuos movimientos que realices con tu mano.

Otro cierre utilizado es el de pato, este se trata de una palanca que se ajusta a un extremo y ofrece un buen nivel de seguridad.

También hay modelos que no tienen ningún tipo de cierre, pero cuentan con una forma especial que le permite ajustarse bien a la muñeca y evita que se te caigan.

Por último, es preciso medir la circunferencia de tu muñeca y tener en cuenta la longitud de la pulsera que vayas adquirir, de esta manera sabrás qué tan ajustada u holgada te quedará.

 

¿Cuál es la mejor pulsera de plata para hombre del 2020?

 

Las joyas son accesorios que complementan cualquier vestimenta, por este motivo, son apropiadas para utilizarse en diferentes ocasiones, pero como sabemos que hay muchos modelos y marcas en el mercado hemos preparado esta lista con algunas de las mejores pulseras de plata para hombre del 2020, para que escojas una que cumpla con tus requerimientos.

 

Productos Recomendados

 

SIlvego TTT850BL

Ventaja principal:

Esta pulsera de plata tiene la particularidad de estar cubierta con rodio, un metal blanco que no solo le da un aspecto más sofisticado a la joya, sino que además la protege de los agentes externos que causan corrosión.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que al recibir la pulsera la encuentra muy ligera, lo que podría hacer dudar de su resistencia. Sin embargo, por esta razón es más cómoda de llevar, ya que solo pesa 15,4 g.

 

Veredicto: 9.8/10

Se puede escoger entre tres longitudes para distintos tamaños de muñecas. Por esta razón, es un accesorio apropiado para hombres de todas las edades que deseen proyectar mayor elegancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Es una pulsera de eslabones que combina la sencillez con el buen gusto, lo que es de suma importancia si se trata de una persona que no le gusta llamar la atención, pero que de igual manera quiere tener una joya que le aporte originalidad y atractivo a su apariencia.

El material de la elaboración aporta a la superficie de esta pulsera un distinguido color de oro blanco, que además ofrece un brillo característico de este tipo de metales. Sin embargo, no llega a ser extravagante, por lo que se puede utilizar para distintas ocasiones y combina con diferentes prendas vestir. En este caso, se puede escoger entre las medidas 20,5 cm, 22 cm o 24,5 cm de longitud.

Es un accesorio de hombres para regalar o para utilizar personalmente, sin embargo, ofrece cierta delicadeza que puede ser apropiada para el gusto de algunas mujeres, ya sea para combinar con otros accesorios o para generar una apariencia diferente.

Materiales

Este aspecto tiene que ver con la permanencia de esta pulsera en el tiempo, por lo que debes saber que está fabricada con plata de ley 925, que contiene un 92,5% de plata pura y un 7,5% de otros materiales de larga vida útil.

De esta forma, debes tomar en cuenta que la plata es el metal que más refleja la luz, por lo que le brinda a esta pulsera una apariencia sofisticada y elegante, pero al mismo tiempo, ofrece resistencia y durabilidad. En este sentido, representa una inversión segura que te acompañará por un largo período de tiempo.

Asimismo, tiene un recubrimiento especial de rodio, por lo que soporta en mayor medida la humedad, el sol y demás elementos corrosivos, además, este metal proporciona mayor atractivo.

 

Cierre

Cuenta con un mosquetón, que es una manera tradicional de abrir y cerrar un objeto, por lo que está pulsera resulta más práctica que otros modelos. En este sentido, se trata de una presilla que al presionarla abre un gancho, mientras que en el otro extremo hay una especie de argolla para introducirla mientras haces presión.

Por otro lado, si deseas quitarte la pulsera, solo tienes que presionar la presilla para que se abra el gancho y sacar la argolla. Esta tarea no lleva más que unos cuantos segundos, por lo que el hecho de ponerte la pulsera no genera retrasos en tus tareas diarias.

Por si fuera poco, es un cierre que ofrece un alto nivel de seguridad, ya que está pensado para que no pierdas la pulsera durante los movimientos bruscos o constantes, incluso mientras entrenas en exteriores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tibetan Silver PWSB-004

 

Si todavía te estás preguntando cuál es la mejor pulsera de plata para hombre, te invitamos a conocer las características de este modelo que podría ayudarte a resolver tus dudas, ya que es vistoso y económico.

Se trata de un brazalete moderno, elegante y versátil que podrás utilizar en cualquier ocasión, incluso en eventos importantes como bodas, graduaciones, aniversarios o fiestas de navidad.

Esta pulsera mide 10 mm de ancho y 20,3 cm de longitud, es de color plata con algunas lìneas más oscuras, lo que brinda un toque masculino y permite también que combine con otras tonalidades, de manera que podrás usarla con diversas prendas de vestir.

Está chapada en plata de ley, que contribuye a su durabilidad. Este tipo de plata es resistente porque tiene 925 milésimas del metal precioso y 25 milésimas de otros metales, por lo que debido a sus propiedades tiene un nivel menor de adherencia a la suciedad y a otros agentes externos, lo que facilita la limpieza.

Si aún no estás seguro sobre qué pulsera de plata para hombre comprar, revisa los pros y contras de este modelo, que ha llamado la atención de muchos compradores.

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño elegante y vanguardista que permite utilizar la pulsera en cualquier ocasión, lo que la hace versátil.

Longitud: Cuenta con una longitud de 20,3 centímetros y 10 milímetros de ancho, un tamaño estándar para la muñeca promedio del hombre.

Estampado: Posee un estampado llamativo con una franja de color negro, que atraviesa todo el producto y le da un toque masculino combinable con otras prendas de ropa de diferentes tonalidades.

Materiales: Está elaborada con plata de ley, un material de alta resistencia a los golpes y caídas. También, esto facilita su limpieza y poca adherencia del polvo.

 

Contras

Calidad: Un cliente comentó que la calidad de la pulsera no es la mejor del mercado, puesto que a los meses de uso pierde el color por la parte interior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tibetan Silver PWSB-006

 

Esta es otra pulsera que podría atraer tu atención, ya que cuenta con un estilo simple y elegante. Además, este modelo es chapado en plata y en las uniones del tejido adquiere una tonalidad más oscura, causada por la oxidación al tratarla, de esta manera el diseño obtiene mayor profundidad y certifica su autenticidad.

A causa de su estilo, es probable que esta pulsera se ajuste de forma adecuada con diferentes estilos de vestir, por lo que tendrás la posibilidad de utilizarla todos los días o para asistir únicamente a eventos de gran importancia.

Cuenta con un broche de clavija de gancho que te permitirá colocártela con facilidad, asimismo, contribuirá a que la pulsera no se te caiga mientras la lleves puesta, ya que este cierre ofrece un buen nivel de seguridad.

De acuerdo con información aportada por los usuarios, este modelo mide 20,3 cm, por lo que es recomendable medir la circunferencia de tu muñeca antes de hacer la compra.

A continuación, te presentamos los beneficios y desventajas de esta pulsera que ha sido promovida de forma reiterada por los compradores, debido a sus prestaciones como el aspecto y la versatilidad.

 

Pros

Materiales: Esta pulsera está chapada en plata, lo que la hace de buena calidad y ayuda a su durabilidad.

Versatilidad: Gracias a su diseño innovador, esta pulsera puede utilizarse tanto en eventos formales y elegantes como diariamente con vestimenta casual.

Seguridad: Posee un broche de clavija que facilita su montaje y cierre, por lo que no tendrás que preocuparte de extraviarla, ya que es difícil que se desprenda.

Diseño: Su diseño innovador la hace la más adecuada entre otros modelos ofertados en el mercado, resaltando su color y forma.

 

Contras

Accesorios: Este producto no cuenta con un estuche especial para su guardado, por lo que tendrás que conseguirlo de forma individual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SilberDream SDA2329J

 

Según la opinión de algunos usuarios, esta podría considerarse como la mejor pulsera de plata para hombre de relación calidad precio del momento, ya que su tejido tiene el estilo de piel de serpiente, que le da un toque atractivo y elegante. Además, es una de las más baratas de nuestra lista.

Se trata de una pulsera de hombre en plata 925, que se caracteriza por ser resistente y no requerir demasiado mantenimiento. Este modelo es libre de níquel y ofrece durabilidad.

Es ovalada, mide 19 cm de longitud, por lo que probablemente quedará bien ajustada, y 0,3 cm de ancho, así que se trata de una pulsera discreta. Asimismo, tiene un diseño neutro, por este motivo, puede ser utilizada por hombres y mujeres.

Es ofrecida con una caja y una bolsa, que te serán de utilidad para dar la pulsera como regalo o almacenarla correctamente. Por otro lado, cuenta con un cierre de pinza de langosta que se ajusta de forma segura.

El modelo SDA2329J de SilberDream es una de las pulseras más baratas del mercado, resaltando entre las recomendaciones de los usuarios como la mejor pulsera de plata para hombre por 20 euros.

 

Pros

Durabilidad: Está elaborada de plata de nivel 925, libre de níquel y otros metales perjudiciales para la piel, lo que aumenta la durabilidad de su uso.

Diseño: Cuenta con un diseño simple y elegante que la hace adecuada para cualquier evento. Asimismo, al ser de aspecto neutro, puede ser utilizada por mujeres y hombres.

Diámetro: Tiene un diámetro de 20,3 centímetros, por lo que queda ajustada a la muñeca de forma estándar, evitando que se deslice o caiga fácilmente.

Accesorios: Una ventaja que presenta este producto es que con su compra tendrás una bolsa de terciopelo, que funciona adecuadamente para mantenerlo limpio y libre del polvo.

 

Contras

Montaje: Varios usuarios comentaron que el broche se desata con facilidad, lo que pone a la pulsera en riesgo de extraviarse y obliga al usuario a estar en alerta todo el tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€20,95)

 

 

 

Arfasatti B10007

 

Esta pulsera rígida de plata para hombre cuenta con un diseño más sencillo en comparación a otros modelos de la lista, sin embargo, es una de las más atractivas. Además, es posible combinarla con diferentes estilos de vestir y para variadas ocasiones.

Su estructura curva es totalmente lisa y carente de divisiones que desentonen en su diseño, a excepción del nombre de la marca grabado delicadamente a un lado de la pulsera.

Mide 6 mm de ancho, su grosor es de 1 mm y pesa 10 gramos, además, su forma es ovalada y aunque no cuenta con broches, gracias a su diseño es capaz de ajustarse apropiadamente a la muñeca.

Ha sido elaborada en plata de ley 925 y para garantizar su calidad el fabricante la ofrece con un certificado. Gracias a las propiedades que brinda el material de fabricación es una pulsera muy duradera.

De acuerdo a la opinión de distintos usuarios, esta podría considerarse la mejor pulsera de plata para hombre del momento, gracias a su buena calidad y diseño único.

 

Pros

Estructura: Tiene una estructura lisa, limpia y adaptada a la forma de la muñeca, por lo que su diseño es elegante a la vista.

Utilidad: Es considerada una de las mejores pulseras en el mercado, porque según los clientes es muy versátil al momento de utilizarla, ya que combina con diferentes estilos de vestir.

Grosor: Tiene un grosor de 1 mm con 6 mm de ancho, lo que la hace liviana al momento de trasladarla y se adhiere correctamente a la forma natural de la muñeca.

Calidad: Al estar fabricada con plata de alta calidad, le garantiza al comprador que su durabilidad será mayor.

 

Contras

Accesorios: Este brazalete no contiene un estuche especial para almacenarlo, por lo que tienes que elegir un lugar adecuado para guardarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€71)

 

 

 

SIlvego TTT850BL

 

Si estás buscando la mejor pulsera de plata para hombre del momento, es posible que te interese este modelo en forma de cadena, que ha sido elaborado en plata de ley 925. Además, debido a su estilo tendrás la posibilidad de utilizar la pulsera a diario o para asistir a distintos eventos.

Esto es gracias a su estilo moderno y atractivo, ya que su estructura está conformada por eslabones que están unidos entre sí, formando una cadena de ovalos.

Una de las particularidades de este modelo es que ha sido elaborado con un acabado rodiado, por lo que tiene un color muy similar al oro blanco. Este recubrimiento permite que la plata se mantenga brillante por mucho más tiempo y la protege de los roces.

Mide 8,5 mm de ancho y 24,5 cm de longitud, por lo que es apropiada para aquellas personas que tengan la muñeca ancha. Por otro lado, la pulsera es ofrecida con un estuche que puedes utilizar para guardarla y mantenerla protegida e incluso como un empaque de regalo.

SIlvego es una marca innovadora que diseña accesorios tanto para hombres como para mujeres, por lo que puede ser la mejor marca de pulseras de plata para hombre en la actualidad. Revisa las especificaciones de uno de sus modelos.

 

Pros

Diseño: Posee un diseño moderno, que te permitirá utilizar el accesorio diariamente o en eventos formales. Está formado por eslabones ovalados que forman una cadena.

Recubrimiento: Tiene un acabado rodiado, que le da un color similar al oro blanco. Gracias a él, la plata se mantiene brillante y protegida ante los roces.

Diámetro: Cuenta con un diámetro de 24,5 centímetros de largo y 8,5 milímetros de ancho, lo que la hace adecuada para personas que tienen muñecas gruesas.

Accesorios: La compra de este producto incluye también un estuche a la medida en el que puedes guardarlo mientras no lo utilices, ya que su interior es de terciopelo, lo que lo protege de la exposición.

 

Contras

Montaje: Un usuario expresó que aunque posee un gancho especial para pulseras, tiende a tener problemas para abrochar, ya que se debe realizar mayor presión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una pulsera de plata para hombre

 

Desde tiempos antiguos, las joyas metálicas representan elegancia y distinción en las personas. En la actualidad, la moda no solo incluye a las mujeres, pues los hombres también desean estar en tendencia. Las pulseras de plata le añaden un toque de lujo a tu vestimenta, sea cual sea la ocasión. Si eres principiante en el uso de joyas y quieres comenzar a experimentar, sigue estos prácticos consejos que te indicarán la forma adecuada de utilizarlas.

 

 

Comprueba que tiene el diámetro adecuado

Gracias a la popularidad que tienen las joyas para hombres en la actualidad, distintas marcas de diseñadores reconocidos han creado sus propios diseños para los gustos de cada persona. Por ello, cada pulsera cuenta con un diámetro específico, según el tamaño de la muñeca. Antes de iniciar con su uso, es importante que compruebes que tenga el tamaño adecuado ya que, si es muy holgada, puede deslizarse fácilmente.

 

Combínala con tu vestimenta

Una buena solución para añadir elegancia a tu vestimenta es agregando una pulsera de plata. Asegúrate de combinarla con tus prendas de ropa, según el tipo de situación. Ten en cuenta los colores de tu ropa y colócala para destacar o combinar con las tonalidades neutrales.

 

Colócala en tu mano de dominio

Para que el accesorio resalte del atuendo, colocarlo en tu mano dominante es aconsejable, ya sea la izquierda o la derecha. De esta forma, no opacará los demás accesorios que puedas tener. Si la pulsera está en la mano contraria, puedes evitar que tu look se vea ostentoso.

 

Agrega un reloj

Otra forma creativa de complementar tu atuendo es utilizando un reloj de pulsera, que le agregará un toque sofisticado o casual a tu vestimenta, conforme al diseño que poseas. Si la correa de tu accesorio es simple, puedes añadir una pulsera de plata delante del reloj, mientras tenga una textura poco voluminosa y de tamaño pequeño.

 

No excedas su uso

Tener una apariencia presentable es indispensable para establecer nuevas relaciones sociales. Por lo tanto, si quieres lucir a la moda, evita utilizar demasiadas pulseras metálicas al mismo tiempo, ya que se verá desalineado. Cargar tus brazos y manos con muchos accesorios no es una buena opción.

 

Escoge la ocasión para usarla

Generalmente, las pulseras de plata son más utilizadas en eventos elegantes y lujosos como cenas familiares, fiestas o reuniones de empresas. Selecciona sabiamente la ocasión en que utilizarás el accesorio y combínalo con los colores neutrales de tu atuendo.

 

 

No combines metales

Un error muy usual entre los principiantes es pensar que mientras más accesorios del mismo estilo tenga, mejor se verá el atuendo. Combinar diferentes tipos de pulseras de metal sobrecarga la vestimenta. Si usarás una pulsera de plata, es recomendable que los demás accesorios sean neutrales.

 

Límpiala adecuadamente

Es necesario limpiar el accesorio constantemente, debido a que está en contacto directo con tu piel y el sudor y suciedad se adhieren fácilmente. Mezcla un poco de limpiador para metales con agua y sumérgelo durante unas horas, para después limpiarlo con un paño seco.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status