▷ El mejor slip de baño para hombre. Comparativa & Guía de compra

Los mejores slips de baño para hombre

Última actualización: 10.12.19

 

Slip de baño para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Elegir el traje de baño adecuado no es una tarea sencilla, primero debes asegurarte que el modelo que te gusta vaya bien con la forma de tu cuerpo, pues decidirte entre un slip ajustado y uno holgado puede marcar la diferencia entre verte con estilo y tener mal aspecto. Además, es preciso que consideres el tipo de tela en el quel ha sido elaborado, y el color, entre otros aspectos que pueden ser de tu interés. En el mercado hay ciertos modelos que logran destacar más que otros debido a sus características de diseño y al nivel de calidad que tienen. Por ejemplo, el Speedo 68-156917780 7780 es un modelo adecuado para aquellos que prefieren los bañadores un poco más largos, pues tiene una longitud de 40,64 cm. El slip Quiksilver EQYJV03200 tiene un diseño que incluye unos bolsillos laterales, los cuales podrás utilizar para guardar lo que desees.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor slip de baño para hombre del mercado?

 

Para poder elegir el modelo adecuado es necesario que conozcas más acerca de sus múltiples características, pues de esta manera sabrás con más precisión cuáles son los aspectos que debes tener en consideración al momento de efectuar tu elección. Asimismo, esto te dará una idea de la variedad de estilos entre los que puedes escoger. En la siguiente guía para comprar el mejor slip de baño encontrarás algunos consejos que podrían serte útiles.

Guía de compra

 

Estilo

Son muchas las dudas que surgen antes de comprar un bañador, no se trata solo de constatar cuánto cuesta, sino también de verificar que el diseño sea el adecuado, pues muchas veces, antes de seleccionar un modelo económico, se debe elegir una pieza que permita sentirse cómodo y seguro al estar en la playa o la piscina.

Generalmente, al utilizarlos el cuerpo queda más expuesto, así que muchas personas tratan de asegurarse de que el bañador sea del diseño correcto y que se ajuste a sus medidas.

Hay slips de diferentes modelos, así que podrás buscar entre todos ellos, aquel que mejor se adapte a tu personalidad y por supuesto al tipo de deporte que realizas, si es que piensas comprarlo para este fin.

Encontrarás modelos holgados, que son similares a un short, cuentan con diferentes medidas de longitud y debido a su diseño suelen ser adecuados para cualquier persona, independientemente de la forma de su cuerpo y de la edad que tengan.

Por lo general, estos bañadores son de corte recto, cualidad que te permite sentirte a gusto mientras lo utilizas. Además, con ellos evitarás exhibirte demasiado, pues no se ajustan mucho al cuerpo, aunque debes considerar que hay modelos más holgados que otros.

También existen slips ajustados un poco más largos que otros. Estos son más parecidos a un bóxer. Debido a los elementos empleados en su fabricación, se ajustan a cada zona del cuerpo y te permiten desplazarte con más comodidad.

Por otro lado, los slips que son más cortos te proporcionan un buen nivel de comodidad al momento de practicar ciertos deportes acuáticos, por lo que debes tener esto en cuenta.

Debes considerar también que hay ciertos modelos con bolsillos, los cuales son muy prácticos, pues te servirán para guardar cosas en su interior. Los colores de los bañadores son muy diversos, estos pueden ser oscuros y tradicionales o más llamativos, pero ten en cuenta que aquel que elijas debe adaptarse a tus gustos.

 

Telas

Por lo general, se suelen emplear dos tipos de tela en la elaboración de los bañadores. Estas pueden ser utilizadas de manera combinada o individual.

La lycra es una de las telas que más se utiliza para los slips que van ajustados a tu figura. Esta cuenta con un amplio nivel de resistencia y elasticidad, y es por esa razón que se logra adaptar correctamente a la forma del cuerpo.

Aunado a ello, la lycra te permite moverte con más facilidad y comodidad, porque se adapta a cada uno de los movimientos que realices. Con los bañadores hechos de lycra se pueden dar grandes zancadas y demás movimientos sin problemas. Es decir, permiten una gran movilidad en el agua.

Otro de los textiles que con mayor frecuencia se utiliza en la fabricación de los slips es el poliéster. Este tipo de tela cuenta también con un amplio nivel de resistencia; es muy difícil encontrar prendas elaboradas con este material que contengan hongos o polillas. Todo ello significa que los bañadores hechos con este material suelen tener una larga vida útil.

Pero uno de los inconvenientes que tiene el poliéster es que no se expande; por esta razón, si el tiro del bañador es muy largo, no lograrás moverte o dar grandes pasos con total comodidad.

Es importante que independientemente del tipo de textil, el bañador se encuentre protegido con productos que eviten que se deteriore al ser expuestos al cloro o a la sal, entre otras cosas, pues así tendrás la posibilidad de emplearlo en la piscina o el mar, sin temor a que se te dañe rápidamente.

Ajuste

Al momento de hacer tu comparativa de slips de baño para hombre, es preciso que te fijes bien en la talla de estos productos.

Dentro del mar o de la piscina, la presión del agua puede hacer que el bañador se te caiga; por lo tanto, es necesario que estos se logren ajustar correctamente a tu cuerpo.

Algunos tienen un material elástico en la cintura que garantiza su adecuada sujeción, mientras que otros cuentan con cordones que te ayudarán a apretarlos para que se mantengan firmes y no se desplacen en ningún momento.

 

¿Cuál es el mejor slip de baño para hombre del 2019?

 

Son muchos los modelos de bañadores que se ofertan, cada uno con características que son a la vez diferentes y similares entre sí, lo cual complica el poder realizar una elección. Con la finalidad de hacerte más fácil la búsqueda del modelo adecuado, te presentamos algunas de las principales ventajas que tienen los slips de baño que más recomiendan los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Speedo 68-156917780 7780

Ventaja principal:

Por su composición textil de 100 Nylon repelente al agua y de textura suave, puede ser una prenda muy cómoda y adecuada para cumplir con el uso para el que está destinada.

 

Desventaja principal:

Quizá, aquellos que gustan de las prendas coloridas y con motivos decorativos, no se interesen demasiado por este modelo. Pero podría ser la mejor opción de quienes buscan un modelo básico.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de unos slips que por su comodidad y resistencia, podrían ser una buena opción de compra para aquellos que buscan una prenda para su próxima visita a la playa o a la piscina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Entre los aspectos que cabe destacar en este modelo, comenzaremos por hablar de su longitud de 40 cm, que es considerada como confortable sin ser unos slips demasiado largos.

Por otra parte, cuenta con un estilo elegante y sobrio, que lucirá muy bien en cualquier circunstancia. Mientras que por otra parte, también te otorga practicidad al incluir en su diseño un práctico bolsillo.

En cuanto a la tela que conforma esta prenda, te agradará saber que debido a que se encuentra fabricado en 100 Nylon, es una fibra que repele el agua y por su acabado hidrófugo la puede filtrar fácilmente a través de los slips, para evitar que se produzca el efecto globo cuando entras en el agua.

Además, el nylon por no ser una fibra absorbente, permitirá que en unos cuantos minutos después de salir de la piscina, estés completamente seco, lo que puede ser conveniente.

Comodidad

Para hablar de esta característica, queremos mencionarte en primer lugar que la textura de su tela es muy ligera y suave, por lo que apenas notarás que llevas puesta esta prenda, lo que otorga una sensación muy agradable. Mientras que por otro lado, su holgura de piernas te aporta una movilidad conveniente y apropiada para nadar y practicar tus deportes acuáticos favoritos sin limitaciones.

Además, debido a que incluye una malla interior, puede ofrecer un mejor drenado del agua. Esta característica ayuda no solo cuando estás en la piscina, para evitar que se formen  pequeños bultos dentro del slip, sino también a que el agua se escurra mejor al salir de la piscina y de esta manera no conserve la humedad por demasiado tiempo.

Por otra parte, para proporcionar un ajuste apropiado, en la cintura incluye un cordón, que te ayudará a regular fácilmente la holgura, para que la adaptes a tus necesidades y preferencias personales.

 

Durabilidad

En cuanto a la durabilidad de estos slips, cabe mencionar que sus fibras textiles son muy resistentes al uso. De la misma manera, cuentan con una buena tolerancia al deterioro causado por los químicos que se encuentran presentes en las piscinas, lo que es un rasgo importante.

Mientras que por otro lado, sus colores no perderán intensidad con facilidad, por lo que lucirán bien aunque los utilices con frecuencia. Por todo esto, es muy probable que en caso de decidir adquirir este modelo, te acompañe en numerosas visitas a la piscina o a la playa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Quiksilver EQYJV03200

 

Está fabricado en diferentes tonalidades, algunas más llamativas y otras un poco más conservadoras, por lo que podrás elegir entre cualquiera de ellas la que más se adapte a tu estilo.

Para evitar que se te caiga mientras te estás bañando o cuando salgas fuera del agua, este modelo cuenta con un material ajustable en la cintura, es decir, lo podrás adaptar a tus medidas, dejándolo más holgado o apretado, según prefieras.

En la parte interior del bañador hay un forro elaborado en malla, el cual te ayudará a sentirte más cómodo mientras lo utilizas dentro del agua. Son todas estas características las que hacen que muchos usuarios piensen en este modelo cuando se les pregunta cuál es el mejor slip de baño para hombre.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Adidas 8479

 

Considerado uno de los mejores slips de baño para hombres del 2019, este modelo puede ser adecuado para aquellos usuarios que en todo momento se preocupan por la conservación de la naturaleza, pues, según los fabricantes, estos bañadores han sido diseñados siguiendo una serie de procesos que garantizan la protección del medio ambiente.

Tanto la malla interior, como las diferentes fibras que componen el bañador están fabricadas en materiales reciclables. Se han ahorrado recursos en su fabricación, reduciendo la cantidad de residuos.

Podrás elegir entre los diferentes colores aquel que vaya mejor con tu personalidad. El bañador tiene además unas costuras en tonalidades sutiles, que rodean las diferentes partes del slip.

El material de la cintura es completamente elástico y además cuenta con un cordón, el cual te permite hacer todos los ajustes necesarios para garantizar que el bañador se mantenga bien firme y no se te mueva en ningún momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Arena 27602

 

Este modelo puede ser más adecuado para aquellos hombres que prefieren tener bañadores ajustados, pues se encuentra elaborado en materiales que le permiten adaptarse con más precisión a las formas de cada cuerpo.

La lycra empleada en su fabricación te permitirá sentirte completamente cómodo mientras lo utilizas, porque gracias al nivel de ajuste que te proporciona se adaptará a cada uno de los movimientos que realices en el agua.

Las fibras cuentan con un recubrimiento especial, el cual evita que se deterioren o decoloren de manera agresiva. Por esa razón, lo podrás emplear sin inconvenientes para tus rutinas diarias de entrenamiento, por ejemplo, para natación. Esto es un aspecto muy positivo para los usuarios que no desean comprar varias veces al año un slip.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vobaga MS002

 

Aunque es uno de los bañadores más baratos, este modelo ha sido elaborado en materiales de calidad que garantizan su prolongada durabilidad con el paso del tiempo. Se trata de un bañador resistente, considerado como el mejor slip de baño para hombre de relación calidad precio del momento.

Ha sido elaborado en una combinación de poliamida y nylon, dos productos textiles que garantizan su adecuada resistencia. Además, la tela es completamente resistente al cloro, lo que evita que el slip se deteriore mientras lo utilizas en piscinas que presenten este componente para purificarlas.

Por otro lado, es un material suave que no te maltratará la piel, aunque va bien ajustado a tu figura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Speedo 68-156917780 7780

 

Elaborado por esta reconocida empresa fabricante de bañadores, este modelo es considerado como el mejor slip de baño para hombre del momento, pues te ofrece una serie de beneficios que podrás apreciar cada vez que lo utilices, bien sea para ir a la playa o a la piscina.

Son muchos los hombres que, cuando utilizan bañadores de este estilo, se sienten incómodos al sumergirse en el agua, para evitar esto, el bañador ha sido diseñado con una malla interna, la cual ayuda a permitir que el líquido drene correctamente y no se genere el molesto efecto globo.

Este modelo ha sido elaborado por completo en poliéster, una fibra sintética que se suele utilizar bastante en la industria textil debido a que es muy resistente y no se encoge. Por estas razones, se trata de un slip de calidad; probablemente podrás utilizarlo durante varios años.

Para ofrecerte un mayor nivel de comodidad, este bañador para hombre tiene la capacidad de secarse rápidamente, por lo tanto, le tomará solo unos cuantos minutos estar completamente seco, pues es repelente al agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un slip de baño para hombre

 

Si eres un nadador profesional o simplemente una persona que le gusta pasar tiempo en la playa o la piscina, es necesario que cuentes con un buen slip de baño en tu armario, sabiendo que la prenda debe contar con ciertas características que se ajusten a ti. Seleccionarlo es una tarea que te puede tomar algo de tiempo, por lo que te recomendamos indagar un poco acerca de cómo utilizar el producto.

Lee la etiqueta de fabricación

En el interior del slip encontrarás una etiqueta con algunos detalles acerca del material de elaboración, así como el tratamiento de protección que posee la fibra textil ante el constante contacto con el agua del mar o de la piscina. También podrás conocer cómo cuidar el producto al momento de realizar el proceso de lavado y secado.

 

Verifica el sistema de malla interna

Si tu modelo es holgado, deberás asegurarte que cuente en el interior con una malla; la misma está diseñada con el propósito de que el agua fluya correctamente entre tu piel y el interior del slip. Es así como evitarás el conocido efecto globo en la pieza textil al momento de sumergirte.

 

Ajusta el slip a tu cuerpo

Es necesario que cuando te coloques el bañador, sin importar el modelo, verifiques que el elástico ubicado en el área de la cintura se ajuste correctamente a tu cuerpo. De esta forma, al sumergirte en el mar o la piscina, el slip no te generará incomodidad deslizándose debido a la presión del agua.

 

Ata los cordones de sujeción

Algunos modelos incorporan, además del elástico en la cintura, un sistema de amarre por medio de un cordón de sujeción que puede estar en el interior o el exterior de la prenda.

Para emplearlo, sólo es necesario que tires de ambas cuerdas hacia adelante para que la prenda se ajuste a tu gusto; así seguidamente podrás atarlas realizando un nudo. Es importante que lo asegures firmemente, a fin de que no se suelte cuando estés dentro del agua.

 

Utiliza los bolsillos

La mayoría de los modelos holgados cuentan con un par de bolsillos laterales en los que podrás mantener resguardados y a la mano pequeños objetos, tal es el caso de las llaves o la billetera. Recuerda vaciar tus bolsillos al momento de sumergirte en el agua.

Cierra los bolsillos de velcro

En el pliegue de los bolsillos conseguirás un sistema de cierre para evitar que los objetos que almacenes en ellos se caigan inesperadamente; este puede ser tradicional o mediante velcro.

En el primer caso, sólo tienes que deslizarlo de un lado hacia el otro para abrir o cerrar según lo desees. Al tratarse del velcro, es necesario que presiones las dos superficies para asegurarlas o que tires de ellas en sentido contrario para separarlas, teniendo así acceso al interior del bolsillo.

 

Lleva el textil a la máquina de lavado

Debes programar el aparato en un ciclo de lavado corto e implementar un detergente suave libre de blanqueadores. Así ayudarás a mantener el buen estado del material textil y extender su vida útil.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status