fbpx

La mejor antena de TV interior potente

¿Cuál es la mejor antena de TV interior potente del 2019?

Las ventajas de las antenas de TV interiores son bastantes. Una de ellas está relacionada con su sencilla instalación, pues no tiene nada que ver con la de una antena exterior, más aparatosa y complicada. Asimismo, estos artículos suelen tener un diseño tecnológico que encajará a la perfección en cualquier ambiente. Te recomendamos consultar esta comparativa de antenas de TV interiores potentes para tomar una mejor decisión de compra.

Todo el mundo desea disfrutar de sus programas de televisión favoritos de manera nítida y sin cortes. De ahí que optar por una antena de TV interior sea la solución. Son artículos estupendos para aquellos usuarios en cuyas viviendas no se les permite colocar antenas exteriores, por lo que tener una antena de TV interior potente en casa parece la mejor idea.

Antes de decantarte por un modelo u otro, es vital que te informes de cuáles son las transmisiones existentes en tu área, ya que, de lo contrario, es posible que selecciones una antena que no te sirva. Pregunta si en tu zona se usa VHF, UHF o ambas. Este es el primer punto de partida para elegir tu antena.

Otro punto importante es cerciorarte del alcance de la antena de TV interior. Por supuesto, dependerá del modelo, pero es conveniente saberlo para tener la seguridad de que alcanzará a la perfección el transmisor más cercano. En el mercado pueden encontrarse antenas que pueden abarcar distancias de entre 15 y 100 km, por ejemplo.

Asimismo, es aconsejable que te fijes en el diseño y el tamaño de la antena interior en cuestión. Hay quienes prefieren modelos más sencillos y que pasen desapercibidos, mientras que otros usuarios optan por antenas más vistosas e innovadoras para que cumplan al mismo tiempo un papel en la decoración de la estancia. En cualquier caso, la clave está en hacer un balance entre dimensiones, alcance y prestaciones.

Lindaren 1a8

Ventaja principal:

Se trata de una antena de diseño ultrafino que permite conseguir un sinfín de canales adicionales con solo instalarla. Cuenta con un radio de alcance de 80 km, el cual puede incrementarse gracias al amplificador.

Desventaja principal:

Algunos usuarios recuerdan que la efectividad es mayor si la antena se pega en la ventana, una solución que podría no gustar a todo el mundo.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y tamaño

Esta antena interior de TV potente destaca por un diseño muy sencillo y que logra pasar desapercibido. Por tanto, ideal para aquellos usuarios a quienes les gustan los objetos más simples.

Tiene un peso de 181 gramos aproximadamente, lo que quiere decir que es lo suficiente liviano como para pegarse (gracias al adhesivo que incluye el pack) a cualquier lugar, ya sea al propio televisor o a la ventana, sin temor de que se desprenda. Es de color negro, formato cuadrado y tiene unas dimensiones de 25 x 22,3 x 0,1 cm. 

Alcance

La distancia de alcance es una de las características que más llama la atención de este producto. Y es que tiene una recepción de 80 kilómetros, lo que ofrece un margen bastante amplio a los hogares, pues no necesitan estar muy cerca del transmisor de la señal.

Asimismo, soporta señales de UHF, VHF Y FM, siendo compatible con ATSC. Lo mejor es que dispone de un amplificador que permite aumentar la señal de la televisión, ya sea esta digital o analógica. Para obtener una mejor señal, el fabricante recomienda colocar la antena detrás del televisor, encima de una mesa o, sobre todo, pegada a la ventana.

Fácil configuración

Además de ser muy eficaz, esta antena de TV presenta una configuración muy sencilla, tanto que casi cualquiera puede realizarla. Ya no es necesario tener conocimientos técnicos para comenzar a usar la antena porque la configuración puede hacerse en tres sencillos pasos.

Basta con desempaquetar el producto, enchufarlo y, finalmente, proceder al escaneo de canales. Esta antena digital es capaz de obtener todo tipo de canales, desde aquellos de noticias a los infantiles, de cocina, deportes, etc.

Accesorios

Esta práctica antena está acompañada de diversos accesorios que favorecerán su potencia. En primer lugar, en el pack encontrarás este modelo junto a unos cuatro metros de cable coaxial, longitud que te permitirá colocarlo en la mejor parte de tu casa para conseguir una óptima recepción de la señal.

También incluye un amplificador de señal USB que, como su nombre indica, tiene el cometido de facilitar la sintonización de canales. Por último, incorpora pegatinas para su adhesión a cualquier superficie y un manual de instrucciones.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status