fbpx

Opiniones sobre John Christian WTC5538

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Considerando que las batas de baño son prendas creadas para dar comodidad al salir de la ducha, la tela tiene mucha importancia. Por esa razón, el hecho de que esta bata sea suave al tacto y esté 100% hecha de poliéster es una muy buena característica.

Desventaja principal:

Es difícil elegir una desventaja cuando todavía no existen críticas negativas, sin embargo, un usuario comentó que el únicodefecto que le consigue es que el cinturón se sale con facilidad de los pasadores.

Veredicto: 9.9/10

La atención que se le ha dedicado a la fabricación de esta bata de baño le da gran calidad a su tela y muy buenas características quehacen que la bata se destaque como una de las mejores opciones del mercado actual.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Térmica

Una de las peores cosas que le pasa a todo el mundo cuando sale de la ducha es el contacto con el aire frío, tan frío que congela hasta al más fuerte. Muchas personas son las que prefieren entrar al baño con toda la ropa y con la toalla para poder secarse y vestirse con rapidez, evitando así esa ráfaga de frío al salir.


 

La marca John Christian ha decidido acabar con esa desesperación que sienten muchas personas y dar una solución sencilla con su bata de baño, pues una de las cualidades más resaltantes de esta prenda es que es una bata térmica. Al ponértela encima, esta no empezará a irradiar calor, pero sí te cubrirá y no dejará que la temperatura externa te afecte. Gracias a esta característica, tu cuerpo podrá mantener una temperatura cálida por más tiempo y no tendrá que pasar abruptamente de un ambiente a otro.


 

Comodidad al máximo

Para poder disfrutar de llevar algo puesto, es necesario que nos sintamos cómodos al 100%. Si compramos una prenda y tenemos que ajustarla, moverla o al usarla sientes necesidad de ir a casa y quitártela, entonces esto habla mucho de la calidad del producto. Por lo tanto, es importante verificar qué tipo de materiales fueron utilizados y también verificar las dimensiones para asegurarte de que te sentirás a gusto.


 

Esta bata de baño, en particular, ha sido fabricada solamente con poliéster y no tuvo ningún otro tipo de tela involucrada en su fabricación. El poliéster tiene muchas cualidades como la capacidad de no deformarse con las lavadas y la de ser una tela extremadamente liviana. Adicionalmente a estas dos características, el poliéster es una tela muy suave al tacto, por lo que será un placer tener contacto con ella incluso para quienes recién salen de la ducha y buscan la comodidad ideal.


Diseño

Es probable que cuando utilices la bata de baño no haya ningún tipo de ropa entre tu cuerpo y dicha prenda. Esa es una de las razones que hacen extremadamente importante el elegir un buen diseño para evitar accidentes bochornosos.


 

Esta bata de baño posee un estilo clásico de color azul con motivo de franjas, sin embargo, otro tipo de cualidades como el tamaño y los accesorios también son parte del diseño. Los bolsillos frontales del modelo WTC5538 hacen que sea una prenda práctica que te dejará tener siempre las cosas necesarias contigo. Además de eso, el cinturón que posee te permitirá ajustarla muy bien a tu cuerpo para evitar que caiga o se abra en la parte frontal. El largo llega hasta la pantorrilla para que estés lo más cubierto posible y, por si todas estas cosas no fueran suficientes, podrás lavar a máquina tu bata al terminar de usarla.


Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status