fbpx

Opiniones sobre König KN-AMP40

Última actualización: 20.07.19

Ventaja principal:

Para que puedas tener imágenes más claras y nítidas en varios dispositivos a la vez, este artefacto posee 4 salidas para que puedas potenciar las señales de televisión y darle más intensidad a la señal para captar más canales.

Desventaja principal:

Algunas personas han encontrado inconvenientes en el proceso de instalación de este amplificador de señal debido a sus adaptadores y las clavijas necesarias para poder colocarlo y empezarlo a utilizar; la complejidad del proceso representa una desventaja para las personas que no tienen mucho conocimiento en esto.

Veredicto: 9.3/10

Este amplificador de señal de TV es un producto adecuado para quienes desean darle más potencia a su señal en casa y para quienes desean lograr ver la televisión con imágenes más nítidas y detalladas.

Comprar en Amazon - Precio (€16,8)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Distancia y sintonía

Al comprar un televisor, se te vienen a la mente muchas cosas como la calidad de la imagen, las pulgadas de la pantalla y si tiene cualidades de un Smart TV, pero nunca te pones a pensar que tienes que ponerlo en un lugar específico para poder ver tus programas favoritos. Los amplificadores de señal de TV hacen posible que la señal vaya hacia el televisor y no al revés, y este modelo te dejará tener muy buena señal incluso en un TV colocado a 20 metros de distancia.

Este amplificador opera entre las frecuencias 40-862 MHz, un rango bastante amplio que puede ser adecuado en los hogares para poder captar la señal de canales que no podían ser visualizados de forma correcta en el rango de frecuencia anterior. Esto quiere decir que, además de poder acceder a nuevos canales, también podrás tener una señal más intensa en los canales que ya tenías anteriormente.

  

Potencia

Todos los productos deberían satisfacer las necesidades y los deseos de quien lo compra, por esa razón, el hecho de que sea posible regular la potencia de este amplificador es una gran ventaja para que tú mismo decidas si quieres un poco más de intensidad de señal o si quieres trabajarlo a la máxima potencia y recibir todos los beneficios que puedas obtener de este artefacto.

Puedes acceder a varios canales, ya sean de señal satelital o se trate de televisión digital terrestre. Muchos usuarios han comentado que, debido a la potente señal que capta este amplificador, la imagen de la televisión también mejora.

No tendrás que preocuparte por esas imágenes que están llenas de ruidos o que poseen una señal intermitente, pues este artefacto hace que las imágenes sean más nítidas y que se mantengan estables por una mayor cantidad de tiempo.

Dimensiones adecuadas

Aunque algunas personas han comentado que este amplificador de señal es algo más grande en comparación a otros modelos similares, esto no significa que no tenga dimensiones adecuadas para poder colocarlo en tu casa.

Son 26 x 10 x 6,5 centímetros los que conforman este producto que inclusive podrás fijar en la pared para que ocupe menos espacio y tengas más lugar disponible para colocar otras cosas.

Para poder empezar a utilizar este amplificador de señal, es necesario que lo instales primero. Moverlo de un lugar a otro, conectar los cables o mantenerlo en un solo lugar mientras lo fijas en el espacio donde estará puede ser tedioso y es por eso que, para ahorrarte incomodidades o un esfuerzo extra, este artefacto tan solo pesa 322 gramos y, de esa forma, ni siquiera sentirás que llevas algo en tu mano.

Solo preocúpate porque todo quede bien conectado e instalado y el amplificador se encargará del resto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,8)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status