La mejor bata de baño barata

Última actualización: 17.08.18

¿Cuál es la mejor bata de baño barata del 2018?

Las batas de baño son prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, ya sea para sentirte con comodidad después de ducharte o mientras te preparas en la mañana para salir a emprender tu jornada diaria.

Actualmente, es un producto con gran demanda en el mercado, razón por la que encontrarás múltiples diseños con texturas, colores, cortes y detalles diferentes. Así que, antes de decidirte por un modelo específico, deberás revisar algunos datos referentes al acabado de las costuras, los materiales empleados, entre otros aspectos.

Puedes iniciar investigando un poco acerca del textil con el que está fabricada la bata, siendo recomendable que selecciones la seda como primera opción debido a su origen orgánico, suavidad al tacto, apariencia brillante, ligereza y adecuado nivel de transpiración.

También es importante que el corte de los patrones de la prenda acentúe tu figura a través de un diseño estilizado y lo más minimalista posible, incluyendo así un par de bolsillos internos para evitar crear una apariencia de volumen y un cinturón ancho que al anudarlo enmarque el área media. Asimismo, es importante la inclusión de transparencias en algunos lugares estratégicos del albornoz como las mangas; de esta forma la pieza conservará la elegancia clásica de este tipo de vestimenta.

Finalmente, para complementar las características antes mencionadas, tendrás que prestar atención a la talla que adquieras. Recuerda que al colocarla no debe quedarte demasiado holgada pero tampoco muy ajustada. Este equilibrio te dará comodidad y permitirá que se puedan apreciar las caídas tanto de la parte baja del textil como de las mangas.

A continuación, te presentamos un modelo de batas de baño baratas junto a sus respectivas características explicadas. Así que la invitación es a que las leas, analices y crees tu propia comparativa de compra.

Prettycos Blanca

Ventaja principal:

El material textil implementado para la fabricación de esta bata es resistente, transpirable, suave al tacto y ligero.

Desventaja principal:

Revisando los diferentes sitios web, encontramos un comentario donde un usuario indica que el textil de la bata que adquirió posee un tono marfil claro, a pesar de que la descripción del producto indica que es de color blanco.

Comprar en Amazon - Precio (€12,88)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tipo de fibra textil

Cuando se trata de seleccionar una prenda de vestir, existen varios factores que determinarán su vida útil, siendo uno de ellos el material implementado para su fabricación. Es por ello que este modelo de Prettycos ha sido elaborado con una materia prima de alta calidad como lo es la fibra de seda.

Este es un tejido totalmente orgánico procedente de los capullos de las orugas u otros insectos, por lo que se trata de unas hebras que al ser integradas unas entre otras dan como resultado una pieza textil resistente, suave al tacto, con un brillo particular, ligera, transpirable y duradera. Además, el fabricante incorporó un encaje de 15 centímetros de ancho, siendo de una textura transparente pero con detalles ornamentales en algodón.

Diseño

Se trata de un modelo que debido a su elegancia, calidad textil y adaptabilidad a la silueta femenina ha sido merecedor de las mejores críticas por parte de los usuarios en los distintos sitios web especializados. El fabricante empleó fibra de seda blanca para la bata y transparencias del mismo tono en los bordes de las mangas, creando así una caída ligera en cada uno de los cortes con una apariencia romántica y sencilla.

Su diseño ha sido pensado para brindarte comodidad y frescura. Asimismo, ofrece una adecuada sujeción, ya que en el revés se incorpora un par de broches para asegurar la prenda, mientras que en el exterior se agregó un cinturón que debes anudar sutilmente con el propósito de destacar tu área media.

Dimensiones del textil

La casa fabricante Prettycos sabe que todas las anatomías son diferentes, razón por la que al diseñar este modelo de bata de baño decidió variar las medidas de los patrones, pero sin modificar los cortes y acabados del prototipo inicial. Todo ello con el propósito de ofrecer a los usuarios dos alternativas de tallas para elegir.

En este sentido, la primera presentación posee una relación de longitud, busto, largo de la manga y del cinturón de 87 x 116 x 28 x 170 centímetros y una segunda opción un poco más holgada de 91 x 124 x 28 x 170 centímetros respectivamente, tratándose así de unas medidas pensadas para que se adapten con comodidad a cuerpos delgados o robustos.

Comprar en Amazon - Precio (€12,88)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...