fbpx

Opiniones sobre Televes 5530

Última actualización: 22.07.19

Ventaja principal:

Este amplificador de señal trabaja con poco consumo eléctrico y, además de eso, no se recalienta por el uso constante, lo que representa una gran ventaja debido a que es menos probable que se dañe con facilidad o represente un gasto adicional en la factura eléctrica.

Desventaja principal:

Además de ampliar la señal, los amplificadores de señal de TV deben poder proveerle a la persona una señal estable. No obstante, algunos usuarios han comentado que la señal de este amplificador puede caerse cada ciertas horas, lo cual puede representar un inconveniente.

Veredicto: 9.5/10

Este es un pequeño pero potente artefacto creado para poder expandir la señal televisiva y poder mostrarte más canales en tu TV. De poco consumo eléctrico y fácil de guardar, podría ser el producto adecuado para muchos hogares.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versátil

Es entendible que, al tener un televisor, el mayor deseo es poder obtener todo el entretenimiento posible y esto incluye poder ver la mayor cantidad de canales que estén disponibles en él. Muchos no se conforman con la señal de TDT y buscan expandir sus posibilidades con señal satelital, sin embargo, pueden encontrarse con que la señal es débil y limita las alternativas de canales. Este amplificador de señal trabaja sin ningún problema con ambos tipos de señales y les da más fuerza para que puedas ver todos los canales que quieras.

Al operar entre las frecuencias 5-2150 MHz y poder trabajar con la TDT y la televisión satelital, este versátil artefacto es adecuado para el uso doméstico y hará que sea sencillo que los televisores logren captar canales que antes tenían una señal mala o simplemente no tenían ninguna señal.

 

Dimensiones y peso

Existen veces en que las personas se privan de comprar un nuevo producto porque este puede ocupar demasiado espacio en su hogar, sin embargo, para evitar que esto suceda, los fabricantes de este amplificador han prestado especial atención a las dimensiones de este para que no afecten en lo más mínimo. Por eso, este producto solo mide 26 x 12 x 3 centímetros y puede colocarse en cualquier pequeño rincón del hogar.

Debido a que este producto tiene que ser instalado para poder usarse es un alivio que no pesa casi nada, pues este amplificador solo llega a los 322 gramos de peso para que no tengas que realizar ningún tipo de esfuerzo extra para moverlo y manipularlo y para que el proceso de instalación no se complique en ningún instante. El producto está listo para usarse desde el primer momento, pues viene con su cable de alimentación para que solo instales, conectes y empieces a disfrutar.

Mejor señal y mejor rendimiento

Para que puedas tener todos los canales siempre que lo desees, este amplificador deberá estar conectado en todo momento para poder hacer su trabajo. No obstante, para que no tengas que preocuparte, este artefacto no se calienta demasiado a pesar de estar siempre conectado, como otro tipo de productos. No solo eso, sino que también el consumo de electricidad es mínimo y de tan solo 6W, por lo tanto, no es necesario que lo desconectes cuando no estés utilizando el TV o algo parecido.

Si vives en un lugar que tiene mezcladas ambas señales, la de TDT y la satelital en una misma instalación, entonces este amplificador te ayudará, pues las transmitirá de forma clara y estable en diversos televisores simultáneamente si así lo deseas. Adicionalmente, podrás tener el bloque convertidor de bajo nivel de ruido o el LNB de la señal satelital bajo control para ver todos los canales sin ruido en la imagen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.64 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status