Las mejores pulseras de plata

Última actualización: 25.01.20

 

Pulsera de plata – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las pulseras de plata son accesorios indicados tanto para mujeres como para hombres. En función de su diseño, resultarán ideales para el día a día o bien para una ocasión especial. La ventaja de estos complementos es que son de muy buena calidad, pero no tienen elevados precios como otros metales. Así, cualquiera puede lucir una bonita pulsera de plata con la seguridad de que le acompañará toda su vida, por supuesto, dependiendo del trato que reciba. En el mercado encontrarás diversas opciones y, muchas de ellas, baratas. Uno de los modelos más interesantes es Missy Jewels Pandora Charm, confeccionada en 100% plata de ley y compatible con charms de las marcas más populares y prestigiosas del momento, como Pandora o Swarovski. Otro modelo realmente bonito es Contever JE0282D7, una pulsera de plata de ley y circonita cúbica. Muy femenina, es totalmente antialérgica.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor pulsera de plata del mercado?

 

Para completar nuestro look, es muy importante echar mano de los accesorios. No es suficiente con lucir el traje más estiloso si no llevamos los complementos adecuados, pues estos se encargan de potenciar nuestro outfit aún más. Las pulseras de plata son, sin duda, las mejores aliadas para cualquier momento.

Ya sea para ir a trabajar a la oficina o para una cena o evento, son accesorios que no pueden faltar. Su durabilidad y diseño las convierten en el regalo perfecto, tanto para hombre como para mujer. Lo mejor es que consultes nuestra guía para comprar la mejor pulsera de plata. Te contamos en lo que debes fijarte.

Guía de compra

 

Tipos de plata y grados de pureza

La plata es uno de los metales preciosos más demandados, por su excelente calidad/precio, robustez y elegancia. No en vano, es algo más dura que el oro y, además, resulta más económica. Si estás planteándote adquirir una pulsera de plata, debes saber los tipos que hay, ya que no todas presentan el mismo grado de pureza.

En primer lugar, cabe hacer referencia a la plata pura o plata 999. Si la pulsera que planeas comprar es de esta tipología, significa que contiene el 99,99% de pureza en plata. No obstante, no es habitual encontrar artículos de plata pura.

La plata de ley es, generalmente, muy fina y suele combinarse con otros metales. Uno de los tipos más frecuentes es la plata 925, formada por un 92,5% de plata y el 7,5% suele ser cobre, una aleación que le brinda su característica dureza. Cabe señalar que es la más utilizada en el ámbito de la joyería.

La plata 720 era otra de las grandes conocidas, si bien su uso se reservaba para la fabricación de monedas. En este caso, el 72% es plata y el resto, diferentes metales.

 

Tamaño de la pulsera de plata

En el momento de adquirir una pulsera de plata, seguro que te preocupa cuánto cuesta, pero también es muy importante que tengas en cuenta el tamaño de tu muñeca.

Si bien en el mercado hay modelos que son regulables, por lo que no necesitarás que tengan unas dimensiones específicas, deberás prestar atención a aquellos otros que no lo son. Y es que sería una pena que, por fin, comprases una pulsera de plata a tu gusto y no te sirviera porque fuera demasiado grande o pequeña.

Lo mejor es saber cuáles son las medidas de tu muñeca y, una vez las conozcas, fijarte bien en las recomendaciones del artículo en cuestión. Para que te hagas una idea, una pulsera apropiada será aquella que tenga una longitud de aproximadamente 2 cm más que tu muñeca, de manera que no quede ni muy holgada, ni muy apretada. Por ejemplo, si tu muñeca mide 16 cm, nunca te compres una pulsera cuyas dimensiones sean inferiores a 18 cm.

Recuerda también que si la pulsera tiene abalorios, entonces deberá ser un poco más larga para que resulte apropiada, ya que estas pequeñas piezas también ocupan espacio.

En el caso de que el tamaño de la pulsera se muestre mediante las tallas S, M, L o XL, no olvides que no son las mismas medidas para hombre que para mujer.

Así, por ejemplo, una talla S en una pulsera equivaldría a una muñeca de 18 cm para una mujer, mientras que para hombre, sería de 21 cm. Una M, por su parte, serían 19 cm para ellas y 22 cm para ellos. Por último, una L, equivaldría a 20 cm para una pulsera femenina y a 23 cm para una masculina.

Diseño de la pulsera de plata

El diseño es otro de los factores a tener en cuenta cuando vayas a comprar una pulsera que sea buena y económica. Y es que no es lo mismo seleccionar uno de estos accesorios para acudir a una boda que para lucir durante el día a día. Habrás observado que hay un sinfín de modelos en el mercado para adecuarse a todas las preferencias y estilos.

Las hay de inspiración romántica, otras de carácter más desenfadado, más sencillas, elegantes, con abalorios, brillantes, charms, piedras y un largo etcétera. Lo importante es seleccionar aquella pulsera que encaje con tu personalidad y con la que te sientas cómodo o cómoda. Consulta esta comparativa de pulseras de plata para una mejor decisión.

 

¿Cuál es la mejor pulsera de plata del 2020?

 

Las pulseras de plata nos ayudan a personalizar nuestro look y a darle ese toque distintivo que buscamos. No solo son accesorios tremendamente versátiles y estéticos, sino que se convertirán en tu complemento favorito. Si estás pensando en adquirir uno de estos artículos, consulta la comparativa que hemos preparado. A continuación, te presentamos algunas de las mejores pulseras de plata del 2020 para que te hagas una idea de lo que es tendencia hoy en día.

 

Productos Recomendados

 

Missy Jewels Pandora Charm

Ventaja principal:

Esta pulsera destaca por la calidad de sus materiales y por su diseño. Por estar fabricada en plata resistente y de alta gama, tendrás un producto duradero y su diseño estilo pandora fácilmente personalizable, te ofrece una pulsera atractiva y original.

 

Desventaja principal:

No se trata precisamente de la pulsera de plata más barata del momento. Sin embargo tu inversión está asegurada, ya que es un producto diseñado en plata de Ley 925.

 

Veredicto: 9.9/10

Es uno de los modelos con más alta puntuación en la red. Muchos usuarios satisfechos lo recomiendan y valoran la belleza de la joya, su brillo y durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño versátil

Son muchos los que prefieren las joyas en plata, ya que esta joyería tiene un coste asequible y su calidad no tiene discusión. Por esto, hoy traemos para ti la Missy Jewels Pandora Charm, una pulsera estilo Pandora, de gran belleza y sencillez.

Se trata de una joya de plata de 3 mm de diámetro y compatible con cualquier charms, abalorios o dijes de hasta 4,5 mm. Podrás seleccionar según tus gustos y tu estilo personal, entre los múltiples modelos que ofrecen las marcas más prestigiosas y reconocidas en este tipo de producto; tales como Biagi, Swarovski, Pandora, Chamilia y otras.

Gracias a ello, tendrás una pulsera personalizable y totalmente original, ya que al elegir tu misma los charms, nadie más tendrá el mismo modelo. Podrás usar tus dijes preferidos y combinarlos cada vez que quieras, con tu atuendo y de acuerdo a la ocasión. Además, cuenta con un sistema de cierre confiable, que impide que la pulsera se caiga.

Material y dimensiones

El uso de joyería de plata ha ido en aumento de una forma significativa, ganando espacios dentro de la moda y convirtiéndose en una tendencia. No en vano las joyas de plata de alta calidad, como esta pulsera, gozan de una excelente reputación; ya que se trata de un metal de gran resistencia que puede ser usado a diario, sin perder su brillo y sus condiciones de gran belleza.

Este modelo está fabricado 100% en Plata de Ley 925, lo que te indicada que por cada 1000 milésimas de metal, 925 son de plata pura. Esto te garantiza durabilidad, resistencia al roce, a la ruptura y al desgaste. Muchos comentan, que usan la pulsera diariamente e incluso, la llevan a la ducha y la piscina sin perder su atractiva presencia y brillo. Además, podrás elegir según el tamaño de tu muñeca entre varias medidas disponibles, que van desde 17 hasta 20 cm.

 

Utilidad

De cara al costo elevado con el que cuentan otros metales preciosos, las joyas elaboradas en plata de Ley son más baratas. Por esto, si estás pensando en el regalo ideal, esta pulsera podría ser una excelente opción para obsequiar en eventos como el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, graduación, maternidad o cualquier momento propicio para expresar tus sentimientos por esa persona especial. Ademas, recibiras esta joya en una atractiva caja de regalo.

Así mismo, como todas las joyas de plata, el uso de esta pulsera en tu muñeca podría beneficiar tu estado de salud. Pocas personas conocen los efectos positivos de la plata en el organismo y según algunos expertos, se ha comprobado que la plata tiene la propiedad de generar un efecto tóxico, ante la presencia de algunas bacterias, hongos y virus. De ahí, que algunas piezas de joyería cambian su color y pueden llegar a ennegrecer.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

Contever JE0282D7

 

Se trata de una preciosa pulsera de plata para niña y mujer adornada con delicados corazones y circonitas cúbicas de color púrpura. De diseño delicado, está fabricada en plata de ley 925. No contiene níquel, lo que significa que es apropiada también para personas alérgicas. Destaca por su inspiración romántica, por lo que resulta un complemento estupendo para un evento especial.

Disponible en color blanco también, este modelo tiene una longitud de 18,5 cm, pero es ajustable. Se erige como una elección idónea para regalar a una mujer, adolescente o niña, por su estilo femenino.

Puede ser un obsequio por su cumpleaños, San Valentín o sin motivo en concreto. Por todos sus detalles y características, podríamos decir que estamos delante de una de las mejores pulseras de plata. Pero no solo eso, porque si buscas opciones realmente baratas, este es, sin lugar a dudas, tu modelo predilecto.

Por su bajo coste, diseño y buen acabado este modelo está considerado por algunos clientes como la mejor pulsera de plata por 10 euros, pues las características de su confección y materiales la hacen una joya muy particular y bonita.

 

Pros

Hecha a mano: Cada uno de sus detalles han sido cuidadosamente revisados por manos expertas en la confección de prendas de plata.

Antialérgico: Debido a que no contiene presencia de níquel es un accesorio que puede ser utilizado por personas que tienden a sufrir reacciones alérgicas.

Versatilidad: No solo es un accesorio apto para mujeres, también puede ser utilizado por niñas y adolescentes gracias a su delicado diseño.

 

Contras

Eslabones: Es un producto delicado cuyos eslabones son delgados, por lo que hay que tratarlo con mucho cuidado.

Limpieza: Como es un accesorio hecho de plata habrá que darle los cuidados necesarios para mantener la pulsera siempre brillante.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

Tuscany Silver 8.28.5232

 

Esta pulsera de plata para mujer está fabricada en plata de ley y presenta un acabado brillante que encantará a cualquiera. Tiene una longitud de 19 cm, pero no es un modelo ajustable, lo que significa que es apropiado para una muñeca de hasta 17 cm para que encaje perfectamente.

Si te estás preguntando cuál es la mejor pulsera de plata, es más que probable que este modelo sea una de las alternativas. Cabe resaltar su diseño elegante y atemporal, con una cadena tipo serpiente. Además, es una pulsera muy ligera que apenas pesa 2,29 gramos.

No tendrás que preocuparte si sufres alergia al níquel porque es hipoalergénica. Otro detalle interesante es que se suministra en una bonita caja de regalo, de ahí que suponga un buen obsequio para hacer a una madre, hermana o amiga.

Considerar las pulseras de plata más baratas será una buena alternativa para obtener productos de buena calidad a precios bajos. Pero, también habrá que considerar, como en todos los casos, sus pros y contras.

 

Pros

Diseño: Es una pulsera fabricada en tejido de estructura completa que evita que pueda romperse o alterarse con facilidad.

Peso: Sus 2,29 g de plata esterlina 925 te darán el toque de elegancia que necesitas sin causar ninguna molestia en tu muñeca.

Caja de regalo: La pieza viene incluida dentro de una caja de regalo que te permitirá mantenerla en buen estado siempre o darle una buena presentación si es para un obsequio.

 

Contras

Largo: Como solo viene en medida de 19 cm puede resultar poco extensa para personas con muñecas muy anchas.

Cierre: Aunque el sistema de cierre es confiable, habrá que manejarlo con delicadeza para evitar romperlo en cualquier momento.

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

 

AnazoZ BBTTWJ86O012

 

Elaborada en acero inoxidable, esta pulsera plata hombre impresiona por su diseño actual y moderno. Es de color negro y plata y también tiene partes de silicona para hacerla mucho más cómoda. Tiene una longitud de 21 cm y un ancho de 1,2 cm, por lo que es adecuada incluso para aquellos hombres que tengan la muñeca más gruesa, aunque no es ajustable.

Es un modelo al que no le falta detalle y que encaja en cualquier ocasión, ya sea en un evento más formal o en una cena con amigos. Por sus materiales, es un accesorio que no produce alergia, de modo que puede usarse sin problema.

Se trata de uno de los modelos candidatos a mejor pulsera de plata de relación calidad precio. Los usuarios suelen mostrar su satisfacción con este artículo y aseguran haber hecho una excelente compra.

Si aún no sabes qué pulsera de plata comprar, te presentamos esta opción de AnazoZ que es muy popular entre nuestros clientes. Buena parte de sus características, tanto positivas como negativas, te las referimos en las siguientes líneas.

 

Pros

Diseño: Su diseño moderno y contrastante permite que pueda ser utilizada en situaciones tan diversas como ir al trabajo o salir a una noche de fiesta.

Broche firme: La facilidad y firmeza de que dispone su broche da mayor seguridad a la hora de utilizarla.

Unisex: Debido a su dualidad de colores, negro y plata, puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres sin ningún problema.

 

Contras

Material: En este caso no se trata de una pulsera totalmente de plata, sino que está hecha con acero inoxidable y para algunos clientes es una desventaja.

Largo: Tiene 21 cm de largo que puede ser excesivo para algunas personas, sin embargo este se puede ajustar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rosemarie Collections SW-3728-0XXX

 

Esta pulsera plata grabada para mujer lleva inscrito un pequeño poema y de ella pende un corazón con la palabra Friend (amigo, en inglés) junto a un corazón rosa. Ha sido confeccionada en plata y tiene una longitud de algo más de 15 cm.

No es ajustable ni posee ningún tipo de cierre, pues está fabricada en una sola pieza. No obstante, esto no es problema, ya que resulta muy sencillo tanto ponérsela como quitársela.

Se trata, sin lugar a dudas, de una pulsera de la amistad que regalar a esa persona especial, ya sea por su cumpleaños o simplemente porque quieres hacerle saber lo importante que es para ti.

El artículo se acompaña de una bonita caja de regalo con un lazo. El grabado está íntegramente en inglés, por lo que este detalle también da un toque añadido y curioso al diseño de la pulsera.

Algunas veces nos dejamos llevar por el pensamiento de que la mejor marca de pulseras de plata es la que se vende en las joyerías más famosas dentro de los centros comerciales. No obstante, fabricantes como Rosemarie Collections también tienen buenos productos que ofrecer y eso se evidencia en los comentarios positivos que dejan sus usuarios y que resumimos a continuación con respecto al modelo SW-3728-0XXX.

 

Pros

Valor intrínseco: Es una pulsera que puede ser muy significativa por el mensaje de amistad que transmite.

Dije en forma de corazón: Incluye un bonito dije en forma de corazón que trae grabada la palabra “friend”.

Material de fabricación: Tanto su estructura como su dije están hechos de auténtica plata de ley.

 

Contras

Mensaje en inglés: Aunque incluye un bonito mensaje, este viene escrito en inglés, por lo que se echa de menos una versión disponible en español.

Medida única: El largo de la pulsera no podrá ajustarse según las necesidades de cada persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Missy Jewels Pandora Charm

 

Esta pulsera es 100% plata de ley y tiene unas dimensiones de 20 centímetros, si bien está disponible en varias tallas. Está diseñada para insertar abalorios y charms de las principales marcas del sector de la joyería, como Pandora, Swarovski, Chamilia o Biagi.

De plata 925, es una opción ideal para iniciarse en el mundo de los charms y, por ende, es totalmente personalizable. Como serás tú quien elija los abalorios, no habrá dos iguales. La personalización de esta pulsera Pandora plata es, sin duda, uno de sus principales atractivos.

Tiene una anchura de 10 milímetros y un cierre tipo Clasp, por lo que tendrás la garantía de que no perderás la pulsera. Se trata de una opción estupenda como regalo, ya sea en un cumpleaños, a una persona especial en San Valentín, etc. No en vano, está considerada la mejor pulsera de plata del mercado.

Muchos usuarios opinan que esta podría ser la mejor pulsera de plata del momento por la gran cantidad de aspectos positivos que posee. Por esta razón, es posible que estés ante un accesorio muy útil para tu día a día, algún paseo importante o como regalo para demostrar afecto en una fecha memorable.

 

Pros

Variedad de tallas: En dependencia al grosor de la muñeca, podrás escoger el modelo que prefieras que va desde los 17 hasta los 20 cm.

Uso de dijes y charms: La facilidad para incluir cualquier tipo de dije o charm a su estructura permite tener un diseño distinto para cada ocasión.

Material: Es una pulsera fabricada en plata de Ley 925 por lo que tu inversión está asegurada.

Broche: El cierre tipo barrilete da mayor seguridad y sujeción a la muñeca evitando que pueda extraviarse por cualquier roce.

 

Contras

Rigidez: En un principio puede resultar algo rígida, aspecto que irá mejorando a medida que se le dé un uso constante.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

Cómo utilizar una pulsera de plata

 

Las pulseras de plata son un complemento para hombres y mujeres que aportan un toque de elegancia al estilo, ya que son accesorios versátiles que pueden ser utilizados en cualquier momento, de día o de noche, y hacen resaltar el buen gusto de una manera sencilla y discreta. A continuación, te damos algunos consejos de cómo utilizar una pulsera de plata de forma agraciada y elegante en tu vestuario.

 

 

Al estilo hindú

Se pueden utilizar varias pulseras a la vez usando de 3 a 4 brazaletes con diseños diferentes, porque te dará un toque juvenil en el atuendo, pero siempre manteniendo una atractiva unidad visual. Si te decides por este estilo procura que las pulseras no sean tan grandes para que la muñeca no se vea recargada y ordinaria. En caso de combinar pulseras con el reloj, estas tienen que ser delgadas y discretas para no restarle protagonismo al reloj.

También es una tendencia actual combinar pulseras de oro y plata y se ven agradables, así que si no tienes miedo en hacer esta mezcla, incluso existen joyas que combinan estos metales en una sola pieza, pero ten en cuenta que si llevas varias pulseras las proporciones entre dorado y plateado deber ser armónicas, siendo lo ideal llevar un 70% de un tono y el restante del otro.

 

En el tobillo

Puedes utilizar una pulsera de plata en el tobillo, con diversos adornos o piedras, conocidas como tobilleras, como complemento de verano si quieres lucir el bronceado de tus piernas de una forma sexy y elegante en esa parte del cuerpo.

 

Pulseras de hombre

En el caso de los hombres, es recomendable usar la pulsera en la muñeca combinando el color de la misma con el reloj, incluso se ve bien si los usas en diferentes brazos, y la puedes utilizar con un look casual de camiseta y jeans, o con un traje formal para restarle rigidez al atuendo y darle un toque divertido.

 

 

Mantenimiento de las pulseras de plata

Al momento de limpiar pulseras de plata se debe tener mucho cuidado y prestar atención si queremos mantenerlas como nuevas, ya que no puedes aplicar cualquier producto, porque corres el riesgo de ocasionar daños en tus piezas.

Es por ello, que se recomienda utilizar remedios tradicionales para el mantenimiento de la plata, como por ejemplo el bicarbonato. Se prepara una mezcla con una cucharada de bicarbonato con agua hervida, hasta conseguir una textura parecida a una pasta, se necesita un cepillo de dientes de cerdas suaves y una servilleta de papel o un paño seco.

Antes de aplicar la mezcla preparada, es preciso que limpiemos la pulsera con agua y jabón, de manera sutil y cuidadosamente para evitar dañar la joya; después de ello se seca la pieza con el paño o la servilleta sin movimientos bruscos para evitar arañazos.

Seguidamente, se aplica la pasta alrededor de toda la pulsera de plata y se frota suavemente con el cepillo, retiras los restos de bicarbonato enjuagando con agua las piezas y por último, se procede a secar por completo la pulsera.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Pulsera de plata para mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las pulseras de plata son joyas muy versátiles que encajan en cualquier situación. Por lo general, este metal es el preferido por todos, ya que es estupendo tanto para una ocasión más elegante como para el día a día. Además, es apropiado para mujeres de todas las edades, desde las más jovencitas hasta las mayores. Tan solo basta con seleccionar el diseño correcto, el cual abarca un sinfín de posibilidades, ya que la pulsera puede incorporar charms, abalorios, piedras preciosas y un largo etcétera. En el mercado es posible encontrar una enorme variedad de pulseras de plata para mujer. Uno de los modelos más interesantes es Tuscany Silver 8.28.5232, una coqueta pulsera de plata esterlina 925 blanca y brillante, que ofrece un toque de lo más sofisticado. Echa un vistazo también al modelo Pandora 59702-16HV, disponible en varios tamaños y con cierre, para ponerse y quitarse de manera fácil.

 

 

¿Cuál es la mejor pulsera de plata para mujer del mercado?

 

Encontrar la mejor pulsera de plata a veces no es asunto sencillo, ya que hay que tener diversos aspectos en cuenta. Lo que está claro es que es una pieza de joyería que habría que tener siempre a mano, pues encaja a la perfección en cualquier tipo de evento.

Y todo esto sin mencionar el importante papel que juegan los complementos a la hora de conformar el look, pues son capaces de transformar por completo los estilismos. Si son de plata, mucho mejor, ya que es calidad y diseño a un precio más que razonable. Te animamos a consultar nuestra guía para comprar la mejor pulsera de plata para mujer.

Guía de compra

 

Diseño de la pulsera de plata

El diseño de la pulsera de plata es, sin lugar a dudas, lo primero que llamará tu atención. Se trata, por tanto, de un aspecto que nunca debería faltar en una comparativa de pulseras de plata para mujer. No en vano, de nada sirve que la pieza sea muy cómoda o versátil si no es de tu agrado.

Entonces, el diseño se refiere a la forma de la pulsera, el grosor, los adornos que lleve… En el mercado encontrarás un sinfín de estilos de pulseras de plata femeninas, pensadas para adecuarse a cualquier tipo de mujer.

Las más frecuentes son las circulares, con el fin de adaptarse perfectamente a la muñeca de la usuaria. Sin embargo, también las encontrarás en formato cuadrado, por ejemplo, ideales para aquellas mujeres a quienes les gustan los complementos diferenciadores.

Las pulseras de plata para mujer, por su parte, pueden ser más sencillas o bien incluir diversos adornos o abalorios. Las hay con charms, con piedras, perlas, brillantes y mucho más. Todo dependerá de tus gustos y preferencias.

 

Tamaño

A no ser que la pulsera de plata para mujer sea flexible, deberás fijarte en el tamaño de la misma, ya que, de lo contrario, podría no servirte. Lo mejor es, en todo caso, echar mano de una guía de tallas para dar con la apropiada. Para ello, deberás conocer cuáles son las dimensiones de tu muñeca. Es un error seleccionar una pulsera que tenga exactamente las mismas medidas, pues te resultará incómoda con toda seguridad.

Por lo general, los fabricantes recomiendan seleccionar una pulsera con un par de centímetros más. Esto significa que si, por ejemplo, tu muñeca mide 15 cm, entonces, deberás adquirir una pulsera cuya talla sea 17 cm. Esto aplica en el caso de las pulseras de plata convencionales únicamente.

Si la pulsera que has escogido es de carácter rígido, entonces, el concepto es ligeramente diferente. Por ejemplo, si tu muñeca se encuentra entre los 15 y 16 cm, selecciona una pulsera de 17 cm; si mide entre 16 y 18 cm, opta por una de 19 cm  y así sucesivamente.

 

Pureza de la plata

No todas las denominadas pulseras de plata tienen el mismo grado de pureza. Es más, si te estás preguntando cuánto cuesta una pulsera de plata de mujer, debes saber que el precio dependerá ostensiblemente de este detalle.

La joyería de plata, normalmente, se acompaña de un número, el cual está relacionado con la pureza de la misma. En este sentido, debes saber que, cuanto más se acerque ese número a la unidad, más pura será la plata. La plata 925 es una de las más frecuentes que podemos encontrar en la joyería. Significa que el 92,5% de su composición es plata, por lo que se trataría de una pieza de gran calidad. Por su parte, la plata 950 es más pura que la anterior, pues, del mismo modo, se traduce en que el 95% de su composición es pura plata.

Eso sí, esto no quiere decir que una plata sea mejor que la otra, ya que todo dependerá de las necesidades de cada usuaria. El porcentaje restante se refiere a la cantidad que incluye de otro material, generalmente cobre, y que le ayuda a ser más resistente. Asimismo, este otro material también se encarga de aportar más brillo a la pieza.

Tipo de cierre

Por último, además de seleccionar una pulsera de plata para mujer buena y económica, es deseable que sea cómoda, tanto a la hora de llevarla como en el momento de quitarla y ponértela. En este contexto juega un papel fundamental el tipo de cierre.

Este se presenta en diferentes formatos. Uno de los más frecuentes es el de reasa, que reconocerás porque es una especie de anilla pequeña que se introduce en otra para cerrarla. Es totalmente seguro, si bien podrías necesitar ayuda de alguien para ponerte la pulsera.

El tipo mosquetón es otro de los frecuentes y, para algunas personas, podría resultar un poco difícil de abrochar. Otros menos típicos serían de rosca, gancho, magnéticos. Valora cuál te resultará más sencillo de manipular.

 

¿Cuál es la mejor pulsera de plata para mujer del 2020?

 

Una pulsera de plata es un accesorio que nunca pasa de moda y que, en función de su diseño, podría encajar con cualquier look. Se trata, por tanto, de un complemento muy versátil que gusta a mujeres de cualquier edad. Si estás pensando en adquirir una, aquí te presentamos una selección de las mejores pulseras de plata para mujer del 2020 para que selecciones la que más te guste.

 

Productos Recomendados

 

Tuscany silver 8.28.5232

Ventaja principal:

Para facilitar el uso en todo tipo de mujeres, esta joya ha sido realizada con plata esterlina de alta calidad, totalmente hipoalergénica para no ocasionar daños aun en pieles extra sensibles, siendo un regalo adecuado en cualquier ocasión.

 

Desventaja principal:

Aunque esta pulsera está fabricada de manera delicada para acompañar la belleza femenina, cuenta con un cierre notorio que puede llamar la atención de quien la mira por primera vez. Sin embargo, cumple con su función.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una prenda delicada y bonita que puede ser utilizada para cualquier ocasión sin problemas, gracias a su neutralidad y materiales resistentes.

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y materiales

Dos aspectos fundamentales a la hora de elegir una pulsera son su diseño y sus materiales de fabricación, puesto que de ellos depende mucho la visibilidad y el uso de la misma.

En este caso, tenemos una pulsera de plata de ley 925 con un diseño muy fino y sencillo que favorece su utilización en distintas ocasiones y como complemento a un conjunto ilimitado de combinaciones. Asimismo, esta joya pensada para mujeres adultas ayuda a agregarle un toque elegante al vestuario, dándole distinción y favoreciendo que pueda lucirse de manera apropiada en cualquier escenario.

Del mismo modo, el tipo de plata esterlina elegida para este modelo de Tuscany se hace conveniente para personas con pieles sensibles o problemas dermatológicos, ya que es hipoalergénica, evitando la aparición de irritaciones o alergias por su uso sea momentáneo o prolongado. Tampoco deja manchas sobre la piel, siendo apta para eventos en los que estés expuesta a sudar.

Adaptabilidad y ajuste

Otro aspecto que debes considerar al comprar una pulsera de plata para mujer es el tamaño con el que cuenta, ya que será fundamental para poder utilizarla de forma segura y sin inconvenientes de caída de la prenda.

En este sentido, esta pieza cuenta con una longitud de 19 cm, y si bien no posee la cualidad de ser adaptados a otros tamaños, puede ser adecuado para mujeres adultas de distintas complexiones. Por esta razón, es importante que se obtenga la medida de la muñeca de la dama que la vaya a utilizar, asegurándose de que le funcione sin ser muy pequeña o muy grande.

Por otro lado, el ajuste de la joya es bastante sencillo, aunque un poco sobresaliente para el tipo de pulsera, sin que esto afecte directamente el colocártela y quitártela de forma práctica, con poca o ninguna ayuda de parte de algún tercero, mejorando el proceso.

 

Acabado y usos

La presentación de un producto habla mucho de él, por lo que este modelo de Tuscany cuido cada detalle para entregarte una pieza de joyería a la altura. Su plata es de color blanco brillante y pulido, lo que la hace destacar, siendo elegante en cualquier lugar donde puedas lucirla. De igual forma, su acabado profesional hace que pueda confundirse con oro blanco, dándole mayor prestigio a la prenda.

Asimismo, al ser de color neutro y de un material resistente, esta pulsera puede ser utilizada en distintos eventos sin importar si son formales o informales, haciendo que sea una joya de usos amplios, mejorando la inversión y la presentación de la persona que la utilice.

Por otro lado, incluye una caja adecuada para dar la pieza como regalo de manera inmediata, siendo además un empaque conveniente para resguardarla durante los periodos que no se encuentre en uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

 

Pandora 59702-16HV

 

Con unas medidas de 16 cm, esta pulsera de plata lleva el sello de la prestigiosa firma joyera Pandora. Por su diseño, es una pieza para lucir en un buen número de situaciones, pues combina con cualquier look. Es de plata de ley y presenta un acabado muy sofisticado, tal y como nos tiene acostumbrados la marca.

Al ser de plata pura, luce un aspecto de color blanco y brillante, siendo el más reflectante del conjunto de metales preciosos existentes. Sin embargo, la plata pura se caracteriza también por ser blandita, lo que Pandora soluciona en este modelo con la aleación de metales más duros.

Está disponible en diferentes tallas para adaptarse a cualquier muñeca. Se trata de una pulsera de plata para mujer de Pandora de diseño sencillo, si bien pueden añadirse diversos abalorios o charms a gusto de la usuaria para un toque más personalizado.

Si te ha parecido que este modelo es la mejor pulsera de plata para mujer del momento, quizá te interese conocerla en detalle. Para ello te proporcionamos un listado de pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

 

Lotus Silver LP1224/2/2

 

Esta pulsera de plata para mujer de Lotus está fabricada en plata de ley 925 y luce un diseño con el símbolo de infinito. Se trata, en este sentido, de una pieza de joyería perfecta para regalar a alguien y hacerle saber que es una persona para siempre. Por sus características y cualidades, se podría decir que es la mejor pulsera de plata para mujer de relación calidad precio.

Este artículo cuenta con una longitud de 20 cm, lo que lo hace apropiado para muñecas de entre 17 y 18 cm. Lo mejor es que, gracias a las argollas que tiene, puede reducirse hasta 16 cm.

Esto significa que no tendrás problema en acertar con la talla porque es adecuada para muchos tipos de muñeca. En un extremo se halla una pequeña placa con la marca del producto, como un extra de sofisticación más.

Lucir bien no tiene que costarte demasiado dinero si eliges este modelo que está entre las pulseras más baratas. A continuación, te proporcionamos un análisis de sus ventajas y desventajas para que las conozcas.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

 

BlingGem PWR19

 

La mejor pulsera de plata para mujer bien podría ser este modelo, pues cuenta con un diseño precioso de un árbol de la vida, el cual dota al producto de un gran simbolismo. Y es que este icono simboliza la sabiduría, protección, la belleza o la fuerza, por lo que resulta un obsequio excelente para las mujeres más místicas.

Todo ello se acompaña, además, de unos materiales de gran calidad, en concreto, de plata de ley 925. El broche final al diseño lo ponen dos pequeños corazones a ambos lados del árbol de la vida, que contribuyen a configurar una pieza única.

La joya tiene una longitud de 17 cm, pero es extensible 2 cm más, por lo que es apropiada para diferentes tamaños de muñecas. Si buscas pulseras de plata para mujer baratas y que sean hipoalergénicas, que no contengan níquel, esta es la tuya.

Veamos si el resumen de características del modelo PWR19 te ayuda a decidir qué pulsera de plata para mujer comprar. Aquí tienes lo más relevante que hemos encontrado en ella y si hay algo que se podría mejorar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Viceroy 7057P000-30

 

La marca Viceroy apenas necesita presentación, pues es una firma de reconocida trayectoria. En este caso, se trata de una pulsera de plata para mujer Viceroy de diseño rígido y sencillo, si bien cuenta con unas circonitas que brindan más glamour al conjunto.

Esta pieza no posee cierre de ningún tipo y, de hecho, puede ponerse y quitarse sin demasiadas complicaciones. Quizás quieras saber cuál es la mejor pulsera de plata para mujer, por lo que te conviene tener este modelo muy en cuenta.

Cabe mencionar que las circonitas son piedras que recuerdan mucho a los diamantes por su brillo y dureza. De ahí que esta sea, sin duda, una de las pulseras idóneas para las mujeres más elegantes o bien para asistir a un evento que requiera cierto nivel de sofisticación, como una boda o una cena formal.

Si opinas que Viceroy es la mejor marca de pulseras de plata para mujer, no dejes de revisar en detalle lo que su modelo te puede ofrecer.

Comprar en Amazon - Precio (€42,75)

 

 

 

Tuscany Silver 8.28.5232

 

Se trata de una pulsera de plata de ley 925 para mujer de 19 cm que presenta un diseño muy fino y sencillo. Este tipo de plata esterlina es hipoalergénica, lo que significa que es apropiada para aquellas personas con piel más sensible. No irrita ni produce alergias.

Es una plata de ley de color blanco y brillante, es decir, ideal para lucir hasta en los eventos más elegantes. Su apariencia recuerda, por tanto, al oro blanco. Si quieres saber cuál es la mejor pulsera de plata para mujer, esta podría ser una gran opción.

Otra de sus características destacadas es que es tremendamente duradera y además posee una excelente presentación, ya que se acompaña de una coqueta caja de regalo. Es una pieza única que llama la atención por su alta calidad y el trabajo de artesanía que hay detrás.

Te invitamos a analizar los rasgos más destacados de esta opción, que muchos calificarían como la mejor pulsera de plata para mujer por 20 euros. Tal vez sea justo lo que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

 

Cómo utilizar una pulsera de plata para mujer

 

Las pulseras de plata son un bonito accesorio que sirven para realzar tu estilo y personalidad, son más brillantes, económicas y te dan un aire más jovial y rebelde, aunque también puedes sentirte más casual o clásica según logres combinar tus pulseras con tu atuendo del día.  En esta ocasión, vamos a darte algunos pequeños consejos de cómo puedes utilizar unas pulseras de plata para mujer y sacarle el máximo provecho.

 

 

Para estilos sencillos

Si escoges un modelo de pulsera básico y lo llevas en tu muñeca de forma individual como accesorio único, lograrás transmitir elegancia y sencillez en tu atuendo. Una buena opción de este estilo sería una pulsera con forma de flores, dándole un aspecto más formal a tu look.

Otra opción interesante sería una bonita pulsera de plata con brillantes, ya que no es necesario combinarla con collares o anillos, porque ella puede lucir sola en tu muñeca. Aunque si prefieres, puedes combinar tu pulsera sencilla con un bonito anillo de plata y unas pulseritas delgadas, que no le resten el protagonismo a la pieza principal.

 

Pulseras gruesas

Si tu estilo es más clásico, puedes elegir un brazalete ancho de plata y combinarlo con una blusa blanca y unos jeans para un atuendo más casual, pero también lo puedes usar para ir al trabajo o a una noche de fiesta con un vestido sin mangas, ya que el brazalete estiliza y embellece tu brazo.

Pero, si eres más atrevida, puedes arriesgarte y usar diferentes pulseras gruesas de plata a la vez y que ocupen una gran parte de tu brazo, combinando pulseras con líneas onduladas, con pulseras de tipo oriental o con símbolos para crear un buen contraste en el outfit.

 

 

Combina oro y plata

Puedes salir de lo tradicional y combinar pulseras de plata con pulseras de oro, pero ten en cuenta que solo una de las piezas tiene que lucir como protagonista y la otra sería como complemento de la primera. Así que puedes elegir una pulsera que combine ambos elementos en una sola pieza, y casarla con un atuendo de colores neutros, como blanco o negro, procurando que el complemento sea con un color que resalte las pulseras.

 

Limpieza de las pulseras de plata

Tu mejor opción para limpiar tus pulseras y no dañarlas es utilizar bicarbonato de sodio, agua, un pequeño cepillo suave y un paño seco o servilleta. Pon a calentar el agua y cuando comience a hervir, coloca en un envase una parte de bicarbonato y añade pequeñas porciones de agua, removiendo la mezcla hasta que se obtenga una pasta.

Previamente, debes limpiar tu pulsera de plata usando agua y un poco de jabón de forma suave y cuidadosa, sin movimientos fuertes que puedan ocasionar daños a la joya, secando la pulsera adecuadamente.

Una vez que esté limpia, debes aplicar la mezcla preparada de bicarbonato por toda la pulsera con el cepillo de dientes. Deja actuar el bicarbonato por unos minutos, procede a enjuagar la pulsera con abundante agua para retirar los residuos de bicarbonato, sécala con un paño seco y déjala en una superficie plana hasta que sequen completamente.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status